Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

Sep, dudaba si eras tu o Darkness el robado, bueno aunque se hayan perdido dos roles gordos la partida no va tan mal.
ummm con que fuerza habeis empezado la mañana del lunes. Si NaN es el unico con informacion importante deberiamos hacerle caso hasta que se equivoque. Por otro lado, los aldeanos deberiamos escribir el maximo numero de mensajes posible para acaparar los sorteos y asi ser todos una especie de VH, ademas de que los lobos que sigan escondiendose seran mas evidentes.
Yo de momento sólo me fio de 2 personas. Y creo que he acertado plenamente en fiarme de ellas.

Como bien dice Darkness sólo nos queda fiarnos de NaN, no tenemos otra alternativa con peso, además, ya demostró el otro día que tenía razón. Pero eso no quita que tiene un pasado, ¿verdad SaruNaN? y que pueda estar engañándonos.

Esta vez, el posible engaño no tendría sentido xq se expondría el solo, y esa jugada solo sirve cuando estás contra las cuerdas.

Por cierto, ya está bien de acusarme, es que ya es tradición, mi nick = lobo.
Eric sintiendolo mucho (confiaba en mi alcalde) y esperando a confirmar alguna cosilla te voy a poner en "mi" lista de sospechosos.

Lista: Whar, TxTex, ¿¿Eric?? ¿¿Adris??
No te preocupes, Darkness. Estoy acostumbrado. No queda otra que resignarme y ayudar en los días que me queden. XD

En mi contra juega ahora que no tenemos vidente y no me puede espiar para que os fieis. Pero no entiendo vuestra desconfianza.
Lo sabía, sabía que txetz era lobo, le acusé un par de veces y se ponía mas nervioso de lo normal Imagen

adios txetz Imagen
A parte de los ya mencionados.

Yo creo que Valnir tb oculta algo.
Eric Draven escribió:A parte de los ya mencionados.

Siempre que es lobo o algo raro esta como un niño bueno callado.

Cuando no es una mosca cojonera.
Ser ultrax escribió:
Eric Draven escribió:A parte de los ya mencionados.

Siempre que es lobo o algo raro esta como un niño bueno callado.

Cuando no es una mosca cojonera.

Por eso lo digo, xq en esta partida no ha aportado nada. Y muchas veces está conectado, sobre todo por la noches, xq luego se va con NaN al StarCraft. Tal vez se haya ido de la lengua NaN mientras jueguan y ahí está el topo. Son suposiciones, xq de momento no podemos hacer otras cosas.

Salud2s
Darkness escribió:Eric sintiendolo mucho (confiaba en mi alcalde) y esperando a confirmar alguna cosilla te voy a poner en "mi" lista de sospechosos.

Eeeeeh, y yo qué :(

¿se acabó lo nuestro?
Eric Draven escribió:

Por eso lo digo, xq en esta partida no ha aportado nada. Y muchas veces está conectado, sobre todo por la noches, xq luego se va con NaN al StarCraft. Tal vez se haya ido de la lengua NaN mientras jueguan y ahí está el topo. Son suposiciones, xq de momento no podemos hacer otras cosas.

Salud2s

Me subestimas. Imagen

En todo caso seria al contrario, y ahi esta el historico para que veais.

Si nuestro amigo Valnir es uno de los afortunados ganadores, pero no os precipiteis a cada uno le llega su hora. Imagen
PAso a paso.

Volviendo al tema, Ejido, no deberias haber dicho que eras tu, yo no lo queria decir, yo creo que ellos no lo sabian(bueno si se lo diiste a txtez si , esque te pierde la boca macho XD)
No obstante, si el ladron muere, tu no mueres, o al menos eso ponia en las normas, solo es al reves, no tiene sentido que si muere un lobo, muera un aldeano extra, y por eso la norma solo iba en la otra direccion, porque asi se suponia que el ladron deberia de "cuidar" de su victima para que esta no muriese, de ahi el doble juego. Pero a la inversa no tiene sentido , pues no sabe quien es, como lo va adefender? Es mas, como va adefender a un lobo aun sabiendo quien es? E insito Lobo!=Aldeano

Regards.
Eric Draven escribió:No te preocupes, Darkness. Estoy acostumbrado. No queda otra que resignarme y ayudar en los días que me queden. XD

En mi contra juega ahora que no tenemos vidente y no me puede espiar para que os fieis. Pero no entiendo vuestra desconfianza.

