Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

Los resucitados podían ser lobos no?
reberes escribió:
Whar escribió:Después de un largo, largo día toca leer deprisita.
Espero que haya un decidido claro, porque no quiero quedarme sin votar hoy ya que no sé qué tal andaré mañana.

tipica excusa de loba :-|

Típico salto de lobo ._.

PD: Podemos estar así todo el día. Bueno, yo no D:

PD2: TxTeZ, lo siento, vas de ala. (Sí, he puesto lo siento :o )
Eric Draven escribió:Los resucitados podían ser lobos no?

reza para que no me toque el sorteo, solo te digo eso... (Si, puede que te pegue un mordisco o una garrotada de ser asi)
Nota del Master: Adelanto la resolucion y hago el sorteo ahora por que no voy a estar a las 21:00 aqui. Luego revisare quien ha votado y quien no, y el que no haya votado en dos dias morira en la resolucion nocturna de hoy, y aun PODEIS VOTAR HASTA LAS 21:00 LOS QUE NO LO HAYAIS ECHO, por que ya esta clara la resolucion de hoy.

LA HOGUERA[/size][/u]

Imagen

El pueblo tenia claro quien debia morir hoy; ^TxTeZ^

Todos lo acusaban de Hombre Lobo sin dudarlo, Ejido lo sentecio Imagen , y NaN lo remato, pero ^TxTeZ^ sonreia sin saber los aldeanos por que.

Una vez puesto en la hoguera , empezo a arder y transformarse en un Hombre Lobo y con su cuerpo desnudo se mostro la marca de Ladron en su pecho.

Ejido sonreia cerca de el y no sabia que el tambien iba a morir en ese momento, cuando ^TxTeZ^ perecio, Ejido se desvanecio en el suelo y dejo de latir su corazon.

La maldicion que preparo la "gitana" para ejido habia surtido efecto y el pobre aldeano con alma de Hombre Lobo tambien perecio.

RESUMEN

^TxTeZ^ era el Ladron y un Hombre Lobo que le robo el rol a ejido.

Ejido paso a ser Aldeano cuando le robaron el rol.

Nota del Master: Ahora realizare el sorteo y avisare por mp a quien le toca.
reberes escribió:

reza para que no me toque el sorteo, solo te digo eso... (Si, puede que te pegue un mordisco o una garrotada de ser asi)

Joer, que malo es el rencor, te voté sin mala fé. (Bueno, por ser culé tb, XD)

Salud2s
Sorteo realizado............. Imagen
Pues otro lobo menos, una lástima por Ejido. Has caído como un valiente esta vez.

Parece que las cosas empiezan a estar claras, dudo que sea una estratagema Lobuna el que NaN sacrifique a dos de los suyos.

Al que le haya tocado el sorteo, contrólate y no la pifies anda.
Eric Draven escribió:
Joer, que malo es el rencor, te voté sin mala fé. (Bueno, por ser culé tb, XD)

Salud2s

+

Sikus escribió:Sorteo realizado............. Imagen

=

Imagen
Jojo, tu verás lo que haces, pero demasiados aldeanos han caido ya, como para que caigan 2 mas.
Eric Draven escribió:Jojo, tu verás lo que haces, pero demasiados aldeanos han caido ya, como para que caigan 2 mas.

va, venga, si abandonas la presidencia y me hace de esclavo (De que tipo [careto?] ) por los daños y prejuicios prestados me lo pienso [poraki]
Tranquilidad el agraciado del sorteo, que no están las cosas claras.
Se confirmaron mis sospechas con Txtez, os he llevado un día de adelanto :o
DEP Ejido, al final ha resultado más útil de lo que parecía. XD

[poraki] Que cabr*n Txtez, como siempre enredando hasta el último momento. Con razón decía siempre que no me fiara de mi mano derecha. XD
Bueno, un lobete menos. Esperemos que a quien le haya tocado el sorteo no la cague y se lleve por delante a otro aldeano, porque sino la cosa se pondrá aún más negra.
parece ser k NaN tenia razon [fumando] [fumando]
Pues nada, el placer del trabajo bien hecho, ¿no?
DEP por Ejido, esta vez... aunque era el lobo original.
Whar escribió:Pues nada, el placer del trabajo bien hecho, ¿no?
DEP por Ejido, esta vez... aunque era el lobo original.

Whar, no me seas Shakira y presentate a Miss eol! XD.

