Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

NaN escribió:
ejido escribió:Buenas tardes............
Voy a ir leyendo a ver que me perdio desde esta mañana.

Asi por lo pronto , que te han cascado un semi-banhammer-bien-sabe-dios-porque que no veas [qmparto]

Algo le habrá hecho a Campanilla, el qué será..
Whar escribió:
Darkness escribió:pd: Whar para mi eres la siguiente, tienes una pinta de loba............

Imagen
Imagen

Aquí pintas tiene cualquiera, pero pruebas apenas tiene nadie.
Bueno, voy a votar a Llioncurt por hoy, aunque creo que ya ni falta hace.

Y sin vidente estamos jodidos para tener pruebas pero si quieres te enumero todos los pasos en falso que has dado desde que comenzo la partida ;)

Pd: si fueses como esa loba te dejaria que me comieras [sonrisa] [sonrisa]
Campanilla escribió:ejido te estás pasando. Infracción apuntada. Como sigas por ese camino te vas a llevar un ban como la copa de un pino.

:O :O :O [oki] [oki] [ginyo]

Bueno..........................Bueno..............................Bueno................

Como diria mi amigo : Imagen

Pero esto que es??? Esto que es?????????

Esto es cosa del lobuno del Kuñao Tiritero ke se acaba de sacar otra tirita para joder mas aun a los aldeanos.....(Como los puedo putear mas a los aldeanos???? Ya lo se Baneandolos [flipa] cawento :Ð )

Bien me voy a recomponer y como me veo baneado ya que ya me dio un toque la otra vez en Villalobos ( si quereis os hago un remenber con lo de las butifarras XD ) pues a tomar por culo la alpargata y tiro de la manta.

Vuestro queridisimo alcande Es el PUTO LOBO chorizero. Sino mirad como se presento en la rueda de prensa despues de la matanza de anoche:
Imagen.

como lo tenia amenazado desde el principio de la partida, a sabiendas que su vida pendia de un hilo,lo chantajee para que me diera el nombre de uno de sus coleguis y si no de esta noche no pasaba y nombro a Txtez y a Llioncourt.
Si Eric si no me digas que no, que tengo la captura de pantalla y la puedo poner si me lo pedis.....
Y me voy a tomar cerveza a ver si se me pasa el cabreo.................. y a ver si le puedo tocar el culillo a la campa a ver si me rebaja la condena [jaja]

Kuñao Dimision,Kuñao Dimision ( es gustavo el reportero mas richarachero de barrio sesamo [qmparto] )
ejido escribió:
Campanilla escribió:ejido te estás pasando. Infracción apuntada. Como sigas por ese camino te vas a llevar un ban como la copa de un pino.

Bueno..........................Bueno..............................Bueno................

Esto es cosa del lobuno del Kuñao Tiritero ke se acaba de sacar otra tirita para joder mas aun a los aldeanos.....(Como los puedo putear mas a los aldeanos???? Ya lo se Baneandolos [flipa] cawento :Ð )

Bien me voy a recomponer y como me veo baneado ya que ya me dio un toque la otra vez en Villalobos ( si quereis os hago un remenber con lo de las butifarras XD ) pues a tomar por culo la alpargata y tiro de la manta.

Vuestro queridisimo alcande Es el PUTO LOBO chorizero. Sino mirad como se presento en la rueda de prensa despues de la matanza de anoche:
Imagen.

como lo tenia amenazado desde el principio de la partida, a sabiendas que su vida pendia de un hilo,lo chantajee para que me diera el nombre de uno de sus coleguis y si no de esta noche no pasaba y nombro a Txtez y a Llioncourt.
Si Eric si no me digas que no, que tengo la captura de pantalla y la puedo poner si me lo pedis.....
Y me voy a tomar cerveza a ver si se me pasa el cabreo.................. y a ver si le puedo tocar el culillo a la campa a ver si me rebaja la condena [jaja]

Kuñao Dimision,Kuñao Dimision ( es gustavo el reportero mas richarachero de barrio sesamo [qmparto] )

Esperando la captura [fumando]
Que follón, ahora resulta que hay 3 nombres de lobos, Eric, Txtez y Llioncurt Imagen

Yo ya no se a quien creer, porque estos son todos unos perros viejos......

Nan: Es el Archiconocido "SaruNan".

Eric: En la última partida engaño hasta su propio hermano, que el pobre hizo tal defensa, que ni Puyol "perro de presa" ni Marchena "me pongo una calceta de cada color y me doy patás yo mismo" juntos defendiendo al hombre.

