[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp (Actu ME y LME 1.8)

Gary_Lester escribió:Finalmente la consola que he comprado es una PSP 3004 con FW 6.30.

Con "Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.35 PRO-B3!!" me funcionaria?

Gracias!

para la 3000 con 6.30, lo mas recomendado es el 6.35 pro b3

6.35 PRO-B3 + FAST RECOVERY + ACTUALIZACION
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK

cuando lo hagas, si lo haces bateria a tope y cargador encendido.

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
vivero2 escribió:
Gary_Lester escribió:Finalmente la consola que he comprado es una PSP 3004 con FW 6.30.

Con "Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.35 PRO-B3!!" me funcionaria?

Gracias!

para la 3000 con 6.30, lo mas recomendado es el 6.35 pro b3

6.35 PRO-B3 + FAST RECOVERY + ACTUALIZACION
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK

cuando lo hagas, si lo haces bateria a tope y cargador encendido.

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos

Es lo mismo que la última actualización del primer post de pupila1992 no?

Voy a echarle un ojo y me pongo a ello a ver que tal.

Gracias!

Sin problemas, actualiza con el archivo del tutorial y realiza el tuto, no tendrás ningún problema :)
Quiero modificar una PSP 3004 con 6.00 y estoy por decidirme entre la 6.20 permanente y la 6.35 Pro-B3.. ?? cual me recomendáis?
HE leido que la 6.20 tiene mas posibilidades de brik y q las 2 tienen mas o menos igual de compatibilidades con los juegos...

Gracias ;)
Dome28 escribió:Quiero modificar una PSP 3004 con 6.00 y estoy por decidirme entre la 6.20 permanente y la 6.35 Pro-B3.. ?? cual me recomendáis?
HE leido que la 6.20 tiene mas posibilidades de brik y q las 2 tienen mas o menos igual de compatibilidades con los juegos...

Gracias ;)

Si te da igual que tengas que ejecutar el hen solo cuando se te apage CORRECTAMENTE, mejor la 6.35

Un saludo!
pupila1992 escribió:
Si te da igual que tengas que ejecutar el hen solo cuando se te apage CORRECTAMENTE, mejor la 6.35

Un saludo!

La verdad una vez que sabes ejecutar el hen, hacerlo.. es una tontería... no se tarda na.. Gracias por el consejo...
Ya lo he hecho y he conseguido arrancar back up de PSP y emulación de PSX sin ningún problema.

Se sabe algo sobre si se saldrá algún CFW o alguna mejora pronto? Que diferencia hay de este tipo de CFW al los de m33 (que son los últimos que yo utilicé)?
Gary_Lester escribió:Ya lo he hecho y he conseguido arrancar back up de PSP y emulación de PSX sin ningún problema.

Se sabe algo sobre si se saldrá algún CFW o alguna mejora pronto? Que diferencia hay de este tipo de CFW al los de m33 (que son los últimos que yo utilicé)?

se espera mejorias para el 6.35, las diferencias, es que el m33 es mas compatible en juegos, homebrew, psx, la desventaja que en juegos modernos tienes que intalar parches(prometheus) y plugin. por ejemplo para usar la camara negra y en algunos juegos como el eyepet no tiene cojo.. a jugarlo, cosa que con el 6.35 no.
A ver si aparece pronto una solución para hacer el 6.35 permanente, aunque la verdad es que tampoco es tan incómodo hacerlo cada vez que inicias.

Me tengo que poner al dia en Scene y Homebrew que son temas que me interesan mucho. Ahora mismo me siento un poco como un abuelo que le quita el portatil al nieto.
Hola! He estado busncando pero no encuentro nada de nada. Tengo una PSP 1000 en 6.00 original y me gustaría saber si puedo hacerle un downgrade a 5.55 con la bateria pandora o tendría que hacer el tutorial de las PSP 3000 para meterle el 6.35. Lo digo porque yo ya tengo todo preparado para hacer lo de la batería y me resulta más fácil.

Un saludo y perdón por ni ignorancia...

EDITO: hilo_downgrade-psp-6-0-es-posible_1297011

Pero necesito que me confirmen si con una 1000 me valdría igualmente.

REEDITO: Arreglado si vale xD
alex_spyro escribió:Hola! He estado busncando pero no encuentro nada de nada. Tengo una PSP 1000 en 6.00 original y me gustaría saber si puedo hacerle un downgrade a 5.55 con la bateria pandora o tendría que hacer el tutorial de las PSP 3000 para meterle el 6.35. Lo digo porque yo ya tengo todo preparado para hacer lo de la batería y me resulta más fácil.