Por fin tengo un rato libre en eldia de ho. Solo pasaba a decir que, jodanse señoes lobos, jodanse. [poraki]
Franastor
Eric Draven
Valnir
cheibol
biperillas
joel94
Optimus Crime
Whar
Darkness
Adris
Equium
Ser Ultrax
Lestat25
Leonevil
Waylor
Onitako
reberes
Chuk7
NaN
Namco69
Andyx
Grifox

con los que somos y lo poco que hablan algunos...
Bah a mi nadie me hace caso y ademas nunca gano el sorteo, esto está más amañado que las elecciones Imagen
Para mi, todo el que habla poco es que esconde algo, bueno o malo, pero esconde algo.
yo mataria a leonevil y joel94 ya que estan poco parlanchines...
yo voy a votar a Chuck7, tenia pinta de lobo el sábado
Si que lo sé sikus, pero... no hay pistas.
Testamento:
Os acordais de este post ?
Campanilla escribió:ejido te estás pasando. Infracción apuntada. Como sigas por ese camino te vas a llevar un ban como la copa de un pino.

Pues esto fue una coña para poder ver como actuabais...... Le mande un privado a campanilla que os metiera una trola, y a funcionado .[plas]
Mi contestacion fue esta, y como vereis hago un guiño y 2 ok a campanilla por haberlo hecho [qmparto] :
ejido escribió: :O :O :O [oki] [oki] [ginyo]

Bueno..........................Bueno..............................Bueno................

Como diria mi amigo : Imagen

Pero esto que es??? Esto que es?????????

Esto es cosa del lobuno del Kuñao Tiritero ke se acaba de sacar otra tirita para joder mas aun a los aldeanos.....(Como los puedo putear mas a los aldeanos???? Ya lo se Baneandolos [flipa] cawento :Ð )

Bien me voy a recomponer y como me veo baneado ya que ya me dio un toque la otra vez en Villalobos ( si quereis os hago un remenber con lo de las butifarras XD ) pues a tomar por culo la alpargata y tiro de la manta.

Vuestro queridisimo alcande Es el PUTO LOBO chorizero. Sino mirad como se presento en la rueda de prensa despues de la matanza de anoche:
Imagen.

como lo tenia amenazado desde el principio de la partida, a sabiendas que su vida pendia de un hilo,lo chantajee para que me diera el nombre de uno de sus coleguis y si no de esta noche no pasaba y nombro a Txtez y a Llioncourt.
Si Eric si no me digas que no, que tengo la captura de pantalla y la puedo poner si me lo pedis.....
Y me voy a tomar cerveza a ver si se me pasa el cabreo.................. y a ver si le puedo tocar el culillo a la campa a ver si me rebaja la condena [jaja]

Kuñao Dimision,Kuñao Dimision ( es gustavo el reportero mas richarachero de barrio sesamo [qmparto] )

El acierto de Braunk la verdad que fue de potra.....
Pero la lista elaborada era: Llioncourt,Txtez y Eric......
Decis que son gilipolleces y lo que querais pero no es sencillo escribir con un movil un texto tan grande como escribia Llion y sin faltas de ortografia,con comas y demas historias (perdoname Llion pero es que sigo sin creermelo)
Luego al ver este texto Txtez se pico muchisimo diciendo noseque historias de fumar y tal.... pero lo que mas me mosqueo de él es que sabia que yo habia sido al que le habia robado el rol y no saco ningun probecho de ello,siendo perro viejo no es normal,y despues era muy ambiguo en mis contestaciones, y otra cosa que fue con la que verifique mis sospechas,peeeeeeeeero no sabia que el habia sido el ladron en verdad,pensaba que habia sido eric,aparte que tambien se pico muchisimo cuando le tire con lo de la mano izquierda que escribia mucho y muy bien [boing] .

Un ultimo apunte, no me gusta un pelo Ultrax y joel...... [angelito]
Sikus escribió:
Adris escribió: Imagen

Imagen

Lo siento... [triston] no sabia que me iba a quitar tanto tiempo todo... trabajo, estudios...

Edit: Que no Sikus, que no, no insistas mas [qmparto] No lo empeores. [qmparto] [qmparto]
ejido escribió:Blá Blá Blá

No es por defender a un lobo, pero yo cuando escribo con el móvil escribo con tildes y demás, y la verdad es que lo hago bastante rápido. No me parece que sea motivo real de ataque para demostrar si se es lobo o no.

Por lo demás, yo le dije a Eric en la quedada lo que pensaba de él, y curiosamente Lestat25 también lo pensaba xD

¡Alcalde dimisión!
Vamosssss!!! como bien decia NaN estaba todo controlado, vamos a lobo por noche de esa manera podemos ganar incluso sin vidente, ahora a esperar a que siga destapando de la manta NaN y nos diga el nombre del siguiente
leonevil escribió:Vamosssss!!! como bien decia NaN estaba todo controlado, vamos a lobo por noche de esa manera podemos ganar incluso sin vidente, ahora a esperar a que siga destapando de la manta NaN y nos diga el nombre del siguiente

Lo mismo subimos la media esta noche XD XD XD
Nan estirate al próximo objetivo... que veo que los lobos te hacen un siete esta noche... [poraki]
RESOLUCION NOCTURNA

Imagen

Despues de un dia alegre para los aldeanos, esta noche querian cambiar el curso de la partida como fuera.........pero se encontraron con que Ser_Ultrax despues de terminar de celebrar junto a su novio travelo la quema de un lobo fue hallado muerto detras del granero Imagen ( la parte de atras del puto granero tiene algo, hay mueren todos los aldeanos Imagen XD )

Ser_ultrax era Aldeano y el novio del Travelo del pueblo Imagen Imagen .

