Viendo las últimas decisiones de microsoft con la xbox:comprarìas una cuarta generación de xbox??

1, 2, 3
Encuesta
¿Comprarìas una futura consola xbox en su cuarta generación si la hubiera?
71%
242
29%
97
Hay 339 votos.
Sí.

La 360 y la One las compré de salida, cosa que no haré con la siguiente consola de Microsoft ya que en esta ocasión me comí el Kinect con patatas que no llegué a usar y sigue metido en la caja de la consola.

Con el tema de comprar en distintos bazares, las actualizaciones constantes, el poder compartir juegos con un compañero y si va a ser retrocompatible con esta consola, la compraré sin dudarlo pero eso sí, al menos un año después de su salida mínimo para ver cómo avanza la cosa y además aún tengo unos 20 juegos sin estrenar más los que se avecinan por comprar así que de momento tengo One para rato.

Además de que el pc hay que andar actualizando, configurando y demás. Aquí es instalar y jugar sin más. Y gráficamente me llega lo que hay ahora mismo. Puede ser mejor y espero que la gen que viene sea mejor en ese aspecto pero no me hace falta 80k para jugar.
Sergitos2 escribió:Yo he sido de tener siempre ambas plataformas, por aquello de los exclusivos y tal, pero tengo decidido que hoy por hoy no volvería a comprar una xbox. Me parece que están dejando morir la consola lentamente y lo están orientando todo a PC.

Y siendo así para mi no tiene sentido comprar otra xbox, el combo PC-Ps4 me parece la mejor opción la verdad.

Opino exactamente igual , aún asi estaria mas tentado de pillarme lo nuevo de nintendo , ya que siempre tuve consola por lo de los exclusivos , pero hoy en dia puedo contarlos con una mano ( y eso sumando PS4 y ONE )

En cambio no tuve ni la Wii ni la Wii U ya que no me gustaba el estilo de la consola con sus "gadgets" , pero si miro la vista atras me doy cuenta de que me perdí muchisimos juegazos y si la nueva de nintento tiene algun retrocompatibilidad seria la unica consola que comprara.
Desde que compré el steam link apenas uso la xbox, que solo compré por los exclusivos, hace poco vendí la ps4 y como saquen los gears y halo en pc la xbox también desaparecerá, a no ser que algún día funcione como una steam link pero con la store de microsoft, cosa que sería un puntazo, streaming del pc a la consola.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Absolutamente no. Y de hecho, dudo que salga otra Xbox. Lo están orientando todo al mercado PCero, Xbox a día de hoy, es una división que no les da beneficio alguno.
TIGA escribió:Absolutamente no. Y de hecho, dudo que salga otra Xbox. Lo están orientando todo al mercado PCero, Xbox a día de hoy, es una división que no les da beneficio alguno.

¿seguro que no le da beneficio? [facepalm]
santy2 escribió:
TIGA escribió:Absolutamente no. Y de hecho, dudo que salga otra Xbox. Lo están orientando todo al mercado PCero, Xbox a día de hoy, es una división que no les da beneficio alguno.

Más allá del tema puramente económico (que lo desconozco, creo que ellos son los primeros que no dan datos), crees que la imagen de estar a años luz de Sony en cuanto a ventas y todo el cachondeo de generación que lleva Xbox les beneficia como marca? Y ojo, no estoy diciendo que PS4 sea mejor, no lo creo para nada, por eso tengo una One, pero es que en esta gen Xbox ni está, ni se le espera en la batalla. Y MS ve números y tontos no son. Y por qué digo eso? Porque el año pasado SI se la sacaron y empezamos como usuarios a tener beneficios de verdad, y empezaron con unas políticas enfocadas a recuperar la confianza del consumidor. Pero en esto que llevamos de 2016... Joder, todo son palos. Se han dormido otra vez, parece de verdad que pasan de Xbox. Denotan un pasotismo de la ostia y no veo signos claros de que vayan a querer apostar otra vez por una consola puntera y por plantarle cara a Sony. Ese es mi punto de vista, tan respetable como el tuyo o el de cualquiera, a dia de hoy, para la próxima gen no apostaría por Xbox o PlayStation ni borracho. Esperaré a ver que hace Nintendo y me acabaré pasando al PC a no ser que esto cambien radicalmente. Porque estamos ante la peor generación de consolas de la historia, ojalá salga un nuevo contendiente y les deje en bragas, que es lo que se merecen tanto MS como Sony.
TIGA escribió:
santy2 escribió:

Más allá del tema puramente económico (que lo desconozco, creo que ellos son los primeros que no dan datos), crees que la imagen de estar a años luz de Sony en cuanto a ventas y todo el cachondeo de generación que lleva Xbox les beneficia como marca? Y ojo, no estoy diciendo que PS4 sea mejor, no lo creo para nada, por eso tengo una One, pero es que en esta gen Xbox ni está, ni se le espera en la batalla. Y MS ve números y tontos no son. Y por qué digo eso? Porque el año pasado SI se la sacaron y empezamos como usuarios a tener beneficios de verdad, y empezaron con unas políticas enfocadas a recuperar la confianza del consumidor. Pero en esto que llevamos de 2016... Joder, todo son palos. Se han dormido otra vez, parece de verdad que pasan de Xbox. Denotan un pasotismo de la ostia y no veo signos claros de que vayan a querer apostar otra vez por una consola puntera y por plantarle cara a Sony. Ese es mi punto de vista, tan respetable como el tuyo o el de cualquiera, a dia de hoy, para la próxima gen no apostaría por Xbox o PlayStation ni borracho. Esperaré a ver que hace Nintendo y me acabaré pasando al PC a no ser que esto cambien radicalmente. Porque estamos ante la peor generación de consolas de la historia, ojalá salga un nuevo contendiente y les deje en bragas, que es lo que se merecen tanto MS como Sony.

Documentémonos un poco antes de hacer semejantes afirmaciones tan categóricas...

Imagen
@Scopata Más allá del tema puramente económico (que lo desconozco, creo que ellos son los primeros que no dan datos), crees que la imagen de estar a años luz de Sony en cuanto a ventas y todo el cachondeo de generación que lleva Xbox les beneficia como marca?

Lo resalto, porque creo que no me he expresado bien desde un principio. Tú crees que en esta generación la marca Xbox sale reforzada? Crees que está atrayendo a más gente a apostar por su producto de cara a futuras generaciones? Si ahora me dices que si, apaga y vámonos. Pero oye, aqui cada uno tiene su opinión y son total y absolutamente respetables [beer]
TIGA escribió:@Scopata Más allá del tema puramente económico (que lo desconozco, creo que ellos son los primeros que no dan datos), crees que la imagen de estar a años luz de Sony en cuanto a ventas y todo el cachondeo de generación que lleva Xbox les beneficia como marca?

Lo resalto, porque creo que no me he expresado bien desde un principio. Tú crees que en esta generación la marca Xbox sale reforzada? Crees que está atrayendo a más gente a apostar por su producto de cara a futuras generaciones? Si ahora me dices que si, apaga y vámonos. Pero oye, aqui cada uno tiene su opinión y son total y absolutamente respetables [beer]

Luego lo aclaras pero originalmente dices que "Xbox no les da beneficio alguno". Pues bien, tras el consorcio Tencent es la marca que más gana con juegos. Me puedes decir que eso incluye PC pero esos datos son de FY2014 y FY2015 donde Microsoft en PC tenía... una mierda.

Por supuesto que Xbox sale todo lo contrario a reforzada, yo no te estoy negando eso que es una opinión hasta en la que coincido. Pero económicamente hablando ¿de verdad crees que Microsoft va a renunciar a una tajada de 2400 Millones de Dólares al año?
Scopata escribió:
TIGA escribió:@Scopata Más allá del tema puramente económico (que lo desconozco, creo que ellos son los primeros que no dan datos), crees que la imagen de estar a años luz de Sony en cuanto a ventas y todo el cachondeo de generación que lleva Xbox les beneficia como marca?

Luego lo aclaras pero originalmente dices que "Xbox no les da beneficio alguno". Pues bien, tras el consorcio Tencent es la marca que más gana con juegos. Me puedes decir que eso incluye PC pero esos datos son de FY2014 y FY2015 donde Microsoft en PC tenía... una mierda.

Por supuesto que Xbox sale todo lo contrario a reforzada, yo no te estoy negando eso que es una opinión hasta en la que coincido. Pero económicamente hablando ¿de verdad crees que Microsoft va a renunciar a una tajada de 2400 Millones de Dólares al año?

te contesto yo... ni de coña.
@castillo12 eso pienso yo... al menos intencionadamente. Otra cosa es que con estos bandazos se peguen la hostia, yo ahí ya no entro pues no tengo bolita de cristal...