Asi asi a vote pronto para desconfiar de ti es que dos de los lobos muertos te votaron para alcalde apuntandose al carro de NaN y Ser Ultrax, tus timidas defensa sobre llioncurt y tu timido ataque hacia mi persona y por ultimo tu estrategia de defenderte ante futuros empates en votaciones, casualidad que los lobos empataron aquella votacion y mataste a reberes (siendo un jugador mas veterano y con menos motivos de verle muerto que Llioncurt), algo mas??? ¬_¬ ¬_¬ .
Vaya por dios ya ha salido mi nombre, pues no se chico, yo me fiaba de tus grandes teorias pero si me vas a poner a mi en el punto de mira, menuda chapuza.Casi que me matais a mi primero, asi quedais como el culo y ya no os creen más [sonrisa]
biperillas escribió:
Darkness escribió:Eric sintiendolo mucho (confiaba en mi alcalde) y esperando a confirmar alguna cosilla te voy a poner en "mi" lista de sospechosos.

Eeeeeh, y yo qué :(

¿se acabó lo nuestro?

Por mi parte estas libre de sospecha, por ahora XD
Darkness escribió:
Eric Draven escribió:No te preocupes, Darkness. Estoy acostumbrado. No queda otra que resignarme y ayudar en los días que me queden. XD

Asi asi a vote pronto para desconfiar de ti es que dos de los lobos muertos te votaron para alcalde apuntandose al carro de NaN y Ser Ultrax, tus timidas defensa sobre llioncurt y tu timido ataque hacia mi persona y por ultimo tu estrategia de defenderte ante futuros empates en votaciones, casualidad que los lobos empataron aquella votacion y mataste a reberes (siendo un jugador mas veterano y con menos motivos de verle muerto que Llioncurt), algo mas??? ¬_¬ ¬_¬ .

1.- Creo que cuando se hizo las votaciones para alcalde, aún no se conocían los lobos. Por tanto, si no sé conocían, xq votarme a mi? Además no estuve en toda la tarde, llegué a casa y me encontré con la sorpresa que soy alcalde, toma ya. XD

2.- Timidas defensas sobre Lioncurt y el ataque a ti. Como ya he dicho era el 1er día, y 1vs1, no podía tomar cartas en el asunto, xq si uno de los 2 salía rana, el siguiente era yo. Sólo defendía a Lion sobre lo de escribir bien, no me parece una acusación factible. Tu postura, como dije me parecía correcta, pero demasiado directa para ser el 1er día. No fui otra cosa que cauto, más que nada xq sé como funciona este juego y más si mi nick está por medio. Que a la 1era me llamais Lobo. Cerdas

3.- Como dije, si buscaron el empate era para salvar a biperillas si no recuedo mal. La votación no la iba ganando Lion, así que no buscaron el empate para salvarle a él (contando que los lobos buscaron el empate) Además, mi voto estaba claro en caso de empate, si voté a Reberes, lo seguiría manteniendo. Xq imagina que voto en 1era instancia a reberes, cambio mi voto a otro y resulta ser rol bueno. Sinceramente, que hubiera dicho el pueblo, que era un fallo, no pasa nada? No, iría directamente a la hoguera.

4.- Desde el 1er día dije que en caso de empate, las primeras veces no lo tuvierais en cuenta, xq era evidente que no iba a acertar, y así fue. Pero que yo sepa solo he tenido una decisión, el 1er día.

En fin, todas esas hipótesis no me valen.
Si los lobos se hubiesen conocido el primer dia, antes del alcalde y el ladron, ejido tendria TODOS los nombres de los lobos, menudo fail de partida seria xD
NaN escribió:Volviendo al tema, Ejido, no deberias haber dicho que eras tu, yo no lo queria decir, yo creo que ellos no lo sabian(bueno si se lo diiste a txtez si , esque te pierde la boca macho XD)
No obstante, si el ladron muere, tu no mueres, o al menos eso ponia en las normas, solo es al reves, no tiene sentido que si muere un lobo, muera un aldeano extra, y por eso la norma solo iba en la otra direccion, porque asi se suponia que el ladron deberia de "cuidar" de su victima para que esta no muriese, de ahi el doble juego. Pero a la inversa no tiene sentido , pues no sabe quien es, como lo va adefender? Es mas, como va adefender a un lobo aun sabiendo quien es?

