Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

NaN escribió:Yo tmb quedo Imagen

Bueno pues ya se ha visto la cosa clara, los tenemos cercados, 4 posibles sospechosos, de 3 posibles lobos restantes.

Hoy votaremos a Optimus Crime. Imagen

como esto sea cierto, de los que fuimos a la quedada yo era el único aldeano normal....
^TxTeZ^ escribió:WE WIN AGAIN!.... (por ahora....)

[plas]

Un Saludet...

Esto es prueba de que vamos bien.
Lestat25 escribió:
NaN escribió:Yo tmb quedo Imagen

Bueno pues ya se ha visto la cosa clara, los tenemos cercados, 4 posibles sospechosos, de 3 posibles lobos restantes.

Hoy votaremos a Optimus Crime. Imagen

como esto sea cierto, de los que fuimos a la quedada yo era el único aldeano normal....

Lo dudo.. porque no soy lobo, pero tampoco ángel.
veremos que pasa hoy... aunque esta partida cada vez esta mas muerta...
reberes escribió:veremos que pasa hoy... aunque esta partida cada vez esta mas muerta...

Yo no tengo culpa de que me hayan matado :(
¿A por Optimus entonces?
Votadme, me da igual. NaN se la ha metido doblada a todo el mundo. Hoy tendréis un par de aldeanos menos y los lobos ganarán la partida.
Optimus Crime escribió:Votadme, me da igual. NaN se la ha metido doblada a todo el mundo. Hoy tendréis un par de aldeanos menos y los lobos ganarán la partida.

aha, pregunto , el hecho de ser yo el unico aldeano espiado por el vidente, que queda con vida, no te dice nada?
Intenta otra cosa para defenderte, pero vamos.
Defenderme de qué? Si ni siquiera se ha dado una acusación buena que demuestre que soy lobo. Lo del vidente dí lo que quieras que no me lo trago. Yo también puedo decir que fui espiado por el vidente y me quedo tan ancho.
Optimus Crime escribió:Defenderme de qué? Si ni siquiera se ha dado una acusación buena que demuestre que soy lobo. Lo del vidente dí lo que quieras que no me lo trago. Yo también puedo decir que fui espiado por el vidente y me quedo tan ancho.

Acaso el ha dicho que te espio a ti? Imagen
Pues dudo que me haya espiado a mí porque sino sabías que soy aldeano. Nada, que seguid como borregos las votaciones, ya os llevaréis el owned esta noche Imagen
Optimus Crime escribió:Pues dudo que me haya espiado a mí porque sino sabías que soy aldeano. Nada, que seguid como borregos las votaciones, ya os llevaréis el owned esta noche Imagen

En caso de fallar, todo quedaria en un....digamos....pequeño malentendido sin importancia Imagen
Sí, un pequeño malentendido. Los lobos se están frotando las manos, hacéis todo su trabajo vosotros mismos.
Cambiando un poco el tercio, a ver, necesito, que el angel que se comunicaba conmigo atraves del otro que ya esta muerto , me mande un MP. Imagen
Que faltos de reflejos estamos leches.
pero a ver

donde estan leonevil y whar por ejemplo?

solo entran contadas veces. Nuse si es porque no son nada o porque quieren pasar desapercibidos...
reberes escribió:pero a ver

solo entran contadas veces. Nuse si es porque no son nada o porque quieren pasar desapercibidos...

Que no que no, que hoy me quemáis a mí porque he durado demasiado Imagen
Optimus Crime escribió:

hombre... ese es un buen motivo, que haces tu vivo mas allá del segundo día? xDDD
Chuck7 escribió:
Optimus Crime escribió:

hombre... ese es un buen motivo, que haces tu vivo mas allá del segundo día? xDDD

Qué haces tu vivo después de no pillar las birras, diría yo Imagen
Optimus Crime escribió:

yo no he dicho que te salven xD. A mi me parece bien que te maten ya que hueles a lobo.

Simplemente doy mas ideas...
NaN escribió:

[plas]

Un Saludet...

A ver, el señor yo-respeto-las-normas-y-no-posteo-hablo-con-nadie-cuando-estoy muerto, que, que tal dia hace hoy?

Han muerto 3 aldeanos en la quema y 3 lobos, de momento nuestra precision es dle 50% si bien se podria mejorar, sin vidente, no esta nada mal, asique si intentais desmoralizar a los aldeanos , todo lo contrario. Imagen

A ver señor-demagogico-sin-memoria-que-ayer-no-dijo-ni-mu-cuando-coyote-abrio-la-boca-y-le-reafirmo-como-aldeano, que yo sepa mis comentarios no desvirtuan la partida, no condicionan ni proporcionan ningun tipo de informacion, no como otros.... asi que no toquemos los webs anda.

un saludet
^TxTeZ^ escribió:
NaN escribió:

[plas]

Un Saludet...

A ver, el señor yo-respeto-las-normas-y-no-posteo-hablo-con-nadie-cuando-estoy muerto, que, que tal dia hace hoy?

