› Foros › PSP › Firmwares y modchips
vivero2 escribió:giseisha_famicom escribió:me manda al xmb las dos MSvivero2 escribió:formatea las memorias con la psp, y copias la carpeta del fast recovery y las carpeta ISO que es donde tienes los juegos, haz esto y luego me comentas.
esto no me keda muy claro a ke te refieres.... podrias explicarme mejor?
yo no uso ninguna carpeta fast recovery
saludos
he editado creias que estabas en 6.35 pro-b3.
tienes que tener las memorias mal o el lector de la psp, si no te funciona el lector lo llevas crudo. para el 6.20 necesitas las memorias, no para actualizar pero si para jugar
Para edtoga
esto es lo que tienes que hacer para el 6.31
6.35 Pro-B3 + FastRecovery + Actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK
descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
giseisha_famicom escribió: vivero2 escribió:para 6.20 tienes esto.
6.20 TN-D+isoloader+ menu vsh V2.rar
http://www.megaupload.com/?d=4JWDZQHM
voy a probar estos archivos ke komentas.... pero no tengo ya muchas esperanzas....
eske el tema es raro... ya ke komo komento antes... esta psp hace una semana en 5.03 corria backups sin problemas... a kuento de ke viene ke en 6.20 me mande al XMB???'
giseisha_famicom escribió:giseisha_famicom escribió: vivero2 escribió:para 6.20 tienes esto.
6.20 TN-D+isoloader+ menu vsh V2.rar
http://www.megaupload.com/?d=4JWDZQHM
voy a probar estos archivos ke komentas.... pero no tengo ya muchas esperanzas....
eske el tema es raro... ya ke komo komento antes... esta psp hace una semana en 5.03 corria backups sin problemas... a kuento de ke viene ke en 6.20 me mande al XMB???'
buenas vivero, queria comentarte que gracias a estos archivos que me pasaste logre que fuese esta consola¡¡
gracias por la yuda....
que diferencia hay entre el pack de la 1º pagina y este? que el 1º no me funcionaba y el tuyo si??
saludos y gracias de nuevo
bisato escribió:La psp no se despandoriza, lo que se despandoriza es la batería (que previamente se ha pandorizado con otra psp liberarada para liberar la nuestra) una batería pandorizada no sirve para que funcione la psp solo para liberarlas.
Por los datos que das, tu psp ya está liberada solo tienes que actualizar al nivel que tu quieras comenzando desde el punto en el que estés.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
hal9000 escribió:Hola, tengo una psp slim con firm 5.55 y datacode 8c, por lo que veo es maldita.
Que me recomendáis?, subirla a 6.20 y usar el HEN-D? o por el contrario subirla a 6.35 y usar el PROMETHEUS-B3?
jesus58 escribió:bisato escribió:La psp no se despandoriza, lo que se despandoriza es la batería (que previamente se ha pandorizado con otra psp liberarada para liberar la nuestra) una batería pandorizada no sirve para que funcione la psp solo para liberarlas.
Por los datos que das, tu psp ya está liberada solo tienes que actualizar al nivel que tu quieras comenzando desde el punto en el que estés.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
lei hace tiempo tu explicacion, y no lo exprese bien, queria decir tambien la bateria.
para que me aclare mejor, quieres decir que como mi consola funciona perfectamente es que no esta pandorizada la bateria.
O sea que no se puede dar un uso normal a la consola teniendo la bateria Pandorizada?
O sea que ahora no es posible que tenga la bateria pandorizada, y si es posible como se si la tengo asi o no?
por favor aclaramero,
saludos y gracias
vivero2 escribió:
si tienes la bateria pandorizada. quitas la bateria y ahora la pones y sin tocar nada se te enciende el led verde.
si no la tienes pandorizada. quitas la bateria ahora la pones, no se enciende nada, le das al power para encenderla y se enciende sin problemas.
deyton escribió:tengo la psp 3010 con 6.20 quiero actualizar a la 6.35, existe algun problema, se puede correr las iso con esta actualizacion, para esta psp debo usar isoloader o tiene otra forma para que los juegos corran
gracias
pupila1992 escribió:atico escribió:edtoga escribió:hola tengo una psp 3004 6.31 oficial y la quisiera modificar ¿es posible?
Hola buenas, estoy en la misma situacion salvo que mi version de firmware es la 6.0.
Algun problema con este sistema en esta placa.
