Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

Si ya dicen que todos los politicos son unos corruptos.... Ea, ya han caido dos hoy.
Que lobito más malote eh Eric, hasta en el coche ibas renegando, "que si yo siempre soy sospechoso porque tal" "que si esto" "que si lo otro".. Tu hermano no será el otro lobito no?
Si en la proxima soy lobo otra vez. Dejo de jugar.
Eric Draven escribió:Si en la proxima soy lobo otra vez. Dejo de jugar.

embustero...
A mamarla eric XD

Gracias por echarme tus sospechas, ahora he quedado más limpio Imagen

Te queria dejar un dia mas, pero la impacicia nos ha podido. Imagen
Este era la sorpresa de mañana, a ver mañana con que os sorprendemos, aun tenemos cosillas por ahi, a ver que sacamos de la chistera.... Imagen

Pobre ultras ha sido ocomo un mueble esta partida, diras que ha dicho esta boca es mia el pobre, no se porque os lo habeis cargado Imagen
Joder lo de Eric no es normal, en la próxima no sé por qué no le quemáis directamente.

Para mí que Sikus le da los roles a su novio [poraki]

Lo de hoy ha sido de película.
NaN escribió:

Este era la sorpresa de mañana, a ver mañana con que os sorprendemos, aun tenemos cosillas por ahi, a ver que sacamos de la chistera.... Imagen

Pobre ultras ha sido ocomo un mueble esta partida, diras que ha dicho esta boca es mia el pobre, no se porque os lo habeis cargado Imagen

Ya ves Imagen
y me aburrido mazo, la proxima seguire con mi estilo suicida,al menos me divierto Imagen
Ser ultrax escribió:
NaN escribió:

Ya ves Imagen
y me aburrido mazo, la proxima seguire con mi estilo suicida,al menos me divierto Imagen

No te has unido al grupo snob de los guays, si te quedas fuera no hay diversion.
Mi grupo son todo fiestas, tetitas y orgias. Imagen asi todo el dia, acabamos reventados. Imagen
Hoy fue una buena noche, mañana mas....
Testimoniooooos escribió:Bueno gentuza... al final habeis hecho caso a NaN y me habeis asado a la parrilla bajo el grito unanime de " A la parrilla sabe mejor..."

La habeis cagado.... vereis como tarde o temprano NaN se revelara como el lobaco que es..... si no es en esta partida sera en otra.... pero os la liara.... muahahahahahahaha..

Y recordad.

NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA..... nananananan nanainonai!!!!

Un saludet

P.D: Disfrutad de la partdida
^TxTeZ^ escribió:La habeis cagado.... vereis como tarde o temprano NaN se revelara como el lobaco que es..... si no es en esta partida sera en otra.... pero os la liara.... muahahahahahahaha..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
^TxTeZ^ escribió:
La habeis cagado.... vereis como tarde o temprano NaN se revelara como el lobaco que es..... si no es en esta partida sera en otra.... pero os la liara.... muahahahahahahaha..

Eso siempre

Imagen
MUHAHAHAHAHA

PEro en esta partida estoy del lado de los hombres y he puesto mis poderes a su disposicion. Imagen

Por lo demas, como decia cierto emperador Romano que no recuerdo el nombre:"Mayor gloria para el vencedor a mayor gloria del enemigo vencido" Un placer batirse en duelo con pesos pesados en el otro bando, nos habeis dado bastante por culo cabrones Imagen

Y bueno, soy alcalde, tengo a dos gemelas por la noche en la cama, estoy vivo, y estoy robando dinero a manos llenas. Las cosas no podrian ir mejor. Bueno si, a ver a quien quemamos hoy.
Vamos a ver, saquemos y desempolvemos el diario del alcalde anterior a ver que sacamos en claro.....
Buenos días a todas! no he podido meterme antes y por lo que veo, buena noche ayer, dos lobos mas muertos! :D Onitako, esta vez no me fiaba de mi hermano ehh jajaj, si ya me lo dijo Lestat, "yo creo que el lobo de los presentes es tu hermano" y en efecto.

Para hablar en defensa de NaN, decir que creo que está limpio, porque Eric dijo: "Yo creo que la niña es NaN" si lo fuera, ya estaría muerto, le habrán espíado, es aldeano normal y pasan de él y siguen buscando a la niña xD

Puede ser no?