Han muerto 3 aldeanos en la quema y 3 lobos, de momento nuestra precision es dle 50% si bien se podria mejorar, sin vidente, no esta nada mal, asique si intentais desmoralizar a los aldeanos , todo lo contrario. Imagen

A ver señor-demagogico-sin-memoria-que-ayer-no-dijo-ni-mu-cuando-coyote-abrio-la-boca-y-le-reafirmo-como-aldeano, que yo sepa mis comentarios no desvirtuan la partida, no condicionan ni proporcionan ningun tipo de informacion, no como otros.... asi que no toquemos los webs anda.

un saludet

No dijo nada que no se supiera ya.
Y si, si condicionas la partida, sobre todo a los aldenaos indecisos, si no te importa ya vamos bien perdiendo la partida solitos y sin ayuda Imagen
Optimus dejalo ya, Coyote ha dicho que espio a NaN y TxTez, y Sikus cuando se sorteo el lobo que los ya espiados no podian ser, NaN ha de ser aldeano si o si. Si eres lobos menuda cagada, y si no lo eres... pedazo fail
NaN escribió:No dijo nada que no se supiera ya.
Y si, si condicionas la partida, sobre todo a los aldenaos indecisos, si no te importa ya vamos bien perdiendo la partida solitos y sin ayuda

Me quieres decir que ESTO:

[plas]
Un Saludet...

Desvirtua mas la partida que ESTO OTRO:

CoyoteWB escribió:VUelvo del mundo de los muertos para decir NaN fue espiado por mi y era aldeano, no sigo la partida pero imagino que a Txetz le dariais pal pelo que era el otro que espie.

Amos NaN no me jodas, uno es un muerto que hace un comentario (ya ves) 3 palabras picajosas, y el otro es un muerto que RECUERDA a los aldeanos determinada info que parecia olvidada, ¿y me dices que yo desvirtuo la partida?

Lo que hay que leer.... don't worry about tio, que no me meto mas en el hilo.

Un Saludet
Waylor escribió:Optimus dejalo ya, Coyote ha dicho que espio a NaN y TxTez, y Sikus cuando se sorteo el lobo que los ya espiados no podian ser, NaN ha de ser aldeano si o si. Si eres lobos menuda cagada, y si no lo eres... pedazo fail

Esto mismo. Luego no quiero veros llorar.
bueno, vamos a empezar a pensar un poquito con la cabeza xD

Al principio eramos 35

Siguiendo un minimo de logica diria que de inicio habian 7 lobos mas el maldito.

Manudolferas era el maldito
Braunk era lobo

murieron por inactividad (Aunque Braunk habria muerto en la hogera=

eso dejaba 6 lobos sin maldito(Un lobo espia y el chaman).

luego hubo el tiritazo de Sikus que dejaria a los lobos de nuevo en 7.

De estos 7 han muerto 3 (El ladron mugroso, el Alcalde corrupto que me quede con las ganas de matarlo con mis manos y el tiquismiquis de la otografia) [poraki]

Bueno teniendo en cuenta eso quedarian ahora mismo el chaman, que ya no les sirve casi de nada(Asi que podria ser Optimus buscando el suicidio) y 3 lobos(Al morir la niña el lobo espia se convierte en lobo normal)

Por tanto quedamos estos.

Franastor
cheibol
biperillas
joel94
Optimus Crime
Whar
Darkness
Lestat25
Leonevil
Waylor
reberes
Chuk7
NaN
Namco69
Andyx

Un total de 15 y el unico confirmado como aldeano es Nan

Se supone que hoy deberiamos quedar 13-12 en condiciones normales, pero siendo 3 lobos con un poco de suerte.

Aun se puede ganar esto, pero habra que atinar...

P.D: El numero de lobos es una simple especulación...
reberes escribió:bueno, vamos a empezar a pensar un poquito con la cabeza xD

Al principio eramos 35

Siguiendo un minimo de logica diria que de inicio habian 7 lobos mas el maldito.

Manudolferas era el maldito
Braunk era lobo

murieron por inactividad (Aunque Braunk habria muerto en la hogera=

eso dejaba 6 lobos sin maldito(Un lobo espia y el chaman).

luego hubo el tiritazo de Sikus que dejaria a los lobos de nuevo en 7.

De estos 7 han muerto 3 (El ladron mugroso, el Alcalde corrupto que me quede con las ganas de matarlo con mis manos y el tiquismiquis de la otografia) [poraki]

Bueno teniendo en cuenta eso quedarian ahora mismo el chaman, que ya no les sirve casi de nada(Asi que podria ser Optimus buscando el suicidio) y 3 lobos(Al morir la niña el lobo espia se convierte en lobo normal)

Por tanto quedamos estos.

Franastor
cheibol
biperillas
joel94
Optimus Crime
Whar
Darkness
Lestat25
Leonevil
Waylor
reberes
Chuk7
NaN
Namco69
Andyx

Un total de 15 y el unico confirmado como aldeano es Nan

Se supone que hoy deberiamos quedar 13-12 en condiciones normales, pero siendo 3 lobos con un poco de suerte.

Aun se puede ganar esto, pero habra que atinar...

P.D: El numero de lobos es una simple especulación...

