[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp (Actu ME y LME 1.8)

exasto, actualiza a la 6.35 oficial y sigue el tuto..

-------------------------

Voy a seguir aumentando los videotutoriales y demas, tengo 2 en mente, pero que mejor que preguntarle a los usuarios. Cual quereis que haga primero:

- Videotutorial modifica una psp maldita version 6.35 firmado.

- Videotutorial downgradear psp

- otro videotutorial a proponer.

un saludo!
gracias fiera, funciona de vicio y el videotuto mola [buenazo] [buenazo] y saluda a la camara por el curro desinteresado que hace y otro saludo para ti.
Pese a tener las claves de cifrado, ¿sigue siendo imposible una instalacion permanente en las placas malditas? Vamos que si hay algun sistema que al reiniciar o apagar complemtamante la consola se mantenga.
hola buenas noches a todos

arisma me gustaria que dijeses si lo esoy haciendo bien, ya que no le quiero petar la psp a mi hermano,
para actualizarla meto la actualizacion en la memory stick y le doy a actualizar, luego he bajado el 6.20 HEN-C en lugar del B, como me comentaste, ahora tendria que coger en la carpeta de descomprimi el pack, en la 1º entrar en psp/game y borrar la carpeta NPJG90047"que seria el 6.20hen-b" y meter las dos que trae el 6.20hen-c. tambien trae el prometeus iso loader, con lo que la carpeta 2º no tendria que ponerla y luego seguir el tuto para arrancarla.

y ya esta todo?
wito_x escribió:hola buenas noches a todos

arisma me gustaria que dijeses si lo esoy haciendo bien, ya que no le quiero petar la psp a mi hermano,
para actualizarla meto la actualizacion en la memory stick y le doy a actualizar, luego he bajado el 6.20 HEN-C en lugar del B, como me comentaste, ahora tendria que coger en la carpeta de descomprimi el pack, en la 1º entrar en psp/game y borrar la carpeta NPJG90047"que seria el 6.20hen-b" y meter las dos que trae el 6.20hen-c. tambien trae el prometeus iso loader, con lo que la carpeta 2º no tendria que ponerla y luego seguir el tuto para arrancarla.

y ya esta todo?

Sí, para actualizar copias el fichero 6.20 que está puesto en el tutorial(no me acuerdo si te puse enlace) renombrado como EBOOT.PBP en la carpeta /PSP/GAME/UPDATE (sino existe update, crea la carpeta)
Actualizas.
La carpeta NPJG90047 no es el 6.20hen-b sino que debería ser la demo. De momento dejala, puedes borrar la demo(patapon2) desde el xmb si te aparece.
Trae efectivamente el prometheus, como ya lo tienes no hace falta que lo copies, y sí la carpeta TN_HEN
Una vez hecho, ejecutas tn_hen
De vuelta al xmb ya puedes ejecutar homebrew
Para los backups ejecuta iso loader
hola buenos dias

perdona que sea tan pesado pero esque aun no lo tengo muy claro, creo que lo estaba haciendo mal.

en la carpeta psp/game hay esta la NPJG90047"demo", meto la carpeta del prometeus iso loader y creo una carpeta update en la que meto el contenido del tn_hen?

quedaria de esta forma http://i54.tinypic.com/300b95v.jpg "aun no puedo insertar imagenes por novato [+risas] "

luego a seguir el tuto

gracias un saludo
zeroize escribió:Pese a tener las claves de cifrado, ¿sigue siendo imposible una instalacion permanente en las placas malditas? Vamos que si hay algun sistema que al reiniciar o apagar complemtamante la consola se mantenga.

¿Nadie sabe esto? Es que habáis de "instalar" firmwares en placas malditas como si fuera algo definitivo igual que en las no malditas.
No se si vendrá mucho al caso, pero mi psp 3004 (placa TA-090 v2) con firmware original de fábrica 5.50 ahora mismo se encuentra en 5.03 GEN-D.

Subí de 5.50 a 5.55 via Dissidia y de esta a 6.35 via GAME/UPDATE.

De 6.35 hice downgrade a 6.20. Después crucé los dedos y bajé a 5.03. Después seguí los pasos normales para obtener el 5.03 GEN-D.

