Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

Optimus Crime escribió:
Ser ultrax escribió:
Eric Draven escribió:A ver, tachar a alguien de lobo por escribir bien me parece absurdo.

Por norma general, escribo siempre bien, sea foro o móvil. Se trata de personalidad, va más allá del juego. Me duele la vista ver faltas de ortografía.

Suena a buscar excusas para acusar por acusar. XD

Cosa que tu no haces... Imagen

Yo no XD
A mi lo que mas me mosquea es que os defendeis mucho los unos a los otros.
No habra puesto el kuñao a 7 lobos no????
[mad]
ejido escribió:A mi lo que mas me mosquea es que os defendeis mucho los unos a los otros.
No habra puesto el kuñao a 7 lobos no????
[mad]

Y no será al reves ? es decir, que tu instinto te dice que estas en peligro por la mayoría de gente que te tira piedras? XD
ejido escribió:El que no me gusta un pelo eres tu Txtez.....
Tienes que tener la mano izquierda como popeye macho porque no veas el rollo que te has metido con una sola mano [flipa]

A ver majete, como siempre diciendo tontunadas. ¡¡¡LLEVO CURRANDO DESDE EL MARTES!!!, no voy a escribir.... que me duela o moleste no quiere decir que este lisiado... Ademas ayer hablaste conmigo por msn. Tratas de desacreditar mi comentario con eso???

Por otra parte, como puedes ver creo que no soy el unico al que lo que dices le suena a chino. Y te repito, que puedes tener razon no te digo yo que no, pero no me parecen coherentes esas explicaciones.

Y luego lo de siempre, todo el mundo chiton! y dos pegandose. Paso de una guerra dialectica por que es una gilipollez, tu das tus argumentos y yo creo que no son muy solidos.

Y cheibol????, es novato tb no???, cuantos post ha escrito?, pera que contesto:

search.php?keywords=&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=cheibol&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Participa activamente en EOL y aqui no se le ha visto el pelo desde el dia 31. Pero si que ha votado sin embargo.

Un saludet
Txtez es nuestro CSI particular, no tenemos que molestarnos en sacar los trapos sucios, el cabron se las sabe todas. Imagen
No fui Yo quien escribio esto:

^TxTeZ^ escribió:buenas

aviso a navegantes. Me he jodido la mano derecha y voy a estar unos días medio off por que escribir solo con la izquierda es un coñazo.

Y no hablamos por msn fue por google talk ¿y? [poraki]
Cuenta lo que hablemos publicamente tanto que te gusta.

Y luego lo de siempre, todo el mundo chiton! y dos pegandose. Paso de una guerra dialectica por que es una gilipollez, tu das tus argumentos y yo creo que no son muy solidos.

Pues parece que no aprendes porque hemos empezado como la otra vez y acuerdate como terminaste [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1o, no es que tenga el pc roto (que también, pero estaba usando el de mi novia), si no que se me acabaron las vacas y ya no estoy en casa excepto findes. Por lo tanto me toca usar el móvil. Sé que no vale como prueba, pero si miras mis posts, verás que este verano he estado moderadamente activo, y desde ayer solo he posteado aquí y para vender un juego que me esperaba en el curro cuando llegué. Simplemente porque me cuesta escribir desde el móvil, pero no por ello voy a dejar de defenderme, aparte que solo tengo los 5 minutos entre clases para postear (de ahí que responda por retardo).

Y me da igual que te defendiesen, no creo que dark sea lobo porque por lo menos ha sido original y ha buscado razones para acusarme. Sin embargo tú le has seguido con la única razón de que escribo demasiado bien, y te has empecinado en eso.

Ojalá se pudiese,ver la IP para
Dep a los caidos!!!

He leido, releido y sin que sirva de precedente estoy con ejido y sigo acusando activamente a Llioncurt. Ahora redacto, edito y expongo mis opiniones. Saludos
ejido escribió:............

joder.... con lo relajado que venia yo de vacaciones.... y ya me esta empezando a apetecer el emplear la violencia....

mmmmmm..... inspira....... fffffffffffffffff......... expira...... mmmmmm..... inspira....... fffffffffffffffff......... expira......

Un saludet
Habláis tela, que alguien me resuma... a día de hoy, hay acusaciones FIRMES?
Elelegido escribió:Habláis tela, que alguien me resuma... a día de hoy, hay acusaciones FIRMES?

