wito_x escribió:hola buenas noches a todos
arisma me gustaria que dijeses si lo esoy haciendo bien, ya que no le quiero petar la psp a mi hermano,
para actualizarla meto la actualizacion en la memory stick y le doy a actualizar, luego he bajado el 6.20 HEN-C en lugar del B, como me comentaste, ahora tendria que coger en la carpeta de descomprimi el pack, en la 1º entrar en psp/game y borrar la carpeta NPJG90047"que seria el 6.20hen-b" y meter las dos que trae el 6.20hen-c. tambien trae el prometeus iso loader, con lo que la carpeta 2º no tendria que ponerla y luego seguir el tuto para arrancarla.
y ya esta todo?
Sí, para actualizar copias el fichero 6.20 que está puesto en el tutorial(no me acuerdo si te puse enlace) renombrado como EBOOT.PBP en la carpeta /PSP/GAME/UPDATE (sino existe update, crea la carpeta)
Actualizas.
La carpeta NPJG90047 no es el 6.20hen-b sino que debería ser la demo. De momento dejala, puedes borrar la demo(patapon2) desde el xmb si te aparece.
Trae efectivamente el prometheus, como ya lo tienes no hace falta que lo copies, y sí la carpeta TN_HEN
Una vez hecho, ejecutas tn_hen
De vuelta al xmb ya puedes ejecutar homebrew
Para los backups ejecuta iso loader