LLioncurt escribió:Joooooder, me cago en la puta, acabo de leer el post, por eso no contesté antes. Pos sí, voté a biperillas para que no me quemasen a mi, simplemente no tenía tiempo pa mirar a quien quemar.
Todos nos ibamos votando y tu rompieste el gran empate, tienes mucho interes por salvarte siendo un simple aldeano ¿no? Normalmente por principios no condenaria a un "posible" inocente para salvarme el culo y mas sabiendo que si seguiamos con el empate general nadie te iba a dar un segundo voto y el marron se lo comeria el alcalde.
LLioncurt escribió: De haberlo tenido, habría votado a alguien con 2 votos pa salvarme a mí.
Te recuerdo que nadie estaba con dos votos cuando tu votaste, tu fuiste el que rompiste el empate general.
LLioncurt escribió: Lo de lestat25, me pareció una buena teoría, nada más. Y lo de pasar desapercibido, creo que he posteado bastante, pero bueno.
Ummm, aqui ya si que no tienes ninguna razon y esta demostrado, ayer desde las 9:00 hasta la hora que te vote habias escrito un unico mensaje. Apoyabas una teoria (que me parece bien) pero pareciendo que intentabas escribir algo con sentido y pasar desapercibido, supongo k te dejabas ver para k no pensaramos que te escondes e intentando no llamar la atencion. Luego haces un voto como el que no quiere la cosa, rompiendo el empate general y ni siquiera pasas por el hilo para responder, opinar o dejarte ver.
LLioncurt escribió:En cualquier caso, mañana taré en el curro,así que no estaré para defenderme.
Menos mal amigo, llevas to el dia por el foro con las uñas afiladas y encima posteando con movil (te repito que tienes mucho interes en salvarte).Casi nadie ha tomado mis comentarios en consideracion y mucha gente ha salido en tu defensa por lo tanto no tienes que estar tan preocupado y defenderte tanto.
LLioncurt escribió:PD Lo que pregunté fue porque me pareció que al conocerse tienen un huevo de ventaja, pueden hablar por privado y toda la pesca. En el juego de verdad pueden solo gesticular, no pueden hacer una estrategia ni nada.
Por lo tanto conoces bien el juego de villalobos y si has leido algun hilo anterior (lo hemos hecho todos) sabras perfectamente que los lobos se conocen entre si. Tu pregunta fue para disimular??
LLioncurt escribió:En fin, 3 aldeanos menos, preguntaría si alguien sabe cuantos hombres lobo hay, pero seguro que ya por preguntar eso alguien me dice que soy uno de ellos.
Lo vas pillando
Ahora intentas defenderte acusando a ejido y desprestigiarlo y lo mas raro de todo es que te han salido monton de amigitos, no se lo que eres (rol bueno, malo o un simple aldeano) pero me das mala espina.
PD: Y todos los que salen en tu defensa y en contra del ejido me reafirman en sospechar de ti.
PD2: Si hoy te quemamos y sales lobo las votaciones de ayer tomarian sentido