Para eso creo que habrá que esperar hasta la semana que viene XD

Cuantas partidas hemos acabado con gente que, aún teniendo datos reales proporcionados por otras personas, seguían acusando sin sentido alguno?
Optimus Crime escribió:
Elelegido escribió:Habláis tela, que alguien me resuma... a día de hoy, hay acusaciones FIRMES?

Para eso creo que habrá que esperar hasta la semana que viene XD

Cuantas partidas hemos acabado con gente que, aún teniendo datos reales proporcionados por otras personas, seguían acusando sin sentido alguno?

Ya lo suponía, habrá que esperar que las aguas se calmen, como de costumbre xD
^TxTeZ^ escribió:
ejido escribió:............

joder.... con lo relajado que venia yo de vacaciones.... y ya me esta empezando a apetecer el emplear la violencia....

mmmmmm..... inspira....... fffffffffffffffff......... expira...... mmmmmm..... inspira....... fffffffffffffffff......... expira......

Un saludet

lol

No nos dejes TxTeZ! Con lo que yo te quiero [mamaaaaa] .
----

Las acusaciones de hoy son mu fail XD; yo voy a mirar esta tarde con lupa a los usuarios que han votado, pero que no han abierto el pico, o solo lo han hecho para picar...
Txtez tio te lo pongo en el idioma que tu mas quiere " iubesc de Te" [+risas]

grifox:
o solo lo han hecho para picar...

Touche.
Quiero ver los datos del sorteo ante notario, porque no entiendo que no me haya tocado a mi. [discu]
LLioncurt escribió:Joooooder, me cago en la puta, acabo de leer el post, por eso no contesté antes. Pos sí, voté a biperillas para que no me quemasen a mi, simplemente no tenía tiempo pa mirar a quien quemar.

Todos nos ibamos votando y tu rompieste el gran empate, tienes mucho interes por salvarte siendo un simple aldeano ¿no? Normalmente por principios no condenaria a un "posible" inocente para salvarme el culo y mas sabiendo que si seguiamos con el empate general nadie te iba a dar un segundo voto y el marron se lo comeria el alcalde.

LLioncurt escribió: De haberlo tenido, habría votado a alguien con 2 votos pa salvarme a mí.

Te recuerdo que nadie estaba con dos votos cuando tu votaste, tu fuiste el que rompiste el empate general.

LLioncurt escribió: Lo de lestat25, me pareció una buena teoría, nada más. Y lo de pasar desapercibido, creo que he posteado bastante, pero bueno.

Ummm, aqui ya si que no tienes ninguna razon y esta demostrado, ayer desde las 9:00 hasta la hora que te vote habias escrito un unico mensaje. Apoyabas una teoria (que me parece bien) pero pareciendo que intentabas escribir algo con sentido y pasar desapercibido, supongo k te dejabas ver para k no pensaramos que te escondes e intentando no llamar la atencion. Luego haces un voto como el que no quiere la cosa, rompiendo el empate general y ni siquiera pasas por el hilo para responder, opinar o dejarte ver.

LLioncurt escribió:En cualquier caso, mañana taré en el curro,así que no estaré para defenderme.

Menos mal amigo, llevas to el dia por el foro con las uñas afiladas y encima posteando con movil (te repito que tienes mucho interes en salvarte).Casi nadie ha tomado mis comentarios en consideracion y mucha gente ha salido en tu defensa por lo tanto no tienes que estar tan preocupado y defenderte tanto.
LLioncurt escribió:PD Lo que pregunté fue porque me pareció que al conocerse tienen un huevo de ventaja, pueden hablar por privado y toda la pesca. En el juego de verdad pueden solo gesticular, no pueden hacer una estrategia ni nada.

Por lo tanto conoces bien el juego de villalobos y si has leido algun hilo anterior (lo hemos hecho todos) sabras perfectamente que los lobos se conocen entre si. Tu pregunta fue para disimular??

LLioncurt escribió:En fin, 3 aldeanos menos, preguntaría si alguien sabe cuantos hombres lobo hay, pero seguro que ya por preguntar eso alguien me dice que soy uno de ellos.

