[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp (Actu ME y LME 1.8)

DUPLICADO

veo que todo esto es por mi. yo creo que hago lo mismo que vosotros, ayudar a la gente, lo mas facil y rapido que se.
si ya esta todo puesto en el foro para que miramos y contestamos, que lo busquen.

vosotros pensareis asi yo no, si piden ayuda les ayudare lo mas rapido y sencillo

referente a las descarga de megaupload, vosotros que conoceis megaupload es por los puntos que te van a dar, estais seguro, si quisiera puntos subiria juegos con 50 enlaces de 50mb y hay si consigues puntos. es mas muchos enlaces no son mios son de nostalgiastryke, a si que por puntos no es.

me parece que habeis hecho una montaña por un grano de arena, os pido disculpa (no se por que) si he molestado.
actualizado a pro-b4 sin problemas.
a ver el nuevo driver inferno que tal.
Yo acabo de recibir del foro C/V una psp 2000 no maldita, me viene con cf 5.50 GEN-D (Full). ¿Qué es lo mejor que puedo ponerle en tema de compatibilidad y fiabilidad? ¿Pruebo con los custom 6.37 que están sacando para 2000, o mejor subo a prometheus? Soy nuevo en la scene y estoy algo abrumado...
Me he puesto a hacerlo desde el principio pero al lanzar el Despertar del Cementerio me salta el error al iniciar 80020001 y no hay forma. La PSP es una Fat que no tocaban desde hace años. Habia probao antes con el autoinstalador y tampoco. Un saludo
Adrianix_10 escribió:Yo acabo de recibir del foro C/V una psp 2000 no maldita, me viene con cf 5.50 GEN-D (Full). ¿Qué es lo mejor que puedo ponerle en tema de compatibilidad y fiabilidad? ¿Pruebo con los custom 6.37 que están sacando para 2000, o mejor subo a prometheus? Soy nuevo en la scene y estoy algo abrumado...

Si ya la tienes en 5.50 GEN-D, actualiza simplemente a prometheus 4 y te funcionaran todos los juegos, no la toques mas ;)

Mav escribió:Me he puesto a hacerlo desde el principio pero al lanzar el Despertar del Cementerio me salta el error al iniciar 80020001 y no hay forma. La PSP es una Fat que no tocaban desde hace años. Habia probao antes con el autoinstalador y tampoco. Un saludo

Eso es porque la PSP no esta modificada, tienes que usar una psp modificada para hacer lo del despertar del cementerio y lo de la bateria pandora, luego pones esa bateria y esa memory en tu psp y ya sigues con tu psp modificandola o si no tienes posibilidad de conseguir ninguna psp ya modificada puedes seguir el tutorial para la version 6.20 o 6.35

Un saludo!
Mav escribió:Me he puesto a hacerlo desde el principio pero al lanzar el Despertar del Cementerio me salta el error al iniciar 80020001 y no hay forma. La PSP es una Fat que no tocaban desde hace años. Habia probao antes con el autoinstalador y tampoco. Un saludo

Ni necesitas pandora ni despertar del cementerio. haz esto.

6.20 con actualizacion + hen
http://www.megaupload.com/?d=XYQU39TM

descomprimimos el archivo nos sale una carpeta llamada PSP, la copiamos y la pegamos en la raiz de la psp
nos pedira sobreescribir le decimos que si.
salimos al menu de la psp si no estas en 6.20 ejecutas la instalacion a 6.20 esperamos
a que acabe.(si ya estas en 6.20 pulsa triangulo y elimina la actualizacion)
ahora ejecutamos el hen al poco tiempo nos manda al menu automaticamente, ya estamos
en 6.20 TN-C

ahora hacemos lo siguiente

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=WEQJ88RS
cuando acabes con todo vuelves a formatear la memory stick con la psp para que se te queda toda limpia
Vaya, justo vengo de conseguirlo pero gracias. Lastima Vivero2 de no haber acabao un poco antes y t ahorraba la paliza pero bueno, seguro que tu explicacion saca a mas de uno de un apuro.

Pupila1992, lo que decias es lo que comentaba con Juaquix, que quizás es que no estaba modificada pero es que ayer mismo estuve jugando a un juego que tenia el chaval en la Memory.
Nose lo que tenia puesto ni lo que pasaba pero lo cierto es que el colega no exageraba al decir que llevaba años en el armario, así que al final he cogido un tuto de EOL para modificar la Psp sin pandora,despertar ni nada y he empezao de cero. Despues he usado el autoinstalador y ya está lista.

