albertosh escribió:"Mi opinion" El pro le da 100 vuelta en jugabilidad al fifa anque el fifa mejore en movimientos en graficos y demas el pro sera el mejor y el mas vendido en españa como el año pasado.
Entre 10 amigos que tengo 1 solo es del fifa los demas del pro, por algo sera xDD.
albertosh escribió:"Mi opinion" El pro le da 100 vuelta en jugabilidad al fifa anque el fifa mejore en movimientos en graficos y demas el pro sera el mejor y el mas vendido en españa como el año pasado.
Entre 10 amigos que tengo 1 solo es del fifa los demas del pro, por algo sera xDD.
6ons1 escribió:albertosh escribió:"Mi opinion" El pro le da 100 vuelta en jugabilidad al fifa anque el fifa mejore en movimientos en graficos y demas el pro sera el mejor y el mas vendido en españa como el año pasado.
Este es el problema de por que Konami no mejora nada...el fanatismo!!!...ningun pesero fanatico ha jugado mas de 5 partidos al FIFA, simplemente por llamarse asi...si Konami ve que sacando "mierdas" al mercado va a ganar lo mismo...pues, para que trabajar por un juego mejor???, si Konami viera que sus ventas bajaran estrepitosamente, se pondrian las pilas, pero como se sigue viendo, el fanatismo por el pes, llega muy lejos...todos hemos sido muy peseros, pero ahora lo evidente es lo evidente...
un saludo!!!
Eufemiano_Fue escribió:Lo de konami esta generacion esta siendo de escandalo, me parece que hasta que no se dejen de hacer juegos para ps2 no veremos un PRO next gen por parte de konami.
Por otro lado , he leido por ahi que todo esto se debe aque hace un par de años varios componentes del equipo qye hacia el PRO se pasaron a EA,es esto cierto?
saludos
Fran1984 escribió:albertosh escribió:"Mi opinion" El pro le da 100 vuelta en jugabilidad al fifa anque el fifa mejore en movimientos en graficos y demas el pro sera el mejor y el mas vendido en españa como el año pasado.
la jugabilidad del pro mejor que la del fifa??? has jugado al fifa???? y el argumento ese de que de 10 amigos solo uno tiene el fifa no me vale, en españa de cada 10 uno tiene la 360 y el resto la ps3 y eso no significa que sea mejor la ps3.
los pro solo valen los de la anterior generacion, en esta generacion konami solo ha exo pura mierda y lo digo teniendo todos los pros de la ps2
albertosh escribió:Para la gente del fifa decirme una cosa, porque este año pasado bajaron los precios de sus juegos el fifa? no sera porque no vendian? "os pregunto".
DeEinde escribió:albertosh escribió:"Mi opinion" El pro le da 100 vuelta en jugabilidad al fifa anque el fifa mejore en movimientos en graficos y demas el pro sera el mejor y el mas vendido en españa como el año pasado.
eso es debido a la ignorancia, poco uso de la mente y de su capacidad de pensar. Dicen q hacer marketing y vender es dificil.. pues en España es lo mas facil que hay, en tu comentario está la respuesta. El "prohh pa exarse vicios con los colegasos" y " la plei xq es la plei tron". Y como ven q aun haciendo una mierda venden.. para que molestarse y hacer algo mejor???
Ganan ellos, invierten poco y siguen ganando mucho o mas, asi funciona todo.
Saludos. Y como opinion el unico PRO que me gustó mucho fue el 5, el 4 no estaba mal, pero ahora son una tomadura de pelo.
en cuanto a tu pregunta de porque bajaron precios?? pues porque no vendian. Porque?? por lo que ya he citado anteriormente, lo mismo de siempre, y eso pasa en los videojuegos y en todo, asi vamos.
Y este 2009 prefiero jugar con el madrid sin el patrocinio que ocn el MAD BLANCO o MAD ROJO, o vease BAR GRANA/BLAU, lamentable.
albertosh escribió:Para la gente del fifa decirme una cosa, porque este año pasado bajaron los precios de sus juegos el fifa? no sera porque no vendian? "os pregunto".
albertosh escribió:DeEinde escribió:albertosh escribió:"Mi opinion" El pro le da 100 vuelta en jugabilidad al fifa anque el fifa mejore en movimientos en graficos y demas el pro sera el mejor y el mas vendido en españa como el año pasado.
eso es debido a la ignorancia, poco uso de la mente y de su capacidad de pensar. Dicen q hacer marketing y vender es dificil.. pues en España es lo mas facil que hay, en tu comentario está la respuesta. El "prohh pa exarse vicios con los colegasos" y " la plei xq es la plei tron". Y como ven q aun haciendo una mierda venden.. para que molestarse y hacer algo mejor???
