La imagen de 5 años como no la tenga alguien se a perdido, yo tengo guardadas la de 10 años (una de ellas, habia version baston y boina (esta ultima ponia "noob" tambien xD), tengo la del baston) y la de 15 años (Diamond user) que no sale en este hilo creo y que hizo alguien despues, si alguien tiene la de 5 años por ahi guardada se podria añadir un wiki al hilo que tendria que hacer un moderador, porque el auto hace años que no entra al foro, ys e añadirian las imagenes, ooo, un nuevo hilo de viejales de eol con imagenes de firma de 5, 10, 15 e incluso podriamos hacer una de 20 años, 25 incluso, adelantando acontecimientos
Tampoco es un problema, a ver si busco un rato (y ganas xD) y edito cualquiera de las 2 que tengo para poner esos años y listo, pero seria ideal crear un hilo nuevo de momento, con las imagenes resubidas mas las nuevas.
Yo me puesto la de 15 años Diamond user aun que aún me falta unos meses, pero luego se me olvida
en octubre haria los 15 años, tambien es verdad que sigo el foro mucho antes (como muchos), pero registrado, desde el 2006