Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

Pues si nadie me da una idea mejor volveré a votar al de ayer.. creo que no se toma en serio la partida. [sonrisa]
Valnir escribió:Pues si nadie me da una idea mejor volveré a votar al de ayer.. creo que no se toma en serio la partida. [sonrisa]

Imagen

edit: voto a joel94, me da mala espina
buenas,

¿hoy seguimos como ayer no? pues nada leeré los post a ver como va el tema

Lo que si que tengo claro es que si Braunk no postea hoy muere por inactivo y si postea algo es. ¿No ha aparecido en la partida de momento no?
Pero que cabrones sois!! xDD

No dije ayer que me había comprado el Starcraft? Pues lo instalé y me fui a dormir, ahora lo estaba probando, bueno desde hace un rato mas bien xDDD

Y no porque sea verano tengo mas tiempo para meterme aqui, al reves! tengo menos porque no suelo estar en casa, cuando participaba mucho era cuando tenia clases porque me conectaba alli jajajajaj
Chuck7 escribió:Pero que cabrones sois!! xDD

No dije ayer que me había comprado el Starcraft? Pues lo instalé y me fui a dormir, ahora lo estaba probando, bueno desde hace un rato mas bien xDDD

Y no porque sea verano tengo mas tiempo para meterme aqui, al reves! tengo menos porque no suelo estar en casa, cuando participaba mucho era cuando tenia clases porque me conectaba alli jajajajaj

Imagen

ya.
Qué chuck, ya has localizado el botón que fabrica marines? si es así ya estás preparado para el online!! la liga diamante espera!!

muerte a los terran ratataaaa
Chuck7 escribió:Pero que cabrones sois!! xDD

pues mira esto puede ser verdad, ayer estube hablando con Eric por la noche y me intentaron convecer para que me pillase el juego y poder jugar con ellos
Imagen

Chuck, cuentanos mas, aha muy interesante, sigue que te escuchamos.

Lestat25, deja de seguir lo que os dicene ne l DOC que os he pillado la direccion, paquetes.
Ser ultrax escribió:Txetz está mas crispao y pega saltos a la minima, mas que de costumbre.
XD

ahiva la hostia.... que poco me conoces entonces macho.... creo qeu en todos los villalobos en los que he participado tengo record de post XD.... al menos en horas de curro... seguro que a partir de las 18:00 no me ves el pelo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludet
NaN escribió:Imagen

Chuck, cuentanos mas, aha muy interesante, sigue que te escuchamos.

Lestat25, deja de seguir lo que os dicene ne l DOC que os he pillado la direccion, paquetes.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

puto nan xDDD
Este comandante que tengo es el pene. Le subiré el sueldo, al fin tendrá el salario mínimo.

Pero en algo tiene razón, parece que se ha destapado la madriguera, no paran de salir en camada.
NaN escribió: Lestat25, deja de seguir lo que os dicene ne l DOC que os he pillado la direccion, paquetes.

Estaba esperando esta acusación tuya, ya tardabas, jeje ¿cuantos acusados llevas hoy? A ver si te das prisa y consigues acusar de lobos a algunos más (prácticamente a todos los jugadores) y cuando caiga un lobo puedas decir "os lo dije, sabia que era lobo y no me hicisteis caso"
Lestat25 escribió:
NaN escribió: Lestat25, deja de seguir lo que os dicene ne l DOC que os he pillado la direccion, paquetes.

Estaba esperando esta acusación tuya, ya tardabas, jeje ¿cuantos acusados llevas hoy? A ver si te das prisa y consigues acusar de lobos a algunos más (prácticamente a todos los jugadores) y cuando caiga un lobo puedas decir "os lo dije, sabia que era lobo y no me hicisteis caso"

Mira, como hace marca con los fichajes.
de aqui a nada le podemos cambiar el nombre, en vez de SaruNaN, MarcaNaN
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:

Imagen
Lestat25 escribió:

De momento os he fichado a los 4 del DOC, los otros no se quienes son, pero no voy a decir los que se y los que no se, a ver si saco los otros 3. Imagen
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:

"Como adelantó Marca hace 15 días"..."Sexo es vida".
Lestat25 escribió:de aqui a nada le podemos cambiar el nombre, en vez de SaruNaN, MarcaNaN

Uyyyyy!!!!..... con la tarde de humor asi tan guay que teniamos.... NaN estaba sembrao.... a mi no me habeis dicho na pero lo del la enana y la oveja ha sido gracioso....Incluso Eric con lo del marca ha estado ingenioso....

