¡Cómo pasa el tiempo! (Y lo mucho que me obsesiona esto
)
Ya en 2003 veía ElOtroLado buscando en Google sobre homebrew de GBA, y de carrerilla siempre leía "ElTrolado", pensando que este foro poco tenía que ver con videojuegos y scene. Sin embargo, cuando me hice con una Nintendo GameCube fue cuando descubrí qué se cocía por aquí.
Este hilo de Cybblade hizo que me registrase en EOL, allá en 2006, buscando ayuda sobre la instalación de un modchip. Poco después, supe sobre Cybblade y que se trataba de un compañero que nadie podía olvidar. Siempre le estaré agradecido
Hasta 2010, fui un usuario bastante activo del foro. Desde que empecé a currar pocas veces entro a escribir, aunque he de decir que gracias a EOL siempre me mantengo al día sobre las noticias del mundillo.
Ver la columna "TAL DÍA COMO HOY ..." ya me hace sentir nostálgico, y ni qué decir cuando leo algún post de un usuario cuyo nombre me resulte familiar de viejos temas.
En ocasiones siento más ilusión al ver que sacan al mercado una NES Mini que una XBOX One. ¿Me estaré haciendo viejo o quedando obsoleto?
¡Ay! ¡Cuando todo esto era campo!