Viejos tiempos

Hola ante todo soy nuevo posteando pero ya llevo un tiempo leyendo por estos foros.

Bueno me he acabado comprando una ds, y es increible todos los recuerdos que me vienen a la cabeza...No dejo de tener flashbacks a esa época tan gloriosa para mi, que fue la epoca nintendo vs sega. Y es que con los mario kart, mario bros, metroids, castlevanias, illusion of times...

Llevo tiempo en esto de las consolas y ordenadores y reconozco que ya habia perdido la ilusion que tenia con los juegos, hasta que llego NDS. Actualmente los juegos son espectaculares graficamente pero...(ps2, xbox, etc.) Nos dejamos algo que tenian los de esa epoca la JUGABILIDAD y es que esos juegos enganchaban de la forma mas simple.

Ademas en lo que refiere a scene no deja de recordarme a la SNES ya por entonces tenia mi Super Wild Card con todas mis roms en diskets, y las semejanzas con la nds son mas que notables.

Bueno se despide uno que empieza a recuperar de nuevo la "illusion". [bye]
biowolf escribió:Ademas en lo que refiere a scene no deja de recordarme a la SNES ya por entonces tenia mi Super Wild Card con todas mis roms en diskets, y las semejanzas con la nds son mas que notables.

eso no se llama scene... [poraki]

salu2
Yo cada dia que juego al Castlevania Dawn of Sorrows me quedo más flipando todavia. Me resulta increible ese juego y ya era hora de que hicieran juegos entretenidos y no mundos en 3d que son un coñazo y que por mucho grafiquito chulo que tengan no son más que un coñazo.

Y por no hablar de los juegos que antes de jugar te dan un tutorial de 2 horas de como funcionan los botones según lo que estas haciendo ... ya era hora de que alguien dejara claro que SON JUEGOS y como tal han de divertir y no ser un segundo trabajo en el que tener que aprender y moverte por mundos 3D que son siempre un coñazo y lo mismo.
Amen. A ver si se enteran k los plataformas y beat em up's DEBEN de ser en 2D y sin desviaciones de genero.

[chulito]
ackman escribió:eso no se llama scene...

Bueno es scene en modo "hardware" [jaja]
Por cierto tambien jugaba al go go ackman (con el SWC) [buenazo]

La verdad es que yo me quede en el 2D de toda la vida...No se, es que no acaba de convencerme tanto 3D, llamame "clasico"[+risas]
KailKatarn escribió:Y por no hablar de los juegos que antes de jugar te dan un tutorial de 2 horas de como funcionan los botones según lo que estas haciendo ... ya era hora de que alguien dejara claro que SON JUEGOS y como tal han de divertir y no ser un segundo trabajo en el que tener que aprender y moverte por mundos 3D que son siempre un coñazo y lo mismo.

muy cierto, son un autentico coñazo ke encima te toman por tonto! yo si puedo me los salto, la verdadera gracia es ir aprendiendo por ti mismo los controles e ir descubriendo las cosas. Como cuando jugabas en las recreativas y llegaba el tipico mayor ke se sacaba un movimiento nuevo y nos kedabamos todos flipaos y como locos intentandolo copiar.

Sobre el tema, yo tambien estaba empezando a aburrirme de los juegos, pense ke el problema era mio, ke me hacia viejo... pero despues tener la DS me dao cuenta ke el problema es del sector, no mio :P
5 respuestas