Otra cosa, no os fieis de nada de lo que diga mi hermano ahora, que la última vez dijo la verdad diciendo que me había engañado porque sabía de sobras que ibais a pasar de él y me ibais a matar igualmente xD

Un saludo.
Obviamente lo mejor que puede hacer un lobo muerto es decir la verdad XD

Lo interesante es mirar qué decía cuando estaba vivo y se creía a salvo..
Valnir escribió:Obviamente lo mejor que puede hacer un lobo muerto es decir la verdad XD

Error!
Eric Draven escribió:
Valnir escribió:Obviamente lo mejor que puede hacer un lobo muerto es decir la verdad XD

Error!

Olvidaba que eres de los que duermen con una recortada debajo de la cama [+risas]

PD: han baneado a frc 3 dias, estaba vivo? :-?
murió hace unos dias ya.
Pues quedamos los siguientes:

Franastor (aunque dice que está dejando la partida)
Valnir
cheibol
biperillas
joel94
Optimus Crime
Whar
Darkness
Adris
Equium
Lestat25
Leonevil
Waylor
OniTako
reberes
Chuck7
NaN
Namco69
Choper
Andyx
Grifox

Somos 21, y deben quedar 3 o 4 lobos todavía con vida.
De esa lista los que menos se pasan a hablar por el hilo son Choper, Cheibol y Whar me parece. Al menos los he visto más bien poco...

Aun así tampoco me fío del resto, seguro que T_D_S L_B_S :\

SaruNaN, tienes algún objetivo para hoy?
Mejor no nos podía salir la noche. Eric, eso de que no tenías rol...acéptalo, siempre tendrás XD

A ver cuáles son los planes del señor alcalde NaN. Algún nombre?
si no pone objetivo, los de la quedada ya sabeis a quien votar....
OniTako escribió:

Tengo tantos que no se ni por donde empezar Imagen
NaN escribió:
OniTako escribió:

Que te parece Onitako? Imagen
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:
OniTako escribió:

es una opcion, pero hay muchos otros a los que quemaria antes por supuesto. Imagen
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:

es una opcion, pero hay muchos otros a los que quemaria antes por supuesto. Imagen

Recordad que yo ya estoy muerto.

Testamento escribió:Una vez más, el destino quiso que fuera hombre lobo. Pensaba que esta vez había pasado más desapercibido, pero mi tendencia a participar en el hilo siempre me traiciona.

A partir de ahora, si no teneis a quien votar, yo soy el comodín.

A mis amigos peludos: Aún es posible.

Anda eric arregla los quotes que vaya paja mental te has montado ahi XD

PD: como dejaste ayer a tu colega tirado en el SC 2, le cayó una manta de palos que pa qué [angelito]
No puedo arreglar los quotes, xq no me deja más de 3, entonces no entraría mi testamento.

XD

OFF// Me caí, vaya mierda de PC.. [+furioso]

pD: Ya me callo.
Yo hoy a no ser que NaN diga lo contrario voy a votar a Namco, yo creo que es el que se mea en mi puerta todas las noches y le tengo ganas. [poraki] [poraki]

pd: Namco llego tu hora....
Darkness escribió:Yo hoy a no ser que NaN diga lo contrario voy a votar a Namco, yo creo que es el que se mea en mi puerta todas las noches y le tengo ganas. [poraki] [poraki]

no se no se, no lo veo nada claro, alquien tiene alguna otr aopinion mas?
Darkness escribió:Yo hoy a no ser que NaN diga lo contrario voy a votar a Namco, yo creo que es el que se mea en mi puerta todas las noches y le tengo ganas. [poraki] [poraki]

Haz lo que te venga en gana, luego llegaran los llantos ;)
Yo personalmente iría a por uno de los que no son apenas activos por el hilo.

A Cheibol lo veo mucho por el foro pero poco por aquí, o podemos ir a por Franastor que ya ha dicho que no puede seguir la partida (eso si no tenemos un enemigo claro).
Namco69 escribió:

Haz lo que te venga en gana, luego llegaran los llantos ;)

Que rapido has salido de la cueva [360º] [360º]
yo voto a joel94 si Nan no dice lo contrario
reberes escribió:yo voto a joel94 si Nan no dice lo contrario

Esta bien mortal, cuentas con mi beneplacito. Imagen

Aun falta por ver un par de cosillas antes de tomar la siguiente decision.