Habia actualizao un par sin problemas pero ésta por el motivo que sea a dao mas guerra aunque bueno, lo importante es que ya está al dia y preparada para la batalla. Ahora mismo tengo puesto un capitulo de Dos Hombres y Medio para probar el video, lastima de Sheen, con lo buena que es la serie :P

Un saludo y gracias.
Nada hombre, para eso estamos. De todas formas que sepas que puedes actualizar a versiones como 6.20 o 6.35 y modificarlas como cualquier psp :)

Vivero2, gracias por explicar como hacerlo si no se puede tener una bateria pandora u otra PSP accesible. Disculpa si te molesto lo comentado en anteriores post pero esque este hilo por si solo es un tutorial, y no veia la necesidad de que colgaras tus tutoriales de 6.20 o 6.35 o otro que se pueda encontrar aqui.Gracias por lo comentado sin pandora :)
pupila1992 escribió:Nada hombre, para eso estamos. De todas formas que sepas que puedes actualizar a versiones como 6.20 o 6.35 y modificarlas como cualquier psp :)

Vivero2, gracias por explicar como hacerlo si no se puede tener una bateria pandora u otra PSP accesible. Disculpa si te molesto lo comentado en anteriores post pero esque este hilo por si solo es un tutorial, y no veia la necesidad de que colgaras tus tutoriales de 6.20 o 6.35 o otro que se pueda encontrar aqui.Gracias por lo comentado sin pandora :)

Como te he dicho antes, mi intencion es ayudar en este hilo o en otro, se que hay puesto varios, y cada uno tiene su forma de contarlo, si todo en mundo leyera, sobrariamos, tu yo los administradores, etc, etc no tengo interes en megaupload, solo que se que es un servidor rapido,y comodo, el unico problema la espera. el colgar tutoriales, como veras, jamas he dicho nada encontra de ningun tutorial, de nadie, piden una cosa y le contesto lo que se, tambien te digo que ya he visto muchos tutoriales del 6.20 pro-b4 permanente y en el 90% no dicen que hagan una copia de VSHMAIN cosa que puedes necesitar, si algo fallara. por eso te digo yo contesto con mi manual, No quiero crear malos royos con nadie, y menos con compañeros que estan ayudando a gente a salir de sus apuros, solo te deseo que te vaya muy bonito, salu2. desde madrid.
Igualmente hombre, nO ha ocurrido nada.

PD: en mi tutorial de 6.20 si anuncio que es conveniente guardar el archivo para un futuro XD
Mañana me llega la PSP Go, ¿sigue siendo arriesgado poner el 6.20 PRO-B4, no? Mejor pongo el 6.35 PRO-B4 para asegurar, no quiero brickear la consola al primer minuto de tenerla XD Así pruebo si realmente es mucho coñazo hacer lo del fast recovery cada vez que se enciende o es una tontería. De todas formas, ¿realmente es tan peligroso poner el permanente o no es para tanto? Es curiosidad más que nada, pondré el 6.35 casi seguro. Me refiero a si es el riesgo común de las actualizaciones de firmware, lo típico de que no se apague mientras se actualiza porque se brickea o en este caso entran otros factores más arriesgados.
para el Prometheus v4 antes hay que instalas la version v2 o no hace falta?¿ gracias
Buenas. tenia la psp fat con el CFW 5.00 m 33-6 y backups como lord of arcana, tekken usa fix no me iban, he instalado el prometeus que supuestamente haría que estos juegos me fueran, pero me siguen sin ir. Alguien podría decirme el porque¿
Gracias.
Un saludo.
pupila1992 escribió:Nada hombre, para eso estamos. De todas formas que sepas que puedes actualizar a versiones como 6.20 o 6.35 y modificarlas como cualquier psp :)

