Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

bueno, ya he votado que no se si podré votar más tarde
Yo de momento sigo al alcalde corrupto y a NaN. Pero como no comamos lobo pronto, cruda la llevaremos [+risas] .
Grifox escribió:Yo de momento sigo al alcalde corrupto y a NaN. Pero como no comamos lobo pronto, cruda la llevaremos [+risas] .

Pues yo de ti tp me fio un pelo, normalmente eres malote. XD
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:Yo de momento sigo al alcalde corrupto y a NaN. Pero como no comamos lobo pronto, cruda la llevaremos [+risas] .

Pues yo de ti tp me fio un pelo, normalmente eres malote. XD

Pss, sólo me ha tocado una vez un rol bueno, y trabajé aún así para los malos XD.
Bueno despues de consultar el Palantir:
Imagen

Habemus Lobum= Llioncurt te ha tocado Imagen

Todos los No-Lobos y personas de bien, votarle, los lobos NO LE VOTEIS, que aun podreis salvarlo Imagen
Lestat25 escribió:bueno, ya he votado que no se si podré votar más tarde

mmmm, que casualidad,me votas a mí, a uno de los que votaron a Braunk y que no es lobo... [poraki]

Siguiendo la misma lógica creo que te votaré a ti, ya que tú también votaste a Braunk y mucho antes que yo, que lo hice cuando vi que todos le votaban porque no participaba y mejor quemar a un inactivo.

De todas formas esperaré a ver qué votan los demás, a ver si hay alguna pista.
NaN, sabes a lo que estás exponiendo no?
Bueno, ya he votado a Llioncurt. Me fío de NaN XD.
Eric Draven escribió:NaN, sabes a lo que estás exponiendo no?

a que me peten el kakas los lobos esta noche? bien, es previsible, pero mejor yo que no tengo rol que otro que si lo tenga, y no me fio de nadie mas a quien darle la informacion ademas de que aun tenemos un as en la manga. Imagen
Nan no me jodas que Llioncurt es un lobaco???????
Ole Ole Ole que hacerte 1 vez por la mentira del ordenadore roto....... [poraki] Toma Txtez!!!!!!!

Nan referente al Tiritero Kuñao.
Pero si en vez de hablar aulla el cabronazo..... Ayer fuimos a echar una carrerita y le sacaron una foto mira si es no es mosquearse:
Imagen

Y ADORA A SU DIOS BENZEMA.

Kuñao.... A raul jamas le habras visto con una bandera como esta [flipa] :
Imagen
JUDAS!!!!!!

y no me fio de nadie mas a quien darle la informacion ademas de que aun tenemos un as en la manga

Coño Nan eres la polla, tienes fireman el inmune y no lo usas? [discu] Oooh
biperillas escribió:
Lestat25 escribió:bueno, ya he votado que no se si podré votar más tarde

mmmm, que casualidad,me votas a mí, a uno de los que votaron a Braunk y que no es lobo... [poraki]

Siguiendo la misma lógica creo que te votaré a ti, ya que tú también votaste a Braunk y mucho antes que yo, que lo hice cuando vi que todos le votaban porque no participaba y mejor quemar a un inactivo.

De todas formas esperaré a ver qué votan los demás, a ver si hay alguna pista.

Ya lo dije, que yo también habia votado a Braunk pero no me voy a votar a mi ¿no? jeje
Ejido cabrón, cállate que se me caen las lágrimas xD

Doy mi voto a favor de NaN, pero ya sabemos como anda esto.
Eric, estás muy sumiso últimamente...
voy a fiarme de nan aunque hay un novato que no me gusta ni un pelo... Demasiado rapido ha aprendido a jugar a esto...
Ya tardaba mi nombre en salir, Darkness... creo que confundes los aullidos con otras cosas, que vivo al lado del burdel de la pobre Sands Imagen

Yo creo que esos nombres han salido de que el Vidente espiase a la niña y a un aldeano/lobo, con lo que sí cuadaría que hubiese dos lobos pillados y, además, se pueda confiar en NaN.

DEP a los caídos
Dracanino escribió:Ejido cabrón, cállate que se me caen las lágrimas xD

Doy mi voto a favor de NaN, pero ya sabemos como anda esto.
Eric, estás muy sumiso últimamente...

Estoy sumiso sólo de NaN, mi vicepresidente al mando, y como dije, hasta que se demuestre lo contrario. Yo tenía otras teorías, pero si ese es confirmado, a por él.

Por cierto, de dnd ha salido tanta gente? Nadie en el hilo, y de golpe aparecen muchos votos cuando ya está claro que ni Dios va a salvar a Lion.

Salud2s
Llioncurt a la hoguera.

