Viernes Negro España (Black Friday)

1, 2, 3
jorcoval escribió:Era previsible.
En tiendas de otros países (EEUU principalmente) hasta las nuevas consolas se incluyen)

Pues no tengo yo tan claro que ni siquiera, en EEUU estén incluídas. Mantienen el precio oficial de salida y como mucho, regalan cupones con descuentos en juegos o añaden algún accesorio, pero no parece que vaya la cosa más allá.

http://www.ign.com/wikis/black-friday-c ... Sales_2013
http://www.latinpost.com/articles/3777/ ... xt-gen.htm
Parece ser que Medimakrt volverá a poner todas las películas al 50% [looco]

Imagen

PD: Como siempre, al tanto, ya que en algunos Medimarkt las suben unos euros para que no sea tan drástica la rebaja, pero depende totalmente del local que lo hagan o no.
En ese catalogo de MM hay cosas que las han rebajado unos 4.€ y lo ponen como superofertas....

Si comprais algo, aseguraros de cual es su precio sin oferta y en otras tiendas.
¿Donde habéis visto las mejores ofertas en libros? ¿Fnac, Amazon, Casa del Libro...?
Yo los libros siempre los compro en la casa del libro, ahí suelen tener precios muy competitivos.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
aqui tenés el folleto completo del MM y no solo la portada, por si queréis echarle un ojo
http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... 131129.pdf
thafestco escribió:aqui tenés el folleto completo del MM y no solo la portada, por si queréis echarle un ojo
http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... 131129.pdf

Gracias, me resulta útil.

Un saludo.
JGonz91 escribió:Yo los libros siempre los compro en la casa del libro, ahí suelen tener precios muy competitivos.

Whar escribió:¿Donde habéis visto las mejores ofertas en libros? ¿Fnac, Amazon, Casa del Libro...?

El precio de los libros los marca la editorial, no las tiendas.
Yo los pillo en Fnac por la tarjeta de socio, que hacen un 5%.

http://libros.fnac.es/a410732/Patrick-R ... del-viento

http://www.amazon.es/nombre-del-viento- ... del+viento

http://www.casadellibro.com/libro-el-no ... 79/1819660
Aquaris 4, precio oficial 134,90.€ precio en MM por el black friday 133.€... corred insensatos!!!!

Y seguro que la gente se mata por comprarlos por no saber su precio real....
CrazyJapan escribió:Aquaris 4, precio oficial 134,90.€ precio en MM por el black friday 133.€... corred insensatos!!!!

Y seguro que la gente se mata por comprarlos por no saber su precio real....

Que chollo!!!!! pongame un carro lleno y otro para revender XD

Eso de hacer esas promociones para que la tienda se pete a base de mentirar debe ser digno de admiración. Yo irñia al MM para sentarme en una butaca bien comoda y comer palomitas mientras veo gente comprando cosas como loca que luego no va a darle uso ver eso no tiene precio XD.

Aunque los seguratas que ven los que transmiten las cámaras de seguridad se descojonaran y seguro que se pillan algo para picar y una coca cola, jajajja.

Salu2
en amazon.es hay cosillas, no pongo nada porque duran segundos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
juanka2k escribió:
Anduril escribió:Aquí tenéis la oferta de fnac:

http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_201 ... 8277285889

Que putada que no entren las consolas...

Gran putada si... En fin, alguien sabe si Media Markt hará descuentos en consolas? O lo mejor será tirar de Amazon UK??
Folleto del Black Friday en MM, península y baleares:

http://www.mediamarkt.es/static/layer/f%20...%20131129.pdf

Como podéis ver, poca cosa, muy poca cosa. Habrá que tirar de Amazon, lo mejor que he visto respecto a consolas es el Plus365 días a 30$.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
El folleto ya lo había puesto yo un par de post atrás (tu enlace ma da error desde el móvil por cierto)
De consolas solo hay oferta de psvita y de ps3 ultra slim o como se llame
Edit: y ps4+killzone+3 meses de PSN+ por 448
En Zococity, tienda online absolutamente recomendable:

Imagen
De Fnac acabo de ver un anuncio en tv de -20% videojuegos y 15% en tecnología y demás
Gyzmo escribió:El precio de los libros los marca la editorial, no las tiendas.

Gracias por el aviso, entonces simplemente buscaré los que me interesen y los pillaré en Amazon con otras cosas para compartir envío.
No soy socia de Fnac, así que... :(
Whar escribió:

Gracias por el aviso, entonces simplemente buscaré los que me interesen y los pillaré en Amazon con otras cosas para compartir envío.

consolas no entran
castanha escribió:A ver si aprovechando el tirón de la ps4, rebajan ese día la ps3 y me la puedo pillar a buen precio...