De momento no tengo ninguna más pendiente pero anotado, gracias y un saludo :)
¿habéis probado el driver inferno?.
Bueno ya tengo la PSP Go en mis manos y le he puesto el 6.35PRO-B4. La verdad más sencillo de poner no puede ser, además con el fast recovery se activa en 5 segs, así que tampoco se echa de menos el CF permanente. Eso sí, he probado varios juegos y por ejemplo un .cso del Tekken va como algo lento y con problemas de sonido (se escuchan sonidos raros y distorsiones), en cambio un .iso del Virtua Tennis 3 ha ido bien. ¿Será por el tema de .cso/.iso o no tendrá nada que ver? Por otro lado he probado un eboot del Resident Evil 2 de psx y no ha funcionado, se queda la pantalla en negro y no sale ni el logo de psx. ¿No es compatible o tengo que hacer algo especial para que funcione? Seguiré probando cosas, pero la verdad la primera impresión es que estaba mucho mejor la scene de las fats y slims sin placa maldita. En cuanto a diseño, tamaño y comodidad me encanta la Go.
Dauragon85 escribió:Bueno ya tengo la PSP Go en mis manos y le he puesto el 6.35PRO-B4. La verdad más sencillo de poner no puede ser, además con el fast recovery se activa en 5 segs, así que tampoco se echa de menos el CF permanente. Eso sí, he probado varios juegos y por ejemplo un .cso del Tekken va como algo lento y con problemas de sonido (se escuchan sonidos raros y distorsiones), en cambio un .iso del Virtua Tennis 3 ha ido bien. ¿Será por el tema de .cso/.iso o no tendrá nada que ver? Por otro lado he probado un eboot del Resident Evil 2 de psx y no ha funcionado, se queda la pantalla en negro y no sale ni el logo de psx. ¿No es compatible o tengo que hacer algo especial para que funcione? Seguiré probando cosas, pero la verdad la primera impresión es que estaba mucho mejor la scene de las fats y slims sin placa maldita. En cuanto a diseño, tamaño y comodidad me encanta la Go.

cambia la velocidad del CPU Clock XMB y el CPU Clock GAME y prueva a cambiar el
UMD ISO Mode pon sony np 9660, o el nuevo inferno
vivero2 escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno ya tengo la PSP Go en mis manos y le he puesto el 6.35PRO-B4. La verdad más sencillo de poner no puede ser, además con el fast recovery se activa en 5 segs, así que tampoco se echa de menos el CF permanente. Eso sí, he probado varios juegos y por ejemplo un .cso del Tekken va como algo lento y con problemas de sonido (se escuchan sonidos raros y distorsiones), en cambio un .iso del Virtua Tennis 3 ha ido bien. ¿Será por el tema de .cso/.iso o no tendrá nada que ver? Por otro lado he probado un eboot del Resident Evil 2 de psx y no ha funcionado, se queda la pantalla en negro y no sale ni el logo de psx. ¿No es compatible o tengo que hacer algo especial para que funcione? Seguiré probando cosas, pero la verdad la primera impresión es que estaba mucho mejor la scene de las fats y slims sin placa maldita. En cuanto a diseño, tamaño y comodidad me encanta la Go.

¿Qué valor es el recomendado en CPU Clock, 333/166? ¿Haría falta sólo en GAME, no? Lo digo porque el menú xmb ya va fluido con la velocidad por defecto, no sé si afecta en algo a los juegos......
Dauragon85 escribió:
vivero2 escribió:

¿Qué valor es el recomendado en CPU Clock, 333/166? ¿Haría falta sólo en GAME, no? Lo digo porque el menú xmb ya va fluido con la velocidad por defecto, no sé si afecta en algo a los juegos......

lo recomendable es pos default, pero algunos juegos funciona con otra velocidad, ves provando. si no lo soluciona sera el juego que va relentizado. intenta meter juegos en formato iso son mas compatible.
vivero2 escribió:
lo recomendable es pos default, pero algunos juegos funciona con otra velocidad, ves provando. si no lo soluciona sera el juego que va relentizado. intenta meter juegos en formato iso son mas compatible.

