ernen escribió:cheterino escribió:pues eso que viendo los videos de alemania , creo que el pro ha evolucionado muy poco y el fifa esta muy pero que muy por encima , eso si solo son videos , cuando los tenga en la mano , los probare y ajusticiare ..................... . un saludo a todos los viciados
Lo que ta claro es que PRO08 no es que sea un mal juego de futbol, es que es un mal juego en general. Pro6 Fue una decepcion grafica total, es ps2 con mas resolución. Y lo peor de todo es que sin riesgo a equivocarme desde el primer Pro a este último en lo que jugabilidad se refiere no ha cambiado apenas nada.
Mientras FIFA ha ido evolucionando, quizas no a una jugabilidad tan buena como Pro pero si que ha ido evolucionando a mejor, y si konami no se pone las pilas lo que esta claro es que FIFA va a acabar ganando. Y soy totalmente imparcial, juego a fifa y a pro por igual me gustan los dos en su estilo.
Metabaron2 escribió:Me hace gracia esos piques entre unos y otros, además muchos de los que se pasan al FIFA antes eran del Pro, todo lo veo absurdo, pero muy gracioso.
Que manía eso de vestirse con un solo traje, quién os dijo que decir que sois peseros es signo de sibaritismo, quién os dice que ser ahora del FIFA es significativo para estar en el pedestal de los que más molan.
La cosa está clara, fueran tonterías de críos, los diferentes avances, videos, imágenes, Hilos, criticas, comentarios no dan lugar a dudas, EA está en primera posición indiscutiblemente y Konami está por debajo y es que negar la evidencia denota ignorancia.
Otra cosa es que te guste la Saga de Konami simplemente porque la dominas más y no tienes ni idea ni te interesa la de EA y eso no es criterio suficiente para poder opinar.
Aún no he leído a nadie que ponga 10 razones del porqué él piensa que los últimos Pes son lo mejor, que 10 solo pido 5, bueno 3 razones.
Solo se lee el Pes es mejor que el FIFA, el Pes el superior al FIFA….. Falto en contenido. Que se argumente que no cuesta tanto.
Yo he dado en repetidas ocasiones más de 8 razones para reafirmar mi opinión.
PD: Soy aficionado a los juegos deportivos desde 1984, mi primer juego el Decatlhon, mi primer juego de Fútbol International Soccer para Commodore64, he seguido y disfrutado de la Saga de Konami hasta la versión Pes6, sigo disfrutado del juego de EA desde su primera versión en Megadrive, he pasado por todo lo que lleva el sello del deporte Rey y para más Información para mí el mejor juego deportivo actualmente no es el FIFA08 sino el NBA2k8.
Espero e invito a que alguien me de sus motivos del porque piensa o afirma que el juego de Konami es el mejor, pero creo que no hay motivos salvo el que he indicado con anterioridad.
Tiene vallas LED xDDD, no en serio yo siempre he sido de pes desde los primeros iss de la ps pero ahora es evidente que se han cruzado los caminos y salvo sorpresa, fifa adelantara al pro en cuanto a jugabilidad si no lo hizo ya el año pasado, en el resto de cosas se ha sabido siempre quien gana a quien.Metabaron2 escribió:Metabaron2 escribió:Me hace gracia esos piques entre unos y otros, además muchos de los que se pasan al FIFA antes eran del Pro, todo lo veo absurdo, pero muy gracioso.
Que manía eso de vestirse con un solo traje, quién os dijo que decir que sois peseros es signo de sibaritismo, quién os dice que ser ahora del FIFA es significativo para estar en el pedestal de los que más molan.
La cosa está clara, fueran tonterías de críos, los diferentes avances, videos, imágenes, Hilos, criticas, comentarios no dan lugar a dudas, EA está en primera posición indiscutiblemente y Konami está por debajo y es que negar la evidencia denota ignorancia.
Otra cosa es que te guste la Saga de Konami simplemente porque la dominas más y no tienes ni idea ni te interesa la de EA y eso no es criterio suficiente para poder opinar.
Aún no he leído a nadie que ponga 10 razones del porqué él piensa que los últimos Pes son lo mejor, que 10 solo pido 5, bueno 3 razones.
