Testamento:
Os acordais de este post ?
Campanilla escribió:ejido te estás pasando. Infracción apuntada. Como sigas por ese camino te vas a llevar un ban como la copa de un pino.
Pues esto fue una coña para poder ver como actuabais...... Le mande un privado a campanilla que os metiera una trola, y a funcionado .
Mi contestacion fue esta, y como vereis hago un guiño y 2 ok a campanilla por haberlo hecho
:
ejido escribió: Bueno..........................Bueno..............................Bueno................
Como diria mi amigo :
Pero esto que es??? Esto que es?????????
Esto es cosa del lobuno del Kuñao Tiritero ke se acaba de sacar otra tirita para joder mas aun a los aldeanos.....(Como los puedo putear mas a los aldeanos???? Ya lo se Baneandolos
)
Bien me voy a recomponer y como me veo baneado ya que ya me dio un toque la otra vez en Villalobos ( si quereis os hago un remenber con lo de las butifarras
) pues a tomar por culo la alpargata y tiro de la manta.
Vuestro queridisimo alcande Es el PUTO LOBO chorizero. Sino mirad como se presento en la rueda de prensa despues de la matanza de anoche:
.
como lo tenia amenazado desde el principio de la partida, a sabiendas que su vida pendia de un hilo,lo chantajee para que me diera el nombre de uno de sus coleguis y si no de esta noche no pasaba y nombro a Txtez y a Llioncourt.
Si Eric si no me digas que no, que tengo la captura de pantalla y la puedo poner si me lo pedis.....
Y me voy a tomar cerveza a ver si se me pasa el cabreo.................. y a ver si le puedo tocar el culillo a la campa a ver si me rebaja la condena
Kuñao Dimision,Kuñao Dimision ( es gustavo el
reportero mas richarachero de barrio sesamo
)
El acierto de Braunk la verdad que fue de potra.....
Pero la lista elaborada era: Llioncourt,Txtez y Eric......
Decis que son gilipolleces y lo que querais pero no es sencillo escribir con un movil un texto tan grande como escribia Llion y sin faltas de ortografia,con comas y demas historias (perdoname Llion pero es que sigo sin creermelo)
Luego al ver este texto Txtez se pico muchisimo diciendo noseque historias de fumar y tal.... pero lo que mas me mosqueo de él es que sabia que yo habia sido al que le habia robado el rol y no saco ningun probecho de ello,siendo perro viejo no es normal,y despues era muy ambiguo en mis contestaciones, y otra cosa que fue con la que verifique mis sospechas,peeeeeeeeero no sabia que el habia sido el ladron en verdad,pensaba que habia sido eric,aparte que tambien se pico muchisimo cuando le tire con lo de la mano izquierda que escribia mucho y muy bien
.
Un ultimo apunte, no me gusta un pelo Ultrax y joel......