Pero esto ultimo tio...... ¿¿¿¿muy forzado no??? [toctoc] ya sabemos que los lobos no teneis la inteligencia de los humanos.... pero curratelo tio.... que menos que el Medio-Cerebro que teneis durante el dia rinda lo minimo no???

Venga, rebobina y mete algo graciosete....

un saludet
NaN escribió:
El vidente que, Sikus, han actuado los roles o hay roles que no hayan actuado por inactividad? Imagen

Imagen Imagen Imagen
pues nada que se te den bien las dotes de investigador, que veo que las tienes un poco oxidadas, pero tranquilo, para próximas partidas estoy seguro que las tendrás apunto.

Yo sigo con mi teoria, hoy esperaré a los que mueran por inactividad y los que no y me apuntaré a mis candidatos.
Eric Draven escribió:Este comandante que tengo es el pene. Le subiré el sueldo, al fin tendrá el salario mínimo.

Pero en algo tiene razón, parece que se ha destapado la madriguera, no paran de salir en camada.

Y tanto, ha puesto uno en el DOC: oye, postear para que no sospechen que estan apuntando a los ausentes
Y van y postean 3 de golpe [plas]

PEro no pasa nada , sigamos que uan queda partida, hay que ficharlos a todos Imagen
Vale, atentos a los que estan votando gente que ya va morir seguro en la quema.

EH? -indirecta- *guiño guiño*
Ser ultrax escribió:Todos estais raros.

Chuck no habla y está conectado.
Ejido atacando por escribir bien
NaN es...NaN
SandWalker asomando la patita pero sin mojarse nada.
Txetz está mas crispao y pega saltos a la minima, mas que de costumbre.
XD

Yo creo que es lo típico que se hace en Villalobos xD
El que anda más lanzado de lo normal eres tú Imagen

Edit: NaN, yo también estoy entre esos 3? porque mira que es casualidad xD
Pero a ver, de donde sacas eso del Doc? xDD
Chuck7 escribió:Pero a ver, de donde sacas eso del Doc? xDD

claro a ti te lo voy a decir,
Chuck..........Chuck..........Chuck,Chuck,Chuck
Chuck Naranja escribe fino
Chuck cristal, escribe normal

A ver si escribis algo en el Doc, que desde que lo he mencionado os habeis callado como putas. Imagen
Seguro que os habeis creado otro, pillines.
xDDDDDDDDDD

No me doy por aludido, tranquilo xD
NaN escribió:
Chuck7 escribió:Pero a ver, de donde sacas eso del Doc? xDD

claro a ti te lo voy a decir,
Chuck Naranja escribe fino
Chuck cristal, escribe normal

A ver si escribis algo en el Doc, que desde que lo he mencionado os habeis callado como putas. Imagen
Seguro que os habeis creado otro, pillines.

Queremos el link. Pruebas now!
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Este comandante que tengo es el pene. Le subiré el sueldo, al fin tendrá el salario mínimo.

Y tanto, ha puesto uno en el DOC: oye, postear para que no sospechen que estan apuntando a los ausentes
Y van y postean 3 de golpe [plas]

Eso me habría molado haberlo visto xD

Bueno, pues a pensar el voto para hoy que ayer fui con prisa. Decís de apuntar a los ausentes, ¿que son...?
Preveo acontecimientos interesantes esta noche Imagen
Lee todas las paginas y os digo algo XD XD

edito: voy a votar a LLioncurt de nuevo por todo lo que he dicho hoy y por volver a romper el empate general para salvarse el culo.
Valnir escribió:Preveo acontecimientos interesantes esta noche Imagen

