Indiket escribió:De nada hombre, lo encontré de pura casualidad en los foros del ButiNet (un juego de cartas popular en Cataluña), y que sorpresa que comentaba el programa sobre el VideoXoc!
Vaya, creo que a partir de esta nota debería responsabilizarme de que os hayais enterado del tema VideoXoc en el Generació Digital.
Soy S.T.A.R., uno de los colaboradores del Generació Digital, el mismo que hizo un comentario jocoso sobre el Butinet -me tomé la licencia, pues soy de TGN, como los creadores del Butinet- y parece ser que el comentario no les sentó nada bien, hasta el punto de quejarse airadamente vía e-mail a Jordi Sellas y Albert Murillo, directores del programa. Puntualizo que Jordi, además, es el locutor del Generació Digital.
Por lo que leo debo suponer que en los foros de Butinet me debían poner a caer de un burro y entre los comentarios salió, evidentemente, el tema Generació Digital, y de rebote el programa que dedicamos al VideoXoc i al 'Connecta el Micro i Pica el Start', que es lo que nos lleva aquí. Y aprovecho para comentar un poco las cuestiones que habeis planteado:
["el noi que està recuperant el vídeos al Youtube"] Comprended que se habla del tirón, que contamos con una miriada de datos, que la dinámica es como en una conversación distendida y es normal que se omitan algunos datos que cuando se escuchan pueden parecer imperdonables. Aún y así sigue en pie el llamamiento para que cualquiera de los aportadores de videos de VideoXoc se ponga en contacto con Jordi Sellas o con Albert Murillo.
Dene escribió:Estoy sorprendido Indiket, es curioso que despues de tanto tiempo, en un medio como catalunya radio se hable del programa.
No es nada extraño conociendo a quienes hacemos el programa. Solemos tratar temas que conocemos o que vivimos en su día y procuramos refrescar la memoria documentándonos tan pronto como determinamos el tema principal del programa a emitir. En la edición del 11 de septiembre llegamos a cargar un juego de Spectrum en directo, el 'Guillem de Berguedà', para que veais hasta donde llega nuestro afán por recuperar informaciones pretéritas. También tratamos cosas totalmente actuales, claro.
Más cosillas. Los derechos del programa VideoXoc es posible que sean propiedad todavía de Nintendo, que si es así no hay posibilidades de sacarlos del departamento de archivos de TV3. Lo preguntaré, de todas formas. En caso de que se pudieran sacar, ya podeis ir preparando la cartera, los honorarios por grabaciones no son nada económicos.
Y para DevilKenMasters, puedo mirar de concertarte un encuentro con Albert Murillo para que te informe mejor sobre los videos. El próximo día 12 emitimos otro programa en directo, quizá sería un buen momento. Escríbime si te parece bien.