ok, todo lo que mencionas ya lo he hecho excepto lo de new idstorage keys, me podrias decir si hace falta algo en especial para tocar la idstorage keys, ¿si todo la idstorage, puede dejar la psp brickeada del todo si sale mal? o por el contrario me seguira arrancando como hasta ahora, ya que la verdad es que la psp funciona asi igual que antes, solo que no necesito actualizar de firm, ni dowgradear, ya que solo con cambiar la targeta de momoria cambio de sistema(el firm que instalo con DCv8es el que tengo en una con 5.00 m33 y en otra el 5.50 prometheus.)
Edito: ya he restarado las keys del idstorage y sigue igual, la unica diferencia es que tras hacerlo ahora da igual la targeta que ponga, que me sale siempre el sistema en 5.00 m33, pero sin pandora y bateria, solo con la corriente sigue sin arrancar. Ya solo me queda probar con otra bateria sin pandorizar nada mas que pueda a ver si es mi adaptador de corriente, aunque la bateria carga con el bien( ya joderia que fuera ese el problema y me este volviendo loco con el aparato este).