Tienes razon Nan pero la noche de la matanza de aldeanos,1 lobo menos y murio el maldito por no votar el kuñao lobuno saco el siguiente parche " Pero la cosa iba a empeorar aun mas, el Ladron ante el temor de que aquel al que robo su rol se inmolara se dirijio a la "gitana" para que le diera un remedio efectivo que al menos contrarestara su efecto, la "gitana" le saco un botecito con u liquido viscoso y le dijo al ladron que se lo tomara. La "gitana" le dijo : "ahora tu alma tambien esta con aquel al que robaste su rol y su tu mueres el tambien morira"" Osea mi sentencia de muerte.....
aqui mi respues a la cual NADIE hizo ni puto caso,la misma noche :
Mas tiritas con pocimas incluidas!!!!
Acaba de sentenciar a otro aldeano si nos cargamos a un lobo.Uhuhuhuhuhu KE JUSTO!!!!!!

No creo en ningun momento haber desvirtuado la partida,solamente estoy verificando lo que dices y animando a los aldeanos que hagan oidos sordos a los lobos y te hagan caso, y sabiendo que esta noche es mi ultima que quiere el alcalde "Kedarme callado????'" JA!!!!!!!!!

Wailor: No. El kuñao me mando el privado diciendome que era lobo,pero yo no sabia quien mas era.Se voto para alcalde y cuando salio el alcalde me mando otro privado diciendome que me lo habia robado el ladron, es este caso el kuñao lobuno a actuado bien. [oki]
Estais cogiendo la costumbre de votarme a mi cuando no hay ninguna lobo fijo, y eso está bastante feo por vuestra parte.

Por 1era vez y sin que sirva de precente (que no vuelva a ocurrir) no tengo rol, exceptuando la alcadía. Y parece que hay una conspiración contra mi. No quiero pensar que es para que se vuelva a sortear la alcaldía y que le toque a un lobito.

Además, los sucios sarnosos son muy listos, no me matan xq saben que siempre estoy en el punto de mira, que toda la atención se centrará en mi y dejaremos de lado a los demás lobos, y saben que tarde o temprano saldré quemado.

EDIT: Ejido, mi comentario iba fuera de la partida, era un offtopic, xq no me mola que se revelen los roles.
Eric Draven escribió:EDIT: Ejido, mi comentario iba fuera de la partida, era un offtopic, xq no me mola que se revelen los roles.

Eric yo estoy desvelando el mio que es verificar que soy aldeano, yo no tengo rol.Soy un simple aldeano.Y de hecho tu tienes que darte cuenta que he estado acusandote durante toda la partida de que habias sido tu el que me lo has robado (sin decirlo) y tu sabras si tengo o no razon.
Tu date cuenta,podia haber dicho "señores quemarme que muerindo yo, muere un lobo y aldeanos somos muchos,pero lobos pocos" y es el acuerdo que he tenido con el Kuñao y lo he soltado todo cuando es el lobo el que va a la quema.... [poraki]
Eric Draven escribió:Estais cogiendo la costumbre de votarme a mi cuando no hay ninguna lobo fijo, y eso está bastante feo por vuestra parte.

Por 1era vez y sin que sirva de precente (que no vuelva a ocurrir) no tengo rol, exceptuando la alcadía. Y parece que hay una conspiración contra mi. No quiero pensar que es para que se vuelva a sortear la alcaldía y que le toque a un lobito.

Además, los sucios sarnosos son muy listos, no me matan xq saben que siempre estoy en el punto de mira, que toda la atención se centrará en mi y dejaremos de lado a los demás lobos, y saben que tarde o temprano saldré quemado.

EDIT: Ejido, mi comentario iba fuera de la partida, era un offtopic, xq no me mola que se revelen los roles.

A ver señor lobo, creía que NaN había mandado a quemar a ^TxTeZ^, ¿por qué saltas a defenderte si hoy no vas a ser quemado? Hoy no se te va a votar a ti, o eso espero. Mañana no lo sé, según NaN tiene 2 nombres más, y si no eres lobo no deberías estar preocupado, ¿no?

Te veo muy a la defensiva hoy...
ejido escribió:Wailor: No. El kuñao me mando el privado diciendome que era lobo,pero yo no sabia quien mas era.Se voto para alcalde y cuando salio el alcalde me mando otro privado diciendome que me lo habia robado el ladron, es este caso el kuñao lobuno a actuado bien. [oki]

Vamos lo que yo decia, que los lobos votaron para alcalde sin saber quien era quien. Si Eric es lobo pues mucha suerte que tuvieron los mamones, en fin, voy al otro hilo a votar, brb.
Bueno, esperemos que el cuñado no se tome a mal tu acción.

