Darkness escribió:Eric Draven escribió:No te preocupes, Darkness. Estoy acostumbrado. No queda otra que resignarme y ayudar en los días que me queden.
En mi contra juega ahora que no tenemos vidente y no me puede espiar para que os fieis. Pero no entiendo vuestra desconfianza.
Asi asi a vote pronto para desconfiar de ti es que dos de los lobos muertos te votaron para alcalde apuntandose al carro de NaN y Ser Ultrax, tus timidas defensa sobre llioncurt y tu timido ataque hacia mi persona y por ultimo tu estrategia de defenderte ante futuros empates en votaciones, casualidad que los lobos empataron aquella votacion y mataste a reberes (siendo un jugador mas veterano y con menos motivos de verle muerto que Llioncurt), algo mas???
.
1.- Creo que cuando se hizo las votaciones para alcalde, aún no se conocían los lobos. Por tanto, si no sé conocían, xq votarme a mi? Además no estuve en toda la tarde, llegué a casa y me encontré con la sorpresa que soy alcalde, toma ya.
2.- Timidas defensas sobre Lioncurt y el ataque a ti. Como ya he dicho era el 1er día, y 1vs1, no podía tomar cartas en el asunto, xq si uno de los 2 salía rana, el siguiente era yo. Sólo defendía a Lion sobre lo de escribir bien, no me parece una acusación factible. Tu postura, como dije me parecía correcta, pero demasiado directa para ser el 1er día. No fui otra cosa que cauto, más que nada xq sé como funciona este juego y más si mi nick está por medio. Que a la 1era me llamais Lobo. Cerdas
3.- Como dije, si buscaron el empate era para salvar a biperillas si no recuedo mal. La votación no la iba ganando Lion, así que no buscaron el empate para salvarle a él (contando que los lobos buscaron el empate) Además, mi voto estaba claro en caso de empate, si voté a Reberes, lo seguiría manteniendo. Xq imagina que voto en 1era instancia a reberes, cambio mi voto a otro y resulta ser rol bueno. Sinceramente, que hubiera dicho el pueblo, que era un fallo, no pasa nada? No, iría directamente a la hoguera.
4.- Desde el 1er día dije que en caso de empate, las primeras veces no lo tuvierais en cuenta, xq era evidente que no iba a acertar, y así fue. Pero que yo sepa solo he tenido una decisión, el 1er día.
En fin, todas esas hipótesis no me valen.