Feroz El Mejor escribió:Que raro se me hace pensar en la gente escribiendo en este foro sobre el año 2000, ahi con las fotos justitas y los videos en raras ocasiones.
Hay que ver lo mucho que ha cambiado internet
Lo que yo me pregunto, ¿los emoticonos estan tal cual desde entonces? ¿no se ha añadido o quitado alguno?
Muchos son iguales, pero dudo que sean todos desde los inicios...
Feroz El Mejor escribió:Que raro se me hace pensar en la gente escribiendo en este foro sobre el año 2000, ahi con las fotos justitas y los videos en raras ocasiones.
Lo que yo me pregunto, ¿los emoticonos estan tal cual desde entonces? ¿no se ha añadido o quitado alguno?
Yo llevaba 5 años ausente, pero he salido de la cueva y los emoticonos siguen siendo los clásicos de por entonces...
Yo llevaba 5 años ausente, pero he salido de la cueva y los emoticonos siguen siendo los clásicos de por entonces...
Situación similar, yo salí de la cueva hace unos meses y todo igual
Perfect Ardamax escribió:CHICOS EL FORO TIENE SU PRIMER USUARIO QUE HA CUMPLIDO 20 AÑOS JUSTO HACE 2 horas
La web como tal existe desde el 14 de Septiembre de 1999 pero solo era una web donde el administrador publicabas cosas de PSX ...es decir por aquel entonces no era "un foro propiamente dicho" si no más bien un BLOG La transformación en foro fue como tal segun el indice de registros fue el 23 de Julio del 2000 creado por @jiXoy el primer usuario registrado el 28 julio del 2000 00:38 cuyo honor le corresponde a @CptMosca
En vista de que el creador del hilo @muad_did lleva sin pasarse por EOL desde 14 nov 2016 a las 19:28 necesitamos pues que alguien que sepa cree la firma de los 20 años supongo que la denominación lógica seria "Platinum User" ¿Alguien se ofrece? (la haría yo pero no tengo ni puta idea de estas cosas y haría un churro).
Perfect Ardamax escribió:CHICOS EL FORO TIENE SU PRIMER USUARIO QUE A CUMPLIDO 20 AÑOS JUSTO HACE 2 horas
La web como tal existe desde el 14 de Septiembre de 1999 pero solo era una web donde el administrador publicabas cosas de PSX ...es decir por aquel entonces no era "un foro propiamente dicho" si no más bien un BLOG La transformación en foro fue como tal segun el indice de registros fue el 23 de Julio del 2000 creado por @jiXoy el primer usuario registrado el 28 julio del 2000 00:38 cuyo honor le corresponde a @CptMosca
En vista de que el creador del hilo @muad_did lleva sin pasarse por EOL desde 14 nov 2016 a las 19:28 necesitamos pues que alguien que sepa cree la firma de los 20 años supongo que la denominación lógica seria "Platinum User" ¿Alguien se ofrece? (la haría yo pero no tengo ni puta idea de estas cosas y haría un churro).
@Soothered Sabes nunca entiendo a la gente que te dice que edites para corregir una falta de ortografía y sin embargo no la corrige él en la cita que él mismo hace sabiendo que el usuario en cuestión no podrá corregirla
Yo camino de los 20 también! Madre mía una toda una vida por estos lares aunque no sea de escribir demasiado...Lo siguiente a los Diamond users +15 años que es?
NetVicious
//\/etVicioso
5.201 mensajes desde nov 2000 en Enfrente de algún monitor
Como digo yo no se una mierda de edición (lo lógico es que la hiciera alguien que le quedara decente) pero si nadie se ofrece en las próximas 2 semanas entonces haré yo una (luego no quiero quejas )
Como digo yo no se una mierda de edición (lo lógico es que la hiciera alguien que le quedara decente) pero si nadie se ofrece en las próximas 2 semanas entonces haré yo una (luego no quiero quejas )
Yo voy a responder solo para comprobar cuanto llevo, que me lío mirando el panel de usuario.
Edito:
Holy fuck.
16 años.
@Alejo I ¿De dónde habéis sacado las fuerzas para mantener viva una comunidad que empezó cuando todavía teníamos un portal de internet como página de inicio?
Virgen santa... Podríais hacer un kickstarter para financiar un módulo para el sitio que, de forma automática, busque los mensajes de los usuarios históricos (los que den más vergüenza ajena, esos "ke escribiamos cuan2 teniamos 15 tacos") y los ponga en la página de inicio, para los vean nuestros hijos (que muchos, literalmente, van ha heredar la cuenta).
Le he puesto el glow porque imagino que estaremos ya todos con la presbicia
Puuuffff!!!!!! como pasa el tiempo!!! con tu permiso acabo de añadir la imagen a mi firma (aunque en justicia me faltan 3 semanas para cumplir los 20 años)...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Le he puesto el glow porque imagino que estaremos ya todos con la presbicia
Puuuffff!!!!!! como pasa el tiempo!!! con tu permiso acabo de añadir la imagen a mi firma (aunque en justicia me faltan 3 semanas para cumplir los 20 años)...
Para eso está!
mogurito
Soy un Cimmerio
23.646 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
eraser escribió:La he cambiado un poco, que se veía demasiado mal incluso con la excusa de la presbicia. Ahora se ve como toca verla con presbicia, pero se lee
No quiero ser tikismiquis pero....FALTA LA VERSIÓN BOINA (yo soy más de bastones pero se que hay gente que prefiera las boinas)
Saludos
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
eraser escribió:La he cambiado un poco, que se veía demasiado mal incluso con la excusa de la presbicia. Ahora se ve como toca verla con presbicia, pero se lee
No quiero ser tikismiquis pero....FALTA LA VERSIÓN BOINA (yo soy más de bastones pero se que hay gente que prefiera las boinas)
Saludos
¿dónde está esa versión? yo sólo he visto la del garrote
Hace ya tiempo desapareció la imagen de usuario de X años de mi firma, he tratado de poner ahora la de 15 años y no consigo hacerlo, insertando imagen desde el panel de control de mi firma. ¿Hay algún error o soy yo que no doy con la manera?.
Ackman
Original Vampire R+
16.279 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!