No lo dudes Imagen

¿Positivos o negativos?
He votado a agubelu, hoy tenia que votar si o si para no morir y como no tenemos a nadie en claro, pues a el que no recuerdo un mensaje suyo en toda la partida
Estoy viendo que me estais votando.... y no se porque. [buuuaaaa]
Por favor señores aldeanos ( [ginyo] ) no me voteis que soy un simple aldeano y votad a cheibol que no ha dicho casi na en la partida....
Mirad ni si quiere os digo que voteis a llioncurt y si no votad a txtez que esta lisiado y Flanders con su tienda lo va a desplumar.... [poraki]
Otra cosa Braunk que pasa contigo que no se te a visto ni para cagar?????
Yo pienso que para ser un villalobos que tendria que haberlo llamado "Los viejunos de villalobos" por todos los que estais lo llamaria "Villalobos : Quien sabe donde??" porque macho aqui estamos los mismos y el resto callaos (Ke kereis que os diga, menudo bodrio).

Edito: Borre el mensaje del hilo de votaciones porque me equivoque, quise poner este mensaje aqui y lo puse en el otro hilo.Si no me creeis mirad el tiempo que ha pasado .
Whar escribió:

¿Positivos o negativos?

No lo sé. no soy el vidente Imagen

Es la conclusión que he sacado de todo lo que he leído esta tarde Imagen
Le tiembla la colita al lobo?... Imagen

Buenas taredes por cierto. Como vais panda lobos.
Pero acontecimientos positivos o negativos?? xDDD
EDIT: Me cago en ti Valnir! :D
Hahaha, pensad en mi como un simple viejo ermitaño que ve las cosas desde arriba.. Imagen
Pues yo me voy a votar a mi mismo, todavia es imposible acusar a alguien con fundamento
frc escribió:Pues yo me voy a votar a mi mismo, todavia es imposible acusar a alguien con fundamento

Muy sospechoso Sr forocoches (frc) ¬_¬ . No aparezco en todo el dia y solamente para votarte a ti mismo.
O hueles a perraco o eres GAY [amor]
La virgen que ojo tengo. [qmparto]

Bueno nenas, por hoy desconecto que me voy a tomar algo y ya no me conectaré. Tenemos palabras pendientes. Si tu... el que lo está leyendo ahora, ese mismo si, no te extrañes diciendo: "Yo?" si tu... XD

Dame nombres "perra". [sati] y te salvo el ojete.
NaN, quienes son los del doc ese? Quiero matar algún lobo.
Uno que leera la resolucion manyana, la bateria del ipod esta en coma asistido por maquinas. Asi que suerte y a ver si cazamos un lobaco
Cuanto lobo pidiendo link al Google Docs de Nan XD

Alguna novedad? He estado un poco liado esta tarde y no me he podido pasar mucho rato. Algo más aparte de acusaciones sin fundamento? Imagen
ejido escribió:
frc escribió:Pues yo me voy a votar a mi mismo, todavia es imposible acusar a alguien con fundamento

Muy sospechoso Sr forocoches (frc) ¬_¬ . No aparezco en todo el dia y solamente para votarte a ti mismo.

Imagen

Esto se pone interesante por las tardes, cuando tengo menos tiempo, a ver si nos metemos mas por las mañanas copón Imagen
Parece que el alcalde tendra que decidir otra vez esto Imagen Imagen . A ver si afina la ''punteria''.
joel94 escribió:Parece que el alcalde tendra que decidir otra vez esto Imagen Imagen . A ver si afina la ''punteria''.

No solo depende del alcalde, el pueblo también puede hacer un apaño. Ahora, a ver quien es el guapo que se atreve a desempatar xD
Voto a NaN porque su avatar me distrae del juego.

edit: ups, me equivoque de hilo xD
Veo que ni te has molistado en leer....si cuando mas se habla es por las mañanas (sobre todo txtez y yo) :O
frc escribió:
ejido escribió:

Imagen

Esto se pone interesante por las tardes, cuando tengo menos tiempo, a ver si nos metemos mas por las mañanas copón Imagen
Bueno ale, ya no vengo hasta la noche, espero que esta vez no haya trampas en el sorteo Imagen
1662 respuestas