_Jesu_ escribió:Yo flipo con lo de "la consola es enchufar y listo". Coño, eso sería hasta la época de la primera XBOX y PS2, porque desde entonces, anda que no nos comemos actualizaciones, bugs, fallos en el online, parches a destiempo, etc etc...
No sé qué ordenadores gastáis algunos, pero yo no he tenido un problema desde que me compré hace unos meses mi nuevo pepino. Ahí tengo las consolas muertas de asco, vaya.
También es sorprendente apreciar como el consumidor medio deja mucho que desear en este sector. Peña que compra una u otra sin mirar apenas, por inspiración divina y "cariño" a una compañía. Como si a la compañía que sea le importáramos tres carajos, vaya.
No compares, cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes, soy llevo jugando desde los 12-13 años, que tenia una tandy, un 286 y jugaba al prince of persia, arkanoid, indy y esas cosas
También en esa época jugaba en casa de los amigos con su spectrum al rebelstar, abadia del crimen etc
Luego tuve pc, por fin!, jugaba doom.... flashback....heretic/hexen/quake/blood/rise of the triad, etc...
Luego seguí teniendo pc!, jugué fallout3, etc....
Pero todo ello, siendo adolescente, en mi habitación, a solas, porque no podría haber estado en la tele del salón, además que aún era en blanco y negro hasta la llegada de monleón a Canal9, con lo que por fin descubrí la tele a color.
Ahora con 40 años me siento en el sofá cómodamente, me estiro todo lo que puedo y más y es más cómodo acceder a los juegos( menos a muchos otros que no los veo sin teclado y ratón, la verdad, en esto NO hay vuelta de hoja), y cada cosa tiene su momento y sus ventajas, no es por pc, ( es un i5 2500k con grafica Zotac Amp! gtx 680 ), es por pura comodidad casi siempre, aunque gráficamente un pc es mejor, y el teclado+ratón son insuperables en muchísimas cosas.
A mí no me aparecen constantemente parches, fallos online, etc como tú dices, porque no soy gold ( veo un insulto tener que pagar por algo que en pc es gratis).