Yo no he robado nada, ni me había dado cuenta que me tachabas de ladrón.

En fin, yo solo veo, que más de un lobo, se aprovecha de la mala fama de otros.

Oni, me estoy defendiendo de Darkness.

Bueno, entonces se aclara que cuando votaron para la alcaldía aún no se sabían los compañeros lobunos. Entonces me da que pensar...

Aquellos que me votaron eran lobos y sabían que si yo era lobo y alcalde, sería una triunfada, y si yo no resultaba ser lobo y si alcalde estaría en el centro de atención. No tenían mucho que perder. Y viendo los nicks que me votaron, me ratifico en esta postura.

Me votaron para alcalde:

NaN (Abrió la veda)
Ser Ultrax
llioncurt (Lobaco)
Braunk (lobaco)
frc
haripoter

Confirmados 2 lobos en esa lista, puede que haya alguno más?
No te mosqueaba cuando te decia "alcalde chorizero?" ijijjiijiji.
Doy fe: En el momento de la votacion de alcaldia los lobos no sabiamos quienes eramos colegas.
ejido escribió:No te mosqueaba cuando te decia "alcalde chorizero?" ijijjiijiji.
Doy fe: En el momento de la votacion de alcaldia los lobos no sabiamos quienes eramos colegas.

Ostia, iba por ahí. XD Pensé que me estabas llamando Julián Muñoz, o alcalde corrupto, pero no por robarte el rol. LoL. :O
Por eso lo dejaba caer para ver si los roles buenos se daban cuenta y se ponian en contacto conmigo,pero no descaradamente para joderle al kuñao la party.
En fin, no hagamos sangria, hoy TxTez y NaN dice que tiene algun nombre mas escondido, si esta noche vuelve a caer lobo podemos fiarnos, ver quien mas acusa y tirar de ahi, lo demas va a ser lobos y aldeanos tirandose de los pelos y un no se sabe quien es quien.
Bueno, bueno, bueno... que entretenidos vuestros post!!!!

Ejido , Ultrax..... ¿que yo me pongo nervioso?, jajajaja, anda que no teneis que tomar colacaos los dos juntos para que me tiemble un poco la mano.... teneis un ego, sobre todo tu ejido, que no os cabe en el pecho.

con respecto a lo de que soy el ladron y toda esa hilarante fantochada.... pues bueno, creed lo que querais... no voy a ir en contra de vuestro mesias NaN, pero yo solo apunto un par de cosas que a mi me hacen sospechar muy mucho de
vuestros Mesias:

1º.- El vidente murio el segundo dia, con 2 escaneos..
2º.- La niña tiene que escanear en franjas de 20 minutos.

¿NaN a ver si me explicascomo el vidente ha dado con alguien de confianza en dos dias, con la niña, con los lobos, etc?
Asi que la niña con escaneos de 10 minutos diarios entre las 21.10 y las 23.10, es decir 1/12 de probabilidades de acertar y ha dado con los lobos???

Ni de coña, te estas montando una pelicula de cuidado... y luego ya rematas con el "no hagais caso de las defensas de txtez que os liara"..... ¿y tu no estas liando nada no?

un saludet
^TxTeZ^ escribió:Bueno, bueno, bueno... que entretenidos vuestros post!!!!

Ejido , Ultrax..... ¿que yo me pongo nervioso?, jajajaja, anda que no teneis que tomar colacaos los dos juntos para que me tiemble un poco la mano.... teneis un ego, sobre todo tu ejido, que no os cabe en el pecho.

con respecto a lo de que soy el ladron y toda esa hilarante fantochada.... pues bueno, creed lo que querais... no voy a ir en contra de vuestro mesias NaN, pero yo solo apunto un par de cosas que a mi me hacen sospechar muy mucho de
vuestros Mesias:

1º.- El vidente murio el segundo dia, con 2 escaneos..
2º.- La niña tiene que escanear en franjas de 20 minutos.

¿NaN a ver si me explicascomo el vidente ha dado con alguien de confianza en dos dias, con la niña, con los lobos, etc?
Asi que la niña con escaneos de 10 minutos diarios entre las 21.10 y las 23.10, es decir 1/12 de probabilidades de acertar y ha dado con los lobos???

