Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

Testamento escribió:cabrones...

como mola seguir las votaciones del primero que vota. Equium que apenas ha participado en toda la partida y de repente me acusa porque en su doc de lobo le dicen "Lestat esta acusando demasiado a Chuck y a Equium, vamos a matarle" y pum!, y vais y le haceis caso...
Vereis como durante toda la partida Equium participa poco

Saludos
DEP Lestat siento tu muerte como ya he dicho antes no sabia a quien votar y por eso te vote ya que le di un voto de confianza a namco.

Vamos gente no desanimaros ahora que no esta nada mal la partida y pillaremos a mas lobitos que NaN ya ha confirmado que tiene un as en la manga
hoy no hubo sorteo y premio?? :(
Darkness escribió:hoy no hubo sorteo y premio?? :(

Si sorteado y entregado el premio Imagen

En breve la resolucion Imagen

Postead alguno para que pueda ponerla Imagen
Sikus escribió:
Postead alguno para que pueda ponerla Imagen

marchando
EQUILIBRIUM

RESOLUCION NOCTURNA

Imagen

Los aldeanos despues de ver el error que habian cometido en la hoguera, andaban un poco apresumbrados por esa accion.

Y los Hombres Lobo aprovecharon el empanamiento de los aldeanos, su victima ONITAKO.

Onitako se habia ido prontito a su camita, ya que Los Lunnis salian despues de terminar las hogueras, ya que los niños y las NIÑAS deben irse a la camita prontito.

Onitako dormia placidamente y CALENTITA en su camita......... cuando de repente los Hombres Lobo irrumpieron en su habitacion en mitad de la noche y sin rechistar se la zamparon de un bocado.

Onitako era LA NIÑA

La Bruja Adris tenia un mal presentimiento esta noche, sabia que los Hombres Lobo iban a matar a alguien importante, esta saco de su boveda su libro preferido "Pocimas y embrujos por Aramis Fuster" y se dispuso a preparar su pocima mortal para aniquilar a Grifox.

Esta utilizo su pocima de rubia explosiva para intentar atraerlo pero lo que ella no sabia es que Grifox era un Travelo de mucho cuidado y solo le gustaban los machotes Imagen , asi que la bruja aprovecho un momento que se despito de su botellita de agua con el que se tomaba sus pastillitas de hormonas para mezclarle la pocima mortal.

Grifox bebio de la botella, mientras en la esquina del granero la Bruja Adris observaba. Grifox cayo desplomado sin que sufriera ninguna transformacion.

Grifox era un Simple Aldeano Travestido

Al ver la bruja Adris que se habia equivocado, decidio quitarse tambien la vida para que no la apedrearan y se tomo el resto de la botella que dejo Grifox y perecio tambien en el acto.

RESUMEN

Onitako que era la niña muere a manos de los Hombres Lobo

Grifox que era el aldeano travestido muere a manos de la bruja

Adris que era la bruja se autoejecuta al matar a un aldeano

Nota del Master: El lobo espia pasa a ser desde este momento un Hombre Lobo normal , ya no podra espiar.
DEP OniTako, te echaremos de menos [mamaaaaa]
Hijoz de pu...argggghh. Oni y yo nos vamos para la tumba XD.
Que gran noche...

[bye] Oni.
OniTako escribió:DEP OniTako, te echaremos de menos [mamaaaaa]

No cuentes con ello xD
El ritmo al que caen los roles en esta partida es preocupante, la putada es que ahora si que vamos a ciegas ciegas y dependemos mucho del atino del angel para reducir las bajas. Mañana a espamear todos para ver si toca el sorteo y salvamos gente.
Pues nada una mala noche la tiene cualquiera. Dep a todos!! :(
DEP a todos.

Ahora por donde tiramos NaN?
Chuck7 escribió:Ahora por donde tiramos NaN?

Eso te lo digo yo: Tos pal río con una piedra atada al cuello [enfa]
Chuck7 escribió:DEP a todos.

Ahora por donde tiramos NaN?

No hay vidente, solo podemos tener sospechas. Yo mañana voto por Namco y si sale aldeano lo siento por el, pero de fiar solo tenemos un par de personas y mucho estamos durando.
Ummmm ¿Podría ser que los lobitos estuvieran en la Alcaldía, que fueran sólo dos o tres y que nos la hubieran metido "doblada"? Nan, me cuentas como me sigues en votaciones siendo solo "un pique" el mio? A todo esto, que los lobitos no te han matado para lograr el "poder municipal", claro...

A los caidos: Seréis vengados, pero entre la puta banda de espamers y que estamos más perdidos que un hijoputa el día del padre, el final va a estar ajustado...
Joderr!! Vay nochecita por dios peor no podia aver sido.... a ver que hacemos mañana
Testamento de Grifox escribió:Shurmanos, aquí sus dejo mis sospechas:
-Namco
-Equium

Tengo la firme sensación de que poseen exceso de pelo estos chatines. Pero no dejan de ser sospechas. Guiaros por el instinto...y además...el PASADO revelará el futuro...

