Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

Que va a poner si apenas a participao?
Ahora dira txtez es lobo ¡¡SEGURO!!
sandswalker escribió:
CoyoteWB escribió:A tomar por culo la bicicleta, normal si es que casi no me he podido pasar, putos lobos!!!

[careto?] [careto?] [careto?] Tenían envidia cochina.

Vengad mi muerrrrte y la de los inocentes que la hemos palmado hoy [hallow] (sobretodo por el que me haya elegido candidata en el sorteo ;) )

Y encima me matan con el traje de los domingos.

Darkness escribió:
CoyoteWB escribió:A tomar por culo la bicicleta, normal si es que casi no me he podido pasar, putos lobos!!!

Pero cuenta si descubriste algo :(

T_D_S L_B_S
dios.. ya sin vidente... u.u

DEP a todos.

Una cosa, si Coyote pone el testamento con las personas que espió sabremos de quien fiarnos sí, pero los lobos se los cargarán antes...

más vale no hacerlo público...
Coyote supongo que escanearias a alguien no? Di a quien y que salió.
y alguno creia que podia acabar conmigo [poraki]

SOY INMORTAL!!!!
WTF han matado al vidente la segunda noche? ¬_¬

Estoy deacuerdo don Darkness, la putada es que ahora sin vidente a ver de quien nos fiamos, pero menos da una piedra, manyana yo te sigo.
Supongo Coyote que habrás espíado a dos, pon el nombre de uno de esos dos como testamento para que los roles que nos quedan se junten a través de él y el otro que has espiado no lo hagas público para que no lo maten los lobos.

Saludos.
ejido escribió:Que va a poner si apenas a participao?
Ahora dira txtez es lobo ¡¡SEGURO!!

Pero es que hace falta que lo diga? Yo no lo voy a decir porque soy muy reservao, solo digo que esos perlos y esa barba y esos dientes a mi me han hecho sospechar.

Llevadlo a la hoguera xDDDDD
Acabo de leerlo todo siento la inactividad de ayer y hoy pero me habían surgido unos problemillas que tenía que resolver XD

DEP a los caídos. Coyote pon a los que has espiado para quemarlos o no XD

Salu2
Waylor escribió:WTF han matado al vidente la segunda noche? ¬_¬

Estoy deacuerdo don Darkness, la putada es que ahora sin vidente a ver de quien nos fiamos, pero menos da una piedra, manyana yo te sigo.

Pues con FRC la he cagado pero bueno sigo pensando que Whar y biperillas aúllan por la noche
Después de la alegría inicial llega esto...

Dep a los caídos, sobre todo a coyote, que en otras partidas fue un buen vidente.

Para el premiado y el VH, a saber en que se han basado... Lo de FRC lo puedo entender, xq apuntaba maneras.

Creo que en el computo general hemos salido perdiendo, caro hemos pagado la muerte de un lobo.

Darkness, deberíamos seguir con tus sospechas?
Voy a realizar el sorteo ahora, suerte a todos los aldeanos ;)

P.D.: Sorteo realizado, SI NO HABEIS RECIBIDO UN MP AHORA MISMO, SEGUIS CON EL ROL DE ALDEANO YA HASTA EL FINAL DE LA PARTIDA

Salu2 Sikus
Eric Draven escribió:
Darkness, deberíamos seguir con tus sospechas?

Pues no se pero es lo unico a lo que puedo agarrarme, la partida esta jodida, a ver de quien nos fiamos ahora. [decaio] [decaio] [decaio]
Ala, al carajo xD, queria pasar desapercibido y ha sido peor, al menos me llevo un mamazo a la tumba, sin rencores vh, guapo!xDDD
Joder es que ya hay que tener suerte o ser la ostia para acertar en 2 intentos al vidente entre 30 personas.

Aun asi no desesperes Darkness, que es normal que entre una lista de 3 o 4 se falle, pero con que salga uno ya es un progreso. Peor fue en la partida de aliens, que al palmar el vidente puso una lista de 5 o 6 sospechosos y no habia ni uno xD
Hola ya estoy aqui y solo he leido la resolucion.

ya se ha hecho el ''sorteo'' ese?
Segun el edit del mensaje de Sikus, si, a mi me ha tocado el lobo, felicidades al que le ha tocado angel
Imagen
Cuidado con los que el vidente ha espiado que ahora con el sorteo pueden ser lobos perfectamente con lo cual cuidado con la informacion que le pasais
Me cago en mi estirpe. Sorry Sikus por no haber votado, que sé que a quien dirige la partida le jode especialmente pero se me pasó.

