er calico (electronico xD)
Qué tal! En madrid tienen que haber varias tiendas que vendan esas carcasas, yo solo te puedo hablar de Barcelona. Las pillé en chipspain, pero creo que solo tienen tiendas en BCN y VALENCIA. Podrías mirar la web alomejor tienen algo en madrid. Pero vamos no creo que tengas muchos problemas... algo deberías de encontrar!
Con respecto a lo del GTA, hay un hilo con chincheta en el foro... creo que en la sección de firmwares. Es una lista de usuarios de eol de diferentes ciudades que se prestan a hacer el downgrade. Vamos quedas con ellos y lo haces en un plis
Torden:
Te animo a que lo hagas ajajaj. Lo del polvo es un mito, no existe... soplas y ya está! Yo ultimamente ni tapo la psp... Del pegamento tampoco le hagas caso, lo que pasó es que usé un pegamento de plásticos MUY FUERTE sobre un plástico con pintura plateada (que no es lo mismo que el plastico tenga color plata jejej). Lo que pasó es que el pegamento se comió un poco la pintura ejejeje
Lo que si que teneis que andar con ojo es no dejar vuestros dedotes marcados en la parte interior del cristal de la carcasa ejeje. Vamos si es por fuera no pasa nada pero por dentro como le pasas el trapito cuando esté cerrada??? eh???? ejjejeje
Yo cuando pueda pillaré el pack de divineo de FRONTAL + TRASERA+ TAPA UMD + BOTONES
Salu2