› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Adrianix_10 escribió:Yo acabo de recibir del foro C/V una psp 2000 no maldita, me viene con cf 5.50 GEN-D (Full). ¿Qué es lo mejor que puedo ponerle en tema de compatibilidad y fiabilidad? ¿Pruebo con los custom 6.37 que están sacando para 2000, o mejor subo a prometheus? Soy nuevo en la scene y estoy algo abrumado...
Mav escribió:Me he puesto a hacerlo desde el principio pero al lanzar el Despertar del Cementerio me salta el error al iniciar 80020001 y no hay forma. La PSP es una Fat que no tocaban desde hace años. Habia probao antes con el autoinstalador y tampoco. Un saludo
Mav escribió:Me he puesto a hacerlo desde el principio pero al lanzar el Despertar del Cementerio me salta el error al iniciar 80020001 y no hay forma. La PSP es una Fat que no tocaban desde hace años. Habia probao antes con el autoinstalador y tampoco. Un saludo
pupila1992 escribió:Nada hombre, para eso estamos. De todas formas que sepas que puedes actualizar a versiones como 6.20 o 6.35 y modificarlas como cualquier psp
Vivero2, gracias por explicar como hacerlo si no se puede tener una bateria pandora u otra PSP accesible. Disculpa si te molesto lo comentado en anteriores post pero esque este hilo por si solo es un tutorial, y no veia la necesidad de que colgaras tus tutoriales de 6.20 o 6.35 o otro que se pueda encontrar aqui.Gracias por lo comentado sin pandora
pupila1992 escribió:Nada hombre, para eso estamos. De todas formas que sepas que puedes actualizar a versiones como 6.20 o 6.35 y modificarlas como cualquier psp
Dauragon85 escribió:Bueno ya tengo la PSP Go en mis manos y le he puesto el 6.35PRO-B4. La verdad más sencillo de poner no puede ser, además con el fast recovery se activa en 5 segs, así que tampoco se echa de menos el CF permanente. Eso sí, he probado varios juegos y por ejemplo un .cso del Tekken va como algo lento y con problemas de sonido (se escuchan sonidos raros y distorsiones), en cambio un .iso del Virtua Tennis 3 ha ido bien. ¿Será por el tema de .cso/.iso o no tendrá nada que ver? Por otro lado he probado un eboot del Resident Evil 2 de psx y no ha funcionado, se queda la pantalla en negro y no sale ni el logo de psx. ¿No es compatible o tengo que hacer algo especial para que funcione? Seguiré probando cosas, pero la verdad la primera impresión es que estaba mucho mejor la scene de las fats y slims sin placa maldita. En cuanto a diseño, tamaño y comodidad me encanta la Go.
vivero2 escribió:Dauragon85 escribió:Bueno ya tengo la PSP Go en mis manos y le he puesto el 6.35PRO-B4. La verdad más sencillo de poner no puede ser, además con el fast recovery se activa en 5 segs, así que tampoco se echa de menos el CF permanente. Eso sí, he probado varios juegos y por ejemplo un .cso del Tekken va como algo lento y con problemas de sonido (se escuchan sonidos raros y distorsiones), en cambio un .iso del Virtua Tennis 3 ha ido bien. ¿Será por el tema de .cso/.iso o no tendrá nada que ver? Por otro lado he probado un eboot del Resident Evil 2 de psx y no ha funcionado, se queda la pantalla en negro y no sale ni el logo de psx. ¿No es compatible o tengo que hacer algo especial para que funcione? Seguiré probando cosas, pero la verdad la primera impresión es que estaba mucho mejor la scene de las fats y slims sin placa maldita. En cuanto a diseño, tamaño y comodidad me encanta la Go.
cambia la velocidad del CPU Clock XMB y el CPU Clock GAME y prueva a cambiar el
UMD ISO Mode pon sony np 9660, o el nuevo inferno
Dauragon85 escribió:vivero2 escribió:Dauragon85 escribió:Bueno ya tengo la PSP Go en mis manos y le he puesto el 6.35PRO-B4. La verdad más sencillo de poner no puede ser, además con el fast recovery se activa en 5 segs, así que tampoco se echa de menos el CF permanente. Eso sí, he probado varios juegos y por ejemplo un .cso del Tekken va como algo lento y con problemas de sonido (se escuchan sonidos raros y distorsiones), en cambio un .iso del Virtua Tennis 3 ha ido bien. ¿Será por el tema de .cso/.iso o no tendrá nada que ver? Por otro lado he probado un eboot del Resident Evil 2 de psx y no ha funcionado, se queda la pantalla en negro y no sale ni el logo de psx. ¿No es compatible o tengo que hacer algo especial para que funcione? Seguiré probando cosas, pero la verdad la primera impresión es que estaba mucho mejor la scene de las fats y slims sin placa maldita. En cuanto a diseño, tamaño y comodidad me encanta la Go.
cambia la velocidad del CPU Clock XMB y el CPU Clock GAME y prueva a cambiar el
UMD ISO Mode pon sony np 9660, o el nuevo inferno
¿Qué valor es el recomendado en CPU Clock, 333/166? ¿Haría falta sólo en GAME, no? Lo digo porque el menú xmb ya va fluido con la velocidad por defecto, no sé si afecta en algo a los juegos......
vivero2 escribió:
lo recomendable es pos default, pero algunos juegos funciona con otra velocidad, ves provando. si no lo soluciona sera el juego que va relentizado. intenta meter juegos en formato iso son mas compatible.