TxTez: Bueno es TxTez, no hay mas, jejejeje.
ejido escribió:

Imagen.

Colega... yo no se que mierda fumais por ahi en el sur, pero por dios te pido que me envies una poca que tiene que ser mandanga de la buena...

Asi que pillas a Eric con "noseque" y le acusas de lobo, y como Eric no ha jugado nunca a esto, va te da el nombre mio y de llioncurt, asi por tu cara bonita te sacas 3 nombres de lobos no?...

¿¿¿Y pretendes que alguien te crea diciendo que un supuesto lobo, te ha dado el nombre de otros 2 supuestos lobos para salvarse él el culo??? JA.

Estas empezando a desprender un tufillo un tanto extraño....

Un saludet
Me parece que las cagado ejido.

Algo me da que Eric es bueno y solo intentaba hacer una jugada maestra y le has desmantelado todo el plan.

No sería tan tonto.

Puede que el lobo sea Txetz si, pero Eric lo dudo.

Quizas solo itnentaba incriminarlos de una forma que no desvelara que fuera bueno, o un ROL.

>_____________________<

Algunos creen que han descubierto la polvora, y ya la inventaron los chinos hace muchos años!! ¬.¬

en fin espero no equivocarme con otra de mis teorias conspiranoicas xDD
Eric Draven escribió:Tanto os cuesta entender que por 1era vez hay un alcalde honesto y trabajador?

Un alcalde no puede ser honesto y trabajador... que sospechoso... :P

Aunque con lo que ha dicho Ejido de ti, que para mí no tiene sentido alguno, casi hasa confío en este alcalde que tenemos.
Ser ultrax escribió:Me parece que las cagado ejido.

Algo me da que Eric es bueno y solo intentaba hacer una jugada maestra y le has desmantelado todo el plan.

No sería tan tonto.

Quizas solo itnentaba incriminarlos de una forma que no desvelara que fuera bueno, o un ROL.

>_____________________<

Algunos creen que han descubierto la polvora, y ya la inventaron los chinos hace muchos años!! ¬.¬

Aunque te equivoques puedes estar contento, has durado más de dos días :D
Chuck7 escribió:
Ser ultrax escribió:Me parece que las cagado ejido.

No sería tan tonto.

>_____________________<

Aunque te equivoques puedes estar contento, has durado más de dos días :D

Si, record. Imagen
que poquito va a durar ejido por aqui [poraki]

yo no me estoy enterando de nada en esta partida porque ando metido en chanchullos que me restan tiempo, pero bueno ya sabeis que soy inmortal.

Enga hermanos lobos, ver si teneis los huevos de matarme // modo eto'o off
Que pena que llegue el finde jeje hoy ya estan animando las conspiraciones
Darkness escribió:Pd: si fueses como esa loba te dejaria que me comieras [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Whar escribió:Bueno, voy a votar a Llioncurt por hoy, aunque creo que ya ni falta hace.

Anda que cuando me he fijado que no había votado xDDDD
Hoy tardare en poner las resoluciones, aun asi los roles mandarme los MPs de 21:10 a 23:10
A ver.....
Yo solo os digo que esta noche os vais a llevar una grannnnnnnnnnnn sorpresa cuando veais que llyoncourt el peludo.
¿Casualidad o causalidad?
El porque eric me paso la info? Por que lo tenia chantajeado y me pidio que no queria morir a la primera de cambio.
Yo le dije que iba a comvertirme en un aldeano corrupto ya que el kuñao me habia puteado con las tiritas cawento .
Si no me creeis,esta noche vereis como he acertado.
P.D recordar que tb hacerte lo de Braunk cuando a las 18:30 de la tarde lo deje caer, y vote a llioncourt para que no se mosquearan los peludos con su compi [poraki] , JDT eric si no te matan los aldeanos te mataran los lobos por corrupto por tu cargo de alcalde choricero.
P.D 2: Nos vemos el lunes que me tengo que ir de viaje y si puedo me conecto desde el "movil" eh llioncourt???? [qmparto] [qmparto]
P.D 3: Justo a tiempo resolucion .¿ Que os dije? [bye]
Voy con prisa asi que al lio:
LA HOGUERA

Imagen

Lioncurt muere en la hoguera y es............. HOMBRE LOBO

Intentare cumplir con el horario de las 23:10, no prometo nada por que no lo se seguro si llegare a tiempo
Sikus escribió:
Lioncurt muere en la hoguera y es............. HOMBRE LOBO

]

Os lo dije desde el primer dia!!!! ale uno menos!!! :cool:
Que guay. Después de matarse a correr, no hay nada como llegar a casa, y encontrarse un chucho quemado XD .
Grifox escribió:Que guay. Después de matarse a pajas, no hay nada como llegar a casa, y encontrarse un chucho quemado XD .