Tenía pensado votar antes de irme esta tarde, porque sabía que llegaría tras la resolución y de hecho estuve leyendo el hilo y tal, pero se me olvidó completamente el postear el voto... [buuuaaaa]

Suerte aldeanos [oki]
leonevil escribió:Cuidado con los que el vidente ha espiado que ahora con el sorteo pueden ser lobos perfectamente con lo cual cuidado con la informacion que le pasais

Sikus escribió:[...] he decidido ESTA NOCHE sortear entre todos los aldeanos que uno se convierta en Hombre Lobo, EXCEPTO a quienes vidente y chaman espiaron anoche y por supuesto al que tenga rol, esos jugadores no entran en este sorteo. [...] sorteare tambien entre ellos a un nuevo personaje El Angel de la Guarda.
Grifox escribió:
leonevil escribió:Cuidado con los que el vidente ha espiado que ahora con el sorteo pueden ser lobos perfectamente con lo cual cuidado con la informacion que le pasais

Sikus escribió:[...] he decidido ESTA NOCHE sortear entre todos los aldeanos que uno se convierta en Hombre Lobo, EXCEPTO a quienes vidente y chaman espiaron anoche y por supuesto al que tenga rol, esos jugadores no entran en este sorteo. [...] sorteare tambien entre ellos a un nuevo personaje El Angel de la Guarda.

No me avia dado cuenta de ese detalle pues nada no he dicho nada
Joder, habría que compensar a los aldeanos que nos hemos quedao de repente con 5 menos y sin vidente, y encima contra un lobo más para compensar el que ha muerto EN LA HOGUERA. Joder, si hubiese muerto por inactividad vale, pero es que ha muerto ajusticiado, no sé por qué coño hay que reemplazarlo.
buenos dias!

¿como llevamos las premoniciones hoy?
Parece que jodido!

se tienen que empezar a juntar los roles y hacer un grupito como otras veces para ir descartando xD

NaN, Txtez, manos a la obra! sacad peludos como siempre! xDDDD
Darkness escribió:ademas os recuerdo que ayer en las votaciones el primero que salio con dos votos fue biperillas, despues yo vote a LLioncurt para empatar y al final de las votaciones aparecieron FRC y Whar a crear mas empates intentando salvar a su amigo lobuno (biperillas)

resumen: biperillas, whar y FRC lobos

Si eh, pues has dado en el clavo del todo, al menos con dos, de whar no hablo XD

Y cuando la cagues conmigo dirás "sigo pensando que whar aúlla por la noche", y cuando mueran todos harás tú "auuuuuuuuuu"
Grifox escribió:

dejalo, tenia que intentar sembrar en panico.

En fin Que no panique el cundico!!!!! esta TODO bajo control. Os explico:
-Tenemos a dos Lobos, espiaditos y confirmaditos, asi que no son sospechas, es el testamento de aqui el amigo vidente. El tema que estamos discutiendo es si hacerlos publicos o no, pues aun tenemos que sacar a TODOS los demas, y los podemos utilizar para ello.
-Lo de Sandswalker fue un mal soplo Imagen , lo siento sands Imagen
-Aparte de la escabechina y los parches guarros de ultima hora, no nos va nada mal.
NaN escribió:En fin Que no panique el cundico!!!!! esta TODO bajo control. Os explico:
-Tenemos a dos Lobos, espiaditos y confirmaditos, asi que no son sospechas, es el testamento de aqui el amigo vidente. El tema que estamos discutiendo es si hacerlos publicos o no, pues aun tenemos que sacar a TODOS los demas, y los podemos utilizar para ello.

Joder, pues sí que han dado de sí dos noches para confirmar dos lobos XD

¿Saldrá un nuevo parche en el que si Van Helsing ataca a un Hombre Lobo la flecha se desvía y muere un aldeano? [sati]
ahí está! NaN vuelve a la carga xDDD
NaN escribió:En fin Que no panique el cundico!!!!! esta TODO bajo control. Os explico:

Tú como siempre, generando hype de buena mañana :\

Como ha dado tiempo a encontrar a 2 lobos y a un aliado? No serás uno de esos 2 lobos espiados, no? [sati]
Dracanino escribió:

Tú como siempre, generando hype de buena mañana :\

Como ha dado tiempo a encontrar a 2 lobos y a un aliado? No serás uno de esos 2 lobos espiados, no? [sati]

No es Hype, es ESPERANZA Imagen
Imagen
Buenos dias por la mañana.