Entonces lo que se hizo el dia 1 en las votaciones ya cuadra un poco.
Vaya tela que se ha liado. Nos hemos quedado medio ciegos, pero bueno, habrá que confiar en lo que dice Nan porque poca más podemos hacer.

Espero que estés en lo cierto, porque sino ya sabes lo que toca.
Voy a darle voto de confianza a Nan (Aunque el jodido tiene ganado el apodo de SaruNan es por algo), y con lo que expuso ayer o antes de ayer creo que fue "Darkness", con lo de Llioncurt, parece que puede llevar razón. Imagen
A ver, entre el Voto de Namco y Valnir solo han pasado 10 min y hay 4 votos. Demasiada casualidad o han leído en el Doc que hay que votar a Lion? Solo pregunto?

Si sois tan amables de contestar por favor...
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:Resolucion nocturna leida.

¿estamos tontos o qué?

pff

edit: Tios no me cosco de nada, vamos a ver,
1) como que han resucitado 2?
2) donde esta el testamento del vidente donde dice los 2 lobos?
3) wtf?

1) lo cualo?
2)hemos decidido no hacerlo publico para no dar ventaja.
3)Fuck the wat

1) eso han dicho
2) eso por que? has hablado con el vidente, te ha encontrado?

Mira si seré rebuscado pero es que pf, y si llioncurt ya estaba fichado para morir hoy (que era muy probable) y ya que va morir lo sacrificas asi y quedas tan de puta madre? (en caso de que seas lobo)
Y asi sigues con tus maleficos planes? Imagen
Eric Draven escribió:A ver, entre el Voto de Namco y Valnir solo han pasado 10 min y hay 4 votos. Demasiada casualidad o han leído en el Doc que hay que votar a Lion? Solo pregunto?

De todos los que han votado en esa franja creo que justamente Namco es el más sospechoso; la razón: porque los demás han aparecido por aquí durante la mañana además de haber votado; Namco ha votado y ha vuelto a su cueva.
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:A ver, entre el Voto de Namco y Valnir solo han pasado 10 min y hay 4 votos. Demasiada casualidad o han leído en el Doc que hay que votar a Lion? Solo pregunto?

De todos los que han votado en esa franja creo que justamente Namco es el más sospechoso; la razón: porque los demás han aparecido por aquí durante la mañana además de haber votado; Namco ha votado y ha vuelto a su cueva.

Sigo pensando que aqui hay mas de una intencion oculta en todo el meollo este Imagen
Ser ultrax escribió:Mira si seré rebuscado pero es que pf, y si llioncurt ya estaba fichado para morir hoy (que era muy probable) y ya que va morir lo sacrificas asi y quedas tan de puta madre? (en caso de que seas lobo)

Llioncurt estaba fichado , lo sabias y no nos lo dices? nos hubieras ahorrado mucho, creeme Imagen

No llioncurt aparte de 4 sospechas tontas no habia nada serio. Ahora ya si, y no, no lo estamos "sacrificando".
Porque hablais antes de ver el resultado?
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:Mira si seré rebuscado pero es que pf, y si llioncurt ya estaba fichado para morir hoy (que era muy probable) y ya que va morir lo sacrificas asi y quedas tan de puta madre? (en caso de que seas lobo)

Llioncurt estaba fichado , lo sabias y no nos lo dices? nos hubieras ahorrado mucho, creeme Imagen

No llioncurt aparte de 4 sospechas tontas no habia nada serio. Ahora ya si, y no, no lo estamos "sacrificando".

Joder, Llioncurt era uno de los propuestos para la quema de ayer, era posible que ardiera esta noche...

Pues ya está he votado a Llion tambien
Voy a fiarme de NaN por esta vez y votaré también a Llioncurt. Parece que por fin tenemos buenas sospechas, ya era hora XD

Salu2
ejido te estás pasando. Infracción apuntada. Como sigas por ese camino te vas a llevar un ban como la copa de un pino.
Campanilla escribió:ejido te estás pasando. Infracción apuntada. Como sigas por ese camino te vas a llevar un ban como la copa de un pino.

o.O puedo preguntar que ha pasado?
Y Llioncurt a quien va a votar? xD
Campanilla escribió:ejido te estás pasando. Infracción apuntada. Como sigas por ese camino te vas a llevar un ban como la copa de un pino.

Eh eh, si no participas en la partida no puedes postear!
Namco69 escribió:Y Llioncurt a quien va a votar? xD

Eh eh, si no participas en la partida no puedes postear!

A algun lobo.
Ser ultrax escribió:

o.O puedo preguntar que ha pasado?