Pero la noche deparaba una sorpresa para los aldeanos, alguien con ansias de poder queria deshacerse a toda costa del alcalde para intentar acojerse al cargo, y llego ese momento, el afortunado ganador del sorteo decidio eliminar con una guadaña al señor Alcalde Eric Draven y aprovecho que estaba casualmente detras del granero para ejecutarlo alli mismo, conforme el ganador del sorteo le atizo con la guadaña en la espalda a Eric Draven, este solto un AULLIDO, que dejo sordo al portador de la guadaña. Imagen

Eric Draven era HOMBRE LOBO

Resumen

Ser_ultrax era aldeano y muere a manos de los Hombres Lobo

Eric Draven era Hombre Lobo y muere a manos del ganador del sorteo de esta noche

Nota del Master: Como ha muerto el Señor alcalde, voy a sortear ahora mismo entre todos los que quedais el puesto de alcalde y subire la imagen del sorteo para que sepais quien es el "agraciado".
JOJOJOJO Eric, sabía que eras Lobaco XD Un 10 al ganador del sorteo XD

Chuck7, no te vuelvas a fiar más de tu hermano xD Aunque quien sabe si tu tambien eres chucho.

Ultrax, DEP, demasiado estabas durando.
Estaba cantado Eric...
Tomaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaa algo que decir Eric??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Al final no voy a tener que pedirte disculpas XD XD

Dep a ejido!!! Tu muerte no es en vano!!!
Dep ultrax!!
Te lo dije NaN XD , sabía que era lobo XDDD. Casi me consigues convencer hoy, Eric, pero el filo de la espada se acercaba a tu cuello irremediablemente.
Como para fiarse de los políticos... Jejejejeje
Enhorabuena para el ganador de la noche!!!!
ANDE GUINERS IS......................................................

Imagen
Pues vaya un alcalde nos ha salio, de guatemala a guatepeor. XD
Enhorabuena NaN!! [sonrisa]. Por fin un alcalde sin pelos [plas].
Porqué será que no me sorprender que Eric sea lobo... [qmparto] Desde el momento que dijiste: Te sigo, dije, uuuhhh maaaalooo... xD. Pero nada, me despisté con otros... ¬¬.
Vamossss!!!! que grande esta partida como estan cayendo los lobetes subiendo la media de lobo a dia xDDDDDD espero ansioso el nombre de mañana. In NaN we trust!

DEP ultrax

Y encima NaN de alcalde un alcalde de fiar por si un caso, perfecto
DEP Ser Ultrax & Ejido

Vamos!, 2 menos esta noche ha sido excelente (por las muertes de Eric y TxTeZ) todo parece ir viento en popa y eso que no tenemos ni al VH ni al vidente pero a ver a quien votamos mañana. Enhorabuena al ganador por matar a Eric Imagen

P.D NaN de Alcalde? me parece perfecto a mi tal y como se esta desarrollando la partida XD

Salu2
ufff que agustito me he quedado esta noche!!!

Señor NaN Bienvenido a tu pueblo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
3 veces seguidas lobo, tiene tela. XD

Al menos 1 lobo está haciendo bien el trabajito.
P.D desde el cielo:
Dios mañana hecho una euromillones porque no veas la potra que he tenido.....Braunk,Txtez,Llioncourt y por ultimo Eric, 4 lobacos y todos a la potra,con argumentos gilipollas,sin razon alguna.
Mañana os pondre los numeros por si alguno me quiere seguir (no soy avaricioso [buenazo] )
[qmparto] [qmparto]
Chao y leed bien los que han defendido a to estos para sacar conclusiones. [bye]
Sabía que hoy moriría a manos del premiado, por eso he bombardeado el hilo a ver si me tocaba, pero veo que no ha sido así.
Jajajaja Eric , para una puta partida que no sospecho de ti, para una que confío, y no eres el vh ni el angel ni nada, eres LOBACO dioss jajajaja

y bueno, sabia que yo no podia durar mucho mas, es natural Imagen

NaN al final de la partida nos cuentas como lo has hecho Imagen
Eric Draven escribió:Sabía que hoy moriría a manos del premiado, por eso he bombardeado el hilo a ver si me tocaba, pero veo que no ha sido así.

la firma que llevas ta "matao" Imagen
1662 respuestas