Ves, os dije que teníamos que confiar en mi mano derecha. Es un fenómeno (menos en el StarCraft II).

Señores, la guerra no ha acabado.
No me salen las cuentas por esto:
Según NaN tenemos 2 lobos.
La partida empezó el dia 1. El vidente cae el segundo dia. Máximo 2 espionajes. pedazo de punteria
Luego tenemos la niña espia esta que puede espiar 10 min cada noche. Los lobos hacen su acción en 2 horas osea 12 fracciones de 10 minutos. También mucha punteria

Coclusión: Voy a seguir con mi propia lista de sospechosos hasta que alguién tenga pruebas con algo más de peso

PD: Como en esa lista salga que yo soy lobo ya me descojono
Lestat25 escribió:No me salen las cuentas por esto:
Según NaN tenemos 2 lobos.
La partida empezó el dia 1. El vidente cae el segundo dia. Máximo 2 espionajes. pedazo de punteria
Luego tenemos la niña espia esta que puede espiar 10 min cada noche. Los lobos hacen su acción en 2 horas osea 12 fracciones de 10 minutos. También mucha punteria

Coclusión: Voy a seguir con mi propia lista de sospechosos hasta que alguién tenga pruebas con algo más de peso

PD: Como en esa lista salga que yo soy lobo ya me descojono

Has saltado a la defensiva sin que nadie te acuse y ademas estas intentando desprestigiarme antes de abrir la boca, bien bien Imagen

No os pienso decir ni facilitar como sabemos que esos dos lobos estan confirmados, faltaria mas, pero las matematicas salen y estan sobre la mesa, hay dos lobos confirmados.
¿sin que nadie me acuse? mirate post anteriores tuyos de esta misma partida y vuelve a decirmelo

Cada vez que escribo estas lanzando darditos. Si tan seguro estas ya sabes lo que tienes que hacer

Saludos
Lestat25 escribió:¿sin que nadie me acuse? mirate post anteriores tuyos de esta misma partida y vuelve a decirmelo

Cada vez que escribo estas lanzando darditos. Si tan seguro estas ya sabes lo que tienes que hacer

Saludos

Hay mas de 70 paginas y no he leido a nadie que te acuse en plan: EH votar a Lestat25 que es lobo!!!
Y no me vale que ejido te diga o el otro te diga que sospecha o no le pareces limpio, pues eso los primeros dias va para todos un poco. pero ya en el tercer dia que estamos, esta todo muy asentadito:

Intervenciones estelares de Lestat25 en esta partida:
-Es el primero en Voitar a Braunk, antes de que los demas supieramos que morira por ausente, lo diria en el DOC y por eso lo sabian antes los lobos?
-Despues del reparto del nuevo lobo, intento sembrar el panico diciendo que los espiados podrian ser lobos, cuando sikus ya confirmo que no seria asi.
-Salta a la defensiva cuando se dice que hay 2 lobos fijos, tienes miedo de ser uno de ellos?

Si no eres lobo, tu estate tranquilo y opera con normalidad, no tengas miedo. Ahora si eres lobo y estas entre esas dos personas, que no te lo pienso decir, las pataletas e intentonas de salvarte no te serviran de nada.
NaN escribió:Intervenciones estelares de Lestat25 en esta partida:
-Es el primero en Voitar a Braunk, antes de que los demas supieramos que morira por ausente, lo diria en el DOC y por eso lo sabian antes los lobos?
-Despues del reparto del nuevo lobo, intento sembrar el panico diciendo que los espiados podrian ser lobos, cuando sikus ya confirmo que no seria asi.
-Salta a la defensiva cuando se dice que hay 2 lobos fijos, tienes miedo de ser uno de ellos?

Hay fijación por mi eh, jeje

1.- Voté a Braunk por las razones que expuse en el hilo de votaciones y lo voté a esa hora porque sabia que durante lo que quedaba de tarde me iba a ser imposible conectarme para votar más tarde.
2.- Despues del reparto del nuevo lobo creo recordar que ni postee en toda la noche asi que ¿me puedes explicar como sembré el pánico? ¿por msn? Solo tengo el msn de Eric asi que poco pude sembrar
3.- ¿Salto a la defensiva? por no fiarme de que nuestro vidente y nuestra niña tienen una punteria de la ostia... simplemente digo que de momento seguiré mi lista y creo que te estas ganando enteros para entrar lo que no se si como lobo o chamán.