Aviso por si alguien con el mismo modelo de PSP está como estaba yo: con dudas.
Hola, he visto varias paginas del topic pero no encontre nada, queria preguntar si teniendo una psp 3000 en 5.03 al ejecutar el exploit del 2º tutorial, puedo apagarla completamente sin tener que volver a ejecutar el exploit o tendre que dejarla en suspension siempre. Gracias por lar espuesta
Adell escribió:Hola, he visto varias paginas del topic pero no encontre nada, queria preguntar si teniendo una psp 3000 en 5.03 al ejecutar el exploit del 2º tutorial, puedo apagarla completamente sin tener que volver a ejecutar el exploit o tendre que dejarla en suspension siempre. Gracias por lar espuesta

La 3000 y la 2000 con placa maldita no se puede apagar del todo, si lo haces tienes que volver a cargar el exploit y el prome.
Buenas, me acaban de pasar una PSP 3000 con firmware 6.35, ¿cuál de los tutoriales debo seguir?

Muchas gracias.
jsky19 escribió:Buenas, me acaban de pasar una PSP 3000 con firmware 6.35, ¿cuál de los tutoriales debo seguir?

Muchas gracias.

Tio, lee los titulos de los tutos y respondete, creo que solo hay 1 que ponga v 6.35.. jajaj

venga! un saludo y ya nos cuentas :)
pupila1992 escribió:
jsky19 escribió:Buenas, me acaban de pasar una PSP 3000 con firmware 6.35, ¿cuál de los tutoriales debo seguir?

Muchas gracias.

Tio, lee los titulos de los tutos y respondete, creo que solo hay 1 que ponga v 6.35.. jajaj

Ya tío, pero como pone eso de la placa maldita, no sé...

Bueno, mañana me pondré a ello.
Hola, a ver si alguien me saca de dudas, por lo que yo entiendo una psp 1000 o 2000 que no lleve placa maldita, ¿se puede instalalr el cfw con independencia de la versión de sofware que lleve montado? o si lleva por encima de la 5.3 hay que hacerlo como si llevase placa maldita.

Muchas gracias.
Buenas, tengo una duda, y es que me gustaría saber como puedo convertir un Eboot a ISO, ya que me baje el FFVIII para psp y con el gen 5.03 siempre se me calaba.. mire en foros y ponía que se solucionaba con las versiones 6.XX de psp, así que me he metido la 6.20 para placa maldita.. lo tengo todo pirateado y bien, pero la putada es esa, que no se como convertirlo, me he bajado programas como popgui o popsconverter y nada.. si hay alguna otra solución que no sea convirtiéndolo también me vendría bien.. la única pega es que quiero conservar el save ya que ya me he pasado más de la mitad del juego.. xD

Gracias y buen aporte pupila!
jsky19 escribió:
pupila1992 escribió:

Muchas gracias.

Ya tío, pero como pone eso de la placa maldita, no sé...

Bueno, mañana me pondré a ello.

Pues ya he seguido el tutorial, he cargado la Demo japonesa, he cargado partida, se me ha reiniciado la PSP, he cargado el Prometheus y me ha salido en la lista la ISO que tengo en la carpeta correspondiente (la del NFS Underground Rivals), pero a la hora de iniciar el juego se me queda bloqueado y se apaga la consola.

No sé si es que tengo que tocar alguna configuración o qué.
Lo he probado con un UMD dentro.
eso es por que el juego no es compatible aun con prometheus iso loader, si se queda en negro no puedes hacer nada. prueba con otro juego.
saludos, comentarte que lo tengo funcionando a la perfeccion en mi PSP GO White 6.35 [360º] , muchas gracias por currarte este tuto y por la molestias
+1 AGRREEE al tuto psp go funcionando con hen 6.35 pro, thx, esperando hen 6.37 XDD

Un Saludo
hola amigos se puede modificar esta psp
Hi! Genial el video tutorial, pero me asalta una duda, en el tutorial sale hasta el prometeus 2, pero en los archivos que te descargas en el hilo principal, hay un paso que es para llegar al prometeus V4... alguien puede aclararmelo? hay que ponerlo para estar en lo ultimo? de la misma forma? o no tiene que ver...

saludos
tecknofan escribió:hola amigos se puede modificar esta psp

Estoy seguro de que no has leido absolutamente nada, pensaba que el tener tan bien estructurado el post no aparecerian dudas como estas..

al ser 8c tu psp es maldita, solo te queda la opcion de subir a la v 6.35 y seguir el tuto..
pupila1992 escribió:eso es por que el juego no es compatible aun con prometheus iso loader, si se queda en negro no puedes hacer nada. prueba con otro juego.

