Viernes Negro España (Black Friday)

1, 2, 3
Es que lo habéis entendido mal, en España no es Black Friday, sino Black Fraude.
Mucho black friday, mucho halloween, pero me gustaria ver a las familias españolas reuniendose en una cena dando paz y gracias. Eso si que no lo importamos. Lo mas parecido, los desayunos en Médico de familia xDDDDDD
Marietti escribió:Es que lo habéis entendido mal, en España no es Black Friday, sino Black Fraude.

[plas] [plas] [plas]
Marietti escribió:Es que lo habéis entendido mal, en España no es Black Friday, sino Black Fraude.

Muy bueno [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno yo he aprovechado la oferta para llevarme algunas pelis baratillas

Salu2
Pues la verdad que mucho que ver y poco que comprar

Eso si el MM hoy llenito y el ECI igual, la gente se llevaba todo

Yo compre una nespresso de esas por 45€, venia con casi 40 capsulas y un cupon de descuento de 10€, la verdad que tenia ganas de una pero no se si sera buena compra o no (es una maquina sencillita) veremos

Lo poco que he visto son colonias baratas para regalar en Navidad eso si

EDITO: rebuscando un poco ahora me encontre la misma oferta en MM unos dias antes del black friday por casi el mismo precio, como siempre tangando en fin pues nada publicidad engañosa de esta empresa como siempre..

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-dol ... uct_detail

En fin tanto pa naa
Yo me he pillado en el MM la edición extendida del Hobbit(La que viene en BD y descarga digital) , valia 25 € y me ha costado 12 €.
Bastante contento con el Black Friday.

Lo que he comprado en Media Markt:
Toy Story 3 en BluRay, que es de las ediciones con mas extras que existen, a 5 euros.
El desafío de las Águilas y Los violentos de Kelly en blu ray a 4 euros cada una.
Sin perdon a 4 euros. Valor de Ley (la moderna a 4 euros). Ambas blu ray.
LA Confindential en blu ray a 4 euros.
Heat en blu ray con huevo de extras (sin subtitular algunos, eso sí) a 4 euros.
Beyond me ha salido por 15 euros gracias a la compra de una ps3 de un amigo.

También he visto El Protegido y Señales en Blu Ray a 4 euros. Watchmen (sin extras) en blu ray a 4 euros. Kill Bill, El discurso del Rey y bastantes más que no he cogido.
Y eso ha sido a la una de la tarde, cuando ya se habian escapado cosas como la trilogía de batman.
En steam estan durante 18 horas Dishonored y Bioshock Infinite a 7,50 cada uno. El dishonored lo he pillado, y el Bioshock ya lo tenia y como amante de dicha saga, a ese precio esta tiradisimo. El XCOM esta a 10€, otro juegazo, Skyrim a 15€ (no esta mal, pero esperaba algo mas de rebaja aunque ya lo tengo claro). Y tambien han rebajado a un precio LOGICO el FFVII que lo han puesto a 3,70€.

Las ofertas bestias las he notado en amazon.co.uk y en amazon usa, en amazon.es poquita cosa y los descuentos no eran tan bestias como en las otras dos.
vicodina escribió:En steam estan durante 18 horas Dishonored y Bioshock Infinite a 7,50 cada uno. El dishonored lo he pillado, y el Bioshock ya lo tenia y como amante de dicha saga, a ese precio esta tiradisimo. El XCOM esta a 10€, otro juegazo, Skyrim a 15€ (no esta mal, pero esperaba algo mas de rebaja aunque ya lo tengo claro). Y tambien han rebajado a un precio LOGICO el FFVII que lo han puesto a 3,70€.

Las ofertas bestias las he notado en amazon.co.uk y en amazon usa, en amazon.es poquita cosa y los descuentos no eran tan bestias como en las otras dos.

El skyrim lo pusieron ayer a 6 euros y pico no?
Evidork escribió:
vicodina escribió:En steam estan durante 18 horas Dishonored y Bioshock Infinite a 7,50 cada uno. El dishonored lo he pillado, y el Bioshock ya lo tenia y como amante de dicha saga, a ese precio esta tiradisimo. El XCOM esta a 10€, otro juegazo, Skyrim a 15€ (no esta mal, pero esperaba algo mas de rebaja aunque ya lo tengo claro). Y tambien han rebajado a un precio LOGICO el FFVII que lo han puesto a 3,70€.

El skyrim lo pusieron ayer a 6 euros y pico no?