Ni de coña, te estas montando una pelicula de cuidado... y luego ya rematas con el "no hagais caso de las defensas de txtez que os liara"..... ¿y tu no estas liando nada no?

un saludet

El ha dado un lobo, tu no.

Vidente y VH Muertos asi que no hay demasiado que perder.

Al tema de Ejido no tienes nada que decir?

en fin disfruta tus ultimos min de vida [poraki]
reberes escribió:
El ha dado un lobo, tu no.

Vidente y VH Muertos asi que no hay demasiado que perder.

Al tema de Ejido no tienes nada que decir?

en fin disfruta tus ultimos min de vida [poraki]

¿que ha dado un que?.... pero si llioncurt estaba sentenciado desde el primer dia!!!, que lobo ni que leñes.

Ale venga, seguid todos como borreguitos....

un saludet
Yo por el momento voy a seguir a NaN pero no me extrañaría nada que fuese todo una película para ganarse la confianza de los aldeanos. Lo dicho, de momento voy a seguir lo que dice y dependiendo del resultado de la quema de esta noche nos daremos cuenta de si NaN es 100% de fiar o se ha montado una película digna de Oscar Imagen
Os recuerdo como cambio de tema cuando tubimos el conflicto al 2 dia y cuando dije que dijera publicamente lo que habia hablado por privado el y yo (Txtez lobuno ):
ejido escribió:El que no me gusta un pelo eres tu Txtez....

respuesta de el:

A ver majete, como siempre diciendo tontunadas. ¡¡¡LLEVO CURRANDO DESDE EL MARTES!!!, no voy a escribir.... Ademas ayer hablaste conmigo por msn. Tratas de desacreditar mi comentario con eso???......

Mi replica:

Y no hablamos por msn fue por google talk ¿y? [poraki]
Cuenta lo que hablemos publicamente tanto que te gusta.

Y se olvido del tema...... pagina 56 para los interesados.

Ni de coña,

Puedes explicarnos como disteis vosotros los lobos con el Vidente y VH tan rapido? :O
Eric Draven escribió:
Darkness escribió:

1.- Creo que cuando se hizo las votaciones para alcalde, aún no se conocían los lobos. Por tanto, si no sé conocían, xq votarme a mi? Además no estuve en toda la tarde, llegué a casa y me encontré con la sorpresa que soy alcalde, toma ya. XD

2.- Timidas defensas sobre Lioncurt y el ataque a ti. Como ya he dicho era el 1er día, y 1vs1, no podía tomar cartas en el asunto, xq si uno de los 2 salía rana, el siguiente era yo. Sólo defendía a Lion sobre lo de escribir bien, no me parece una acusación factible. Tu postura, como dije me parecía correcta, pero demasiado directa para ser el 1er día. No fui otra cosa que cauto, más que nada xq sé como funciona este juego y más si mi nick está por medio. Que a la 1era me llamais Lobo. Cerdas

3.- Como dije, si buscaron el empate era para salvar a biperillas si no recuedo mal. La votación no la iba ganando Lion, así que no buscaron el empate para salvarle a él (contando que los lobos buscaron el empate) Además, mi voto estaba claro en caso de empate, si voté a Reberes, lo seguiría manteniendo. Xq imagina que voto en 1era instancia a reberes, cambio mi voto a otro y resulta ser rol bueno. Sinceramente, que hubiera dicho el pueblo, que era un fallo, no pasa nada? No, iría directamente a la hoguera.

4.- Desde el 1er día dije que en caso de empate, las primeras veces no lo tuvierais en cuenta, xq era evidente que no iba a acertar, y así fue. Pero que yo sepa solo he tenido una decisión, el 1er día.

En fin, todas esas hipótesis no me valen.

te respondo:

Punto 1: Tienes toda la razon del mundo, OWNED para mi!! [+risas] [+risas]
Punto 2:Yo puse un mensaje justificado de porque me parecia que LLioncurt era lobo y en ningun caso puse nada de su manera de escribir, timidamente lo defendiste alegando lo del primer dia pero me atacaste diciendo que tenia mucho interes en acusar a alguien. Posteriormente lo defendiste a capa y espada junto a Txtez y alguno mas.
Punto 3: LLiuncurt voto a biperillas para salvarse el culo y ejido hizo que biperillas y llioncurt empataran, luego llegaron los lobetes creando mas empates a 2 y tu votaste a reberes apoyandote en que ese fue tu voto inicial pero en la mesa habia gente mucho mas sospechosa.
Bueno todo esto no quiere decir que seas lobo pero podrias serlo. Si Txtez es lobo como comentan tu deberias de morir por posible lobo y si no eres lobo mereces morir por tus errores [poraki] [poraki] [poraki]
^TxTeZ^ escribió:

Aha, si espera, mira te lo explico aqui:

Imagen y es entonces cuando:

Creo que ha quedado bastante claro.