Un saludo y perdón por ni ignorancia...

EDITO: hilo_downgrade-psp-6-0-es-posible_1297011

Pero necesito que me confirmen si con una 1000 me valdría igualmente.

si tienes los archivos del despertar y bateria, yo me quedaria en 5.00 m33-6 con prometheus 4 es identico al 5.50
si no tienes bateria lo puedes haces subiendo a 6.20 instalar el hen y con el hellcat lo llevamos a 5.00 m33-6
Gracias por responder, ya lo he hecho y todo ha ido bien. Gracias por tu ayuda!
¿Ya se puede instalar un CF permanente en PSP Go? Hace bastante que no miro el tema (la última vez aún había que hacer el proceso cada vez que se encendía la consola), pero era lo que esperaba para comprarme una y ahora he visto en este hilo "Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.20 HEN-D PERMANENTE!" De ser así, ¿va igual de bien que los CF de las primeras PSPs con placa no maldita o tiene alguna limitación (en cuanto a emuladores o juegos de psx por ejemplo).
Dauragon85 escribió:¿Ya se puede instalar un CF permanente en PSP Go? Hace bastante que no miro el tema (la última vez aún había que hacer el proceso cada vez que se encendía la consola), pero era lo que esperaba para comprarme una y ahora he visto en este hilo "Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.20 HEN-D PERMANENTE!" De ser así, ¿va igual de bien que los CF de las primeras PSPs con placa no maldita o tiene alguna limitación (en cuanto a emuladores o juegos de psx por ejemplo).

cuando instala el permanente, estan perdiendo la compatibilidad con juegos psx, ademas se han dado casos de brick, yo el permanente no lo recomiendo en estos momentos. prefiero el 6.35 pro b3. que con el fast pierdes un par de segundos en recuperarlo en caso de apagar la psp o quitar la bateria.
vivero2 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Ya se puede instalar un CF permanente en PSP Go? Hace bastante que no miro el tema (la última vez aún había que hacer el proceso cada vez que se encendía la consola), pero era lo que esperaba para comprarme una y ahora he visto en este hilo "Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.20 HEN-D PERMANENTE!" De ser así, ¿va igual de bien que los CF de las primeras PSPs con placa no maldita o tiene alguna limitación (en cuanto a emuladores o juegos de psx por ejemplo).

cuando instala el permanente, estan perdiendo la compatibilidad con juegos psx, ademas se han dado casos de brick, yo el permanente no lo recomiendo en estos momentos. prefiero el 6.35 pro b3. que con el fast pierdes un par de segundos en recuperarlo en caso de apagar la psp o quitar la bateria.

Ufff, nada entonces me espero mejor, aunque a este paso casi que me voy a comprar directamente la psp 2 XD ¿El 6.35 pro b3 que comentas va bien con los juegos de psx? Siempre hablando de psp Go, las anteriores no me interesan. Si se tarda realmente poco en instalarlo podría mirarlo, aunque me sigue pareciendo algo coñazo hacerlo cada vez.
se tarda bastante poco, es implemente ejecutar 2 cosas y listo!

Si te parece un coñazo ejecutarlo al encender la consola (que en realidad no lo es porque solo pierdes 5seg) puedes apagarla con un toque en el boton POWER y listo, no se apagara "correctamente" y no gasta bateria
pupila1992 escribió:se tarda bastante poco, es implemente ejecutar 2 cosas y listo!

Si te parece un coñazo ejecutarlo al encender la consola (que en realidad no lo es porque solo pierdes 5seg) puedes apagarla con un toque en el boton POWER y listo, no se apagara "correctamente" y no gasta bateria

Pues puede ser buena opción lo que comentas, ¿qué tal van los emuladores en la Go, principalmente el de SNES, GBA y PSX?
Dauragon85 escribió:
pupila1992 escribió:se tarda bastante poco, es implemente ejecutar 2 cosas y listo!

Pues puede ser buena opción lo que comentas, ¿qué tal van los emuladores en la Go, principalmente el de SNES, GBA y PSX?