Pues algo me he tenido que perder, pero la gente no deberia de reportar las tonterias que se ponen en el hilo Imagen
Desde que Campa ha puesto el toque de atención a ejido de golpe habéis dejado de postear. Tenéis miedo o que? Imagen

Claro como que necesito que alguien me diga algo cuando está obvio a quien hay que votar.. a diferencia de otros yo NO sigo ordenes de alguien [poraki]
Valnir escribió:

Claro como que necesito que alguien me diga algo cuando está obvio a quien hay que votar.. a diferencia de otros yo NO sigo ordenes de alguien [poraki]

Imagen
Asi que llioncurt confirmado no?. ok.

NaN escribió:

igual por que el que esta sacrificandolo y sabe el resultado es el no?

un saludet
^TxTeZ^ escribió:Asi que llioncurt confirmado no?. ok.

NaN escribió:

igual por que el que esta sacrificandolo y sabe el resultado es el no?

un saludet

no entendido eso, es una acusacion o algo? xD
desde ultratumba escribió:

Sólo vengo a decir: "oh wow!", le habéis prendido fuego a mi burdel y alguno a llamado a la gendarme?
sandswalker escribió:
desde ultratumba escribió:

Sólo vengo a decir: "oh wow!", le habéis prendido fuego a mi burdel y alguno a llamado a la gendarme?

Los muertos no hablan Imagen
Imagen
Bueno si NaN est tan seguro vamos a darle el voto de confianza y vamos a pasar a votar a Llioncurt
Pues si NaN ha localizado a la nena y esta seguro, asi sea, luego aparecere a ver que ha pasado y ver si tenemos un medio enlace o si estamos jodidos :P
Joder parece ser que por fin acierto acusando a alguien, tenia a llioncurt entre ceja y ceja desde que empezo la partida. Si hoy resulta ser lobo tendriamos que ver a aquellos que intentaban defenderlo y no hacian caso a mis acusaciones.

pd: Whar para mi eres la siguiente, tienes una pinta de loba............
bueno chavales pues ya operaron a mi madre ayer y salio todo bien y ya estoy en casa, voy a leer esto aunque parece que hoy ya tenemos claro el voto no?
Hoy parece que está muy claro el voto, y se están sumando mucha gente al carro. Habrá que analizar bien esta jugada, yo por ahora seguiré buscando al lobuno que me mato.
Eric para mi no sales de sospechoso aunque salga hoy llioncurt lobo, los alcaldes siempre esconden algo. Imagen
Sé que sigo siendo sospechoso para algunos de vosotros. Pero que quede claro que mis únicos esfuerzos en esta partida están siendo para encontrar a los lobos. Y tengo varios contactos.

La Fama ya no me la quita nadie, tendré que acarrear con ella. Tanto os cuesta entender que por 1era vez hay un alcalde honesto y trabajador?
AndyX escribió:Hoy parece que está muy claro el voto, y se están sumando mucha gente al carro. Habrá que analizar bien esta jugada, yo por ahora seguiré buscando al lobuno que me mato.
Eric para mi no sales de sospechoso aunque salga hoy llioncurt lobo, los alcaldes siempre esconden algo. Imagen

Yo no se que pretendes votando a alguien distinto cuando la gran mayoria ya hemos votado al mismo y esta claro quien va a quemarse hoy....
Namco69 escribió:
AndyX escribió:Hoy parece que está muy claro el voto, y se están sumando mucha gente al carro. Habrá que analizar bien esta jugada, yo por ahora seguiré buscando al lobuno que me mato.

Yo no se que pretendes votando a alguien distinto cuando la gran mayoria ya hemos votado al mismo y esta claro quien va a quemarse hoy....

¿Y qué mas da mi voto ya? Haga lo que haga ya está quemado. Así que prefiero ir allanando terreno contra mis sospechosos.
AndyX escribió:
Namco69 escribió:

¿Y qué mas da mi voto ya? Haga lo que haga ya está quemado. Así que prefiero ir allanando terreno contra mis sospechosos.

De hecho, ya te ha salido un sospechoso, ¿no? XD .
Darkness escribió:pd: Whar para mi eres la siguiente, tienes una pinta de loba............

Imagen
Imagen

Aquí pintas tiene cualquiera, pero pruebas apenas tiene nadie.
Bueno, voy a votar a Llioncurt por hoy, aunque creo que ya ni falta hace.
Grifox escribió:De hecho, ya te ha salido un sospechoso, ¿no? XD .

La verdad es que sí. XD
Buenas tardes............
Voy a ir leyendo a ver que me perdio desde esta mañana.
ejido escribió:Buenas tardes............
Voy a ir leyendo a ver que me perdio desde esta mañana.

Asi por lo pronto , que te han cascado un semi-banhammer-bien-sabe-dios-porque que no veas [qmparto]
1662 respuestas