Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

En fin, voy a cambiar mi voto porque SÉ que soy más útil vivo que muerto, así que voy por el inactivo, que siempre es mejor que matar a un aldeano activo.

A ver si NaN tira de la manta, pero ya suena a fake sino dice nada.
ejido escribió:Veo que ni te has molistado en leer....si cuando mas se habla es por las mañanas (sobre todo txtez y yo) :O

Ni 30 mensajes por la mañana y por la tarde mas de 90 Imagen

Saludos!
Pero es que Braunk morira igual aunque no le votemos XD.
joel94 escribió:Pero es que Braunk morira igual aunque no le votemos XD.

Eso es verdad, ademas ha posteado tanto ayer como hoy por EOL y por aqui no se ha pasado, en fin...
Pues los que falteis por votar, votadle!
Pues mejor que muera un "inocente" aunque no participe que otro "inocente" que al menos participa.
Mi voto va a ser para braunk
Bueno, a ver que rol tenia Braunk. Depende de lo que salga se pueden montar unas cuantas teorias XD ..
ejido escribió:Pues mejor que muera un "inocente" aunque no participe que otro "inocente" que al menos participa.

Sospecho sobre tus últimos movimientos. Imagen
Hoy pueden morir por no votar 2 dias seguidos en 15 minutos :
Agubelu, Elelegido, manudolferas y Braunk
Joder buenos vamos [+risas]

Yo cambié mi voto por Braunk, la gente deberia tomarse esto un poco mas en serio por que asi nos putean a unos cuantos
Sikus escribió:Hoy pueden morir por no votar 2 dias seguidos en 15 minutos :

quedan unos minutos y no han votado :( :( :(
Perdón por la ausencia pero he tenido marroncetes variados en el curro y no he podido hacer ni caso a la partida. Si no muero , espero participar más activamente.
BraunK escribió:Perdón por la ausencia pero he tenido marroncetes variados en el curro y no he podido hacer ni caso a la partida. Si no muero , espero participar más activamente.

Lo tienes jodido todos te han votado a ti y al final eres el unico k ha aparecido. Dep amigo

Joder, que putada...y tampoco es que sean novatos...
Empate entre Cheibol y Braunk. No?

A no tiene uno menos Braunk.
Optimus Crime escribió:

Tengamos fe les quedan 3 minutos y al igual que Braunk alguno aparecera, lo que ya es mala suerte es k el unico k aparece sea propuesto para la quema.
Ser ultrax escribió:
ejido escribió:Pues mejor que muera un "inocente" aunque no participe que otro "inocente" que al menos participa.

Sospecho sobre tus últimos movimientos. Imagen

Coño Ultrax tienes que estar contento...... has pasado del primer dia [qmparto]
Como se ve la partida desde las sombras??????
en cuanto vuelva de bañar a mi niño pongo el resultado Imagen , intentad avisad si no podeis por cualquier circunstancia -_- y ahora me pensare cierta decision -_-
Darkness escribió:
Optimus Crime escribió:

Tengamos fe les quedan 3 minutos y al igual que Braunk alguno aparecera, lo que ya es mala suerte es k el unico k aparece sea propuesto para la quema.

Puedes cambiar el voto si no estas conforme Imagen .
joel94 escribió:
Darkness escribió:

Puedes cambiar el voto si no estas conforme Imagen .

Mi voto es justo y ademas si voto a cheibol para que lo quemen estamos en las mismas. Mi voto se queda como esta. [fumando]
Acabo de llegar a casa, voto a manudolferas porque veo que está entre los que van a morir si o si y braunk ha hecho acto de presencia.

Voy a cenar y me actualizo leyendo el hilo al completo, que me habeis dejado muchos deberes cabrones. Ya podriais estar más calladitos de vez en cuando.
Habemos fogata.
Braunk (inocente) a la barbacoa.............
Ke os aprobeche Txtez , LLioncurt , Ultrax y Eric [mad]
P.D Dracanino llegando a ultima hora y votando a la nada te he visto como muy oscuro.... es que no te has afeitado? ¬_¬
Yo estos dos dias no he podido participar mucho x que he estado muy atareado en el trabajo, pero a partir de la semana que viene voy a tener mas tiempo.
ejido escribió:Habemos fogata.
Braunk (inocente) a la barbacoa.............
Ke os aprobeche Txtez , LLioncurt , Ultrax y Eric [mad]
P.D Dracanino llegando a ultima hora y votando a la nada te he visto como muy oscuro.... es que no te has afeitado? ¬_¬

Pues no te voy a mentir, no pensaba llegar a tiempo siquiera y no iba a votar, pero como he visto que al final si me quedaba tiempo pues lo he hecho XD

Que yo no soy como vosotros y no tengo un movil supermoderno con conexion a internet (ni lo quiero tampoco).