Pero renunciar a una tajada de 2.4 $Bn al año "porque sí" esperando que en PC (mercado terciario con piratería) ese dinero no solo se mantenga sino se incremente me parece de locos.
Scopata escribió:

Lo veremos, pero yo (y puedo estar totalmente errado) no veo una apuesta clara por la consola. A mi dame la Xbox de 2015, de Phil Spencer, pero me parece que en lo poco que llevamos de 2016, han vuelto a las andadas. Adiós Scalebound, cerramos un estudio First, la retrocompatibilidad a cuentagotas y sin prácticamente AAA.... No me parece un panorama muy halagüeño, la verdad. De todos modos, insisto, ojalá me equivoque. Pero estoy bastante decepcionado últimamente con las decisiones de MS que atañen a Xbox.
TIGA escribió:
Scopata escribió:

Lo veremos, pero yo (y puedo estar totalmente errado) no veo una apuesta clara por la consola. A mi dame la Xbox de 2015, de Phil Spencer, pero me parece que en lo poco que llevamos de 2016, han vuelto a las andadas. Adiós Scalebound, cerramos un estudio First, la retrocompatibilidad a cuentagotas y sin prácticamente AAA.... No me parece un panorama muy halagüeño, la verdad. De todos modos, insisto, ojalá me equivoque. Pero estoy bastante decepcionado últimamente con las decisiones de MS que atañen a Xbox.

seamos honestos la competencia no es que este para tirar chispas (en cuanto a lanzamientos), los lanzamientos en ambas consolas dan pena, esta es la generación de los refritos con tomate...
Si, para mi es la compañia que mejor cuida al usuario.desde que compre la primera solo me ha dado alegrias.
TIGA escribió:
Scopata escribió:

Adios Scalebound? No jodas. Lo han cancelado o algo?
lichis escribió:Adios Scalebound? No jodas. Lo han cancelado o algo?

Lo retrasaron hace poco a 2017. Supongo que se referirá a eso.
David Ricardo escribió:
lichis escribió:Adios Scalebound? No jodas. Lo han cancelado o algo?

Lo retrasaron hace poco a 2017. Supongo que se referirá a eso.

Ah gracias. Me quedo más tranquilo. Ya no sabe uno qué es información, qué es vaticinio de adivinos y qué es directamente mentira.

Cuánto tremendismo, por Dios... Menos mal que me compré la One antes de seguir el subforo de EOL, porque si lo hubiera hecho, no la habría comprado, y no habría disfrutado las cientos de hora que he disfrutado.
Sí, sin dudarlo. Estoy muy contento con mi Xbox One: me encanta el mando, lo de comprar en bazares extranjeros es la hostia, y Quantum Break es el juego que más espero este año.
Si. Paso de PC para jugar asi que si la propuesta es atractiva me pillare la proximo xbox, "windows machine" o como quieran llamarla
No sé si es cierto o no, pero yo he oido más de una vez que aunque PS4 vende más consolas, la gente de Xbox One compra más juegos. El caso extremo en ese caso fue en su día la Wii, muchos la compramos (yo entre ellos) por lo novedoso, y no compramos la mayoría ningún juego a parte del del pack.

Evidentemente lo de la Wii no es el caso de PS4, pero con el tema bazares, compartir, y que el año 2015 creo que fue un buen año en juegos de One sobre PS4, igual es cierto que de media los usuarios de One comprasen más juegos que los de PS4, y al final eso puede que reporte más dinero que las consolas, que muchas veces las venden sin beneficio en el HW.
zgotenz escribió:No sé si es cierto o no, pero yo he oido más de una vez que aunque PS4 vende más consolas, la gente de Xbox One compra más juegos. El caso extremo en ese caso fue en su día la Wii, muchos la compramos (yo entre ellos) por lo novedoso, y no compramos la mayoría ningún juego a parte del del pack.

Evidentemente lo de la Wii no es el caso de PS4, pero con el tema bazares, compartir, y que el año 2015 creo que fue un buen año en juegos de One sobre PS4, igual es cierto que de media los usuarios de One comprasen más juegos que los de PS4, y al final eso puede que reporte más dinero que las consolas, que muchas veces las venden sin beneficio en el HW.