Lo vas pillando ;)

Ahora intentas defenderte acusando a ejido y desprestigiarlo y lo mas raro de todo es que te han salido monton de amigitos, no se lo que eres (rol bueno, malo o un simple aldeano) pero me das mala espina.

PD: Y todos los que salen en tu defensa y en contra del ejido me reafirman en sospechar de ti.
PD2: Si hoy te quemamos y sales lobo las votaciones de ayer tomarian sentido XD
Txtez tio perdona por hacer dudar de ti.
Ahora lo entiendo todo habiendo visitado la pagina que me dijiste donde comprabas
http://www.manozurda.es/tablas_manozurda.php?tipo=Bol%EDgrafos
XD
ejido escribió:Txtez tio perdona por hacer dudar de ti.
Ahora lo entiendo todo habiendo visitado la pagina que me dijiste donde comprabas
http://www.manozurda.es/tablas_manozurda.php?tipo=Bol%EDgrafos
XD

Mira que salao.... me has hecho reir.....

un saludet
menos acusaciones y más votaciones.. que después todo queda en papel mojado. [Ooooo]
Bueno ya veo que se van montando teorias pero aun no se ha votado...

Va hombre, que a las 6 me tengo que ir XD.
Ya vereis, al final todos ahogandose en mierda unos a otros cuando todos son aldeanos o roles y luego todos los lobos partiendose el ojete en el doc.

Que no es la primera vez que pasa.
Yo voy a votar a Chuck.
Un tio superactivo que ahora no postea una mierda(y estamos en verano) y que se ha pasado para cumplir un par de veces y votar por votar para rellenar hueco.
NaN escribió:Yo voy a votar a Chuck.
Un tio superactivo que ahora no postea una mierda(y estamos en verano) y que se ha pasado para cumplir un par de veces y votar por votar para rellenar hueco.

La ultima vez que te vi hacer eso, y justamente con chuck, resultó ser ROL BUENO.

xDDDDDDDDDDD
Estoy entre franastor, chuck y Namco69.

Revisando el tiempo de mensajes dan que pensar.
Ser ultrax escribió:

La ultima vez que te vi hacer eso, y justamente con chuck, resultó ser ROL BUENO.

xDDDDDDDDDDD

Estoy abierto a otras sugerencias. Imagen
Yo hoy sigo sin sacar nada en claro ninguna teoria me parece con fundamento y yo tampoco consigo sacar ninguna sobre a quien votar asi que lo mas seguro esque vote lo mismo que ayer
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:

xDDDDDDDDDDD

Estoy abierto a otras sugerencias. Imagen

Yo prefiero observar que hacen los novatos en juego Imagen
A mi me da que chuck está jugando a la campaña del SC 2 en nivel muy fácil [poraki]
NaN escribió:Estoy abierto a otras sugerencias. Imagen

Conociendo tu nivel de perversion te diria que lo intentaras con una Enana y una oveja al mismo tiempo.... pero probablemente ya lo hayas probado....

un saludet
Puede ser que mi mano derecha tenga razón, xq además sé el horario de mi hermano y las horas que tiene libres. XD

Pero tb es cierto que lleva algunas partidas algo ausente. Puede que tenga rol y ese sea su estrategia, pero el rol puede ser bueno o malo...
Eric Draven escribió:Puede ser que mi mano derecha tenga razón, xq además sé el horario de mi hermano y las horas que tiene libres. XD

Pero tb es cierto que lleva algunas partidas algo ausente. Puede que tenga rol y ese sea su estrategia, pero el rol puede ser bueno o malo...

De tres partidas aqui Chuck es mucho mas cauto y observa desde las sombras, sea lo que sea.
Dracanino escribió:
Equium escribió:Motivos para no quemar al Alcalde?

motivo para quemarlo es que haya mandado a Reberes en vez de a Llioncurt ¬.¬
reberes escribió:
Dracanino escribió:
Equium escribió:Motivos para no quemar al Alcalde?

motivo para quemarlo es que haya mandado a Reberes en vez de a Llioncurt ¬.¬

=/ no se yo si sería acertado...

Los segundos dias suelen provocarse empates tambien, quizas sea una segunda oportunidad para ''ER ARCARDE''
Eric Draven escribió:Puede ser que mi mano derecha tenga razón, xq además sé el horario de mi hermano y las horas que tiene libres. XD

A partir de ahora Eric ya no es Eric Draven eh tios????!!!, a partir de ahora es Mahatma "Eric" Gandhi.....