Ahi ya no puedo decirte, puesto que no juego a emuladores.. Pero no por ser Go deben de ir mejor o peores :)

Un saludo tio!
Dauragon85 escribió:

ten en cuenta que la psp go si quieres coger los diez juegos que te regalan tienes que subir a 6.37 y desde hay casi se te queda en nada.
vivero2 escribió:
Dauragon85 escribió:

ten en cuenta que la psp go si quieres coger los diez juegos que te regalan tienes que subir a 6.37 y desde hay casi se te queda en nada.

¿Todavía está la promoción, no era limitada? De todas formas seguramente la compre de segunda mano así que los juegos de regalo ya estarían descargados casi seguro. ¿A qué te refieres con que subiendo a 6.37 casi se queda en nada? ¿No se puede modificar con ese firm? Es importante saberlo para no comprar una actualizada, sin poder modificarla no me interesa.
ten en cuenta que la psp go si quieres coger los diez juegos que te regalan tienes que subir a 6.37 y desde hay casi se te queda en nada.[/quote]

¿Todavía está la promoción, no era limitada? De todas formas seguramente la compre de segunda mano así que los juegos de regalo ya estarían descargados casi seguro. ¿A qué te refieres con que subiendo a 6.37 casi se queda en nada? ¿No se puede modificar con ese firm? Es importante saberlo para no comprar una actualizada, sin poder modificarla no me interesa.[/quote]

la 6.37 no se puede modificar, solo jugarias ajuegos firmado con limitaciones, el 6.37 no interesa
Hola a todos,

Este foro y como siempre digo me ha ayudado a toquetear todas las consolas que han caido en mis manos (Xbox, nds, wii...). Siempre he necesitado el primer impulso y por lo demás, me bastaba con leer los comentarios del personal. Ahora, ha caido en mis manos una PSP 3000 de versión de firm 6.30 y quiero preguntar unas cosillas.

He visto, que vivero2 ha indicado cómo hacer que funcionen mis backups en una consola como esta, pero ¿antes de hacer los pasos que comentas, tengo que hacer algún otro? Me refiero, todo esto, supongo que lo tengo que hacer en la memory stick verdad? Basta con hacer los pasos que comentas en la página 66 de este hilo?

Gracias a todos y en concreto a vivero2 que me ha ayudado su comentario bastante.

Un saludo.
ajcampa escribió:Hola a todos,

Este foro y como siempre digo me ha ayudado a toquetear todas las consolas que han caido en mis manos (Xbox, nds, wii...). Siempre he necesitado el primer impulso y por lo demás, me bastaba con leer los comentarios del personal. Ahora, ha caido en mis manos una PSP 3000 de versión de firm 6.30 y quiero preguntar unas cosillas.

He visto, que vivero2 ha indicado cómo hacer que funcionen mis backups en una consola como esta, pero ¿antes de hacer los pasos que comentas, tengo que hacer algún otro? Me refiero, todo esto, supongo que lo tengo que hacer en la memory stick verdad? Basta con hacer los pasos que comentas en la página 66 de este hilo?

Gracias a todos y en concreto a vivero2 que me ha ayudado su comentario bastante.

Un saludo.

Yo actualizaria a la 6.35 e instala el PRO-B3 que esta en la primera pagina del hilo, sigue el tutorial y no tendras ningun problema.
Perfecto, gracias pupula1992, ya tengo todo lo que subiste en la primera página del hila. Para actualizar a la 6.35 utilizo el directorio que subiste llamado "UPDATE". Todo lo que comentas en tu manual, va en la memory stick verdad?

Gracias por la respuesta. Un saludo.
Buenas a todos, tengo una psp 3000 con la version 5.03 GEN-A y me gustaria saber si es mejor ponerle el 5.03 GEN-C y meterle el prometheus o subirla a 6.20 y meterle el TH HEN-D permanente, esque tengo una psp go con el 6.20 TH HEN-D + aloader y por ahora me funcionan casi todos los juegos que he probado.

[bye]
ajcampa escribió:Perfecto, gracias pupula1992, ya tengo todo lo que subiste en la primera página del hila. Para actualizar a la 6.35 utilizo el directorio que subiste llamado "UPDATE". Todo lo que comentas en tu manual, va en la memory stick verdad?

Gracias por la respuesta. Un saludo.