Aquí tienes los datos de juegos vendidos por consola de las principales consolas:
http://www.vgchartz.com/analysis/platfo ... io/Global/

Al parecer en Wii se vendieron más de 9 juegos por consola. Me pregunto quién los habrá comprado, porque yo también compré 2 ó 3 juegos y no la usé nunca más.
David Ricardo escribió:Aquí tienes los datos de juegos vendidos por consola de las principales consolas:
http://www.vgchartz.com/analysis/platfo ... io/Global/

Al parecer en Wii se vendieron más de 9 juegos por consola. Me pregunto quién los habrá comprado, porque yo también compré 2 ó 3 juegos y no la usé nunca más.

Pues sí que es raro lo de Wii, de todas formas la metodología igual ya no vale para el mundo digital. Ponen en la explicación:

All sales estimates on VGChartz are arrived at via a number of proprietrary and ever-developing methods:

1 Passively polling end users to find out what games they are currently purchasing and playing
   2 Polling retail partners to find out what games and hardware they are selling
   3 Using statistical trend fitting and historical data for similar games
   4 Studying resell prices to determine consumer demand and inventory levels
   5 Consulting with publishers and manufacturers to find out how many units they are introducing into the channel

All data is regularly checked against manufacturer shipments and data released publicly from other tracking firms to ensure accuracy. VGChartz holds no responsibility for the use of our data � any business decisions made are made at your own risk.

(Los he numerado yo)

La 1 y 3 podrían valer, pero la 2, 4 y 5 pintan muy a juegos físicos.

Por cierto, a nivel HW ahí, la PS4 doble casi a la One, pero me extraña que en USA le saque tan poca ventaja, 14 vs 12? Pensaba que allí también ganaba la PS4 por bastante (en consolas me refiero).
en usa están muy a la par... algún mes ps4 otro Xbox... es mas normal es zona xbox
zgotenz escribió:
Pues sí que es raro lo de Wii, de todas formas la metodología igual ya no vale para el mundo digital. Ponen en la explicación:

All sales estimates on VGChartz are arrived at via a number of proprietrary and ever-developing methods:

1 Passively polling end users to find out what games they are currently purchasing and playing
   2 Polling retail partners to find out what games and hardware they are selling
   3 Using statistical trend fitting and historical data for similar games
   4 Studying resell prices to determine consumer demand and inventory levels
   5 Consulting with publishers and manufacturers to find out how many units they are introducing into the channel

All data is regularly checked against manufacturer shipments and data released publicly from other tracking firms to ensure accuracy. VGChartz holds no responsibility for the use of our data � any business decisions made are made at your own risk.

(Los he numerado yo)

La 1 y 3 podrían valer, pero la 2, 4 y 5 pintan muy a juegos físicos.

Por cierto, a nivel HW ahí, la PS4 doble casi a la One, pero me extraña que en USA le saque tan poca ventaja, 14 vs 12? Pensaba que allí también ganaba la PS4 por bastante (en consolas me refiero).

Vgchartz no es un sitio muy fiable, especialmente para datos recientes. Las ventas semanales básicamente se las inventan. Y las ventas recientes de PS4 y One pueden variar algún millón arriba ó abajo respecto de la realidad.

Pero el tie ratio de la Wii, que lleva algunos años muerta ya, es bastante probable que sea correcto porque cuando salen datos oficiales suelen actualizar sus cifras.

Los de One y PS4 serán menos fiables, pero como tampoco tenemos otra cosa, pues tendrán que valer.

Y respecto de lo que dices de la venta de consolas en USA, es un mercado bastante fuerte para Microsoft. En las navidades de 2014 One vendió creo que unas 700.000 uds más que PS4. Yo creo que en ventas totales en USA la ventaja de PS4 es bastante menor de 2 millones.
David Ricardo escribió: Y respecto de lo que dices de la venta de consolas en USA, es un mercado bastante fuerte para Microsoft. En las navidades de 2014 One vendió creo que unas 700.000 uds más que PS4. Yo creo que en ventas totales en USA la ventaja de PS4 es bastante menor de 2 millones.

Pues ojalá, porque Bing que casi sólo se usa en USA (ya que fuera de ahí no tenemos ni el 10% de lo que ofece) ahí sigue, si allí la ONE va a la par que la PS4 e incluso remontando, seguro que no tienen planes de deshacerse de la división.