EDIT:
Ea, leida toda la mierda de hoy.
NaN, pasa el link del Docs o GTFO perrilla. Pero sea o no cierto, las reacciones de alguna gente han sido la mar de curiosas :3
Yo me acabo de despertar tras el viaje como ya dije, espero poder participar de nuevo manyana a saco. A ver si sikus pone resumen de hoguera y me entero un poco del tema.
Antes de poneros la resolucion nocturna tengo que explicarlos la decision que he tomado respecto a la "dejadez" de algunos respecto a Villalobos. Yo comprendo que esto es un juego y no ta va a penalizar ni nada de eso, pero por respeto a los demas jugadores, o no te inscribas si ves que no vas a poder o si te inscribes al menos intenta avisar que no vas a poder participar por X circunstancias en cuanto puedas, ya que el "trabajo" que nos lleva a los Master organizar esto se nos va al traste y tenemos que ir sacando tiritas y a veces desvirtuando la partida, lo que la hace exaperante para algunos de los que juegan por que le cambias todo su "plan" o fastidias lo que tenia pensado de tal persona.

Con esto quiero deciros que voy a aplicar una SUPERTIRITA, he decidido resucitar a Reberes y AndyX por que ellos han cumplido y por lo menos ganamos con ellos dos a todos los que hemos perdido por esa dejadez.

Viendo que Manudolferas era el maldito y ni se ha pasado por aqui y Braunk con sus problemas de trabajo tampoco a echo aporte con los Hombres Lobo y recuperando a dos jugadores, he decidido ESTA NOCHE sortear entre todos los aldeanos que uno se convierta en Hombre Lobo, EXCEPTO a quienes vidente y chaman espiaron anoche y por supuesto al que tenga rol, esos jugadores no entran en este sorteo. Al nuevo Hombre Lobo lo informare despues de la resolucion nocturna de la noche de su nuevo rol.

Por contra para compensar a los aldeanos esta noche sorteare tambien entre ellos a un nuevo personaje El Angel de la Guarda , la mayoria sabeis como actua, a si que no tengo que explicar como funciona, y si alguno no se acuerda se lo explico por MP.

Con esta decision se que me voy a llevar muchos palos Imagen , pero creo que es lo ma justo para el juego, ya que no tienen que pagar justos por pecadores.

Aqui os dejo la resolucion de la hoguera de hoy.

LA HOGUERA

Imagen

El pueblo esta vez no ha dejado que su alcalde tomara la decision y ha votado quien debe ir hoy a la quema sea Braunk.

En cuanto posaron a Braunk en la hoguera un alarido salio de su interior y empezo a transformarse en uno de los HOMBRES LOBO que hay en el poblado.

Tambien decidieron llevar a la hoguera a Manudolferas, Agubelu y Elelegido

Manudolferas en cuanto se puso en la hoguera se desvelo que aunque era un aldeano estaba MALDITO.

Agubelu era un simple aldeano

Elelegido era un simple aldeano

RESUMEN

Braunk: Hombre Lobo

Manudolferas: Maldito

Agubelu: Aldeano

Elegido: Aldeano
Seria interesante igualmente que lo pusieras Sikus, para los novatillos que hay por ahi :P
¡Vuelvo para vengarme! Imagen
[plas] [plas]

1 lobo y un posible lobo.

Pero por otro lado, no me mola como han caido, sin jugar.
Directamente del hilo de votaciones:

biperillas escribió:Voto a Braunk ya que dicen que no participa.

Hoy he estado de veterinarios así que no he podido seguir el hilo.

Si esto no es una confesión de que es LOBO, que baje Sikus y lo vea!

Los aldeanos estamos más perdidos que un chino en un garage, mientras que los lobitos se conocen... muuuy trissste....
Zombiiiiieeeees! Kyyaaaaa! ratataaaa

Me parece buena medida aplicar esa tirita, era necesario para estabilizar la partida, aunque meter al ángel de la guarda no me convence del todo, pero es lo que hay (No te olvides Sikus de ponerle premios por participar en el sorteo). Estamos prácticamente al principio, y no se va a notar mucho. Y bueno, veremos que pacha esta noche.
A mi me parece bien el parche, no mola nada que la gente deje de jugar así porque sí.

Eso sí, el tema del maldito podrías habertelo callado, se supone que él mismo no sabe que es maldito no?
Equium escribió:Directamente del hilo de votaciones:

biperillas escribió:Voto a Braunk ya que dicen que no participa.