Saludos

Hola

Si te sirve en el ECI la d 12gb valdra 150€ (la verdad que no se si es un gran precio), no me parecio malo pero tampoco estupendo

Hoy estuve mirando el catalogo del ECI para el black friday y durara todo el finde eso si estuve mirando cosillas y la verdad que lo que aparecia en catalogo no me convencia un pelo

Aun asi hay rebajas que no aparecen en catalogo sobretodo en ropa que pueden ser interesantes de cara a Navidades

Por lo que se tambien Sprngfield y sus tiendas satelite tienen descuento estos dias desde un 50% en articulos seleccionados y 20% en todo lo demas si eres socio (gratuito)

Yo mañana seguramente me de una vuelta por la tarde a ver si cae algo

Saludos
MrkHateGuiris escribió:
Whar escribió:

consolas no entran

Creo que te has equivocado al citarme o algo [+risas] No he mencionado nada de las consolas, más aún, soy de PC :p
Estaba detras de la 3DS pero en la fnac las consolas no entran y en el media no ha salido en el catalogo ¿creeis que habra alguna ofertilla?
He visto que es mañana el Black Friday, y por lo visto en Amazon sacan muy buenas ofertas.... alguien me explica por encima cómo funciona?

sacan ofertas que duran únicamente una hora?? Y puedes ir comprando cosas hasta que acabe el día? ¿cómo controlas el tema gastos de envío y tal?
Ya podría haber Black Friday también en Dealextreme...

Porque no lo hay, ¿no? XD
jesterr escribió:Hay algo parecido

http://dx.com/Event/BlackFriday?utm_sou ... aycarnival

Qué chasco :(

La cosa es que si Amazon aceptase Paypal... [+risas]
Iba a poner que en la web de Gamestop hay black Friday, pero las "ofertas" son una vergüenza así que ni caso.
Yo ya he pillado los Reyes :D Un iPad mini (sin pantalla retina) en la web de Apple. Lo iba a comprar de todas formas en Enero, ya que lo vamos a usar para el trabajo, así que me he ahorrado 21 euretes.

Saludos!
Buenas,

Alguien a conseguido hacer algún pedido en la web del MM ??? Estoy intentando pillar los Onkyo y no hay manera [snif]
Paseando por Parquesur Leganes me he dado cuenta de que este Black Friday es un timo. A "ofertazas" cómo el aquaris 4 por 133,se unen unos descuentos espectaculares en videojuegos. Tal es el descuento que muchos juegos ni se acercan al precio al que los ofrece el Alcampo de allí sin hacer Black Friday.
Llevo toda la mañana mirando páginas (Amazon.es,.com y .de, Fnac, Gamestop y MM) y puedo decir que ni black friday ni leches...todo es un timo. En MM, Amazon y demás si que puedes sacar algún ahorro de 5-10€ pero poco más. Los mayores descuentos los he visto en Fnac pero sobre precios inflados, por ejemplo: el AC:Liberation que hace 2 semanas estaba a 20€ ahora lo anuncian a 25€ rebajado por el black friday. Ya de Gamestop ni hablemos, verdaderamente irrisorias las "ofertas".
A robar al banco que se suele decir...

Alguna cosa puntual he visto pero la mayoria dejan mucho que desear.
Pues yo me he agenciado 25 pelis en BD (hay 1 pack de 3, otro de 6 y luego todas las de piratas del caribe y prometheus+saga alien) a un precio cojonudo porque justamente esas no habían subido nada el precio
Capde escribió:Buenas,

Alguien a conseguido hacer algún pedido en la web del MM ??? Estoy intentando pillar los Onkyo y no hay manera [snif]

Yo he comprado esta mañana dos pelis en MM y me ha dejado perfectamente. Eso si, ahora mismo la pagina ni funciona.
He pillado unicamente la peli de Avatar en 3D, no se si estaba rebajada por ser Viernes Negro en amazon, pero estaba a 14 euros y como estoy acostumbrado a verla por mas de 20 euros siendo 3D pues la he pillado. Eso y el Battlefield 4 de PS4 para un buen amigo :)
Por aquí otro decepcionado, me esperaba otra cosa desde luego, sobre todo en Amazon... pone 3 tonterías y encima solo durante un determinado periodo de tiempo, es como o lo compras ya o dentro de una hora te vas a lamentar de no haberlo echo... Cuando leí lo del Black Friday en Amazon esperaba bastantes mas productos.
Yo iba con la intención de comprar bluerays y una impresora (que para imprimir 2 veces cada cierto tiempo esperaba un día de oferta como este.). Solo me he llevado el pack de 4 pelis de torrente. Todo esto en MediaMark.

Al ir a la zona de impresoras mi sorpresa es que solo hay las mas caras, todas las que tenían precios bajos normalmente no las tenían en tienda.