Solo se lee el Pes es mejor que el FIFA, el Pes el superior al FIFA….. Falto en contenido. Que se argumente que no cuesta tanto.
Yo he dado en repetidas ocasiones más de 8 razones para reafirmar mi opinión.
PD: Soy aficionado a los juegos deportivos desde 1984, mi primer juego el Decatlhon, mi primer juego de Fútbol International Soccer para Commodore64, he seguido y disfrutado de la Saga de Konami hasta la versión Pes6, sigo disfrutado del juego de EA desde su primera versión en Megadrive, he pasado por todo lo que lleva el sello del deporte Rey y para más Información para mí el mejor juego deportivo actualmente no es el FIFA08 sino el NBA2k8.
Espero e invito a que alguien me de sus motivos del porque piensa o afirma que el juego de Konami es el mejor, pero creo que no hay motivos salvo el que he indicado con anterioridad.
Aún estoy esperando que alguien me diga 3 cualidades del nuevo Pro. TIC TAC TIC TAC
albertosh escribió:"Mi opinion" El pro le da 100 vuelta en jugabilidad al fifa anque el fifa mejore en movimientos en graficos y demas el pro sera el mejor y el mas vendido en españa como el año pasado.
Entre 10 amigos que tengo 1 solo es del fifa los demas del pro, por algo sera xDD.
Metabaron2 escribió:Lo más curioso es lo siguiente:
Si se quitan licencias, teóricamente el juego tendrá que resultar más económico el hacerlo.
Konami Bajara el precio de Pes2009??
TIC TAC TIC TAC
Adel escribió:Pues señores, aqui un Pesero que reconoce la superioridad del Fifa en esta generación. Reacuerdo antaño cuando el PES le daba mil vueltas al Fifa y los Fiferos jodidos no querian reconocerlo... jajaj ahora pasa lo mismo a la inversa, que curioso.
En resumidas cuentas, viva la competencia y mil gracias a Konami por hacer que Ea se ponga las pilas.
Un saludo.
King_D escribió:Pues yo sinceramente tengo clarisimo que como la diversion que me ofrece el pro no hay nada, las tardes de piques con los colegas no tienen precio y eso ya os puedo decir que el fifa (por muy tecnicamente superior que digais que es) no me las da ni de broma
hace ya unos meses, despues de ver comentarios como las joyitas que leo aqui , decidi bajarme la demo del fifa 08 para darle la ultima oportunidad al juego, un amigo y yo fuimos a probarla a mi casa y hasta estabamos ilusionados visto los comentarios. Pues bien, duro 5 min la demo instalada en mi disco duro. EL TRUNO DE SIEMPRE, jugadores que parecen monos sin cuello, fisica del balon penosa como si fuera un balon de todo a 100, los tiros a puerta mas irreales q vi en mi vida, jugadores y balon que a parte de ir sobre railes daba la sensacion que jugaba la cpu por nosotros ya que el jugador hacia practicamente lo q le daba la gana, en fin un fifa en toda regla. vaya chasco que nos llevamos
zaragozas escribió:King_D escribió:Pues yo sinceramente tengo clarisimo que como la diversion que me ofrece el pro no hay nada, las tardes de piques con los colegas no tienen precio y eso ya os puedo decir que el fifa (por muy tecnicamente superior que digais que es) no me las da ni de broma
hace ya unos meses, despues de ver comentarios como las joyitas que leo aqui , decidi bajarme la demo del fifa 08 para darle la ultima oportunidad al juego, un amigo y yo fuimos a probarla a mi casa y hasta estabamos ilusionados visto los comentarios. Pues bien, duro 5 min la demo instalada en mi disco duro. EL TRUNO DE SIEMPRE, jugadores que parecen monos sin cuello, fisica del balon penosa como si fuera un balon de todo a 100, los tiros a puerta mas irreales q vi en mi vida, jugadores y balon que a parte de ir sobre railes daba la sensacion que jugaba la cpu por nosotros ya que el jugador hacia practicamente lo q le daba la gana, en fin un fifa en toda regla. vaya chasco que nos llevamos
+1000000000000
Mustick escribió:Yo la verdad que cada vez entiendo menos este tipo de hilos, esta claro que salvo un pequeño porcentaje de la gente, el resto no va a reconocer en la vida que el juego contrario es mejor . A mi que alguien exprese una opinion personal sobre sus gustos y le guste un juego mas que otro es totalmente normal, el problema es cuando se plantean como verdades absolutas cosas que no lo son y no se puede ni razonar medianamente.