Fixeando me hallo.

Y estoy de acuerdo con él [looco]
biperillas escribió:Un lobete menos [poraki]

calla bicho!!!
Darkness escribió:
biperillas escribió:Un lobete menos [poraki]

calla bicho!!!

Juas. Que chasco os vais a llevar cuando me queméis. Imagen
Bueno, lo único que puedo decir en mi defensa es que SÍ que me había quedado sin ordenador (lo dije varias veces, no es que se me hubiese roto porque usaba el de mi novia, me había ido de casa para incorporarme al curro porque se me acabaron las vacaciones).

Si alguien es incapaz de escribir bien por el móvil, no es cosa mía, a mí no me gusta cometer faltas de ortografía escriba desde donde escriba.

Aunque bueno, donde no hay educación, no hay educación.
Al fin acertamos en la hoguera. Y este resultado creo que le abrirá los ojos a más de uno.

Salud2s
Dracanino escribió:
Grifox escribió:Que guay. Después de matarse a pajas, no hay nada como llegar a casa, y encontrarse un chucho quemado XD .

Fixeando me hallo.

Y estoy de acuerdo con él [looco]

[reojillo] Perraca...
[qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:Si alguien es incapaz de escribir bien por el móvil, no es cosa mía, a mí no me gusta cometer faltas de ortografía escriba desde donde escriba.

Ahí te doy la razón. Muchas veces escribo desde móvil y no tengo por qué usar abreviaturas ni nada.

No te nos enfades ;)
LLioncurt escribió:Bueno, lo único que puedo decir en mi defensa es que SÍ que me había quedado sin ordenador (lo dije varias veces, no es que se me hubiese roto porque usaba el de mi novia, me había ido de casa para incorporarme al curro porque se me acabaron las vacaciones).

Si alguien es incapaz de escribir bien por el móvil, no es cosa mía, a mí no me gusta cometer faltas de ortografía escriba desde donde escriba.

No te preocupes por eso home, aquí se busca la mínima para acusar de lobo. Yo también soy de los que escriben los SMS con tildes y palabras completas. [oki]

PD: Púdrete en el infierno, bicho ajquerozo.
LLioncurt escribió:Bueno, lo único que puedo decir en mi defensa es que SÍ que me había quedado sin ordenador (lo dije varias veces, no es que se me hubiese roto porque usaba el de mi novia, me había ido de casa para incorporarme al curro porque se me acabaron las vacaciones).

Llioncurt, esto es un juego, y se sacan armas de donde sea para destapar a los Hombres Lobo ;) , no te lo tomes a mal, es mas revisa las partidas anteriores y te vas a reir la de insultos, amenazas y bocachanclas que hay en Villalobos ( Yo el primero Imagen [+risas] )
Sikus escribió: bocachanclas ( Yo el primero Imagen [+risas] )

Doy Fe
Dracanino escribió:
No te preocupes por eso home, aquí se busca la mínima para acusar de lobo.

Todavía me acuerdo de la partida anterior, que el primer día se quemó a uno (creo que Ser_Ultrax) solo porque tenía una firma un poco reshulona Imagen
biperillas escribió:
Dracanino escribió:
No te preocupes por eso home, aquí se busca la mínima para acusar de lobo.

Todavía me acuerdo de la partida anterior, que el primer día se quemó a uno (creo que Ser_Ultrax) solo porque tenía una firma un poco reshulona Imagen

Ese no cuenta, ese era un motivo serio. Xq no veas que firna. XD

no te preocupes tio, aqui hemos sacado trapos sucios a muerte, yo he dao y recibido estopa a saco... pero en villalobos somos asi.... a la yugular que vamos ante la minima y muchas veces se busca "picar" al otro para que salte y de muestras de nerviosismo o lo que sea...

En un par de partidas te volveras un cabroncete.

un saludet
Al final, tanto defenderse... y resulta que es era lobo. XD

Cómo sacó las uñas cuando se vio acollarado.
Bueno, van 2 lobos, asi que Darkness/NaN puede que vayan por buen camino, habra que ver ahora la resolucion

F5, F5, F5!!!! Que ganas de ver que pasa aghhhh!!! *se muerde las uñas*

Sin rencor compañero, yo personalmente no he puesto en duda todo lo que has contado pero olias a lobo a km. Nos vemos en la proxima partida lobete (bueno en la proxima no creo k pueda, pero si en la siguiente) y normalmente alguna vez nos picamos un poco pero es normal ;) ;)
Imagen

Ostias, si yo soy el master Imagen
A ver qué ha pasado esta noche... que estarán rabiados y me imagino que irán a por NaN a saco o a por Darkness.
JAQUE AL REY EN CASTONEGRO

RESOLUCION NOCTURNA

Imagen

Los aldeanos de Villalobos estaban hoy de enhorabuena, un Hombre Lobo habia caido en !!!!!!!!!!!la hoguera!!!!!!!!!

