Antes de poneros la resolucion nocturna tengo que explicarlos la decision que he tomado respecto a la "dejadez" de algunos respecto a Villalobos. Yo comprendo que esto es un juego y no ta va a penalizar ni nada de eso, pero por respeto a los demas jugadores, o no te inscribas si ves que no vas a poder o si te inscribes al menos intenta avisar que no vas a poder participar por X circunstancias en cuanto puedas, ya que el "trabajo" que nos lleva a los Master organizar esto se nos va al traste y tenemos que ir sacando tiritas y a veces desvirtuando la partida, lo que la hace exaperante para algunos de los que juegan por que le cambias todo su "plan" o fastidias lo que tenia pensado de tal persona.
Con esto quiero deciros que voy a aplicar una SUPERTIRITA, he decidido resucitar a Reberes y AndyX por que ellos han cumplido y por lo menos ganamos con ellos dos a todos los que hemos perdido por esa dejadez.
Viendo que Manudolferas era el maldito y ni se ha pasado por aqui y Braunk con sus problemas de trabajo tampoco a echo aporte con los Hombres Lobo y recuperando a dos jugadores, he decidido ESTA NOCHE sortear entre todos los aldeanos que uno se convierta en Hombre Lobo, EXCEPTO a quienes vidente y chaman espiaron anoche y por supuesto al que tenga rol, esos jugadores no entran en este sorteo. Al nuevo Hombre Lobo lo informare despues de la resolucion nocturna de la noche de su nuevo rol.
Por contra para compensar a los aldeanos esta noche sorteare tambien entre ellos a un nuevo personaje El Angel de la Guarda , la mayoria sabeis como actua, a si que no tengo que explicar como funciona, y si alguno no se acuerda se lo explico por MP.
Con esta decision se que me voy a llevar muchos palos
, pero creo que es lo ma justo para el juego, ya que no tienen que pagar justos por pecadores.
Aqui os dejo la resolucion de la hoguera de hoy.
LA HOGUERA
El pueblo esta vez no ha dejado que su alcalde tomara la decision y ha votado quien debe ir hoy a la quema sea Braunk.
En cuanto posaron a Braunk en la hoguera un alarido salio de su interior y empezo a transformarse en uno de los HOMBRES LOBO que hay en el poblado.
Tambien decidieron llevar a la hoguera a Manudolferas, Agubelu y Elelegido
Manudolferas en cuanto se puso en la hoguera se desvelo que aunque era un aldeano estaba MALDITO.
Agubelu era un simple aldeano
Elelegido era un simple aldeano
RESUMEN
Braunk: Hombre Lobo
Manudolferas: Maldito
Agubelu: Aldeano
Elegido: Aldeano