Viernes Negro España (Black Friday)

1, 2, 3
Hola

Si no me equivoco el 29 de Noviembre se celebra el Black Friday y he creado este hilo para ir recopilando informacion que vayamos recabando si os parece bien

Yo en un principio se que el Corte Ingles va a realizar el black friday con ofertas puntuales en todos los departamentos de sus centros, lo que no se aun es que articulos entraran en esa promo

Culaquier oferta en comercio tradicional o electronico para que nos beneficiemos todos sera bien recibida

Saludos
Qudea mejor "Black Friday".

A ver si hay ofertas decentes, amazon y MM, supongo que se sumarán.
Pensaba que había muerto alguien o algo XD
Vaya título jajajaj
Eric Draven escribió:Qudea mejor "Black Friday".

A ver si hay ofertas decentes, amazon y MM, supongo que se sumarán.

Donde este el Viernes Negro... [carcajad] (suena fatal lo puse para darle drama al asunto), ahora lo edito

Por lo que voy leyendo por internet ademas de lo tipicos (MM, FNAC etc) tambien parece que el grupo Inditex se sumara a este 29 de Noviembre
que mania con coger las costumbres americanas...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Es una costumbre que signifa ahorrarse dinero en caso de que fueses a comprar algo de lo que pongan, así que bienvenidas sean esas costumbres
gominio está baneado por "Game Over"
thafestco escribió:Es una costumbre que signifa ahorrarse dinero en caso de que fueses a comprar algo de lo que pongan, así que bienvenidas sean esas costumbres

Pues a mi me gusta pagar más !
[buenazo]
Va a ser mi primer Black Friday con cuenta de Steam, a ver qué tal se portan XD
Saldran para esa fecha el Lumia 2520 o el 1520 de una vez?
Según lo leído en varios foros, el año pasado fue una basura.
Cuando en españa hagan rebajas DE TODOS los productos al 80% de descuento, hablamos.
Whar escribió:Va a ser mi primer Black Friday con cuenta de Steam, a ver qué tal se portan XD

1 bueno 30 morralla (Pero, ojo, esto va por gustos)
Algo me dice que la psvita tendrá su momento ese día.
Eso espero, porque ando detras de ella y se me paso la oferta de Amazon del cheque de 50€, asi que ojala hagan una buena oferta.
neptun666 escribió:Eso espero, porque ando detras de ella y se me paso la oferta de Amazon del cheque de 50€, asi que ojala hagan una buena oferta.

Si te interesa la ps4, se rumorea pack ps4+vita en navidad
que narices significa black friday y no lo voy a buscar en la wikipedia.
rampopo escribió:que narices significa black friday y no lo voy a buscar en la wikipedia.

Y en google?
rampopo escribió:que narices significa black friday y no lo voy a buscar en la wikipedia.

Fue un viernes que unos blancos apalearon a unos negros por robarles las vacas.

No.

jejejeje....en vista de que no les apetece contártelo (ni a ti buscarlo... [toctoc] ) te cuento:

Le llaman Black Friday al viernes de la última semana de noviembre, en el que se hacen grandes ofertas en las tiendas de EEUU. Se le llama así, porque antes de comenzar la campaña de navidad, la mayoría de las tiendas se supone que están en "números rojos" y con estas ofertas, consiguen vender tanta mercancía que pasaban a tener "números negros"... de ahí el Black Friday.
Walter White escribió:

Fue un viernes que unos blancos apalearon a unos negros por robarles las vacas.

No.

asi fue
Yo solo disfrute el black friday del año pasado no tenia ni idea de que era, es mas no se ni se celebro el anterior, solo me entere por que lo anunciaron en las noticias, me puse a mirar levemente por internet, y vi que en la web de fnac habia buenas ofertas al final me fui al MM y me pille una tablet, estaba sobre 60 euros mas barata o asi.
Queria preguntar.. normalmente en carrefour y demas sitios asi suele haber ofertas?, es que este viernes pienso mirar bastantes webs para comprar los reyes y no se si me compensara ir mirando en carrefour, corte ingles y demas.
Whar escribió:Va a ser mi primer Black Friday con cuenta de Steam, a ver qué tal se portan XD

Prepara la cartera
Yo me estoy preparando para el Black Friday en Los Angeles... ya tengo mi lista de tiendas para ir jeje (ademas de las ofertazas de amazon.com)

Es ideal para comprar regalos de navidad :D
Yo creo que todo esto es un timo. La cadena nunca pierde. Muchas veces inflan los precios antes para hacer una gran ¿oferta? después.
suskie escribió:Yo creo que todo esto es un timo. La cadena nunca pierde. Muchas veces inflan los precios antes para hacer una gran ¿oferta? después.

Algunas lo harán, pero no todas, esto no es como "el día sin IVA". Si miras las ofertas de amazon por ejemplo, hay ofertas de hasta un 80%, el año pasado me llevé videojuegos por 2€, y pusieron cámaras Canon 650D por menos de 300€.
Bueno,yo me pegaré una escapada al MM para pillarme pelis y series,en principio estan al 50%. Estos dias he ido mirando precios de las pelis que me interesaan para que no haya sorpresas de inflamientos xD. El año pasado me puse las botas,veremos este.....
suskie escribió:Yo creo que todo esto es un timo. La cadena nunca pierde. Muchas veces inflan los precios antes para hacer una gran ¿oferta? después.

