yo tengo 27 años y llegue aqui hace 12 años, practicamente con 15 años, llegue a conocer este foro, porque iba a casa de un hombre que me pirateaba las consolas, en ese momento fue la xbox clasica. y recuerdo que cuando fui a recogerla, 100€ me costo poner un chip xecuter, mire la pantalla del ordenador y tenia abierto el tutorial en eol.
lo cual cuando llegue a casa me puse a investigar y me registre y ya empeze en el mundo de la scene gracias a ese hombre. ( pobre de mi que era un chaval que le daba igual pagar 100€ por dos soldaduras y poco mas!) lo que no sabe ese hombre es que desde ese momento que yo empeze a indagar en el foro, aprendi mucho. y practicamente le arrebate el negocio. de eso hace mucho tiempo ya, uno madura y se da cuenta que si quieres hacer scene de algo mejor hacerlo para ti y te ahorras calentamientos de cabeza, pero en su momento con 15 años estudiando y sin dinero, me salvo de muchos caprichos. el cual tengo que agradecer a este foro y a toda la gente que posteaba sus tutoriales muy buenos. desde xbox clasica, pasando por nds, y psp, y sobre todo y la que mas los lectores de xbox 360. desde entonces estoy aqui participando y leyendo mas que nada.
asi que estare por aqui hasta el dia que me muera, puesto que las consolas me encantan y son una parte que viene conmigo a todos sitios.
saludos y cuidarse todos! tanto los mas viejos aqui registrados como los jovenes!