Firmado El Travelo del pueblo

PD: Exhumar a Adris y violadla. [poraki] [poraki]
Equium escribió:Ummmm ¿Podría ser que los lobitos estuvieran en la Alcaldía, que fueran sólo dos o tres y que nos la hubieran metido "doblada"? Nan, me cuentas como me sigues en votaciones siendo solo "un pique" el mio? A todo esto, que los lobitos no te han matado para lograr el "poder municipal", claro...

A los caidos: Seréis vengados, pero entre la puta banda de espamers y que estamos más perdidos que un hijoputa el día del padre, el final va a estar ajustado...

Imagen Imagen Imagen Imagen tienes mas pelo que un osito.

Lo unico raro de NaN es que no entiendo como aun no esta muerto. Despues de la que ha liado a los lobos no se como no lo mataron.
joel94 escribió:Lo unico raro de NaN es que no entiendo como aun no esta muerto. Despues de la que ha liado a los lobos no se como no lo mataron.

Se deben estar tirando de los pelos, por que el angel debe estar pegado al culo de NaN, asi que un 50% de perder la noche, incluso si NaN fuese la cria... Tenemos a un alcalde seguro y con posibilidades de que se mantenga.

Por cierto el post de equi... /facepalm
Madre mía. Vaya tela con la bruja...

En fin, DEP a todos los caídos. A ver si para mañana tenemos otro nombre para petar.
Bueno si no cambia nada, mañana tienes mi voto equium.
Equium escribió:Ummmm ¿Podría ser que los lobitos estuvieran en la Alcaldía, que fueran sólo dos o tres y que nos la hubieran metido "doblada"? Nan, me cuentas como me sigues en votaciones siendo solo "un pique" el mio? A todo esto, que los lobitos no te han matado para lograr el "poder municipal", claro...

Solo tenemos un par de fiar y tu vienes con este mensaje?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A NaN y a mi seguramente nos quedan dos telediarios, cuando pillen al angel se acabo.
Psres que exitazo.
A ver, manyana cae un lobo.
El angel cuando me entere quien es ya veras. Imagen
joel94 escribió:Bueno si no cambia nada, mañana tienes mi voto equium.

Hombreeeee
Er primero en salir... ahora sólo falta que te secunden... [poraki]
^TxTeZ^ escribió:WE WIN!

[plas]

Un saludet

¡Eso por encima de mi cadáver!
Lobazos que os pasa?
Llioncurt,eric y txtez todos nerviositos hablando desde el mas alla.
Kuñao por orden porque si no o todos lobos o todos aldeanos......
Animo aldeanos y le damos un zasss en toda la boca a estos lobunos.
¿Cuántos lobos se supone que quedan?

Vamos ese NaN y su equipo de investigadores :P
A ver NaN, quién es el lobo que falta?

Vamos a votarle ya xD
Chuck7 escribió:A ver NaN, quién es el lobo que falta?

Vamos a votarle ya xD

Pues si dice que no lo iba a revelar seguramente sea el lobo-espia, a ver si se pasa y obtenemos un nombre al que votar. Si no yo tirare por equium, por que o es lobo o el post de ayer ha sido un fail en toda regla.
Bueno, si NaN no da un nombre siempre podemos votarlo a él Imagen
Equium, que ademas me esta intentando tangar por MP, sabiendo que es lobo, me siento ofendido, insultado, mancillado Imagen
felicidades Nan por tus 10001 mensajes.
¿Nos vas a enseñar para celebrarlo tus tetitas?
[inlove]
Pues nada, a por Equium
ejido escribió:felicidades Nan por tus 10001 mensajes.
[inlove]

Ojoas, ni me habia fijado Imagen

10.000 mensajes, casi nada..........
NaN escribió:
[inlove]

Hasta que llegues a los mios... No te queda NaNda. (De momento este alcade no ha hecho nada mejor que el anterior).
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
[inlove]

Hasta que llegues a los mios... No te queda NaNda. (De momento este alcade no ha hecho nada mejor que el anterior).

Silencio cadáver Imagen
Donde va vicente va la gente.. tse.

Ale, a ver qué nos depara la quema de hoy.

PD: los sorteos de sikus están trucados.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
[inlove]

Bueno yo aun no me he comido a nadie por la noche Imagen
Bueno, parece que hoy toca quemar al lobo de Equium, ¿no? [poraki]
NaN, espero que tengas razón :o
Bueno pues hoy toca votar a Equium que es el que mas sospechas levanta y no me extraña despues del post de ayer por la noche.
Namco69 escribió:NaN, espero que tengas razón :o

chico, tu vota a quien quieras, si tienes a laguien mejor, ponlo. Imagen
NaN escribió:
Namco69 escribió:NaN, espero que tengas razón :o

chico, tu vota a quien quieras, si tienes a laguien mejor, ponlo. Imagen

Pues segun algunos yo tengo una lista con todos los lobos vivos, pero como no es así, no tengo a quien votar XD
¿Hoy toca Equium? Si resulta que es aldeano yo mañana petaría a NaN.
Imagen
Bueno, parece que no hay nadie a quien votar así que estamos como ayer, votaré a Equium ya que tengo que votar para no morir hoy, aunque joel94 no me gusta nada, es una intuición pero vete a saber :-|

Salu2
Bueno, Nan, veo que te has descubierto...

Hoy moriré y soy ALDEANO

Mañana, ir a por Nan
1662 respuestas