Bueno el tekken sigue con problemas de sonido aún cambiando los valores, probaré con un .iso a ver qué tal. El Resident Evil 2 he conseguido hacer funcionar uno, tiene que ser el de la psn store, los otros no valen porque necesitan popsloader (¿no hay para psp Go, no?). También he probado un emulador de snes y va muy bien. Estoy contento en general con la consola, me gusta más que los modelos anteriores. Algo a destacar es el tacto de la cruceta y los botones, tiene como menos recorrido y parece como si se pulsasen mejor.
Existe forma de corregir un brickeo de una PSP 3000? Y de una PSP 2000 con placa maldita (Datacode 7D)?
Gary_Lester escribió:Existe forma de corregir un brickeo de una PSP 3000? Y de una PSP 2000 con placa maldita (Datacode 7D)?

una psp con DATA CODE 7D, jamas sera placa maldita es una de las buenas, quien te a dicho que la 7D es placa maldita. la 2000 se puede la 3000 no
vivero2 escribió:
Gary_Lester escribió:Existe forma de corregir un brickeo de una PSP 3000? Y de una PSP 2000 con placa maldita (Datacode 7D)?

una psp con DATA CODE 7D, jamas sera placa maldita es una de las buenas, quien te a dicho que la 7D es placa maldita. la 2000 se puede la 3000 no

Porque he leido en el primer post que las PSP 2000 8C y superiores la tenian y habia imaginado que esta tambien.

Es posible hacer con esta 2000 lo mismo que con una 3000 y poner el 6.35 PRO-B4? Quiero decir, utilizar esto:

vivero2 escribió:6.35 PRO-B3 + FAST RECOVERY + ACTUALIZACION
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK

cuando lo hagas, si lo haces bateria a tope y cargador encendido.

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

Es que es lo que hice hace poco con mi 3004 y si pudiera hacerlo en esta 2000 seria cojonudo.
Gary_Lester escribió:
vivero2 escribió:

Porque he leido en el primer post que las PSP 2000 8C y superiores la tenian y habia imaginado que esta tambien.

Es posible hacer con esta 2000 lo mismo que con una 3000 y poner el 6.35 PRO-B4? Quiero decir, utilizar esto:

vivero2 escribió:6.35 PRO-B3 + FAST RECOVERY + ACTUALIZACION
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK

cuando lo hagas, si lo haces bateria a tope y cargador encendido.

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos

Es que es lo que hice hace poco con mi 3004 y si pudiera hacerlo en esta 2000 seria cojonudo.

poner el 6.35 pro b4 es para todas las consolas 1000, 2000,3000 y go
vivero2 escribió:poner el 6.35 pro b4 es para todas las consolas 1000, 2000,3000 y go

De acuerdo, entonces utilizaré ese método con esta consola.

Muchas gracias!
Hola gente, como no estoy muy puesto en estos temas tengo alguna dudilla, a ver si me la podeis aclarar sin usar muchos términos "hardcors"

Mi psp es una 1000 (o 2000, no estoy seguro pero de 2000 no pasa) y ahora mismo tengo puesto el firmware 5.50 gen D-3.

Quiero instalarle el "6.20PRO-B4" o el "6.35PRO-B4" me es indiferente (a menos que uno sea más recomendable que otro), simplemente me preguntaba a partir de qué paso puedo instalarlo, es decir, yo ahora mismo debería pasar al prom v2, luego al v4 y luego a cualquiera de estos dos? o tengo que hacerlo de otro modo? Gracias de antemano.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Hola gente, como no estoy muy puesto en estos temas tengo alguna dudilla, a ver si me la podeis aclarar sin usar muchos términos "hardcors"

Mi psp es una 1000 (o 2000, no estoy seguro pero de 2000 no pasa) y ahora mismo tengo puesto el firmware 5.50 gen D-3.

Quiero instalarle el "6.20PRO-B4" o el "6.35PRO-B4" me es indiferente (a menos que uno sea más recomendable que otro), simplemente me preguntaba a partir de qué paso puedo instalarlo, es decir, yo ahora mismo debería pasar al prom v2, luego al v4 y luego a cualquiera de estos dos? o tengo que hacerlo de otro modo? Gracias de antemano.