Vale tío, hemos probado con el PES 2011 y funciona perfectamente.
No entiendo cómo un juego del 2005 se queda clavado y uno del 2011 funciona perfectamente, cuando el de 2005 necesita menos firmware [jaja]
Y problema de la ISO no es, ya que en mi PSP funciona perfectamente, pero bueno, la cuestión es que el Prometheus funciona, gracias.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Pero esto vale para jugar a juegos desde la memori stick?
cololoco escribió:¿Pero esto vale para jugar a juegos desde la memori stick?

Si [rtfm]
Todas las psp 3004 son malditas ¿no? y otra pregunta que no es de este tema pero aprovecho, para jugar con un juego en dos psp ( compartir juego ) ¿las dos consolas tienen que tener el mismo firmware.
Gracias
PACOJONES escribió:Todas las psp 3004 son malditas ¿no? y otra pregunta que no es de este tema pero aprovecho, para jugar con un juego en dos psp ( compartir juego ) ¿las dos consolas tienen que tener el mismo firmware.
Gracias

si, todas las psp son maldita. Dependes de la version para modificarlas o no.

creo que no hace falta que tengan las 2 la misma version, estoy al 99% seguro.
pupila1992 escribió:
PACOJONES escribió:Todas las psp 3004 son malditas ¿no? y otra pregunta que no es de este tema pero aprovecho, para jugar con un juego en dos psp ( compartir juego ) ¿las dos consolas tienen que tener el mismo firmware.
Gracias

si, todas las psp son maldita. Dependes de la version para modificarlas o no.

creo que no hace falta que tengan las 2 la misma version, estoy al 99% seguro.

¿cuando dices version te refieres al firmware de la consola?
Muchas gracias por el video tutorail todo perfecto y funcionando en una psp go comprada la semana pasada en el corte ingles. Simplemente una cosita algunas veces al cargar la demo china se queda como sin memoria se reincia la consola y luego al entrar otra vez en la demo china ya funciona, sabemos a que se debe esto.

Un Saludo
pues podria ser cosa de la memory.. prueba a formatearla.

Tened cuidado que un compañero mio no le salia el tuto en 6.35 y la razon era que tenia un tema no oficial, al ejecutar el savedata modificado en la demo japonesa se reiniciaba la consola en vez de ir al menu. Tened cuidado.

un saludo!
Funciana perfectamente psp 3004 6.35, backup propios funcionales, gracias por el tuto, todo perfect
chechi32 escribió:Hi! Genial el video tutorial, pero me asalta una duda, en el tutorial sale hasta el prometeus 2, pero en los archivos que te descargas en el hilo principal, hay un paso que es para llegar al prometeus V4... alguien puede aclararmelo? hay que ponerlo para estar en lo ultimo? de la misma forma? o no tiene que ver...

saludos

Alguien puede ayudarme?
hola amigos he estado mirando el foro y no he visto este modelo me podrias decir si hay algun videotutorial para modificar esta consola gracias
pupila1992 escribió:pues podria ser cosa de la memory.. prueba a formatearla.

Tened cuidado que un compañero mio no le salia el tuto en 6.35 y la razon era que tenia un tema no oficial, al ejecutar el savedata modificado en la demo japonesa se reiniciaba la consola en vez de ir al menu. Tened cuidado.

un saludo!

En el raiz de la go que es la memory en sí, puesto que es interna de 16 gb vienen muchas carpetas me da cangelo formatearla.
tecknofan escribió:hola amigos he estado mirando el foro y no he visto este modelo me podrias decir si hay algun videotutorial para modificar esta consola gracias

Iden,yo también tengo una PSP-3004 8D,me vendría bien el método "modificar psp placa maldita y psp GO en 6.20 HEN-B" ?

Segun creo,creo que si no? y cada vez que apagues,hay que ejecutar todo el temario no?puedes seguir teniendo los archivos en la PSP,por si apagas,volver hacerlo sin tener que copiar todo otra vez?

