Belco, la puedes pillar en Divineo o en mas sitios, sabiendo el nombre solo es buscar. Son unos 5 o 6 euros
A ver chicos disculpad mi tardanza. Mira lo que os pasa, me pasó a mi nada mas comprarme la PSP, pero eso fue cuando PSP llegó a España. La abrí para hacerle el primer MOD de la cruceta, y resultó que al volver cerrar la PSP, el joystick analógico se movía solo! Que mierda!
Despues de probar, pude ver que eso pasaba solo si no atornillaba del todo la carcasa, concretamente los tornillos cercanos a los sticks. Por lo visto en mi caso (espero que sea el mismo que el vuestro) si no atornillaba firmemente la carcasa, el analógico daba mala señal. Desde esa época que nunca me ha vuelto a pasar
1) Mirad de tenerlo todo atornillado firmemente (vamos bien sujeto, tampoco lo forzeis una pasada a ver si os cargais el dibujo de los tornillos)
2) Mirad que la carcasa no tenga ningún tipo de rebaba, no fué mi caso pero nunca se sabe
3) Siempre podeis hacer el mantenimiento del analógico ya que soluciona este tipo de cosas y es facil de hacer, pero me parece extraño que con una carcasa sí y otra no chicos. Os recuerdo que yo en mi casono hice ese mantenimiento en su momento
Sabeis como descubrí que era apretando más la carcasa? Porque cuando me daba el fallo ese, si apretaba la carcasa contra la PSP con mis dedos, dejaba de hacerlo
Os deseo suerte! Ya han habido varios users que lo han probado y nadie había tenido problemas, espero que tenga final feliz lo vuestro!
SheKaR (El del soplido de nivel 4
) jeje