Campanilla escribió:ejido te estás pasando. Infracción apuntada. Como sigas por ese camino te vas a llevar un ban como la copa de un pino.
Bueno..........................Bueno..............................Bueno................
Como diria mi amigo :
Pero esto que es??? Esto que es?????????
Esto es cosa del lobuno del Kuñao Tiritero ke se acaba de sacar otra tirita para joder mas aun a los aldeanos.....(Como los puedo putear mas a los aldeanos???? Ya lo se Baneandolos
)
Bien me voy a recomponer y como me veo baneado ya que ya me dio un toque la otra vez en Villalobos ( si quereis os hago un remenber con lo de las butifarras
) pues a tomar por culo la alpargata y tiro de la manta.
Vuestro queridisimo alcande Es el PUTO LOBO chorizero. Sino mirad como se presento en la rueda de prensa despues de la matanza de anoche:
.
como lo tenia amenazado desde el principio de la partida, a sabiendas que su vida pendia de un hilo,lo chantajee para que me diera el nombre de uno de sus coleguis y si no de esta noche no pasaba y nombro a Txtez y a Llioncourt.
Si Eric si no me digas que no, que tengo la captura de pantalla y la puedo poner si me lo pedis.....
Y me voy a tomar cerveza a ver si se me pasa el cabreo.................. y a ver si le puedo tocar el culillo a la campa a ver si me rebaja la condena
Kuñao Dimision,Kuñao Dimision ( es gustavo el
reportero mas richarachero de barrio sesamo
)