Neo Berserker escribió:Txukie no te quejes cuando pase esto en España, vete memorizando la Sharia y a someterte, porque en Francia son cada vez mas y mas, y los franceses blancos menos y menos, su natalidad es altisima, la nuestra bajisima, y ellos se educan en la cultura de sus padres.
Aparte de tonterias y topicazos sabes decir algo mas? Has hablado de politica alguna vez con un arabe? Has hablado con un arabe alguna vez?
Neo Berserker escribió:Todo el que trabaja en españa cotiza en la seguridad social a no ser que tenga seguro privado. Y que encima me digas que los abuelos arruinan la SS porque estan jubilados... ¿tu razonas? han trabajado mas de 40 años, aportando a la SS todos los meses, y la SS esta para eso, para sus pensiones y para sus cuidados cuando son mayores ¿o te crees que solo sirve para atender inmigrantes, hasta ilegales?
Todo trabajador cotiza a la SS tenga seguro o no, y además te falta comprension lectora, ya que no estoy contra que los abuelos hagan uso de la SS, todo lo contrario, solo usaba mi ejemplo para decir que la gente que no cotiza tambien debe tener derecho a usar la SS.
Neo Berserker escribió:Yo digo NO al voto inmigrante porque no son españoles, no se sienten españoles (son una comunidad propia con costumbres y forma de ver la vida propia) y solo van a tirar hacia ellos, fracturando mas la sociedad con sus partidos, que pretenderan que España los mantenga en todo, aunque ahora se llevan todas las ayudas sociales habidas y por haber, SIEMPRE QUERRAN MAS Y MAS, poque estamos creando vagos y parasitos, una cosa es ayudar y otra parasitar.
Y a los catalanes que no se sienten españoles? O a los vascos? Les quitas tu tambien el voto?
Y parasitos hay de todas nacionalidades, no solo inmigrantes. Se nota que te basas en topicos.
El derecho a voto deberia ser por nacimiento y por sangre, porque no es su pais ni su comunidad.
Neo Berserker escribió:En España, los españoles primero siempre.
Si hombre si
Lo de la sangre ya es de descojono total