VII Salón del Cómic y Manga de Getxo

Imagen

Como he visto que no hay ningún post sobre él, me animo a abrir uno.

El VII Salón del Cómic y Manga de Getxo se celebrará los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2008 en dos espacios diferenciados: el espacio cómic en la tradicional carpa de la plaza Estación de Las Arenas, y el espacio manga en la plaza Santa Eugenia, en Romo.

Ambos espacios dispondrán de un área de exposiciones, talleres, salón de actos (en el espacio manga se dispondrá de un escenario para actividades) y un área comercial destinada a editoriales, comercios, entidades, fanzines… y cualquier sector relacionado con el mundo del cómic y el manga.

El horario es el siguiente: Mañana, de 11:00 a 14:30 h. Tarde, de 17:00 a 21:00 h.

Para más información: http://www.salondelcomicdegetxo.net/cas/informacion.asp
Pues yo pienso ir...espero que mis colegas no me dejen tirado (los dos a los que les gusta el comic XD)
Ese fue el primer salón del comic al que fui, el año pasado, que recuerdos :). Yo este año iré el domingo, creo que seremos un grupillo bastante grande (sobre todo comparado con el año pasado, que eramos 3 XD).
a ver si consigo engañar a la novia para ir....
Yo me pasaré el viernes a ver que se cuece por la carpa del cómic, mirar que hay nuevo y ver si continuar con alguna de las series que todavía no he acabado no me supone un gasto excesivo (aunque supongo que no me compraré nada, que la semana siguiente hay que ir a Durango).

A la del manga entraré de pasada, porque lo que vimos el año pasado no nos entusiasmó mucho ni a mis colegas ni a mí. Será que me estoy haciendo viejo, o imbécil, quien sabe.
Tendré que pensar el día que me acerco por allí.
Bonito stand de nintendo el de año pasado. :)
una pregunta, los tomos de manga suelen estar mas baratos?? esque así aprobecho para terminar la colección de death note :D
Erauzkin escribió:una pregunta, los tomos de manga suelen estar mas baratos?? esque así aprobecho para terminar la colección de death note :D

Que yo sepa están al mismo precio que en las tiendas :(
Leia escribió:
Erauzkin escribió:una pregunta, los tomos de manga suelen estar mas baratos?? esque así aprobecho para terminar la colección de death note :D

Que yo sepa están al mismo precio que en las tiendas :(

pues vaya mierda... pero weno, hay mas actividades y menos gasto :P
Yo tb ire como todos los años ... la verdad es q el Salon esta muy bien ... la gente de los stands y organizadores son super agradables y el precio de la entrada es irrisorio .... aunq no te guste el comic - manga merece la pena asistir para conocer el salon

Un saludo
No me he perdido ninguna edición y este año tampoco me la voy a perder.
Yo iré el sábado a la tarde con mi novia... Quería ir disfrazado pero no me deja [buuuaaaa]
Dice que si voy disfrazado ella no me conoce...
enekomh escribió:No me he perdido ninguna edición y este año tampoco me la voy a perder.
Yo iré el sábado a la tarde con mi novia... Quería ir disfrazado pero no me deja [buuuaaaa]
Dice que si voy disfrazado ella no me conoce...

xDDDDDDDDD
Bueno, acabo de llegar de Getxo y la verdad, cada año veo más gente disfrazada y en la sección del manga...
Qué pasada... Obviamente está muy lejos de ser lo de Barcelona pero la verdad, me ha sorprendido la de gente que ha ido... Qué gran noticia, la verdad...
yo fui ayer y la verdad que parece que cada vez hay mas gente, en el salon del comic estuvieron los actores de la serie que vida mas triste de la sexta.
13 respuestas