Y sisi, Llioncurt era lobo tu y yo lo sabiamos Joaquin Lucky y todo lo que tu quieras, blablabla Imagen

SI lo confieso esto es una estratagema para que te quemen a ti, ya que ers el VH....ah no espera que esta muerto. Eres el vidente.......a no espera que esta muerto tambien............eres el angel? si eso es, todo esto es una estratagema para ganarme su confianza quemando al....angel? ah no que entonces no me querran mucho......como es tu defensa entonces? que esto es una estrategma para ganarme su confianza pues tu eres lobo y yo.........?? yo tmb debo de serlo no....? Imagen aun a pesar de que me espiase el vidente, y que sikus dijese que los nuevos lobos no serian aldeanos ya espiados Imagen pero si tu lo dices, yo por ti soy lobo, loba y lo que mi tigre quiera....GRRRRRR Imagen
^TxTeZ^ escribió:
reberes escribió:

un saludet

Bla,bla,bla

NaN ha hecho de momento algo por los aldeanos [y dudo que sea una rocambolesca estrategia] y es lo único que tenemos, asique pss te has quedado con el culo al aire.

Y ami si no me han quemado en 3 dias ya, es porque me han espiado seguro, osea que ...XD

O quizas no, porque nadie me hace caso en el msn :p
Darkness escribió:Punto 2:Yo puse un mensaje justificado de porque me parecia que LLioncurt era lobo y en ningun caso puse nada de su manera de escribir,

Cierto fui yo el que comence la trama de los lobos de letras, que escriben con manos izquierdas y moviles como catedraticos de filologia hispanica.... [poraki]
Darkness escribió:Si Txtez es lobo como comentan tu deberias de morir por posible lobo y si no eres lobo mereces morir por tus errores [poraki] [poraki] [poraki]

Que lo es.... Y por corrupto!!!!!! Fue llevado a la alcaldia por un numero mayoritario de lobos (el mismo lo ha puesto [flipa] )
ejido escribió:Os recuerdo como cambio de tema cuando tubimos el conflicto al 2 dia y cuando dije que dijera publicamente lo que habia hablado por privado el y yo (Txtez lobuno ):

respuesta de el:

A ver majete, como siempre diciendo tontunadas. ¡¡¡LLEVO CURRANDO DESDE EL MARTES!!!, no voy a escribir.... Ademas ayer hablaste conmigo por msn. Tratas de desacreditar mi comentario con eso???......

Mi replica:

¿Exactamente a que querias que te contestara de ahi?, ¿como se supone que me he hecho el loco o he cambiado el tema en ese texto que citas?

un saludet

Edit:

Nan, que muy buena tu veborrea y tal, pero esto se reduce a que sepas si yo soy lobo, cosa que afirmas, no si tienes sospechas. A mi no me vale que me sacrifiques afirmando que conoces mi rol cuando es mentira.

¿si yo no soy lobo te propones tu para la quema mañana?

un saludet
^TxTeZ^ escribió:
ejido escribió:Os recuerdo como cambio de tema cuando tubimos el conflicto al 2 dia y cuando dije que dijera publicamente lo que habia hablado por privado el y yo (Txtez lobuno ):

respuesta de el:

Mi replica:

¿Exactamente a que querias que te contestara de ahi?, ¿como se supone que me he hecho el loco o he cambiado el tema en ese texto que citas?

un saludet

Edit:

Nan, que muy buena tu veborrea y tal, pero esto se reduce a que sepas si yo soy lobo, cosa que afirmas, no si tienes sospechas. A mi no me vale que me sacrifiques afirmando que conoces mi rol cuando es mentira.

un saludet

Puede que NaN tenga un as bajo la manga... Imagen
Veo a gente votar que no se ha pasado por el hilo.

Parece que tienen miedo de que se les vea el exceso de pelo.
^TxTeZ^ escribió:

Como era aquello del sabio, el dedo, la luna y .....