3004 - v6
Diciembre 2009, slim lite
gracias
No pasa absolutamente nada, podeis actualizar a la 6.20 (en el caso de atico solo a la 6.35) y modificarla con el archivo que se encuentra ahi.
la modificacion en 6.20 sera permanente, con el th hen-d // la modificacion del 6.35 sera la PRO-B3 con el fast recovery
AMBAS EXPLICACIONES DETALLADAS SE ENCUENTRAN DENTRO DEL PACK DE ARCHIVOS EN UN BLOC DE NOTA.
Un saludo!!
lokojose escribió:ponle la 6.20 hen-d , y usa el prometeus b2 traducido..
Obelodálix escribió:Tengo una PSP Slim 2004 con placa NO maldita y hace tiempo que hice el tuto de este hilo para ponerle el 5.50 Prometheus 4. Con los cambios que ha habido y los avances de la scene, ¿que es mejor en la actualidad?, ¿5.50 prometheus 4 ó 6.35 PRO-B3 y fast recovery?. CFW es solo el primero, ¿no?.
SaluDOS.
giseisha_famicom escribió:lokojose escribió:ponle la 6.20 hen-d , y usa el prometeus b2 traducido..
donde se puede encontrar el prometeus para 6.20 hen-d? pensaba ke para hen-d no habian sacado ningun prometeus
saludos
pupila1992 escribió:Dejala como esta ahora mismo, mientras que ningun juego te de problemas, para que cambiar?
pupila1992 escribió:Ya nose como ponerlo... en el pack de la 6.20 encontraras todos los archivos, todas las instrucciones redactadas por mi y por supuesto el prometheus v2
lokojose escribió:hal9000 escribió:Hola, tengo una psp slim con firm 5.55 y datacode 8c, por lo que veo es maldita.
Que me recomendáis?, subirla a 6.20 y usar el HEN-D? o por el contrario subirla a 6.35 y usar el PROMETHEUS-B3?
ponle la 6.20 hen-d , y usa el prometeus b2 traducido.. me pilla mas juegos que el ultimo y que la 6.55 .. y eso que tengo una psp go.. aparte que varios amigos que les puse a una psp 3004 6.20 y a otra 6.55, un par de juegos que le funcionann en 6.20 no les va al de 6.55 jeje, ademas ahora ya esta soporte psx sin problemas.
Ameneiros escribió:Buenas.
Tengo una psp fat con el CFW 5.00 M33 y una psp 2000 con placa maldita y una psp 3000 de hace un mes.
Con los tutoriales que hay al principio puedo modificar la 2000 y la 3000 sin problemas?
Necesito una bateria pandora para algo?
Con seguir las indicaciones ya está?
En mi psp la enciendo y ya puedo jugar a mis backups, en la 2000 y 3000 sería igual o hay que hacer alfo especial.
Siento molestar pero no tengo ni idea de psps la verdad.
Ameneiros escribió:No entiendo muy bien que es eso de permanente la verdad.
la 3000 es para un niño pequeño, quisiera saber si hay que hacer algo cada vez que se enciende la consola ya que había leido algo de que había que hacer algo cada vez que se encendía la psp.
el ultimo archivo megaupload del 6.35 para modificar la psp no existe, si alguien lo puede subir lo agradecería , gracias.
javito852 escribió:psp 1004, ofw 6.35
¿Decís que es mejor NO ponerle un custom firmware permanente?
¿Por qué?
Gracias de antemano.
Un saludo.
vivero2 escribió:javito852 escribió:psp 1004, ofw 6.35
¿Por qué?
Gracias de antemano.
Un saludo.
en el caso tuyo que tienes una fat, daria igual tu puedes recuperarla, en una de placa maldita NO, yo me iria al 6.35 pro b3, por que carga muy rapido, en referente al permanente es para la 6.20, se han dado casos y no solamente uno que despues de instalarlo han ocasionado un brick, se que ahora van a salir muchos diciendo que lo tienen puesto y les va muy bien. SI, por eso se dice (yo lo digo) que no se recomienda, que pasa si te recomiendo el permanente y por que tienes un plugin que es incompatible ocasionas un brick la consola ya no vale para nada), que me ibas a decir
vivero2 escribió:javito852 escribió:psp 1004, ofw 6.35
¿Por qué?
Gracias de antemano.
Un saludo.
en el caso tuyo que tienes una fat, daria igual tu puedes recuperarla, en una de placa maldita NO, yo me iria al 6.35 pro b3, por que carga muy rapido, en referente al permanente es para la 6.20, se han dado casos y no solamente uno que despues de instalarlo han ocasionado un brick, se que ahora van a salir muchos diciendo que lo tienen puesto y les va muy bien. SI, por eso se dice (yo lo digo) que no se recomienda, que pasa si te recomiendo el permanente y por que tienes un plugin que es incompatible ocasionas un brick la consola ya no vale para nada), que me ibas a decir
javito852 escribió:vivero2 escribió:javito852 escribió:psp 1004, ofw 6.35
¿Por qué?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Me gustaría ponerle la 5.00m33 -6, es la versión que tenía en la anterior psp y me iba muy bien, sobre todo con los juegos de psx.