Exacto, todo a la memory

Para gigo20, es preferible que te quedes en 5.03 prometheus 4 si puedes, funcionan todos los juegos sin problemas. La mía personal esta en 5.03
se puede hacer algo con una psp 3000 6.37?
pupila1992 escribió:
Exacto, todo a la memory

Para gigo20, es preferible que te quedes en 5.03 prometheus 4 si puedes, funcionan todos los juegos sin problemas. La mía personal esta en 5.03

ok!!! Entonces me quedare con el 5.03 GEN-C, otra duda que tengo esque si puedo hacer el proceso sin tener que desinstalar el GEN-A o lo tengo que desinstalar y si tuviera que desinstalarlo como se haria :-? :-? esque en el video dice que tiene que ser una psp virgen o ya con el GEN-C.

Edit: Ya lo tengo GRACIAS!!!
Gigo20, instala encima del que tienes el gen-c y luego el prometheus 4 y listo, no hace falta desinstalar nada :)
Gracias Tio!!! es lo que habia echo, me tirao a la piscina y estaba llena XD XD lo mas engorroso es lo del speed que si te quedas sin bateria vuelta a empezar( y a mi personalmente me cuesta volverlo a engachar) pero por lo demas funciona de 10!!

Gracias de nuevo!! [oki] [oki]

[bye]
Hola tengo una psp 3000 (8c) y le estoy poniendo el 6.20 th hen y el parche para dejarlo permanente, pero no me funciona se keda en la pantalla en negro pone "initializing flash rw..." y no hace nada ni lee la memory ni nada. alguien sabe algo?

P.D.: tampoco soy capaz de arrancar ninguna iso o cso en el prometheus iso loader, le doy a cargar y me saca al menu e probado ya el superstardust, wipeout,hammerin harry y el gta liberty city stories (ke habia leido k era compatible) alguna ayuda?
Estoy apunto de comprar la PSP Go, ¿mejor instalar el 6.20 HEN-D permanente o el 6.35 PRO-B3? Me gusta que sea permanente, pero si es peor o tiene menos compatibilidad que el 6.35 no sé si merece la pena......
ToSTaoVk escribió:Hola tengo una psp 3000 (8c) y le estoy poniendo el 6.20 th hen y el parche para dejarlo permanente, pero no me funciona se keda en la pantalla en negro pone "initializing flash rw..." y no hace nada ni lee la memory ni nada. alguien sabe algo?

P.D.: tampoco soy capaz de arrancar ninguna iso o cso en el prometheus iso loader, le doy a cargar y me saca al menu e probado ya el superstardust, wipeout,hammerin harry y el gta liberty city stories (ke habia leido k era compatible) alguna ayuda?

el permanente es para el tn-d, yo personalmente no recomiendo el permanente, quita la bateria por unos 5 minutos y la vuelves a poner, yo me iria al 6.35 pro b3 antes que el 6.20 permanente.
Dauragon85 escribió:Estoy apunto de comprar la PSP Go, ¿mejor instalar el 6.20 HEN-D permanente o el 6.35 PRO-B3? Me gusta que sea permanente, pero si es peor o tiene menos compatibilidad que el 6.35 no sé si merece la pena......

Acabo de hablar con el que posiblemente me venda la PSP Go, le he preguntado por el firmware que tiene y me ha dicho que está nueva sin abrir (¿por 130 € g.i. está muy bien, no?) y que no sabe que firmware tiene evidentemente. Me ha comentado que lo más probable es que sea antiguo porque las PSP GO que quedan en stock en proveedores son de hace tiempo, porque la mayoría de ellos ha dejado de traerlas. ¿Se puede saber el firm mirando el código de la caja o algo así como pasaba en las slim? ¿Le digo que la abra para asegurarme o no merece la pena y casi seguro traiga una anterior? ¿La 6.37 es la única versión (¿es la última oficial?) que no se puede modificar (a 6.20 HEN-D o 6.35 PRO-B3) o hay otras que tampoco se puede? Lo malo es que aún tiene la promoción de los 10 juegos y no podré descargarlos sin actualizar, no? Bueno pudiendo modificar el firm no me preocupa nada.
Buenas gente, ando un poco perdido ya que dejé este mundillo hace tiempo jejeje. Estoy ya en Prometheus 4 desde el 5.50 GEN-D2 -> D3.

Ahora mi pregunta es, ¿esta ya es la última versión que se le puede poner para que vayan los juegos actuales que piden 6.20 o similar? ¿Hay que instalar algo más?

Muchas gracias de antemano.