Cawonto tio!!! si no ves maldad en nadie macho!!!!!!

Yo creo que estoy por seguir a NaN..... me ha hecho mucha gracia lo de :

Voto a Chuck..........Chuck..........Chuck,Chuck,Chuck
Chuck Naranja escribe fino
Chuck cristal, escribe normal
Chuck..........Chuck..........Chuck,Chuck,Chuck

Jajajaja.... como te tienes que estar aburriendo macho....

Estoy entre seguir a NaN o votar a Cheibol que no aparece por aki, y antes posibles ataques:

Es muy pronto aun y prefiero votar a inactivos

Un saludet
Bueno, leyendo un poco el hilo y viendo según que cositas, he votado a LLioncurt, porque cuando das demasiadas explicaciones es que hueles a L'Eau d' Lobito...

Que conste que Chucky también tenía papeletas, pero que se escapa porque se puede votar a solamente uno al día...
Equium escribió:Bueno, leyendo un poco el hilo y viendo según que cositas, he votado a LLioncurt, porque cuando das demasiadas explicaciones es que hueles a L'Eau d' Lobito...

Que conste que Chucky también tenía papeletas, pero que se escapa porque se puede votar a solamente uno al día...

Hombre Equium, cuanto tiempo.... a ver si participamos un poquito mas eh?.... que lo de pasarse a acusar y votar luego te lo van a ver mal!...

[qmparto]

Un saludet
Ya he votado a uno que dije antes. Aqui hay muchos que estan callados.
joel94 escribió:Ya he votado a uno que dije antes. Aqui hay muchos que estan callados.

Me lo resumes porfa?????

un saludet [+risas]
^TxTeZ^ escribió:

Ni te lo imaginas.
Y aun si fuera lobo aun podria hacer el gamberro por el Doc Imagen pero ser aldeano raso es chusquero hasta decir basta.

Lobos, pasarme el link del Doc, si usais todos pseudonimos no hay pelligro!!! Imagen

El vidente que, Sikus, han actuado los roles o hay roles que no hayan actuado por inactividad? Imagen
^TxTeZ^ escribió:
joel94 escribió:Ya he votado a uno que dije antes. Aqui hay muchos que estan callados.

Me lo resumes porfa?????

un saludet [+risas]

Lo de ''aqui hay muchos que estan callados'' es por meter un poco mas de chicha al mensaje, no?

Y no se a quien has votado, pero has dado argumentos? Imagen
Por cierto:
^TxTeZ^ escribió:

Un saludet

Si, bueno, mas inactivos que Chuk tienes al monte Rousmore, la momia de Tutank'amon y poco mas.
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Ni te lo imaginas.
Y aun si fuera lobo aun podria hacer el gamberro por el Doc Imagen pero ser aldeano raso es chusquero hasta decir basta.

Ya ya ya... eso decis todas.... XD

Un saludet
NaN escribió:Por cierto:
^TxTeZ^ escribió:

Un saludet

Si, bueno, mas inactivos que Chuk tienes al monte Rousmore, la momia de Tutank'amon y poco mas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ufaa me he leído por encima el hilo y veo que seguimos yendo un poquillo a ciegas.
Está claro que hoy no voy a poder optar por el premio XD .
Votaré dentro de un ratillo y no creo que cambie de voto después.
Bueno,ya lo dije, voto a ejido por venganza, por su táctica sospechosa, por atacarme solo porque escribo bien y por venganza.
NaN escribió:Por cierto:
^TxTeZ^ escribió:

Un saludet

Joder NaN.... hoy estas con el dia ingenioso eh?.... venga confiesa tio... ¿que te has dao una vuelta por un coffe shop en la hora del almuerzo eh???

Un saludet
A ver, a los lobos del DOC, cuando alguien os ponga: Eh postear algo que sospechan!
No vengais y posteeis asi los dos de golpe porque canta un huevaso. Imagen

TxTez, hay unas madalenas con "especias"...hummmmmmm Imagen
Todos estais raros.

Chuck no habla y está conectado.
Ejido atacando por escribir bien
NaN es...NaN
SandWalker asomando la patita pero sin mojarse nada.
Txetz está mas crispao y pega saltos a la minima, mas que de costumbre.
XD
1662 respuestas