Es lo bonito de la logica disyuntiva, si tu no eres lobo, cosa que en este caso es imposible, tendria a 3 aldeanos puros que ahora considero lobos y encambio tendria 2 lobos que ahora considero aldeanos(algunos con rol), es decir la vuelta a la tortilla. No te preocupes que nunca me veria en la situacion: Oh NO! eh fallado, no se que hacer!! Imagen Siempre ssacaria algo en claro de las desgracias.

Por otro lado mi muerte o no, no es importante a estas alturas, ya deberia estar muerto, luego cualquier tiempo extra es solo eso, un extra, y si no lo han hecho es por que tenian roles que matar antes que yo. Como comprenderas que se me queme o no, me importa un pimiento, lo que me interesa es sacar el mayor numeor d elobos antes de que eso suceda y dejarles a los aldeanos la partida encarrilada en la mayor medida posible, como ya he hecho en otras partidas. de las que no he pasado del 2-3 dia. Imagen
Txtez lo tienes jodido [fumando]
Yo, como llevo diciendo toda la partida, confio en mi mano derecha.

Es absurdo que lleve esa estrategía, tiene más que perder que ganar.

Txtez, déjalo ya, te ha pillado y punto. XD

Hay que saber perder.
Eric Draven escribió:Yo, como llevo diciendo toda la partida, confio en mi mano derecha.

Hay que saber perder.

Es Txtez, no le pidas eso que es imposible Imagen
De la KDD del sábado, si que había un lobo, y no soy yo como muchos pensais, ya se verá.

Por cierto, que yo sepa no defendí a Lion, lo único que dije es que acusarlo por escribir bien me parecía absurdo. Llevo bastantes partidas como para haber aprendido que no es bueno defender a alguien a capa y espada sin estar 100% seguro que es fiable. Verdad Chuck? XD
Eric Draven escribió:Yo, como llevo diciendo toda la partida, confio en mi mano derecha.

Hay que saber perder.

Tu disimula lobete [fumando] , que a no ser que nan diga lo contrario estas fichado [poraki]
NaN, que no me has contestado, que si tan seguro estas de lo que afirmas la respuesta es SI o NO... no te vayas por las ramas...

P.D: Eric, optimus ..... y en general todo ese publico que me sigue y adora...... ¡¡¡¡me vais a comer...........!!!!
XD

un saludet
^TxTeZ^ escribió:NaN, que no me has contestado, que si tan seguro estas de lo que afirmas la respuesta es SI o NO... no te vayas por las ramas...

P.D: Eric, optimus ..... y en general todo ese publico que me sigue y adora...... ¡¡¡¡me vais a comer...........!!!!
XD

un saludet

estas tirando de la manta??? :)
Eric Draven escribió:De la KDD del sábado, si que había un lobo, y no soy yo como muchos pensais, ya se verá.

Por cierto, que yo sepa no defendí a Lion, lo único que dije es que acusarlo por escribir bien me parecía absurdo. Llevo bastantes partidas como para haber aprendido que no es bueno defender a alguien a capa y espada sin estar 100% seguro que es fiable. Verdad Chuck? XD

Imagen

Ya lo dije, en esa quedaba estaba yo representando a los aldeanos junto con 4 lobos XD
Ahora en serio: Txtez, yo ya he dicho que sigo a NaN porque de momento me ha demostrado más que tú (al menos en esta
partida); es normal que si nos ha dado un lobo le demos un mínimo de margen de confianza ya que puede que todo lo que diga sea verdad (como también puede ser que nos la esté metiendo doblada).

Aunque tienes el derecho de hacerlo, es absurdo que te defiendas porque digas lo que digas ahora mismo irás de cabeza a la hoguera. ¿No sería más fácil para todos que aceptases que eres lobo? [poraki]
^TxTeZ^ escribió:NaN, que no me has contestado, que si tan seguro estas de lo que afirmas la respuesta es SI o NO... no te vayas por las ramas...

Te he contestado con un ME SUDA LA..... Imagen
Esque me da igual, pero vamos, que no se va a dar el caso. Imagen
La votación de hoy está clara, no le demos más vueltas. No es más que una pataleta.
Eric Draven escribió:La votación de hoy está clara, no le demos más vueltas. No es más que una pataleta.

Claro, ademas, tiene que darle emocion, si no no tiene gracia xDDDDDDD
1662 respuestas