HAbemos mas aldeanos confirmados gracias al ganar los sorteos Imagen

Y si, todavia quedan muchos lobos. Imagen
Tendremos que ir ganando sorteos para limpiar mas rapido esa lista y ¿¿pa cuando nos cargamos a Namco?? XD XD
MAÑANA HABRA UN "SORTEO" ESPECIAL EN VILLALOBOS, MAS INFO ESTA NOCHE [bad] Imagen
reberes escribió:....Por tanto quedamos estos.

Franastor
cheibol
biperillas
joel94
Optimus Crime
Whar
Darkness
Lestat25
Leonevil
Waylor
reberes
Chuk7
NaN
Namco69
Andyx

Gracias por resucitarme pero yo estoy muerto
Lestat25 escribió:
reberes escribió:....Por tanto quedamos estos.

Franastor
cheibol
biperillas
joel94
Optimus Crime
Whar
Darkness
Lestat25
Leonevil
Waylor
reberes
Chuk7
NaN
Namco69
Andyx

Gracias por resucitarme pero yo estoy muerto

Calla joer, que eras nuestra arma secreta! Imagen
Editada la imagen con un texto informativo para mañana :-|
Esta es la lista.

Franastor
cheibol
biperillas
joel94
Optimus Crime
Whar
Darkness
Eric Draven
Leonevil
Waylor
reberes
Chuk7
Namco69
Andyx
Sikus escribió:Editada la imagen con un texto informativo para mañana :-|

aha, yo creo que deberias de meter mas lobos, hay pocos y fallamos mucho Imagen

Ya van nosecuantas listas que no me poneis dentro. Imagen
NaN escribió:

aha, yo creo que deberias de meter mas lobos, hay pocos y fallamos mucho

Y una pena tambien que tu por ser alcalde tampoco puedas participar Imagen , ¿ que mala suerte no crees ? [risita] , no van por ahi los tiros "campeon" [bye] y no veas parches donde no los hay :Ð
Sikus escribió:
NaN escribió:

aha, yo creo que deberias de meter mas lobos, hay pocos y fallamos mucho

Y una pena tambien que tu por ser alcalde tampoco puedas participar Imagen , ¿ que mala suerte no crees ? [risita] , no van por ahi los tiros "campeon" [bye] y no veas parches donde no los hay :Ð

El de los parches es el amigo grifox, yo no he dicho ni mu, Yo solo te digo que metas mas lobos, que los que metista la otra vez se ve que son suficientes. Imagen
Si el sorteo ese nuevo es mentira fijo XD . Es para que la peña postee más y se tiren los trastos por el supha premio [plas] .
y cual es el premio sikus?? cargarnos 2 a la vez?? cargarnos 1 e investigar a otro? dar premios a varios jugadores??? Cuentanos mas no seas timido XD
voz de ultratumba escribió:
Eric Draven escribió:Dios, como lloran. XD

habla en tu doc de lobos
Eric Draven escribió:Dios, como lloran. XD

Tu si k llorabas cuando te acusaba en el hilo de lobo!!! Cuando me mateis tengo que decirte una casita para descansar en paz!!! [beer]
El sorteo especial es

Cam vip para ver las tetillas de Nan [poraki]

Anda que, menudo master tenemos, creo que le han sobornado los lobos con unas cuantas mamurrias (En agradecimiento a las que han recibido, ellos)
Yo solo se las enseño a otras chicas, a Whar o Sands si quieren Imagen
NaN escribió:Yo solo se las enseño a otras chicas, a Whar o Sands si quieren Imagen

Whar no va a responder. Recuerda que es loba y está escondida en su madriguera.
Kuñao cambiale el titulo al villalobos:
En vez de Origenes ponle como en uno anterior (Resurrection) porque aqui hablan mas los muertos que los vivos. [qmparto]
Y los que hablabais de que el kuñao es lobo.......................Ya os lo dije desde el principio o es que no os acordais?
(Puto kuñao lobuno) [+furioso]
ejido escribió:Kuñao cambiale el titulo al villalobos:
En vez de Origenes ponle como en uno anterior (Resurrection) porque aqui hablan mas los muertos que los vivos. [qmparto]
Y los que hablabais de que el kuñao es lobo.......................Ya os lo dije desde el principio o es que no os acordais?
(Puto kuñao lobuno) [+furioso]

Imagen
Por favor que alguien le de un trabajo a este hombre, que se aburre XD
xDDDD

Y mañana el sorteo ese? Para que vuelva a tocarme y no esté en casa... no tienes corazón!! un viernes!! xD
Chuck7 escribió:xDDDD

Y mañana el sorteo ese? Para que vuelva a tocarme y no esté en casa... no tienes corazón!! un viernes!! xD

Ese es tu problema no el mio [poraki]
Joder viendo la lista que poquitos quedamos ya.

Parece que está bien jodida la cosa.
biperillas escribió:Joder viendo la lista que poquitos quedamos ya.

Parece que está bien jodida la cosa.

Hoy caen dos lobos, mañana otros dos y aldeanos WIN!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
1662 respuestas