Salu2!!
Si, con el prometheus 4 no tendrás problemas.
Arriba el PRO-B3 y ke kiten de este hilo el 6.20 hen-d ke no vale para nada. xD

Gracias vivero2 por la respuesta
tyulio escribió:Buenas gente, ando un poco perdido ya que dejé este mundillo hace tiempo jejeje. Estoy ya en Prometheus 4 desde el 5.50 GEN-D2 -> D3.

Ahora mi pregunta es, ¿esta ya es la última versión que se le puede poner para que vayan los juegos actuales que piden 6.20 o similar? ¿Hay que instalar algo más?

Muchas gracias de antemano.

Salu2!!

si tienes psp 2000 sin placa maldita, yo me iria al 6.37ME8(nueva actualizacion)
si tienes psp 1000 me quedaria con el 5.50 gen d3 + prometheus 4 o
el 5.00 m33-6 +prometheus 4

para ToSTaoVk, de nada parece que te ha servido

salu2.
Entonces en que quedamos, mi PSP es 2000. ¿ Me quedo en 5.50 Prom-4 o actualizo a 6.37 ME8?

En caso de tener que actualuzar, ¿Como se haria?

Salu2!!
tyulio escribió:Entonces en que quedamos, mi PSP es 2000. ¿ Me quedo en 5.50 Prom-4 o actualizo a 6.37 ME8?

En caso de tener que actualuzar, ¿Como se haria?

Salu2!!

muy facil ¿te falla algun juego? yo creo que no, entonces no actualices
si te falla actualizas.
una consulta las psp 3001 no tienen modo recovery o el hen - d permanente blokea su acceso?

y para pasar de hen -d a pro 6.5 cuales serian los pasos a seguir? ya que se modifico la flash
Hola. Creo que ante la ultima bajada de precio finalmente me hare con una 3000, pero antes me gustaria que me aclararais unas cuantas dudas (nunca toquetee ninguna) para estar seguro de poder modificarla y asi decidirme. Al tratarse de una 3000 tendra placa maldita y yo busco modificarla a 6.35 PRO B-3.
No me queda claro si es posible instalar directamente el 6.35 PRO B-3 ejecutandolo desde la stick ya que no especifica nada en los pasos, o se debe instalar desde otra version modificada (por ejemplo despues de instalar 5.03 prometheus 4).
En caso que tuviera que poner antes 5.03 prom4, vi en el tutorial que solo es posible para versiones oficiales anteriores a la 5.03. Esto sigue siendo asi? Es muy probable que una 3000 comprada ahora lleve un firmware supierior a este? Es posible saber la version por la caja o algo?

Gracias por todo el trabajo que haceis y la paciencia con la que lo haceis. Un saludo.
Acabo de comprar una PSP Go (aún no me ha llegado, pero quiero ir preparando lo necesario para modificarla), viene con el firm 5.70. ¿La mejor opción actualmente es el 6.35 PRO-B3? Me he descargado la actualización y el pack de archivos, pero no me aclaro muy bien. A ver si lo he entendido bien:

- Copio los archivos de los dos rars ("Actualizacion psp 6.35 SOLO PSP GO.rar" y "Pack modificar PSP 6.35 PRO-B3 y fast recovery.rar") a la memoria interna de la PSP.
- Ejecuto el EBOOT.PBP que viene dentro de "Actualizacion psp 6.35 SOLO PSP GO.rar".
- En este paso es donde no me aclaro muy bien, dentro del archivo "Pack modificar PSP 6.35 PRO-B3 y fast recovery.rar" vienen 2 EBOOT.PBP, uno dentro de la carpeta "635FastRecovery" y otro en la "635PROUPDATE" ¿Hay que ejecutar ambos? ¿En el orden que los he escrito? Igual el segundo es una actualización para el primero, no lo sé, es la primera vez que hago esto.

¿Así de sencillo sería? Hay una cosa que no entiendo, en las instrucciones pone que "Tras instalar el cfw pulsar X cada para lanzar el cfw cada vez que arranca la consola", pero luego más abajo que "Cada vez que se inicie la consola se debe de ejecutar el 6.35 PRO-X Fast Recovery" ¿Hay que ejecutar ambas cosas o con el Fast Recovery ya se hace todo? ¿El 6.35 PRO-X Fast Recovery es una forma de instalar el cfw más rápido o algo así? Lo digo porque de complicación tiene la misma, no? Darle a la X simplemente en un archivo..... ¿Una vez instalado el 6.35 PRO-B3 se pueden borrar sus archivos de la memoria y dejar sólo los de el 6.35 PRO-X Fast Recovery o siguen siendo necesarios?
Dauragon85 escribió:Acabo de comprar una PSP Go (aún no me ha llegado, pero quiero ir preparando lo necesario para modificarla), viene con el firm 5.70. ¿La mejor opción actualmente es el 6.35 PRO-B3? Me he descargado la actualización y el pack de archivos, pero no me aclaro muy bien. A ver si lo he entendido bien:

- Copio los archivos de los dos rars ("Actualizacion psp 6.35 SOLO PSP GO.rar" y "Pack modificar PSP 6.35 PRO-B3 y fast recovery.rar") a la memoria interna de la PSP.
- Ejecuto el EBOOT.PBP que viene dentro de "Actualizacion psp 6.35 SOLO PSP GO.rar".
- En este paso es donde no me aclaro muy bien, dentro del archivo "Pack modificar PSP 6.35 PRO-B3 y fast recovery.rar" vienen 2 EBOOT.PBP, uno dentro de la carpeta "635FastRecovery" y otro en la "635PROUPDATE" ¿Hay que ejecutar ambos? ¿En el orden que los he escrito? Igual el segundo es una actualización para el primero, no lo sé, es la primera vez que hago esto.

¿Así de sencillo sería? Hay una cosa que no entiendo, en las instrucciones pone que "Tras instalar el cfw pulsar X cada para lanzar el cfw cada vez que arranca la consola", pero luego más abajo que "Cada vez que se inicie la consola se debe de ejecutar el 6.35 PRO-X Fast Recovery" ¿Hay que ejecutar ambas cosas o con el Fast Recovery ya se hace todo? ¿El 6.35 PRO-X Fast Recovery es una forma de instalar el cfw más rápido o algo así? Lo digo porque de complicación tiene la misma, no? Darle a la X simplemente en un archivo..... ¿Una vez instalado el 6.35 PRO-B3 se pueden borrar sus archivos de la memoria y dejar sólo los de el 6.35 PRO-X Fast Recovery o siguen siendo necesarios?

entre uno y otro te lo aclaramos.

mira para el 6.35 te hace falta la actualizacion la metes en la carpeta GAME y actualizas
6.35 actualizacion psp GO
http://www.megaupload.com/?d=XZ4W33HE

despues te queda el pro b3 + el fast recovery

6.35 PRO-B3 + FAST RECOVERY
http://www.megaupload.com/?d=SBWOUERY
descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y las copiamosy la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y el pro-b3, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu dela psp y borramos el pro-b3 ( lo borramos de la psp pero guardalo en el pc para desistalar, para posibles actualizaciones), , pulsando triangulo y eligiendo

editado.- bueno mientras te viene la GO, ya habra salido el pro b4, hoy ya esta terminado.por lo tanto habra variaciones en el tutorial.
vivero2 escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de comprar una PSP Go (aún no me ha llegado, pero quiero ir preparando lo necesario para modificarla), viene con el firm 5.70. ¿La mejor opción actualmente es el 6.35 PRO-B3? Me he descargado la actualización y el pack de archivos, pero no me aclaro muy bien. A ver si lo he entendido bien:

entre uno y otro te lo aclaramos.

mira para el 6.35 te hace falta la actualizacion la metes en la carpeta GAME y actualizas
6.35 actualizacion psp GO
http://www.megaupload.com/?d=XZ4W33HE

despues te queda el pro b3 + el fast recovery

6.35 PRO-B3 + FAST RECOVERY
http://www.megaupload.com/?d=SBWOUERY
descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y las copiamosy la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y el pro-b3, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu dela psp y borramos el pro-b3 ( lo borramos de la psp pero guardalo en el pc para desistalar, para posibles actualizaciones), , pulsando triangulo y eligiendo

editado.- bueno mientras te viene la GO, ya habra salido el pro b4, hoy ya esta terminado.por lo tanto habra variaciones en el tutorial.

Ok gracias por los pasos, ya me queda más claro, parece todo muy sencillo. A ver si como dices sale el pro b4 y funciona aún mejor.
Gracias gente, probare backups y ya os dire.

Salu2!!
Actualizacion 10/04/2011
- Se ha actualizado el tutorial para el firmware 6.20 con el nuevo PRO-B4. Ya no es necesario ejecutar ningun loader y ademas se amplia su compatibilidad con los juegos.
- Se ha actualizado el tutorial para el firmware 6.35 con el nuevo PRO-B4.