Hoy he estado de veterinarios así que no he podido seguir el hilo.

Si esto no es una confesión de que es LOBO, que baje Sikus y lo vea!

Los aldeanos estamos más perdidos que un chino en un garage, mientras que los lobitos se conocen... muuuy trissste....

Pues hijo, vas mal, mal. XD

Lo que pasa es que en toda la tarde no he estado y no me daba tiempo a leeros antes de las 9, si leía perdía el voto y me salía de la partida.

Yo voy a pedir que para la próxima sea hasta las 22h para votar, si puede ser. [angelito] Y eso que me he pillado internet en el móvil solo para seguir la partida, pero hoy venía justito justito.
Sobre el parche... Bienvenido al club!

Sobre el maldito, pues si, no debería haberlo dicho, pero así está mejor. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Sobre el parche... Bienvenido al club!

Salud2s

Sí sí, de bienvenidos tenemos poco, después de que nos hayan matado.
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:Sobre el parche... Bienvenido al club!

Salud2s

Sí sí, de bienvenidos tenemos poco, después de que nos hayan matado.

Oh dios mío, un muerto que habla :P

"Resucitó al tercer día"
Dracanino escribió:A mi me parece bien el parche, no mola nada que la gente deje de jugar así porque sí.

Eso sí, el tema del maldito podrías habertelo callado, se supone que él mismo no sabe que es maldito no?

No, si vuelve un Lobo automaticamente el Maldito desaparece de esta partida Imagen
Me parece correcto.

Sobre los que han votado a Braunk, no se que pensar...
Grifox escribió:Zombiiiiieeeees! Kyyaaaaa! ratataaaa

Me parece buena medida aplicar esa tirita, era necesario para estabilizar la partida, aunque meter al ángel de la guarda no me convence del todo, pero es lo que hay (No te olvides Sikus de ponerle premios por participar en el sorteo). Estamos prácticamente al principio, y no se va a notar mucho. Y bueno, veremos que pacha esta noche.

Tomo nota... Imagen

Dos personajitos ya que tengo. Imagen
Xdd, a ver si hay suerte y alguno de los resucitados se enteró de algo :)
joel94 escribió:Me parece correcto.

Pues yo si que no se que pensar de ti, entre que Braunk estaba con un pie fuera de la partida y que ha resultado lobo...
Vaya tela. Vale que sea el "principio" del año laboral y escolar y la gente esté liada, pero coñe, al menos avisad si estáis muy ocupados y no podréis participar (más que nada porque después el que se lleva los palos y tiene que hacer malabares es el Master de la partida).

Sobre el tema de los parches, me parecen bien; se podría decir que haremos un "reset" de la partida XD
Dracanino escribió:

Pues yo si que no se que pensar de ti, entre que Braunk estaba con un pie fuera de la partida y que ha resultado lobo...

Mira si habia gente para votar que iban a morir y han elegido ''casualmente'' al lobo.
joel94 escribió:
Dracanino escribió:

Mira si habia gente para votar que iban a morir y han elegido ''casualmente'' al lobo.

Porque tengo un ojazo que no veas ( ahora ke dices txtez? Que no daba ni una? :O .
A ver si el vidente se hace amigo mio COJONES!!!!
¿El Angel de la Guarda viene a ser una cosa así como el Médico de otras partidas? Que podía elegir salvar a alguien y si justo los lobos atacaban a ese que protegía, no moría.
biperillas escribió:¿El Angel de la Guarda viene a ser una cosa así como el Médico de otras partidas? Que podía elegir salvar a alguien y si justo los lobos atacaban a ese que protegía, no moría.

Exacto.
Optimus Crime escribió:
biperillas escribió:¿El Angel de la Guarda viene a ser una cosa así como el Médico de otras partidas? Que podía elegir salvar a alguien y si justo los lobos atacaban a ese que protegía, no moría.

Exacto.

Que listo soy para ser novato :cool:
Bueno a ver si me toca ser el angel, o el lobo, o al menos el sorteo del dia!! algo me tiene que tocar!!

PD: bien por el parche,. a ver si enseñas a blizzard como se hace Imagen
biperillas escribió:Que listo soy para ser novato :cool:

Tus hamijos peludos te tienen muy bien informado, esos que salen en las fotos de tu perfil :-|
Dracanino escribió:
biperillas escribió:Que listo soy para ser novato :cool:

Tus hamijos peludos te tienen muy bien informado, esos que salen en las fotos de tu perfil :-|

Y tú eres tan cotilla como los lobos, hamijo, entrando a ver mis fotos. Soooospechiooooso.

Entre eso y tu cambio de nick por extrañas circunstancias...
1662 respuestas