Pero bueno cada uno con su dinero que haga lo que quiera, ni a mi me da de comer EA ni Konami; me comprare el juego que mas me guste de los 2. El año que toque Fifa pues el Fifa y el que toque el Pro pues el pro; y si las 2 hacen un cagarro de juego pues no se compra juego de futbol.
Un saludo
joeyjr escribió:zaragozas escribió:King_D escribió:Pues yo sinceramente tengo clarisimo que como la diversion que me ofrece el pro no hay nada, las tardes de piques con los colegas no tienen precio y eso ya os puedo decir que el fifa (por muy tecnicamente superior que digais que es) no me las da ni de broma
+1000000000000
Estoy con vosotros amigos. Por muy mal que este konami , para mi ahora mismo es la unica solución. El fifa tiene mucho que recorrer.
Metabaron2 escribió:Dime solo 3 cualidades de los últimos Pros que sean indicativos de un buen juego de fútbol y que marquen la diferencia en next-gen, según tú criterio.TIC TAC TIC TAC
albertosh escribió:Yo voy a seguir con mi pro de toda la vida, si el fifa fuera tan bueno como decis como que este año bajaron los precios de sus juegos? os lo voy ha decir, porque no se comieron ni los mocos ya que vieron quel pro le supero en venta y no podian hacer otra cosa para igualar las venta que es bajando de precios.
Alomejor teneis mucha razon quel fifa puede que sea mucho mejor quel pro, pero si la gente compra el pro por algo sera no? yo tengo el fifa desde que bajo de precio me lo pille, ya que a 65€ como costaba no me lo compro ni de coña, bajo de precio y me lo pille si no, no hubiera comprado el fifa nunca. Prefiero gastarme 69€ por el pro antes que ese dinero en fifa.
Perdonarme si osfendo con mis comentario pero es la realidad. saludos
King_D escribió:Pues yo sinceramente tengo clarisimo que como la diversion que me ofrece el pro no hay nada, las tardes de piques con los colegas no tienen precio y eso ya os puedo decir que el fifa (por muy tecnicamente superior que digais que es) no me las da ni de broma
PreOoZ escribió:Metabaron2 escribió:Dime solo 3 cualidades de los últimos Pros que sean indicativos de un buen juego de fútbol y que marquen la diferencia en next-gen, según tú criterio.TIC TAC TIC TAC
1. Ha: mejorado los tiros y los remates de cabeza
2. Ha mejorado la Adherencia al suelo y andares.
3. Ha mejorado las redes de las porterías.
Pero SOBRE TODO han mejorado el online, sin ninguna duda es lo mejor del juego.
Yo me sigo sintiendo estafado con el PES2008 y no, no he conseguido disfrutarlo como sí lo hice con sus idénticas anteriores entregas (aunque ligeramente superiores por año anterior). Lo que he conseguido es dejar apartada a la saga de fútbol que más horas me ha dado de juego y merecidas.. porque las merecían. Pero por favor, que es un juego malísimo.. y además ahora sin licencias? Copiando a FIFA? Ya me estafaron 60 euros, esta vez me los estafa FIFA.
Saludos!
PreOoZ escribió:Metabaron2 escribió:Dime solo 3 cualidades de los últimos Pros que sean indicativos de un buen juego de fútbol y que marquen la diferencia en next-gen, según tú criterio.TIC TAC TIC TAC
1. Ha: mejorado los tiros y los remates de cabeza
2. Ha mejorado la Adherencia al suelo y andares.
3. Ha mejorado las redes de las porterías.
Pero SOBRE TODO han mejorado el online, sin ninguna duda es lo mejor del juego.
