Esta mañana me he acordado de este hilo ya que ha venido un vendedor de esos de una asociacion contra el cancer y entre todo lo que vendía me he fijado en el CD de canciones de este programa, se lo he agenciado nuevecito por 3 euros (mera nostalgia xD).
En lo que es referente a los programas, me hubiera gustado aportar algunos, mas por desgracia todos los que grabé en aquella época (no debían ser mas de 15) los borré unos años después
pero vaya, creo que todos los que grabé ya están ya colgados y por lo tanto repetidos, o sea que tampoco hubiera podido aportar mucho...sin embargo, Devilkenmasters, si todavía buscas una capturadora y no has podido comprartela por los motivos que sean, permíteme ofrecerte como humilde aportación a vuestra "currada" de hilo una tarjeta interna PCI que me sobra, de regalo, tiene entrada s-video y rca, lo único que no tiene drivers y tendrías que buscarlos por la red xD
Ahora bien, si ya te has comprado o piensas comprarte igualmente la sintonizadora TDT, pues imagino que al ser mas nueva puede tirar un poco mejor...
Saludos