Buste escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
Dime tu dónde hablo de Uncarted 4 y xeno chronicles. He dicho que puedes jugar a juegos de esas franquicias sin tener ps4 o wii u.
Cuando anuncien que el Halo 5, el forza horizon 2, el forza 6 (pero el 6 de One, no el apex), el sunset overdrive, el gears 4, el scalebound y todos los futuros juegos de One, salen en PC, no tendré problema en decir que TODO lo de One sale en PC. De mientras eso no ocurra, es hacer elucubraciones en base a ciertos movimientos que han llevado a cabo en las últimas semanas. Quizás se te ha olvidado que no es la primera vez que los juegos de Xbox se van a Pc. Ya que comentas el caso del gears ultimate, deberías saber que ya el Gears 1 apareció para pc y con contenido adicional. Y deberías saber también que Halo 2 ya salió en PC. Lo hicieron las siguientes entregas? NO. Por tanto, las teorías conspiranoicas que hagan 4 frikis en un foro, me importan entre poco y nada. Aunque también es cierto que me la trae al pairo lo que haga Microsoft con SU plataforma que es Windows 10. Simplemente he recalcado que teniendo ps4+pc no juegas a TODO.
No te me subas por las ramas que no me has contestado y creo que eh sido muy claro.El Uncharted 4 SOLO lo podras jugar en una ps4
El Xenoblade Chronicles x SOLO lo puedes jugar en una WiiU
No hay ninguna teoria paranoica de ningun friki ni gilipolleces del estilo.MS esta poniendo las cartas sobre la mesa y es lo que hay,ellos mismos son los que estan dando a entender una situacion.
Y a dia de HOY es que cada mes que pasa mas exclusivos de One salen en PC,eso es una realidad,a partir de ahi todo puede pasar tanto si,como no peeero ya hay precedentes y cada vez mas.Lo que puede pasar mañana??No lo se pero lo que si se es que para jugar al Mario Maker SOLO lo puedo hacer en una WiiU en cambio para hacerlo con el QB cuando salga puedo hacerlo en PC y One,ves la diferencia?
Pongamoslo asi:
Un combo PC+PS4 o WiiU juego a MUCHOS MAS juegos que:
Un combo PC+ONE
Ahora dime que eso es mentira y entonces no sigo mas
Veo que no pillas el por qué he marcado en rojo dos palabras importantes. Ahí está tu respuesta. En ningún momento he hablado del 4 ni del chronicles. He hablado de juegos de esas sagas.
Macho, lee dos comentarios más arriba, porque lo he escrito bien clarito. Que leas lo que tu quieres leer no es mi problema. Me hace gracia que me digas que me ando por las ramas, cuando eres tu el que viene a citarme y se pone a hablar de exclusivos y combinaciones, cuando yo lo único que he hecho ha sido decir que con PC+PS4 no juegas a TODO.
Tu no ves las paranoias de 4 frikis, y yo sí. Si no te gusta, no me leas. Te repito que esta estrategia ya se siguió en el pasado no tan pasado, y luego se dejó de hacer. Por lo tanto, menos verdades absolutas y más leer bien las opiniones de los demás.
Halo 5 SOLO lo puedes jugar en una One
Sunset Overdrive SOLO lo puedes jugar en una One
Forza Horizon 2 SOLO lo puedes jugar en una One (La edición completa).
Forza 6 (Que no el apex), solo lo juegas en One.
Ves la diferencia? Yo cuento como exclusivo todo lo que NO ha salido en PC, y tu directamente das por hecho cosas que no han pasado. Sigues sin ver la diferencia?
No sé qué diferencia tengo que ver yo. Sony y Nintendo tiene SUS exclusivos y los saca en las plataformas que cree convenientes, en SUS plataformas. Igual que hace Microsoft con Quantum o Tomb Raider.
Y ahora lee mi comentario de más arriba, y repite lo de los combos. Pero lee bien.
Y ya que estás, nombra a esos MUCHOS MÁS juegos que juegas teniendo ahora mismo una PS4 y un PC, y no una One+Wii U, o una One+Pc. Pero háblame de hechos, no de listas futuras y humo. Ánimo
Sabéis cuál es el problema de muchos? Que se creen que hablar con propiedad y de forma cauta es negar otras cosas y defender a una compañía. No entiendo qué haces con una One, pudiendo tener PS4+WII U, que juegas a muchas más cosas que solo con una One