Yo me sigo sintiendo estafado con el PES2008 y no, no he conseguido disfrutarlo como sí lo hice con sus idénticas anteriores entregas (aunque ligeramente superiores por año anterior). Lo que he conseguido es dejar apartada a la saga de fútbol que más horas me ha dado de juego y merecidas.. porque las merecían. Pero por favor, que es un juego malísimo.. y además ahora sin licencias? Copiando a FIFA? Ya me estafaron 60 euros, esta vez me los estafa FIFA.
Saludos!
albertosh escribió:Yo voy a seguir con mi pro de toda la vida, si el fifa fuera tan bueno como decis como que este año bajaron los precios de sus juegos? os lo voy ha decir, porque no se comieron ni los mocos ya que vieron quel pro le supero en venta y no podian hacer otra cosa para igualar las venta que es bajando de precios.
Alomejor teneis mucha razon quel fifa puede que sea mucho mejor quel pro, pero si la gente compra el pro por algo sera no? yo tengo el fifa desde que bajo de precio me lo pille, ya que a 65€ como costaba no me lo compro ni de coña, bajo de precio y me lo pille si no, no hubiera comprado el fifa nunca. Prefiero gastarme 69€ por el pro antes que ese dinero en fifa.
Perdonarme si osfendo con mis comentario pero es la realidad. saludos
XESK_MALONE escribió:No me extra;a ke Konami no se sfuerze lo mas minimo para hacere el PES y los demas juegos ke hace,kon la de fanatikos ke tiene *sobretodo aki en Espanya*, a los ke aunke les metieran un zurullo de perro dentro de la kaja del juego,se lo komprarian y lo meterian dentro de la konsola superkontentos y dirian ke es el mejor juego.Asi nos va en este paisucho.
PD: Esta teoría es fruto de mucho estudio del porqué la actitud de algunos individuos expresando sus inquietudes futbolísticas se aferran a algo que solo hace que demostrar con muchos ejemplos escritos y visuales una preocupante y alarmante falta de calidad, consiguiendo por meritos propios ganarse el premio de peor juego de Fútbol del 2008 y se está llevando los números para peor juego de Fútbol del 2009 y es curioso estudiar el porqué esa clase de individuos de una sociedad social no lo ve. En resumidas cuentas Siento curiosidad y por eso este estudio y esta teoría.
viscaelbarça escribió:Me duele decirlo, pero el FIFA de momento es mejor. Más realista. Lo que pasa es que la gente está acostumbrada al Pes, que ha cogido un tono muy arcade los últimos años. Konami se rasca los cojones mientras EA hace algo. Si pulen los fallitos del 08, este año me compro el FIFA y sudo de PES.
cheterino escribió:si no hay mas que fijarse en los hilos que hay abiertos del pro y del fifa , en el pro no hay practicamente visitas ni comentarios y en el fifa , ........................ las ostia.
Quien es nuevo Rey?? quien no quiera verlo es que esta ciego
XTEVAM escribió:personas interesas....... millones,llevo toda la vida jugando al PES y desde luego ningun FIFA me ha divertido tanto como el PES 5 o el PES 6 les falta algo que no se puede explicar,el problema viene cuando konami hace un mierda de PES 08 y el nuevo tiene la msma pinta,asi que seamos realistas solo con que el PES 09 fuera igual que el PES 05 con graficos mejorados y manteniendo las licencias(a dia de hoy se sabe que tendra las de los principale equipos españoles)barreria al FIFA de calle con todas sus opciones.....
El uefa es un buen juego pero.....haces una gran jugada te plantas ante el portero y el juego pasa a ser una autentica mierda,ese balon de playa quita todos los meritos que tenga este juego y decir que fifa 08 y uefa 08 le da un repaso a PES 08 y seguramente a PES 09........pero PES 06 pasa por encima de cualquiera de ellos.
LO DICHO NOME COMPRO EL FIFA 09 POR SER UN GRAN JUEGO SI NO POR QUE EL PES ES UNA MIERDA ,si tuviera que elegir si estuvieran la misma altura no habria color
Ojala este FIFa 09 sea lo que llevamos esperando todos.....el mejor juego e futbol.