Otro decepcionado
La verdad que yo también esperaba otra cosa, ofertas mas agresivas y al final tampoco lo veo para tanto...eso que me ahorro.
Yo he pillado como unas 15 pelis en MM que es lo que andaba buscando,y el Injustice goty en Fnac que entre el 20% y un vale que tenía me ha salido por 30 pavos.
Saludos
Los que decís que el Black Friday es un timo es que no habeis mirado las ofertas de amazon UK sin ir mas lejos, llevo toda la semana pescando y me he pillado:

Un dock con altavoces de JBL para el iphone 5 por 30e (en MM vale 92e)
Un cepillo de dientes de Braun por 30e (en MM el mismo vale 180e)
Una taladradora Black & Decker inalambrica por 40e para regalar (120e en Leroy Merlin)

Y todos los precios con envío y todo [hallow]

PD: El Black Friday del amazon español es de vergüenza ajena, espero que algún día aprendan de sus hermanos mayores UK y USA
Yo creo que alguno no se ha parado a ver el catálogo del black friday de MediaMarkt... Que yo sepa solo entra en "ofertas" lo que está en el catálogo,así que Tunante_Sergi la única impresora que aparece es una de 67€
Y no sé quien mas por ahí dijo algo sobre juegos y lo mismo, en el catálogo sólo vienen 3 juegos de ps3
Así que ya digo, según creo las ofertas son las del catálogo por lo que no se debería esperar encontrar otra cosa

Los que se quejan de lo de amazon, el año pasado yo pillé un par de cosas a un precio irrisorio, lo que pasa que hay que echar un ojo a lo que van a poner y estar pendiente
thafestco escribió:Yo creo que alguno no se ha parado a ver el catálogo del black friday de MediaMarkt... Que yo sepa solo entra en "ofertas" lo que está en el catálogo,así que Tunante_Sergi la única impresora que aparece es una de 67€
Y no sé quien mas por ahí dijo algo sobre juegos y lo mismo, en el catálogo sólo vienen 3 juegos de ps3
Así que ya digo, según creo las ofertas son las del catálogo por lo que no se debería esperar encontrar otra cosa

Los que se quejan de lo de amazon, el año pasado yo pillé un par de cosas a un precio irrisorio, lo que pasa que hay que echar un ojo a lo que van a poner y estar pendiente

Si llamas "oferta" a lo del catalogo... Es vergonzoso. No tienes más que ir a mirar el BQ de 4". Me he partido de risa al verlo, y como esa, un buen puñado. La mayoría de las cosas que ponen de "ofertón" en MM las tienes en el Carrefour/Alcampo más baratas, todo es cuestión de mirar. Eso sí, no te voy a negar que el tema de las películas ha estado bastante bien, pero quitando eso...
pues par mi a sido un fraude en toda regla,nada que ver con lo que se hace en otros paises,que dan uns buenísimas ofertas
D3N184 escribió:Los que decís que el Black Friday es un timo es que no habeis mirado las ofertas de amazon UK sin ir mas lejos, llevo toda la semana pescando y me he pillado:

Un dock con altavoces de JBL para el iphone 5 por 30e (en MM vale 92e)
Un cepillo de dientes de Braun por 30e (en MM el mismo vale 180e)
Una taladradora Black & Decker inalambrica por 40e para regalar (120e en Leroy Merlin)

Y todos los precios con envío y todo [hallow]

PD: El Black Friday del amazon español es de vergüenza ajena, espero que algún día aprendan de sus hermanos mayores UK y USA

Podrias poner la taladradora¿ ando buscando una para mi padre y la que me gustaba era una bosch de amazon uk por 180libras que ahora vale 74...
Gracias
No se si tendra algo que ver,pero en la pagina de hp han puesto el dia de la compra online, 16% de descuento y envío gratis.
Yo esperaba algo más la verdad, en algunos sitios es un poco de risa, por no decir otra cosa.
En el MM al que yo he ido la gente estaba arrasando con las series y películas. Blu-rays como los de Oblivion o Star Trek Into Darkness ya no existían.

Yo me he pillado las series completas de Los Soprano y The Wire por 30 y pico euros cada una. Así que para mí aunque sólo sea por eso ya ha merecido la pena.
Nazgul Zero escribió:En el MM al que yo he ido la gente estaba arrasando con las series y películas. Blu-rays como los de Oblivion o Star Trek Into Darkness ya no existían.

Yo me he pillado las series completas de Los Soprano y The Wire por 30 y pico euros cada una. Así que para mí aunque sólo sea por eso ya ha merecido la pena.

Yo he visto a gente que iba con 2 cestas llenas de Blu-rays.
Pero vamos, que Fnac cada 3x2 hace ofertas del 2x1 en pelis etc... (Cuánta multiplicación xDD)
Joder, ya me hubiese molado a mi encontrar esos 2 packs en vigo

Por lo que veo en muchos lados hay gente que se pensaba que habría montones de cosas a mitad de precio en MM y solo hace falta ver la portada del catalogo para saber que no es así

EDIT: el 2x1 que más suele hacer fnac es con una selección de películas, no de todo lo que tienen. Esas salen de pascuas en flores
128 respuestas
1, 2, 3