NAMCO, no estas en mi lista, pero vaya puta mierda de defensa es esa. Si en verdad eres aldeano esa defensa no nos hace ningun favor y si eres lobo, te estas condenando.
NaN escribió:

NAMCO, no estas en mi lista, pero vaya puta mierda de defensa es esa. Si en verdad eres aldeano esa defensa no nos hace ningun favor y si eres lobo, te estas condenando.

Poco me puedo defender porque es verdad que en esta partida participio poco, pero tb es verdad ( o eso pienso ) que no he hecho nada para hacer sospechar. De hecho pa mi que este tio ha señalado con el dedo a un nombre de la lista y ha dicho "este"
A mi la verdad es que Namco69 no me huele mal, la última vez que fue lobo no paraba de postear en el hilo.

Aunque puede que el cambio de estrategia no sea más que otra estrategia lobuna para no dar el cante...

De todas formas prefiero ir por Cheibol o Franastor por lo ya dicho antes.
Namco69 escribió:
NaN escribió:

Poco me puedo defender porque es verdad que en esta partida participio poco, pero tb es verdad ( o eso pienso ) que no he hecho nada para hacer sospechar. De hecho pa mi que este tio ha señalado con el dedo a un nombre de la lista y ha dicho "este"

Ummm si quieres comienzo a darte razones, yo acuso de todos los que quedan al que me huele peor y ahora eres tu. Por ahora no me he equivocado mucho aunque esta puede ser la primera vez. Por decirte unos motivos rapidos (si quieres argumento mas) participas muy poco aunque estas por el foro (ademas te he atacado y has tardado muy poco en aparecer), ayer posteaste justo despues de la resolucion nocturna (como tu anterior partida), votos en un espacio tan corto de tiempo como un 1 minuto entre lobetes (salias del doc no?), esas son las que se me vienen a la cabeza aunque si busco seguro que encuentro algo mas. Tu diras si puedes convencerme, lo mismo a los demas lo haces pero a mi no.
Como hoy veo que no lo tenéis muy claro, seguramente no me dé tiempo a votar porque estaré la tarde fuera.

Mucha suerte y a ver cuantos lobetes caen esta noche [poraki]
Darkness escribió:Ummm si quieres comienzo a darte razones, yo acuso de todos los que quedan al que me huele peor y ahora eres tu. Por ahora no me he equivocado mucho aunque esta puede ser la primera vez. Por decirte unos motivos rapidos (si quieres argumento mas) participas muy poco aunque estas por el foro (ademas te he atacado y has tardado muy poco en aparecer), ayer posteaste justo despues de la resolucion nocturna (como tu anterior partida), votos en un espacio tan corto de tiempo como un 1 minuto entre lobetes (salias del doc no?), esas son las que se me vienen a la cabeza aunque si busco seguro que encuentro algo mas. Tu diras si puedes convencerme, lo mismo a los demas lo haces pero a mi no.

A lo que posteo poco en el hilo es x que no se que decir ( precisamente la anterior partida estaba mas animada a mi parecer.
Me has atacado a las 2 por mñn y te he respondido esta mñn cuando me he despertado (cuando he visto el mensaje, porque me acosté a la 1) Si eso te parece a ti poco tiempo... Y si te refieres por aqui, pues hijo, si te parece dejo que me ataques y me quedo mirando el techo.
Y sobre lo de votar en un plazo corto... primero que ninguno de los que postearon antes de mi eran lobos que yo recuerde, y segundo que seré novato pero creo yo que tengo dos dedos para no decir por doc  en caso de ser lobo"enga, a la de 3, votamos todos" como vistes en la anterior partida que no hice.
Pero nada campeon, adelante XD si caigo mas que "llorar" lo que voy a hacer es reirme y soltar un "os avisé".
Aha bonita foto, algo interesante que decir? algo que aportar? no? eh?
lol what? ¿Un lobo rompiendo unas cadenas? ¿¡Más tiritas?! NOOOOOOOOOOOOOOO.

P.D: Venga, venga, a postear para animar la partida, que el masthá se cabrea XD.

