Saludos a todos!
Aprovechando que tenia que hacerle unas cosillas a la PSP aproveché para grabarlo en video y hacer este CUTREVIDEOTUTORIAL. Como vereis está bastante improvisado pero bueno tampoco me he matado mucho asi q da =
El contenido básicamente se divide en 3 partes:
-Cambiar el frontal de la PSP
-Realizar el mantenimiento del stick analógico [OPCIONAL]
-Mod de la cruceta [OPCIONAL]
Aquí teneis el
ENLACEpara ver el video online
EDITO: Aquí os dejo un link alternativo a Megaupload para que os bajeis el video y así verlo Offline
ENLACE
EDITO2: Tanbién se subió al Google Videos, no me di cuenta. Desde ahi podeis descargaroslo en formato mp4 para la psp
ENLACE
PD: Lo siento que no hayan transiciones entre escenas pero debido a problemillas varios las he tenido que quitar, que le vamos a hacer
Un saludo a todos los Eolianos, a users como Mir que nos alegran las visitas y a los vecinos de tecnoconsolas por darme a conocer el mantenimiento del analógico
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:
Hay otra manera de hacer el MOD de la cruceta sin matarse tanto. Eso sí, hay que comprar esto:
Son las gomitas negras de la cruceta y la de los botones, incluidos L y R. Son como las gomas normales, pero un poco mas gruesas. Simplemente cambias la antigua por las nuevas, por lo que tengo entendido funciona mucho mejor. (Bueno es sin MOD va fatal, a ti y a todos)
Si por lo que sea, tu stick analógico no se arregla ni limpiandolo, x 10 euros tienes
es un stick analogico completo, nuevo y ya montado, solo tienes que atornillarlo a la psp por esos dos agujeros
Salu2
Ciao!