Ganan ellos, invierten poco y siguen ganando mucho o mas, asi funciona todo.
Saludos. Y como opinion el unico PRO que me gustó mucho fue el 5, el 4 no estaba mal, pero ahora son una tomadura de pelo.
en cuanto a tu pregunta de porque bajaron precios?? pues porque no vendian. Porque?? por lo que ya he citado anteriormente, lo mismo de siempre, y eso pasa en los videojuegos y en todo, asi vamos.
Y este 2009 prefiero jugar con el madrid sin el patrocinio que ocn el MAD BLANCO o MAD ROJO, o vease BAR GRANA/BLAU, lamentable.
Porlomenos reconocen que no vendian xD poreso la bajada. Hay donde yo queria llegar jejej
Bueno no hablo mas del pro que sois mucho del fifa xD anque algunas veces duele la verdad.
6ons1 escribió:albertosh escribió:Para la gente del fifa decirme una cosa, porque este año pasado bajaron los precios de sus juegos el fifa? no sera porque no vendian? "os pregunto".
El FIFA08 bajo de precio debido a que salia nuevo el UEFA Euro 2008...en el unico sitio donde el pes gana en ventas al fifa, es en españa (aqui gana la ps3 y el pes...se nota la importancia de los nombre y no del contenido) y alemania...
un saludo!!!
albertosh escribió:6ons1 escribió:albertosh escribió:Para la gente del fifa decirme una cosa, porque este año pasado bajaron los precios de sus juegos el fifa? no sera porque no vendian? "os pregunto".
El FIFA08 bajo de precio debido a que salia nuevo el UEFA Euro 2008...en el unico sitio donde el pes gana en ventas al fifa, es en españa (aqui gana la ps3 y el pes...se nota la importancia de los nombre y no del contenido) y alemania...
un saludo!!!
Bueno por fin alguien me da una explicacion logica ahora entindo entonces si puede ser normal que bajen los precios. Bueno yo soy de 360 y me gusta el pro, antes al reves el fifa pero me dejo de gustar apartir de los 10años.
Sobre lo de "cheterino" decirte que se lo que digo, ya que eso de !!!!!niputa idea, va por mi!!!! alomejor no entiendes lo que hablo bueno escribo, antes de hacer esos cmentario imformate tu un pokillo ya que yo estoy bastante imformado. Anke no lo parezca xDDDDD.
9 de cada 10 Dentistas recomiendan comer chicles sin azúcar. Quién es el cabrón que lo recomienda???
albertosh escribió:Yo voy a seguir con mi pro de toda la vida, si el fifa fuera tan bueno como decis como que este año bajaron los precios de sus juegos? os lo voy ha decir, porque no se comieron ni los mocos ya que vieron quel pro le supero en venta y no podian hacer otra cosa para igualar las venta que es bajando de precios.
Alomejor teneis mucha razon quel fifa puede que sea mucho mejor quel pro, pero si la gente compra el pro por algo sera no? yo tengo el fifa desde que bajo de precio me lo pille, ya que a 65€ como costaba no me lo compro ni de coña, bajo de precio y me lo pille si no, no hubiera comprado el fifa nunca. Prefiero gastarme 69€ por el pro antes que ese dinero en fifa.
Perdonarme si osfendo con mis comentario pero es la realidad. saludos
Nids escribió:Fifa basicamente esta siendo muy superior en esta generacion, esta teniendo iniciativa y se esta llevando las licencias, la nueva funcion de que lso stats se actualicen es magnifica.
Pero claro siempre que existan en españa los fanaticos del pro y la play y se la compren solo por el nombre tendremos que comernos mierdas todos los años
pkpacman escribió:que facil es tirar mierda sobre el pes.....
como tenga un buen on-line me veo dejando el fifa en la estanteria como cada año xDDD
pkpacman escribió:como tenga un buen on-line me veo dejando el fifa en la estanteria como cada año xDDD
pkpacman escribió:que facil es tirar mierda sobre el pes.....
como tenga un buen on-line me veo dejando el fifa en la estanteria como cada año xDDD
cheterino escribió:pues eso que viendo los videos de alemania , creo que el pro ha evolucionado muy poco y el fifa esta muy pero que muy por encima , eso si solo son videos , cuando los tenga en la mano , los probare y ajusticiare ..................... . un saludo a todos los viciados
chor escribió:pkpacman escribió:que facil es tirar mierda sobre el pes.....
macho no es tirar mierda, juega a los dos y veras que el fifa es muy superior, a mi me encanataban los pes, y buenas viciadas, pero en el 2008 menudo pastel y el 2009 va por el mismo camino, si no lo quereis ver alla vosotros