saxsalas escribió:Entonces... después de tragarme las 40 páginas del post, no me ha quedado clara una cosa...
Es preferible usar el método de la 6.35 ó el de la 6.20 ?
Parto de una 3004, DateCode 9C, OFW 6.10, MS de 8Gb original de Sony
La he actualizado a la OFW 6.20, he seguido el tuto, pero no me funcionan los isos. Se queda bloqueada en negro y se apaga sola al cabo de un minuto de reloj, teniendo que empezar todo de nuevo. He cambiado el ISO MODE al modo M33 y tampoco me funciona. Me tira al XMB.
Me he asegurado de seguir todos los pasos al pie de la letra pero no hay manera.
Alguien podría comentar algo acerca de las diferencias entre los dos modos?
Los isos parcheados o fixed funcionan con el Prometheus ISO Loader?
Los juegos originales funcionaran sin problemas?
Gracias de antemano.
si se queda en negro esque ese backup aun no funciona con el prometheus iso loader..
el metodo es el mismo en ambas versiones, si quieres puedes subir a 6.35 por que la demo no ocupa 100 mb, pero vamos que es exastamente igual..
lo juegos parcheados no funcionan (creo) los originales obviamente si.
--------
trisa29, como te he dicho, 8c es no maldita, si la bateria esta bien creada y la memory, debe de arrancarte sin problemas.
primero mete la memory, y pulsa el boton L, cuando estes metiendo la bateria (con la memory ya puesta) que ya este el boton L pulsado.
memory, L (sin soltar), bateria ----> Soltar el boton L cuando estes en el menu para instalar el 5.00m33-4
si no te funciona prueba a volver a hacer el despertar del cementerio a esa memory