¿Es un timo solamente porque la tienda no pierda dinero?
Rokzo escribió:

Algunas lo harán, pero no todas, esto no es como "el día sin IVA". Si miras las ofertas de amazon por ejemplo, hay ofertas de hasta un 80%, el año pasado me llevé videojuegos por 2€, y pusieron cámaras Canon 650D por menos de 300€.

¿Amazon España o EEUU?
mjmbcn escribió:Según lo leído en varios foros, el año pasado fue una basura.

pues no se pero yo me lleve packs de series 2x1 en mediamarkt... eso lo dira el que no encuentra lo que quiere...
nicofiro escribió:
Rokzo escribió:

¿Amazon España o EEUU?

Fue en el .co.uk
Rokzo escribió:
nicofiro escribió:
¿Amazon España o EEUU?

Fue en el .co.uk

Gracias, estaré atento... lástima que hayan quitado lo del envío gratis a partir de 25 libras... :(
Estaremos atentos pues, yo me quiero pillar un monitor para el pc.

Gracias por el aviso.
nicofiro escribió:
Rokzo escribió:
nicofiro escribió:
¿Amazon España o EEUU?

Fue en el .co.uk

Gracias, estaré atento... lástima que hayan quitado lo del envío gratis a partir de 25 libras... :(

De todos modos para el black friday me parece que pusieron todos los envíos gratis, o eso me suena a mí.

Las ofertas son una pasada, merece la pena echarle un ojo (iba por tiempo, es decir, cada hora aproximademente te salían productos nuevos con descuentos).
A ver si aprovechando el tirón de la ps4, rebajan ese día la ps3 y me la puedo pillar a buen precio...

Saludos
Ya ha empezado en el de uk. Y creo que en los demás también. Tenéis ofertas cada día, toda la semana. En todos hay menos en el .es
Parece que en Amazon.es ya viene informacion sobre el black friday.
Sabéis si pondrán los kindle de oferta?

No es necesario que saquéis la bola de crital y lo miréis (que no estaría mal XD) si no saber si hay algún precedente de otros años donde los hayas puesto de oferta.

Edit: Por lo que veo en lo que han puesto en amazon no aparece...una pena porque lo hubiera comprado jajajaja.

Un Saludo.
En MediaMarkt empieza el viernes.

Imagen
ojala y entrasen los ipad, me quiero pillar el ultimo que ha salido de 32 gb, estaré atento, pero dudo mucho
Yo tengo suerte porque a Polonia desde Uk todavía mantienen lo del Super Save Delivery.

De ayer lo más interesante la 3ds XL blanca+MK 7 que se quedaba en 155€ al cambio, y sobretodo una PS3 Super Slim de 500GB GoW Ascensión Steelbook que se quedaba en menos de 200€.
En la tele ayer salió un anuncio de la FNAC promocionando su Fnac Friday, con descuentos del 20 y 15% en varios productos como videojuegos, cine, libros, tecnología...
Nosolosurf escribió:Cuando en españa hagan rebajas DE TODOS los productos al 80% de descuento, hablamos.

Sí, hombre, sí. Está el comercio español, como para hacer descuentos del 80% y vender productos con margen negativo...
A ver si abres tú una tienda y te atreves a rebajar TODOS los productos un 80% y no cerrar el chiringo.

Un producto electrónico que tenga un margen de no más del 12%, vas tú y lo fusilas con un -80%.

Anda que...
davidMPtv escribió:En la tele ayer salió un anuncio de la FNAC promocionando su Fnac Friday, con descuentos del 20 y 15% en varios productos como videojuegos, cine, libros, tecnología...

También lo he visto.
Si incluye la play4, se queda a 320 y la one a 400...
Pero no creo que estén incluidas
jorcoval escribió:Si incluye la play4, se queda a 320 y la one a 400...
Pero no creo que estén incluidas

No creo. ¿Alguna tienda va a incluir las nuevas consolas?. Me extraña un poco, la verdad.
Anduril escribió:Aquí tenéis la oferta de fnac:

http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_201 ... 8277285889

Que putada que no entren las consolas...
Las consolas (como se preveía) están excluidas
Era previsible.
En tiendas de otros países (EEUU principalmente) hasta las nuevas consolas se incluyen)
Gyzmo escribió:
Nosolosurf escribió:Cuando en españa hagan rebajas DE TODOS los productos al 80% de descuento, hablamos.

Sí, hombre, sí. Está el comercio español, como para hacer descuentos del 80% y vender productos con margen negativo...
A ver si abres tú una tienda y te atreves a rebajar TODOS los productos un 80% y no cerrar el chiringo.

Un producto electrónico que tenga un margen de no más del 12%, vas tú y lo fusilas con un -80%.

Anda que...

No se que problema ves tu en que un día al año, hagan un descuento del 80%. No creo que se vayan a morir.
128 respuestas
1, 2, 3