De hecho.. si aun aguantan en móviles..

P.D.: y soy un satisfecho poseedor de un Lumia 640
joder muhas criticas a one... y alabanzas a 360... pero en esa generación muchos juegos salieron en pc tb la cosa no es de ahora, las cosas las están haciendo mejor en one que en 360... nadie se acuerda que tenias que pasar por el aro para el disco duro en la 360... con el tema del wifi igual te hacían comprar su adaptador.... one todo an sido vengajas desde el principio.... lo dice uno que compro la 360 sin hdmi al poco de salir y me parecio un consolon
Si, por que a mi lo que me gusta es jugar y de momento tanto en 360 como en One no me han faltado buenos juegos, me da igual si salen en otra plataforma o no.
Tenemos juegos con Gold, compras en otros bazares...
Al que le guste jugar creo que no tiene muchos motivos de queja.
Yo creo que la Xbox one es muy buena consola. Lo que yo le pido a la consola es que tenga buenos juegos, buenos precios y que tenga un servicio online decente.

El catálogo es más que suficiente, yo tengo juegos de cada género que son auténticos vicios, Forza 6 (conducción), Ori (plataformas) Fifa (deportivo) Battlefront (shooter) Rise of Tomb Raider (aventuras) aparte de mil juegos más que comprando en bazares extranjeros te salen muy baratos.

Eso de que salga en otra plataforma como Pc para mi es totalmente secundario, es más, diría que solo es importante sólo para unos cuantos, no entiendo la ventaja de que un juego salga solo en una plataforma.

La única decepción para mí ha sido el pequeño salto que ha habido de una generación a otra, de ps2 a xbox 360 para mí fue un cambio brutal. Ahora no lo noto tan grande, aún así estoy bastante contento con el servicio y las horas de diversión que me ofrece la xbox one.
Yo he votado "NO" a comprar la 4ª generación de consola Xbox (que no a dejar de usar el servicio Xbox).

Según lo que he entendido de lo que quiere hacer MS, es unificar todo así que juegues en consola o en w10 eres usuario Xbox, vamos que Xbox pasa de ser un sistema a un servicio independientemente de donde lo ejecutes, así que para MS, compres una Xbox One o un Pc W10 es exactamente lo mismo, ya que utilizas su servicio Xbox.

Si en la siguiente generación puedo montar un PcW10 que ofrezca una calidad visual similar (no me hace falta 4K y 120fps) a lo que ofrezcan las consolas, en una caja que no pegue mucho el cantazo en el comedor, con online gratis, con los beneficios de poder instalar las aplicaciones que quiera (Kodi [amor] ) o programarme las mías, poder usar el servicio Xbox con los juegos comprados en el...prefiero un Pc W10 aunque me salga algo más caro.

Otra cosa es que la consola salga con un precio muy bajo, entonces ya tendría más dudas.
Yo tendria que verlo aun no se sabe nada de ella, por ahora estoy bastante contento con la ONE, sin embargo microsoft tiene cosas que mejorar sobretodo con respecto a temas de comunicacion, creo que son muy poco transparentes y estan sembrando muchas dudas.
Se cierra el hilo con el doble de votaciones a favor de comprar una nueva xbox punto final.
Si sus exclusivos salen para pc no, y a que yo prefiero esta plataforma para jugar, en caso contrario, por supuesto que si.
Sí, un PC para mi es muy incómodo como para tenerlo en el salón. Que sí, que puedes disfrutar también del pedazo mando de Xbox, pero un PC puede tener errores, para estar en partys es más coñazo, tienes que estar a abrir aplicaciones, etc. No se es un poco menos directo todo.

Yo he tenido la Xbox desde la primera y se han ganado totalmente un cliente fijo, por todo en general ha sido una experiencia brutal. Y ya los detalles que ha tenido el servicio técnico conmigo han sido de 10. Me la compraría sin pensar y con la seguridad de que sería la mejor de la generación.
Pues yo quiero cambiar mi voto. Había votado que sí, pero ya no pienso lo mismo. He visto tanto comentario negativo en el foro, que al final me han convencido y se la he regalado a un amigo además de pagarle yo a él para que se la quede. Soy un hacha [pos eso]
Estoy muy contento con Xbox,solo enciendo la play por el PES, la calidad ,no así sus prestaciones y su servicio post venta haría que comprara otra xbox
pyrumano escribió:Sí, un PC para mi es muy incómodo como para tenerlo en el salón. Que sí, que puedes disfrutar también del pedazo mando de Xbox, pero un PC puede tener errores, para estar en partys es más coñazo, tienes que estar a abrir aplicaciones, etc. No se es un poco menos directo todo.