Gracias de ante mano...
Hola Pupila
Tengo una psp 2006 PB con v5.03 y placa maldita, la he modificado según tu videotuto para placas malditas v5.03, para poder jugar al invizimals, que por otro lado es original con la cámara negra, pero me sigue pidiendo actualizar al ejecutar el juego.
Puedo actualizar a v6.xx y poder modificarla después con alguno de tus otros tuto para jugar con backups, o hay alguna otra manera de poder jugar sin perder la opción de modificarla. Gracias
kaan escribió:Hola Pupila
Tengo una psp 2006 PB con v5.03 y placa maldita, la he modificado según tu videotuto para placas malditas v5.03, para poder jugar al invizimals, que por otro lado es original con la cámara negra, pero me sigue pidiendo actualizar al ejecutar el juego.
Puedo actualizar a v6.xx y poder modificarla después con alguno de tus otros tuto para jugar con backups, o hay alguna otra manera de poder jugar sin perder la opción de modificarla. Gracias

puedes subirla a la 6.35 y hacer el tuto, ahi la camara no puede pedirte actualizar, pero nose yo si el invizimal correra en el prometheus iso loader..

esque al no tener nunca ese juego ni la camara no puedo ayudar mucho en ese aspecto. un saludo
Buenas Pupila
Puedo entonces actualizar a v6.35 oficial, jugar a invizimals con normalidad ya que es original y cuando quiera jugar con backups correr el tuto que me indicas para placa maldita
claro, pero en 6.35 no todos los juegos funcionan, mientras que en 5.03 si.

Yo ya te digo, nunca he tenido la camara ni el juego y por eso no puedo ayudarte (en este mismo hilo ya han preguntado eso) lo unico que puedo decirte esque mires como ejecutar el invizimal en 5.03

un saludo y siento no poder ayudarte mucho
Pupila ,tienes toda la razon,en numerosas ocasiones los que entramos en los foros ,nuestras preguntas estan a la vista es cuestion de tener paciencia y leer.Entiendo tus respuestas a tantas preguntas despues del curro que te has pegado en la realizacion de estos magnificos tutoriales.Solo me queda dartes las gracias .
He visto la GO a 99€ en un Outlet. Me interesaria bastante su compra solo si puedo instalarle un CFW.

Como es de un Outlet, no creo que su OFW sea muy alto.

¿Que tendría que hacer para instalarle un CFW y disfrutar de backups y emuladores (especialmente de PSX)?
¿Cual es el mejor CFW actualmente?
¿Necesito una bateria Pandora?
He visto el videotutorial del exploit con la demo japonesa, ¿es la única manera que hay actualmente para la GO?

Gracias por la ayuda, estoy bastante perdido aun. [+risas]
Para la GO dependes de la version, necesitas que sea por lo menos 6.20 para hacer el 3º tuto o subirla como mucho a la 6.35 para realizar el 4º tuto.

No necesitas pandora, solo unos minutos para ver el video XD
¿Se le puede hacer esto directamente a una PSP 1000 6.00 OFW, teniendo bateria y memoria preparada?
cololoco escribió:¿Se le puede hacer esto directamente a una PSP 1000 6.00 OFW, teniendo bateria y memoria preparada?

Nose como preguntas eso, una 1000 y 2000 no maldita ya puede estar en 8.95 que se va a poder modificar con despertar del cementerio y bateria pandora.

un saludo.
Vale otro problema estoy intentando hacer la bateria pandora con una psp 2000 con una bateria de una 1000, y con el 43% de carga y no se pandoriza que crees que sera?
cololoco escribió:Vale otro problema estoy intentando hacer la bateria pandora con una psp 2000 con una bateria de una 1000, y con el 43% de carga y no se pandoriza que crees que sera?

No se si tendrá algo que ver, pero creo recordar que en algún sitio leí que ha partir de una determinada placa de psp 2000 no podía realizar la pandorización de la batería. Creo que lo ví en un hilo de este foro, pero no te lo puedo asegurar.

Un saludo.
bisato escribió:
cololoco escribió:Vale otro problema estoy intentando hacer la bateria pandora con una psp 2000 con una bateria de una 1000, y con el 43% de carga y no se pandoriza que crees que sera?

No se si tendrá algo que ver, pero creo recordar que en algún sitio leí que ha partir de una determinada placa de psp 2000 no podía realizar la pandorización de la batería. Creo que lo ví en un hilo de este foro, pero no te lo puedo asegurar.

Un saludo.

Vale ya esta muchisimas gracias una cosa mas, con el 5.50 prometheus 4, puedo jugar con los juegos de 6.35?
exasto, prometheus 4 y no habra juego que no funcione, y lo de la bateria pandora puede ser porque lo estes haciendo desde una 2000 como te han dicho, prueba a pandorizar con una 1000 y seguro que resuelves el problema.

Un saludo!
Ok, ya esta todo muchisisisimas gracias ;)
1692 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234