Yo recuerdo mis inicios por aquí, antes de registrarme era moderador en ZonaXBox donde nació el famoso conocidisimo ZXBinstaller de Fernas para la Xbox Clásica. Allí en el foro se compartía las releases exclusivamente de forma escalonada (Moderadores y luego usuarios) antes de ser compartidas por internet. Que buenos ratos!!. Recuerdo que fui nombrado Moderador a los pocos meses de entrar porque ayudaba a muchas personas con las dudas y problemas que les surgían en su Xbox. Luego Koldo (Usuario: KEF) el administrador dueño y señor de dicho foro, literalmente lo abandonó y me nombro admin para llevar el timon del foro hasta que cerrasen el dominio, qué pena más grande dios!. Así que desamparado y vacio me di de alta en elotrolado con la esperanza de seguir ayudando a otros usuarios y ampliar mis conocimientos. En esa época la relación que tenía con mi ex era como una montaña rusa, a veces estaba en lo alto de la cima, a veces caida en picado... etc, asi que le dedicaba más tiempo al foro que a la relación (porque total para discutir prefería pasar las horas aquí o echándome unos vicios
).
Aquí conocí a personas maravillosas como
@Dongoros o@magingazetto, que sin apenas conocerme, solo por la pasión que he demostrado que le tengo a los videojuegos y por la labor desempeñada en el foro, me mandó un PAQUETÓN lleno de consolas Dreamcast, accesorios, juegos de varias plataformas, así sin más, le perdí la pista, cosa que me apenó mucho, pues nunca podré agradecerle lo que hizo, fue un gesto muy bonito por su parte, mi compadre
@utreraman quedé en persona para hacer un trato, resultó ser paisano y nos hicimos muy amigos, me ayudó muchisimo a conseguir una colección bastante decente, sacó paciencia donde no la tenia para soportar a este consolero jejejejeje, lástima que se fue a Madrid y andamos un poco descastados, a causa del curro, la distancia, etc... ojalá algun día vuelva con un poco más de tiempo y nos tomemos unas saporo.
@Mello Evolucionó a
@Metempsicosis pero no por ello dejó de pedir sus 1.000€ verdad????. Bellisima persona, la cual vivió mi separación con mi ex y el inicio de la relación con mi actual pareja. Ojalá pudiese conocerte algún día en persona Mello ains!
.
@SeluXL al que considero también mi compadre se soldó en mi vida cual Chip Duo X 3 en la Xbox Clásica
. Lo conocí por ser mister simpatia 2013 ó 2012 no recuerdo
, me arrebató el trofeo el muy *!"·$!"·%
!!!. Lo de ser compadres tuvo la culpla de que Selu tuviese la necesidad de un cable VGA para Xbox el cual yo tenía y le hice el favor de dejarselo baratito o gratis la verdad no lo recuerdo.
@Zer0_Blue que también resultó ser paisano, me enseñó mucho de soldaduras (el tío es un máquina). Cuando visitaba su casa se nos pasaban las horas, trasteando y charlando. Por alguna extraña razón desapareció del mapa, ni me coge el movil ni whatsapp, ni face ni nada, como si se lo hubiese tragado la tierra... ojalá aparezca
.
@apmomp el cual hicimos muy buenas migas en mi época de validador de votos del foro de CV (ay que buenos tiempos aquellos!).
Así que solo me queda dar
GRACIAS a EOL por todo lo que me ha dado y por supuesto Gracias a nuestro hacedor
@jixo porque sin él EOL no existiría o al menos no como tal.
Coño si al final voy a llorar y todo de la emoción