DarK-LaMoS escribió:Por cierto John, lo que vais a hacer es resubir todos los videos con mas calidad, o recopilarlos todos en el mismo canal?
Habeis encontrado nuevos videos?
Gracias!
Si, la idea es recopilarlos en un mismo canal. De todas formas, me consta que algunos de mis videos y los de DevilKen hay gente que los han descargado y los han subido a sus propios canales, pero bueno ahi poco puedo hacer (he contactado con alguna de estas personas y dicen que lo ha hecho por si yo borraba los mios y asi conservarlos en la red...)
Mas que encontrar, es que me faltaban mucho por subir aun
y alguno hay en youtube que no tenia yo pero el amo no esta por la labor de ripearlos para sacar mas calidad (hace tiempo que no me contesta ni a los corrreos ni mp y eso que diria que lo he visto por aqui...)
Y sobre los videos que subo sí tienen más calidad ya que los he vuelto a capturar para filtrar un poco.
De todas formas son cintas VHS caseras, las hay baratillas de la epoca y algunas han llegado mejor que otras hasta hoy en dia, asi que la calidad puede variar en cada programa.
Mas de 480p no se puede sacar, eso está claro (los primeros de youtube los subi a 360 porque no me dejaba a mas hace 5 años), de todas formas los videos originales mios tienes mas calidad que los de youtube, pero al subirlos youtube tiene la costubre de reconvertirlos (he probado subirlos en varios formatos y siempre lo hace)
El curro que me he llevado es importante, pero luego lo disfruto en el reproductor de casa