Ryu

directamente lo tiene en dos post mas arriba
Llámame corto pero me he leido varias veces los post de arriba y sigue sin quedarme claro a partir de qué firmware puedo instalarlo, me lo podrías aclarar si no es mucha molestia? simplemente me basta con que me confirmes que para instalar el 6.35pro-b4 antes tengo que coger mi 5.50 gen-d3 y pasarla primero al prom v2 y luego al v4, es así? gracias

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Llámame corto pero me he leido varias veces los post de arriba y sigue sin quedarme claro a partir de qué firmware puedo instalarlo, me lo podrías aclarar si no es mucha molestia? simplemente me basta con que me confirmes que para instalar el 6.35pro-b4 antes tengo que coger mi 5.50 gen-d3 y pasarla primero al prom v2 y luego al v4, es así? gracias

Ryu

solamente estos pasos sigue el manual. directamente desde 5.50 gen d3

6.35 Pro-B4 + FastRecovery + Actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=7KHSWND0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
eliminar,el pro b3, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,

pero tienes unos de los mejores firmware que hay, yo solo pondria el prometreus 4 a tu 5.50 gen d3 y no me pasaria al 6.35

descomprime el archivo hasta que llegue a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de GAME,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.50 -----> http://www.megaupload.com/?d=HW35Y3JY
Gracias por la ayuda pero ahora me ha surgido un problema, cuando intento ejecutar la actualización en lugar de iniciarse me sale un mensaje que me dice: "El software de su sistema es la versión 9.90, no es necesario actualizar" y me saca al menú, alguna idea a qué puede ser debido?

Acabo de leer tu mensaje editado, ya supongo que el gen-d3 es de los mejores, nunca he tenido problemas, el caso es que quiero cargar un juego que he leido que sólo funciona con esos, concretamente el super robot wars z2, de ahí que quiera actualizar, gracias por la recomendación.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Gracias por la ayuda pero ahora me ha surgido un problema, cuando intento ejecutar la actualización en lugar de iniciarse me sale un mensaje que me dice: "El software de su sistema es la versión 9.90, no es necesario actualizar" y me saca al menú, alguna idea a qué puede ser debido?

Acabo de leer tu mensaje editado, ya supongo que el gen-d3 es de los mejores, nunca he tenido problemas, el caso es que quiero cargar un juego que he leido que sólo funciona con esos, concretamente el super robot wars z2, de ahí que quiera actualizar, gracias por la recomendación.

Ryu

intenta meter primero el prometheus 4, y si no te funciona el juego sigue con lo del 6.35.

quitar actualizacion 9.90

- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.
Gracias, eres un hacha, me pongo con ello y te cuento en un rato.

Ryu
¿A alguien le ha funcionado el Little Big Planet con 6.35pro-b4? Me sale un mensaje de "se ha producido un error. Pulse X para reintentar". He cambiado el ISO mode con los 3 que hay y nada, el msimo mensaje siempre.
Dauragon85 escribió:¿A alguien le ha funcionado el Little Big Planet con 6.35pro-b4? Me sale un mensaje de "se ha producido un error. Pulse X para reintentar". He cambiado el ISO mode con los 3 que hay y nada, el msimo mensaje siempre.

el juego es formato iso o cso, es que los iso son mas compatible,
vivero2 escribió:
Dauragon85 escribió:¿A alguien le ha funcionado el Little Big Planet con 6.35pro-b4? Me sale un mensaje de "se ha producido un error. Pulse X para reintentar". He cambiado el ISO mode con los 3 que hay y nada, el msimo mensaje siempre.

el juego es formato iso o cso, es que los iso son mas compatible,

Pues es .cso, va a ser eso porque con otros 2 juegos que he tenido problemas también eran .cso, el resto .iso sin problemas. Parece que los firms 6.35pro no se llevan muy bien con los .cso. Bueno gracias por responder, además me he dado cuenta de que la pregunta iba mejor en carga de backups en lugar de en este hilo.
Bueno yo al final he tirado por instalarme el 6.35PRO-B4, ha sido la única manera de rular el juego.
De momento los otros juegos y emuladores me siguen yendo bien aunque si en algún momento me falla algo que antes no seguro que me acordaré de que vivero2 en su momento me recomendó quedarme con el gen-d3 con prom v4 xDD, de todas maneras gracias otra vez por tu ayuda tío.

Ryu

¿has probado con el nuevo driver inferno?.
¡Gracias por el tuto!

[360º]
Sin saber actualice mi psp a la ultima version firmware de sony oficial la 6.38, y claro ya no puedo jugar a mis juegos en "memori stick" modificada, tenia la 4.01 m33 , alguien puede ayudarme a solucionarlo.????

Gracias a todos.
oscarmartin2366 escribió:Sin saber actualice mi psp a la ultima version firmware de sony oficial la 6.38, y claro ya no puedo jugar a mis juegos en "memori stick" modificada, tenia la 4.01 m33 , alguien puede ayudarme a solucionarlo.????