Gary_Lester escribió:Existe forma de corregir un brickeo de una PSP 3000? Y de una PSP 2000 con placa maldita (Datacode 7D)?
vivero2 escribió:Gary_Lester escribió:Existe forma de corregir un brickeo de una PSP 3000? Y de una PSP 2000 con placa maldita (Datacode 7D)?
una psp con DATA CODE 7D, jamas sera placa maldita es una de las buenas, quien te a dicho que la 7D es placa maldita. la 2000 se puede la 3000 no
vivero2 escribió:6.35 PRO-B3 + FAST RECOVERY + ACTUALIZACION
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK
cuando lo hagas, si lo haces bateria a tope y cargador encendido.
descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Gary_Lester escribió:vivero2 escribió:Gary_Lester escribió:Existe forma de corregir un brickeo de una PSP 3000? Y de una PSP 2000 con placa maldita (Datacode 7D)?
una psp con DATA CODE 7D, jamas sera placa maldita es una de las buenas, quien te a dicho que la 7D es placa maldita. la 2000 se puede la 3000 no
Porque he leido en el primer post que las PSP 2000 8C y superiores la tenian y habia imaginado que esta tambien.
Es posible hacer con esta 2000 lo mismo que con una 3000 y poner el 6.35 PRO-B4? Quiero decir, utilizar esto:vivero2 escribió:6.35 PRO-B3 + FAST RECOVERY + ACTUALIZACION
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK
cuando lo hagas, si lo haces bateria a tope y cargador encendido.
descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Es que es lo que hice hace poco con mi 3004 y si pudiera hacerlo en esta 2000 seria cojonudo.
vivero2 escribió:poner el 6.35 pro b4 es para todas las consolas 1000, 2000,3000 y go
Kaiser_Ryu escribió:Hola gente, como no estoy muy puesto en estos temas tengo alguna dudilla, a ver si me la podeis aclarar sin usar muchos términos "hardcors"
Mi psp es una 1000 (o 2000, no estoy seguro pero de 2000 no pasa) y ahora mismo tengo puesto el firmware 5.50 gen D-3.
Quiero instalarle el "6.20PRO-B4" o el "6.35PRO-B4" me es indiferente (a menos que uno sea más recomendable que otro), simplemente me preguntaba a partir de qué paso puedo instalarlo, es decir, yo ahora mismo debería pasar al prom v2, luego al v4 y luego a cualquiera de estos dos? o tengo que hacerlo de otro modo? Gracias de antemano.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Llámame corto pero me he leido varias veces los post de arriba y sigue sin quedarme claro a partir de qué firmware puedo instalarlo, me lo podrías aclarar si no es mucha molestia? simplemente me basta con que me confirmes que para instalar el 6.35pro-b4 antes tengo que coger mi 5.50 gen-d3 y pasarla primero al prom v2 y luego al v4, es así? gracias
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Gracias por la ayuda pero ahora me ha surgido un problema, cuando intento ejecutar la actualización en lugar de iniciarse me sale un mensaje que me dice: "El software de su sistema es la versión 9.90, no es necesario actualizar" y me saca al menú, alguna idea a qué puede ser debido?
Acabo de leer tu mensaje editado, ya supongo que el gen-d3 es de los mejores, nunca he tenido problemas, el caso es que quiero cargar un juego que he leido que sólo funciona con esos, concretamente el super robot wars z2, de ahí que quiera actualizar, gracias por la recomendación.
Ryu
Dauragon85 escribió:¿A alguien le ha funcionado el Little Big Planet con 6.35pro-b4? Me sale un mensaje de "se ha producido un error. Pulse X para reintentar". He cambiado el ISO mode con los 3 que hay y nada, el msimo mensaje siempre.
vivero2 escribió:Dauragon85 escribió:¿A alguien le ha funcionado el Little Big Planet con 6.35pro-b4? Me sale un mensaje de "se ha producido un error. Pulse X para reintentar". He cambiado el ISO mode con los 3 que hay y nada, el msimo mensaje siempre.
el juego es formato iso o cso, es que los iso son mas compatible,
Dauragon85 escribió:¿A alguien le ha funcionado el Little Big Planet con 6.35pro-b4? Me sale un mensaje de "se ha producido un error. Pulse X para reintentar". He cambiado el ISO mode con los 3 que hay y nada, el msimo mensaje siempre.
oscarmartin2366 escribió:Sin saber actualice mi psp a la ultima version firmware de sony oficial la 6.38, y claro ya no puedo jugar a mis juegos en "memori stick" modificada, tenia la 4.01 m33 , alguien puede ayudarme a solucionarlo.????
Gracias a todos.
jaime0854 escribió:BUENO E SEGUIDO TODOS LOS PASOS QUE HASIEN EN EL VIDEO PERO AL MOMENTO D EAPLASTAR L1 Y PONER LA BATERIA NO SE PRENDE :s XQ NO CE PRENDE AYUDENME PORFACOR
jaime0854 escribió:BUENO E SEGUIDO TODOS LOS PASOS QUE HASIEN EN EL VIDEO PERO AL MOMENTO D EAPLASTAR L1 Y PONER LA BATERIA NO SE PRENDE :s XQ NO CE PRENDE AYUDENME PORFACOR
Din-A4 escribió:y de 5.50 gen d-3 a 6.20 TN-E?