Yo he tenido la Xbox desde la primera y se han ganado totalmente un cliente fijo, por todo en general ha sido una experiencia brutal. Y ya los detalles que ha tenido el servicio técnico conmigo han sido de 10. Me la compraría sin pensar y con la seguridad de que sería la mejor de la generación.

[plas] [plas]

Yo por suerte o desgracia, vivo solo y me hice un mueble a medida para el salón donde poner el PC en una esquina, luego la TV con la consola y mil millones de cables todod escondidos. De aquellas jugaba mucho a juegos de rol online (tipo WOW aunque no el WOW). La 360 la tenía con "jailbreak", mil juegos, sin online y muerta del asco, la encendía cada 6 meses. Después vi la luz y dije.. qué hago yo jugando horas y horas durante años al mismo juego si al final los boteros/hackers/donatas me van a ganar siempre....

Y me pase a la Xbox One.. con Live, con juegos legales (compartidos, bazares, ofertas de navidad, los GWG, si es que casi los regalan) y soy un gamer nuevo. Coincido contigo perfectamente, el PC es "incomodo" (yo lo tengo en el salón, pero es incómodo). Nunca jugué en el PC desde el sofá, a pesar de conectado el PC a parte de al monitor de 24 a la TV de 50 y tener el adaptador para los mandos, al PC juegos de PC, teclado y ratón. Ahora Xbox, juego a diario, partys al momento, me he acabado juegos!!! (creo que hacía 10 años que no acababa juegos, teniendo cientos en la 360). Sólo le puedo poner una pega.. y es que yo me había puesto de norma acostarme a las 23h que tengo que madrugar.. y no veas la de cafés que ando necesitando estos días de mañana porque las 23h se han convertido en las 0.30 o la 1..

Y sobre lo segundo que has dicho.. lo mismo, el servicio técnico, en lo que me ha tocado a mi, perfecto. La XBOX1 nunca me dio problemas, con su chip y todo el mismo día que la compré jeje, la 360 me dio dos veces problemas de las luces rojas, la priemra desflashee todo y la mandé, me vino arreglada, la segunda fue en la garantía extendida (la habían ampliado por tantos problemas) y como estaba vago la mandé sin desflashear el fw del lector.. me vino con lector nuevo. más silencioso, y también modificable.
pyrumano escribió:Sí, un PC para mi es muy incómodo como para tenerlo en el salón. Que sí, que puedes disfrutar también del pedazo mando de Xbox, pero un PC puede tener errores, para estar en partys es más coñazo, tienes que estar a abrir aplicaciones, etc. No se es un poco menos directo todo.

Es que es eso, las consolas son mucho más comodas y por lo general, es meter el juego, actualizar y poco mas, sabes que el juego te va a ir, en cambio en pc pues tienes que molestarte mas en todo.

Yo aun asi prefiero el pc y la verdad será porque desde pequeño me acostumbré a trastear y para mi no me supone nada hacer todo, meterme en ts3 y darle al vicio.

Supongo que son costumbres y que no todo el mundo tiene la misma paciencia. Yo disfruto de xbox y pc por igual y contentisimo.
Esto parece un hilo patrocinado por Sonyconsolas o similares.
Tengo una xbox one,puedo jugar a juegos de 360 y además me dejan comprar en otros bazares.
Pues claro que me compraré otra en el futuro. Siempre y cuando me guste lo que ofrezcan en su momento.
Hasta que no haya otra empresa que fabrique una consola que me guste tanto cómo una Xbox pues sí.
Yo si.

Tengo unos horarios super locos y las pocas veces que me puedo sentar a jugar, quiero enchufar y listo.
Me sobra con el catálogo y la calidad de XBO. No soy tan tiquismiquis con los gráficos y los de la One me parecen lo suficientemente buenos.
ipa88 escribió:Si sus exclusivos salen para pc no, y a que yo prefiero esta plataforma para jugar, en caso contrario, por supuesto que si.