Gracias a todos.

solo te queda bateria pandora y el despertar del cementerio
Buenas,

Antiguamente tenía una PSP1004 y usé varias veces version.txt sin problemas, pero la perdí hace un tiempo.

Recientemente me he pillado una PSP3000, a la que le acabo de poner 6.35 PRO-B4 y al arrancar ejecuto 635 PRO-B Fast Recovery.

Conecto por usb a la flash 0 y copio un version.txt tras quitarle la proteccion contra escritura con este contenido:

release:6.37:
build:4884,0,3,1,0:builder@vsh-build6
system:57081@release_637,0x06030710:
vsh:p6598@release_637,v58248@release_637,20110118:
target:1:WorldWide

En la XMB, me pone que el software del sistema sigue siendo 6.45 PRO-B4. He probado reiniciando la consola, o conectándome por USB para volver a copiarlo via recovery y nada, continua igual.

Estoy intentando cargar el PSP Minis Pix 'n Love Rush original que he comprado en mi PS3, pero al intentar ejecutarlo me dice que tengo que actualizar a 6.37

He visto que en el recovery hay una opción que dice "Use version.txt in /seplugins"
-¿Tengo que activar o desactivar esto?
-Si lo activo, ¿donde está la carpeta /seplugins?
-¿Algún otro consejo?
-¿Alguien ha conseguido hacer funcionar este juego u otro que pida 6.37 en este firmware?
-¿Puedo con mi PSP3000 poner un 6.37 o superior no oficial? ¿Si es asi, es fiable?

Saludos a todos y gracias por adelantado.
BUENO E SEGUIDO TODOS LOS PASOS QUE HASIEN EN EL VIDEO PERO AL MOMENTO D EAPLASTAR L1 Y PONER LA BATERIA NO SE PRENDE :s XQ NO CE PRENDE AYUDENME PORFACOR :(
(mensaje borrado)
jaime0854 escribió:BUENO E SEGUIDO TODOS LOS PASOS QUE HASIEN EN EL VIDEO PERO AL MOMENTO D EAPLASTAR L1 Y PONER LA BATERIA NO SE PRENDE :s XQ NO CE PRENDE AYUDENME PORFACOR :(

eso es porque no has echo bien la memory stick magica (el despertar del cementerio) o LO MAS SEGURO que sea porque no tienes la bateria bien pandorizada. Recuerda que algunas psp 2000 no pueden pandorizar...

Si no enciende la consola al poner la bateria, esque la bateria no es pandora. Siempre puedes actualizar a alguna version modificable para poder hacerla sin baterias ni nada.
jaime0854 escribió:BUENO E SEGUIDO TODOS LOS PASOS QUE HASIEN EN EL VIDEO PERO AL MOMENTO D EAPLASTAR L1 Y PONER LA BATERIA NO SE PRENDE :s XQ NO CE PRENDE AYUDENME PORFACOR :(

dime que psp tienes y que firmware, estas, o si estas brickeado.

salu2.
queria comentar que he instalado en una psp 3000 la actualización 6.20 PRO-B4 y va perfectamente, he probado a cargar sobre todo backups de psx y alguno de psp y todos van perfectamente :)
Pupila podrias poner en el "Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.20PRO-B4 PERMANENTE!!" un fast recovery por si no quieres hacer la actualizacion permanente? que me he bajado tus archivos y no estaba.
Gran tutorial ha sido de gran ayuda ^^
y de 5.50 gen d-3 a 6.20 TN-E?
pupila1992! ahí esa pantalla de error al meter m33! en el tuto de no malditas! xD yo también me asuste cuando me salió alguna vez pero pasando jeje
Din-A4 escribió:y de 5.50 gen d-3 a 6.20 TN-E?

Tienes que ir al prometheus 4 que esta en el primer apartado, la dejaras en 5.50prome 4 y no te dará error ningún juego
Perdonar mi ignorancia, pero no me ha quedado claro que consolas se pueden y cuales no.

Tengo una PsP 3004 con firmw.6.0 oficial.

Se puede liberar o instalar algun CFW???? y como???

Porque segun creo entender, simplemente subiendo a 6.20 y luego pasando a 6.35pro-b4 funcionaria, sin hacer nada anteriormente.
1692 respuestas