Lo celebraban bebiendo y fumando las "malas hierbas" que habia por el poblado, elevaban todos sus copas en honor de Sands que habia caido la noche anterior y su Club de Alterne habia tenido que cerrar, pero las mujeres y hombres que estaban bajo su mando aun continuaban en el poblado y lo celebraban con el resto de aldeanos.

Una vez acabo la juerga todo el poblado se dirijia a sus casas con la conciencia tranquila por haber eliminado a un Hombre Lobo y no un aldeano en la hoguera..............pero los Hombres Lobo iban a dar un puñetazo en la mesa esta noche.

2pac4ever , se dirigia todo feliz a su casa ( le esperaba el miembro de 30 cm en casa para chuparlo por ultima vez esa noche Imagen ) y al pasar por detras del granero se escucho un aullido que atraveso toda la aldea , en ese momento los Hombres Lobo se avalanzaron sobre el y antes de terminar con su vida lo violaron con su rifle de cazador Imagen .

2pac4ever era El Cazador Van Helsing y ya no tendria oportunidad de enmendar su error, pero al menos se habia librado del miembro de 30 cm de Frc y no tendria que volver a saborearlo en vida...........supongo que Frc arreglara las cuentas con el en el "cielo" Imagen .

Respecto al agraciado aldeano que esta noche ha sido premiado, no ha pasado a recogerlo y acaba en el limbo sin poder reclamarlo.

NOS VEMOS EL LUNES SEÑORES ;)

Salu2 Sikus
Joder con los lobos de esta partida, no son precisamente mancos.

DEP 2pac4ever :\
Venga ya, ¿cómo pueden tener esa puta puntería? ¬_¬

¿Y a qué se debe esa obsesión del master por penes de 30 centímetros? ¬_¬
biperillas escribió:Venga ya, ¿cómo pueden tener esa puta puntería? ¬_¬

¿Y a qué se debe esa obsesión del master por penes de 30 centímetros? ¬_¬

Esa obsesion es de 2pac4ever, no mia Imagen
Joder vaya putada Imagen

el VH muerto

DEP 2pac4ever

Salu2
Pues vaya putadon Imagen

Esto jode un poco los planes, a ver el VH con quein hablo o sino el chaman vaya tino, unveliable.
Para poner esa resolución, mejor no pongas nada.

En fin, me lo cuentan y no me lo creo. Puede ser que se fuera de la lengua con alguien de confianza? Alguien con quien se relacionara mucho en otras partidas?
Eric Draven escribió:Para poner esa resolución, mejor no pongas nada.

En fin, me lo cuentan y no me lo creo. Puede ser que se fuera de la lengua con alguien de confianza? Alguien con quien se relacionara mucho en otras partidas?

Para comer nabos de 30 centímetros la boca la tiene que tener un poco suelta creo yo... [666]
DEP.

Que desastre. Sin vidente y sin Vh, bueno espero que al menos los sorteos nos toquen a los aldeanos...
Aqui noticias para aquellos con los que hubiera contactado tanto el VH como el Vidente: Uno del grupo es un TOPO y un LOBO como un piano de grande. Sólo así se puede explicar que en dos noches, se hayan fundido a Vidente y VH.
Como siempre, para variar, ni Dios manda me manda un MP, aunque sea pa intentar trajinarme (Claro desde que en la tercera edición pillé a un Lobito con pantallazos falsos...)

DEP a los caidos, menos al sarnoso chucho, ese que se queme en la barbacoa... [poraki]
Quiero revision de la partida, no es posible que en 3 dias, hayan dado con el vidente y con el VH, y no hemos dado motivos ninguno de los dos para que nos pillen. Imagen

Master creo que a la partida le hace falta otro Mega parche remasterizado v10 300 cv, a los lobos les compensastes con otro peludo mas, los aldeanos se merecen algo

P.D: Me vengareeeeeeeeeeeee Imagen

Edit: Viendo los comentarios, solo he hablado con Txtez desde que comenzó la partida y en ningún momento le dije nada, si lo intuyó eso no lo se (pero significaria algo entonces).
1662 respuestas