Ni idea, pero siendo black friday suponia que ese juego lo pondrian por debajo de los 10€.
vamos a ver que quereis.... esto es España. Las tiendas hacen lo que quieren y los compradores entendemos lo que queremos... hoy habia gente por las tiendas que pensaba que era todo al 50%. al final tienen razón en eso de que somos de los peores países en compresión lectora
yo estoy entre la surface 2 y la t100 de asus :/
comprado ayer en amazon usa la gopro 3 black edition edicion surf por 230 dolares, menudo chollazo
Oficial_Barbrady escribió:comprado ayer en amazon usa la gopro 3 black edition edicion surf por 230 dolares, menudo chollazo

subele los impuestos cuando te llegue aqui....
fshtravis escribió:Vaya rebaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://cine.fnac.es/a938080/Pack-X-Men- ... HGACEXCLU2

99,99 € en lugar de 102,99 €

Eso deberian prohibirlo hasta por ley de lo ruin que llega a ser.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pollas es eso del black friday?
Me mata la gente casposa de este pais que exporta solo las polladas extranjeras. El año que viene si queréis celebramos acción de gracias. Catetos !!!
parh escribió:
Oficial_Barbrady escribió:comprado ayer en amazon usa la gopro 3 black edition edicion surf por 230 dolares, menudo chollazo

vivo en nueva york...
Pompadur escribió:Que pollas es eso del black friday?
Me mata la gente casposa de este pais que exporta solo las polladas extranjeras. El año que viene si queréis celebramos acción de gracias. Catetos !!!

Black friday: http://blackfriday.es/%C2%BFque-es-black-friday/

El "black friday" que han intentado imitar algunas agrupaciones en España no se parece en nada al que se celebra en USA, el nuestro es a la española, engañando a la gente.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"

como dije antes, ojalá importen cualquier otra tradición con la que me pueda ahorrar dinero en compras, como si viene de raticulín
thafestco escribió:

como dije antes, ojalá importen cualquier otra tradición con la que me pueda ahorrar dinero en compras, como si viene de raticulín

Ya te digo. Lo de algunos es para hacérselo mirar.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Nazgul Zero escribió:
thafestco escribió:

Ya te digo. Lo de algunos es para hacérselo mirar.

yo creo que no se mete en que se hagan descuentos,mas bien es el rollo este moderno de hablar con palabrejas en ingles,black friday,owned,hype,no se tenemos un idioma muy bonito como para andar con chorradas,es mi humilde opinion.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto son las rebajas de enero adelantadas en noviembre y solo 2 dias?
Lo dicho .... caspa española y catetada.
Welcome mr. Marshal.
Id metiendo en pavo al horno pal año q viene y pedid el dia en el curro pal proximo 4 de julio.
Europa es friki y españa doble friki.
Pompadur escribió:Esto son las rebajas de enero adelantadas en noviembre y solo 2 dias?
Lo dicho .... caspa española y catetada.
Welcome mr. Marshal.
Id metiendo en pavo al horno pal año q viene y pedid el dia en el curro pal proximo 4 de julio.
Europa es friki y españa doble friki.

Imagino que Papa Noel no lo celebrarás, por aquello de ser un tipo que se vistió de rojo gracias a Coca Cola.
Y hombre, puestos a decir, todo lo que son fiestas católicas... No es que sean puramente españolas, que hasta donde yo sé, no fuimos nosotros los que inventamos el cristianismo.
Además, espero que seas católico, porque si no, catetada hipócrita la de celebrar la Navidad sin creer en Dios.

Oh, y el día del trabajo, que tampoco es español al 100%, no lo celebras tampoco, ¿no?

Es que me parece que, a excepción del día de la Constitución y el de la Hispanidad, pocas fiestas podrías celebrar, salvo alguna histórica como el 2 de Mayo en Madrid.
Y yo pregunto, y todos esos producto que tienen unas rebajas considerables (cosa que no pasa en España porque el espirito de los empresarios es engañar a la gente), no serán productos remanofacturados, devueltos, de exposición o de liquidación ¿?

Lo explico de otra manera, sacar la morralla que no quiere nadie, si eres una persona que va al día en electrónica.
Oficial_Barbrady escribió:
parh escribió:

vivo en nueva york...

Nivel de envidia aumentando..............

XD
Hola, alguien que haya comprado en Mediamarkt le han cancelado el pedido? Hice un pedido el viernes por la mañana desde la pagina web y el sabado me mandaron un correo diciendome que habian cancelado mi pedido por falta de stock. El pedido cancelado pero el dinero ya me le habian cogido, me dicen que en 1 o 2 dias habiles me lo reembolsaran. Pues a dia de hoy aun no me lo han devuelto. Alguien ha tenido este mismo problema? Acabo de mandar un correo a Mediamarkt a ver que me dicen y a ver cuanto tardan en contestar. Me parece de traca que te cobren por algo que ni siquiera saben si tienen stock.
Un saludo
128 respuestas
1, 2, 3