¿Se puede entonces modificar a la 6.35pro-b3 y luego a la 5.00m33 -6 sin batería pandora? ¿Se quedaría sólo en la 6.35pro-b3 sin poder cambiar a otro firm?
Hace tiempo que desconecté de esto y los fimware HEN-D o PRO-B3 no estoy muy enterado.
Gracias vivero2 por la ayuda.
EDIT:Según he entendido, las versiones 6.35pro no son permanentes, ¿no? Lo son las HEN, modificando algo.
javito852 escribió:Guau! Modificada en un par de minutos. De verdad, muchas gracias.
Tengo un colega con una psp 2004 con placa no maldita (7D) en la versión 6.31 oficial.
¿Funcionaría lo mismo que he hecho yo pero añadiéndole al principio lo de actualizarla a la versión 6.35?
tiris1 escribió:Buenas tardes, en mi memory stick no me aparece la carpeta GAME para meterle los ficheros del PRO-B3 y actualizarla, solo me aparecen
DCIM (que tiene dentro unas fotos) y
PSP (que tiene dentro SAVEDATA, SCREENSHOT, SYSTEM y THEME)
Esto es normal. cuando meto las tres carpetas no me las ve, ni aun creando una carpeta GAME por si es que hay que hacerlo, no se. Por favor, como veis necesito ayuda, ya que no se seguir, muchas gracias.
emulajavi escribió:hola....unas preguntitas rápidas....que hace tiempo q no estoy en la scene de psp.
1. ¿Cual es el último custom firmware disponible para cargar backups en PSP-1000?
2. ¿Cual es el último custom firmware disponible para cargar backups en PSP-2000?
3. ¿Cual es el último custom firmware disponible para cargar backups en PSP-3000?
4. ¿Qué es eso de "permanente" y "no permanente" y a qué se aplica?
5. ¿Es necesario aplicar el prometheus 4 a cualquier firmware para cargar los blackups que requieren versiones de firmware altas?
6. ¿La diferencia entre CFW 5.00 M33 / 5.03 GEN / 5.50 GEN es que cada uno solo se puede aplicar a una consola concreta?
7. ¿Qué es un Light Custom Firmware)
si podéis contestad según los puntos 1 a 7 y así entiendo bien las respuestas
muchas graciasssss
pupila1992 escribió: Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.20 HEN-D PERMANENTE!!
Nuevo tutorial actualizado a dia 15/03/2011 con el TH HEN-D PERMANENTE!! para firmware 6.20
Este tutorial se divide en 2 partes: Ejecutar el TH HEN-D // Hacer el HEN una modificacion permanente.
He apartado esto del metodo anterior porque ya tienen poco que ver.. no es necesario ejecutar la demo del patapon, solo ejecutar un archivo en el menu juego y listo! abrir el prometheus iso loader y a jugar!
El prometheus iso loader es la v2. No he grabado un video porque no lo veo necesario, son pasos bastantes simples, en ambos pasos he creado un .txt con lo que tienes que hacer detalladamente, asi directamente los teneis en vuestro odenador. Si no quereis hacerlo permanente simplemente ejecutais el hen-d cada vez que encendais la PSP y listo!
Actualizacion 6.20 para todas las psp menos go: http://www.megaupload.com/?d=G87MWN5G
Actualizacon 6.20 para psp go: http://www.megaupload.com/?d=LPMEID2R
Pack modificar PSP 6.20 con HEN-D Permanente: http://www.megaupload.com/?d=GJ6TBZCZ
(LOS PASOS A SEGUIR SE ENCUENTRAN EN EL PACK, ESTA TODO EXPLICADO PASO A PASO)
vivero2 escribió:javito852 escribió:Guau! Modificada en un par de minutos. De verdad, muchas gracias.
Tengo un colega con una psp 2004 con placa no maldita (7D) en la versión 6.31 oficial.
¿Funcionaría lo mismo que he hecho yo pero añadiéndole al principio lo de actualizarla a la versión 6.35?
SI lo que pasa es que nos ahorramos actualizar a 6.35
HEN para 6.31 pro.
http://www.megaupload.com/?d=1DNTLTUK
lo descomprimimos y la carpeta pro hen la copiamos en la carpeta GAME de la psp, lo ejecutamos y ya estamos en 6.31 pro , ahora seguimos el tutorial del hellcar recovery.
salu2.