Saludos
Buenos dias a tod@s.

Primero ante todo DEP a los caidos.

Segundo, vaya escabechina que hubo anoche madre mia, y vaya punteria de los lobos dando con el Vidente el primer dia, ya es mala suerte joder.
Y ahora si no entendido mal, con el parche de sikus, cayó un lobo y un maldito, ¿¿pero ha vuelto de entre las sombras un lobo no??
No se cuál será tu estrategía pero teniendo dos lobos porque no empezamos a quemarles? xD

Bueno, te daré un voto de confianza xD
2pac4ever escribió:Buenos dias a tod@s.

Segundo, vaya escabechina que hubo anoche madre mia, y vaya punteria de los lobos dando con el Vidente el primer dia, ya es mala suerte joder.
Y ahora si no entendido mal, con el parche de sikus, cayó un lobo y un maldito, ¿¿pero ha vuelto de entre las sombras un lobo no??

Si, pero nosotros hemos recuperado a Andyx y Reberes, y tenemos al angel de la guarda entre nosotros.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Buenos dias a tod@s.

Si, pero nosotros hemos recuperado a Andyx y Reberes, y tenemos al angel de la guarda entre nosotros.

Okis, pero Andyx o Reberes, pueden ser tranquilamente el lobo tambien, sikus creo que dijo, que los aldeanos que no se sortearian serian los que hayan sido espiados.
Chuck7 escribió:No se cuál será tu estrategía pero teniendo dos lobos porque no empezamos a quemarles? xD

Bueno, te daré un voto de confianza xD

Porque hay que pensar con la cabeza y no con el corazon. Aparte de satisfaccion que otra ventaja tiene que matemos a 2 lobos normales que no son el chaman a estas alturas de partida?
No es mejor utilizarlos y asi intentar sacar al resto?
Por supuesto que hoy si no hay candidato mejor quemaremos a uno de ellos.
Yo creo que sé los 2 lobos que tiene NaN, y puede que tenga razón. Si él no los desvela no seré quien lo haga, pero como hasta la fecha, yo le apoyo. Espero que esto no me cueste mi alcaldía.

Salud2s
Pues yo no tengo ni idea de quien puede serr xDD

Yo os seguiré en las votaciones.
Jooooooo-der...

Noche movidita no?, cae el vidente, "parche paki parche palla", resucitamos a los muertos, gitanos y ladrones.... otia puta menuda movida...

En fin, me acabo de leer todo y aun estoy asimilando... deberiamos hacer un repaso de gente, por que me da la sensacion de que hay unos cuantos que apenas participan, y eso es muy tipico de lobaco cuando lo unico que tienes que hacer en todo el dia es ponerte deacuerdo en el ataque, a no ser que estes en la palestra, en cuyo caso despues de dias de inactividad contestaras a cada post sobre tu persona...

Alguna idea?

un saludet
Bah nunca me toca nada, ni si quiera angel de la guarda que suele ser más inutil que yo que sé.

[mamaaaaa]

sin vidente tan pronto estamos jodidos [burla3]
Entonces seguimos a NaN en las votaciones o no?
En cuanto este en casa pondre las normas del Angel y si no os gustan los parches cerrar la puerta al salir, gracias [poraki]
Sikus escribió:En cuanto este en casa pondre las normas del Angel y si no os gustan los parches cerrar la puerta al salir, gracias [poraki]

Ejido, mira lo que dice tu cuñao, achuchale un poco anda que se le ve subidito. Imagen
Resolucion nocturna leida.

¿estamos tontos o qué?

pff

edit: Tios no me cosco de nada, vamos a ver,
1) como que han resucitado 2?
2) donde esta el testamento del vidente donde dice los 2 lobos?
3) wtf?
Ser ultrax escribió:Resolucion nocturna leida.

¿estamos tontos o qué?

pff

edit: Tios no me cosco de nada, vamos a ver,
1) como que han resucitado 2?
2) donde esta el testamento del vidente donde dice los 2 lobos?
3) wtf?

1) lo cualo?
2)hemos decidido no hacerlo publico para no dar ventaja.
3)Fuck the wat
1662 respuestas