No ten compres ninguna, los juegos de Xbox one y ps4 están saliendo en pc, y son muy pocos los que no.
Creo que dar mas opciones no es mala idea.
godex2000 está baneado por "Troll"
Si. Quiero una maquina para jugar durante unos 6 años que no me cree quebraderos de cabeza y eso son las consolas. Y en concreto Xbox porque me gusta sus sagas y su mando y la competencia no me ofrece nada que me atraiga
Sin ningun lugar a dudas la compraria, siempre y cuando el live lo consiga por 30€ y te sigan dando 4 juegos al mes, si el online fuese gratuito mucho mejor pero en mi caso seguiria pagando 30€ al año por los 48 juegos que regalan con el gold, tambien que sigan permitiendo comprar juegos en distintos bazares y con ofertas semanales como las que hay hasta ahora que te puedes encontrar juegos a precio de risa, como por ejemplo hace nada el farcry 4 a 6€ (compartiendo se queda en 3€) regalado y que sigan permitiendo compartir juegos en 2 cuentas, asi que si, sin lugar a dudas que me comprare la siguiente generacion de xbox, cada dia tengo menos dudas de que fue la decision correcta, que saquen los exclusivos en pc me es indiferente ya que al fin y al cabo el pc para jugar no lo toco ni con un palo y si los jugadores de pc pueden disfrutar de los juegos de MS pues mejor para ellos, yo para disfrutar de los juegos de MS mi unica opcion es la Xbox One y sin lugar a dudas a dia de hoy me compraria la Xbox Two sin pensarlo un momento.

Saludos [bye]
Yo pienso qué el fallo fue tener al director de antrs , el de ahora parece muy buen currante.

Así que no se si la compraría , me supongo además que será un sistema mas PC aún.
Xbox One pertenece a Microsoft, estás comprando un producto del mismo y su exclusivos (que son juegos muy buenos) pueden estar en una, otra o ambas, de ninguna manera te perjudica que sus juegos sean jugables en sus dos plataformas, porque eso,realmente alimenta económicamente a Microsoft y nos ofrece mejor calidad en todo, si piensas que todo lo que te da Microsoft no es suficiente, quizás debas cambiar a otra marca.

El kinect si me parece una cagada, por lo demás que tú comentas no tengo queja, tengo buenos juegos, excelente mando, online con una gran robutez sin lagazos, un servicio técnico excelente, cualquier duda te la resuelven mediante chat instantáneamente. Creo que ha merecido la pena gastar 300 euros por esta consola.
Yo por supuesto.

Si quisiera gastarme un dineral en un PC, no, pero mi manera de jugar, sentado en el sillón, con una maquina que durante una generación le funcionen todos los juegos (auqnue se vea peor que en un PC) y corra de manera fluida por un precio contenido, es para mi lo ideal.

En cualquier caso, respeto cualquier otra opinion.
nicaro3 escribió:¿Confiarìais en xbox cuarta generación?(explicar motivo)

Por qué no?, siempre he sido de consola y sigo aquí desde que vendí mi PS2 Sparrow con 2 bobinas de juegos para comprar la primera xbox por culpa del Halo y del Forza Motorsport-Project Gotham, si no los he mandao a la mierda ya, no creo que lo haga, mientras sigan sacando mis sagas favoritas y siga encontrando gente con quien jugar, que mas da si luego los sacan en 20 o 30 plataformas diferentes.

Soy de la opinión de que cuantos mas juegos saquen en la tienda de Windows 10 y consola, mas nos aprovechamos todos y mas dinero se lleva Microsoft, y por ello mas invierte después.
He tenido consolas de todas las marcas, y con la que más he disfrutado ha sido con la 360. Me compré la One cuando el debate sobre la comparativa de hardware estaba en el peor momento, y a dia de hoy me alegro de haberla comprado. La volvería a comprar sin duda. Si Microsoft sigue haciendo las cosas así, me compraría la siguiente consola seguro, aunque no sacaran ni un solo exclusivo más. Pero eso no quita que haya juegos que prefiera jugarlos en pc, por temas de configuraciones o mods.
A priori me la compraria, el hardware me parece maravilloso, no suena y no se calienta, consume poco, el online va bien no es caro y dan muchos juegos ademas hacen buenas ofertas.
126 respuestas
1, 2, 3