Hoy una de las opciones más aceptables es acabar con usuarios poco charlatanes/inactivos. O arriesgarse con algún sospechoso. Y toca decidir bien pronto que hacer. Vamos, lo que dice Oni con su vieja cuenta chachi hackeada.
Namco69 escribió:
Darkness escribió:Ummm si quieres comienzo a darte razones, yo acuso de todos los que quedan al que me huele peor y ahora eres tu. Por ahora no me he equivocado mucho aunque esta puede ser la primera vez. Por decirte unos motivos rapidos (si quieres argumento mas) participas muy poco aunque estas por el foro (ademas te he atacado y has tardado muy poco en aparecer), ayer posteaste justo despues de la resolucion nocturna (como tu anterior partida), votos en un espacio tan corto de tiempo como un 1 minuto entre lobetes (salias del doc no?), esas son las que se me vienen a la cabeza aunque si busco seguro que encuentro algo mas. Tu diras si puedes convencerme, lo mismo a los demas lo haces pero a mi no.

A lo que posteo poco en el hilo es x que no se que decir ( precisamente la anterior partida estaba mas animada a mi parecer.
Me has atacado a las 2 por mñn y te he respondido esta mñn cuando me he despertado (cuando he visto el mensaje, porque me acosté a la 1) Si eso te parece a ti poco tiempo... Y si te refieres por aqui, pues hijo, si te parece dejo que me ataques y me quedo mirando el techo.
Y sobre lo de votar en un plazo corto... primero que ninguno de los que postearon antes de mi eran lobos que yo recuerde, y segundo que seré novato pero creo yo que tengo dos dedos para no decir por doc  en caso de ser lobo"enga, a la de 3, votamos todos" como vistes en la anterior partida que no hice.
Pero nada campeon, adelante XD si caigo mas que "llorar" lo que voy a hacer es reirme y soltar un "os avisé".

Ay Namco, si eres aldeano que mal lo has estado haciendo!! No ayudas en nada!!! Me vas a hacer escribir!!!
Si claro te envie un mp a las 2 de la mañana acusandote de lobito ¿porque te mande el mp? Muy facil, ayer durante todo el dia apenas apareciste por el hilo pero estuviste todo el dia enganchado a eol. Tu primer mensaje en el hilo y en eol fue este a las 11 de la mañana:

"Pero la persona a al que le robaron el rol solo sabrá que se lo robaron, no quien, no?"

Hasta las 11:45 escribiste 4 mensajes mas en eol. A las 12:55 volviste a escribir en el hilo para votar a Txtez (un voto muy dificil) que ya estaba sentenciado. Durante toda la tarde 4 mensajes mas en eol y un +1 en el hilo a las 18 horas. Ahora lo mas importante, por la noche, desde las 21:20 hasta las 23:47 solo escribiste mensajes por eol (5 mensajes) y 1 en el hilo (disimulando no?). Si tu me dices que no teneias nada importante que decir ayer me lo creo, pero ¿no tenias nada importante que decir cuando la resoluciones de sikus son sobre las 9 de la noche y se iba a quemar un lobito? Salio la resolucion y tu calladito. No se, no se a mi me hueles fatal.
Te mande el mensaje a las 2 de la mañana y esta mañana me respondes a las 11:22 pero no contestas en el hilo hasta las 13:48 casualidad que contestas 14 minutos despues de acusarte de lobete publicamente.

Si me equivoco mala suerte pero que no tengo motivos para quemarte no es verdad.

Sobre los votos, siempre k has votado a uno que estaba sentenciado (LLioncurt y Txtez) casualidad que has votado 1 minuto despues de alguien y en el caso concreto de TxTez votaste un minuto antes que Eric.

edito:vivo en canarias y los horarios no se si son en peninsula o aqui. XD
Que quede claro que a falta de vidente y en la carrera a la victoria van a caer algun aldeano que otro. No hay tacticas infalibles y en todas las guerras hay bajas.
Es deber de los aldeanos el ayudar y no cruzarse de brazos ante la primera acusacion y amenazar con enfadarse y no respirar. Eso no ayuda nada.
A mi Lesly25 no me dice muchooo.... Vamos...que estoy por freirlo... [+risas]
Equium escribió:A mi Lesly25 no me dice muchooo.... Vamos...que estoy por freirlo... [+risas]

pues ya me diras quien es ese...
Lestat25 escribió:
Equium escribió:A mi Lesly25 no me dice muchooo.... Vamos...que estoy por freirlo... [+risas]

pues ya me diras quien es ese...

Te ha faltado tiempo, Lobito, para salir de la madriguera... [poraki]
ah ¿era yo?. Es que ese no es mi nick
Bueno pues yo no veo a nadie resaltar sobre otros, no como mucha gente que no tarda nada en sacar lobos precipitadamente. Imagen
1662 respuestas