el 21 de mayo de 2001 me registré por aquí. Dios mío... De aquellas me acuerdo de crackmanworld y de los foros de meristation.
La verdad es que hacía años que no entraba en eol, y hoy en un momento de nolstalgia (o quizás ha sido aburrimiento) me he acordado del foro y he entrado a cacharrear un rato.
hapasil escribió:el 21 de mayo de 2001 me registré por aquí. Dios mío... De aquellas me acuerdo de crackmanworld y de los foros de meristation.
La verdad es que hacía años que no entraba en eol, y hoy en un momento de nolstalgia (o quizás ha sido aburrimiento) me he acordado del foro y he entrado a cacharrear un rato.
21 años ya en el foro, podrían darme como regalo la posibilidad de cambiarme el nombre de usuario ya que entonces era joven y tenía prisa en registrarme, no pensé el nick.
mogurito escribió:21 años ya en el foro, podrían darme como regalo la posibilidad de cambiarme el nombre de usuario ya que entonces era joven y tenía prisa en registrarme, no pensé el nick.
Hay cosas que son para toda la vida
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
carloscom escribió:Diossss, unos cuantos años leyendo mal el titulo de hilo, entendiento VIAJEROS DE EOL
Nada, nada ya me uno....19 años y medio aprox!!
La vista... cosas de la edad
Tocaba cambio de firma que ya ha pasado lustro y pico desde el bastón dorado. La de cosas chulas que he aprendido, lo que me he reido y peleado y los chipines y pirulas varias que le he hecho a mis consolas gracias a este foro.
Ya dije en su momento aquí el día en que me registré con mi primer nick en EOL. Madre mía, casi 21 años por aquí. Aunque no me pondré el bastón PLATINUM hasta que no cumpla los 20 años con este nick.
psipsina escribió:Hola! Yo creo que tengo la misma firma y avatar de cuando me registre xD
Pon fijate el mio xD, que aun tengo el avatar de cuando el Recre estuvo en primera división jajajajajajajajaj y eso fue en el 2006 que fue cuando me registre así que no te sientas extraños por ello que no eres el único
psipsina escribió:Hola! Yo creo que tengo la misma firma y avatar de cuando me registre xD
Pon fijate el mio xD, que aun tengo el avatar de cuando el Recre estuvo en primera división jajajajajajajajaj y eso fue en el 2006 que fue cuando me registre así que no te sientas extraños por ello que no eres el único
Gracias me siento mucho mejor. Llevo tanto tiempo con él que me da nostálgia cambiarlo xD
Joder hablas de 2006 como si fuese el pleistoceno y a mí me parece que fue ayer..., Esto si que es ser viejo