En sus respectivos archivos teneis todos los pasos detallos y redactados por mi.

Pack con los archivos necesarios para el tutorial 6.20: http://www.megaupload.com/?d=C557EZZM
(Actualizacion con PRO-B4)

Pack con los archivos necesarios para el tutorial 6.35: http://www.megaupload.com/?d=9YP9UWN0(ACTUALIZADO PRO-B4)

Un saludo!! :)
Una pregunta con la actu 6.20 PRO-B4 para psp 3004.
Si tienes la psp 3004 sin haber sido nunca modificada, basta con instalar la nueva actualizacion PRO-B4, que acabas de colgar, y seguir todos los pasos para que tenga un CF. Despues si no haces el CF permanente cada vez que enciendas la psp has de mantener pulsada la X? que problema tiene hacer el CF permanente, tienes que instalarlo despues del PRO-B4, se te puede brickear la psp? Y la ultima pregunta, con esta actu se podrán correr todos los backups de psx sin problemas no? hace falta instalar el popsloader??
Gracias por la ayuda ^^
Popou escribió:Una pregunta con la actu 6.20 PRO-B4 para psp 3004.
Si tienes la psp 3004 sin haber sido nunca modificada, basta con instalar la nueva actualizacion PRO-B4, que acabas de colgar, y seguir todos los pasos para que tenga un CF. Despues si no haces el CF permanente cada vez que enciendas la psp has de mantener pulsada la X? que problema tiene hacer el CF permanente, tienes que instalarlo despues del PRO-B4, se te puede brickear la psp? Y la ultima pregunta, con esta actu se podrán correr todos los backups de psx sin problemas no? hace falta instalar el popsloader??
Gracias por la ayuda ^^

si tienes una psp con firmware 6.20 solo tienes que instalar el pro b4+ fast recovery opcional el permanente, yo de momento no lo pondria, espera una semana, y veras si merece la pena o no.

cuando apagues la consola del todo se perdera el pro b4, entonces tenemos que ejecutar el fast recovery para recuperar el pro b4, no tienes que encender la consola pulsando X, la enciendes normal.

se puede jugar alos juegos psx, atodos, seguro que no algunos daran problemas.

te dejo para el 6.20 y opcional el permanente.

6.20 PRO_B4+fast recovery + permanente.rar
http://www.megaupload.com/?d=7VMKOQLS
http://www.youtube.com/watch?v=LUhpQSGp ... r_embedded

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE y 620PRO_Permanent las copiamos

vamos al menu de la psp/ juegos ejecutamos el pro b4, cuando termine pulsamos X
vamos a ajuste/ ajuste del sistema/ informacion del sistema y veremos que todo ha ido bien tenemos 6.20 PRO B4
cuando apaguemos del todo la psp, se perdera el pro b4, para eso tenemos el Fast Recovery, lo ejecutamos y recuperamos el pro b4

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente,(Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.
Instalacion con parche permanente en 6.20 solo es compatible con 1g, 2g, 3g, 4g y 5g si tienes dudas no lo instales

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo

Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO B4 PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO B4 se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO B4 PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO B4 permanente.

si en la raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos, el la carpeta GAME metemos los juegos de la psx

Recomendacion, puedes eliminar el pro b4, de la psp, pero no del ordenador, ya que te hara falta para desistalarlo si viene actualizacion.
si pones el permanente, puedes eliminar todos los archivos de la psp, pero guerdalo en el ordenador, te hara falta si algun dia
quieres quitar el permanente, lo necesitas para desistalarlo, al igual que el pro b4
Popou escribió:Una pregunta con la actu 6.20 PRO-B4 para psp 3004.
Gracias por la ayuda ^^

Se puede instalar directamente la nueva B4, sin pasar por ninguna otra. El hacerla permanente tiene cierto riesgo, si no quieres hacerlo y apagas la psp correctamente, cuando estes en el menu solo tienes que volver a ejecutar el PRO-B4 (es como si cada vez que la apagues correctamente tienes que modificarla, lo cual no te llevara mas de 10 sg...) lo que puedes hacer es dejarla en modo stamby (darle un toque al boton POWER, no gasta bateria)

Efectivamente, los juegos de psx funcionan perfectamente.

En el recpectivo pack de archivo tendras una detallada explicacion de como hacer la modificacion, no la cuelgo en el hilo porque es demasiado corta y facil, en el .txt tendras todo explicado.

Un saludo!
1692 respuestas