Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

Eric Draven escribió:En parte Darkness, creo que llevas algo de razón, pero es el 1er día, por eso tp lo podemos llevar 100% a la práctica.

Pero por otro lado, llevando varias partidas a las espaldas, veo tu actitud muy sospechosa, de querer sacar alguien ya como acusado, intentar dar pruebas y hacer el "heroe" (que por cierto, para heroe ya tenemos a txtez, XD).

Por eso mismo, pq es el 1er día, no tendré nada de todo esto en cuenta.

Solo saco cosas por que estaba en casa aburrido y para intentar salvar a un posible inocente. No se si biperillas es aldeano o lobo pero tiene todas las papeletas para morir hoy. [fumando]
No tires la piedra y escondas la mano leonnnnnnnnnnnnnnn digo lobooooooooooo
Bueno he estado ocupado, ¿cómo va esta cacería?
Eric Draven escribió:veo tu actitud muy sospechosa, de querer sacar alguien ya como acusado, intentar dar pruebas y hacer el "heroe" (que por cierto, para heroe ya tenemos a txtez, XD).

Ya estoy aki, alguien ha gritado auxilio!!!!??? Problemas con rumanos??

Un saludet
Joder cuantas paginas tengo por leer, las leo y voto xD
bueno voy a votar a uno al azar que al final me quedo sin votar
franastor escribió:bueno voy a votar a uno al azar que al final me quedo sin votar

Yo me iba a votar a mi mismo pero despues de votarme tu me iria a la hoguera de cabeza xD

Te he votado a ti por votar antes que yo y por que no tenias ningun voto

Saludos!
Hoy os pido un poco de comprension, espero tener todo listo para la hora acordada ;) , aun asi, aunque no ponga nada los roles podeis actuar de 21:10 a 23:10
Sikus escribió:
Grifox escribió:
Sikus escribió:Bueno ya os informo que esta noche casi seguro que mueran bastante gente Imagen ..................... a uno ya lo conoceis que es el pobre de Hari poter [oki] que por cuestiones de curro lo ha tenido que dejar, ( y que le dure el curro  [oki] ), del resto ya informare esta noche si mueren.

¿Los que no han confirmado rol?

Exacto, aquellos que ni siquiera han leido el mp Imagen

Deberian crearse blacklist y llevarse a rajatablas, lo menos 10 ediciones de sancion y si se reincide vitalicio. Yque pasar de un master a otro.
Madremia, las horas que son, la gente que somos, y lo poco que se ha movido esto
Inmunidad para el muerto de hoy COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Señor Alcalde pase por mi Oficina ( Msn ) que tiene usted trabajo Imagen
Vaya marron para el alcalde Imagen .
¿Cómo ha quedado el recuento de votos?

Por cierto Whar, no es nada personal Imagen
Voy a realizar el sorteo desde la pagina 29 a la 46 ( ambas inclusive ) = 18 Imagen

P.D.: Ya tenemos ganador del 1º sorteo de Villalobos de Castonegro ¿ Aldeano o Hombre Lobo ? En la resolucion nocturna tendreis la respuesta Imagen
Sikus escribió:Voy a realizar el sorteo desde la pagina 29 a la 46 ( ambas inclusive ) = 18 Imagen

P.D.: Ya tenemos ganador del 1º sorteo de Villalobos de Castonegro ¿ Aldeano o Hombre Lobo ? En la resolucion nocturna tendreis la respuesta Imagen

A ver si esos eurillos que te he pasado a la cuenta han servido de algo... Imagen

(posteo para que Sikus pueda hablar XD )
Asi me gusta, que mis dos lacayos hagan lo que yo les indico Imagen , a lo que iba.

Hasta que el señor alcalde se "digne" a asomarse, no puedo poneros la resolucion nocturna ya que hay un quintuple empate ( Frc, Llioncurt, reberes ,biperillas y franastor )
Eliminará a Reberes que es el que él acusó xDD

Hoy no he podido votar que he salido a comprarme el Wings of Liberty, o lo que es lo mismo Starcraft II, acabo de llegar y terminar de leer todas las páginas, a ver quien muere hoy y espero no ser yo.

Un saludo.
Chuck7 escribió:Eliminará a Reberes que es el que él acusó xDD

Hoy no he podido votar que he salido a comprarme el Wings of Liberty, o lo que es lo mismo Starcraft II, acabo de llegar y terminar de leer todas las páginas, a ver quien muere hoy y espero no ser yo.

Un saludo.

Más te vale ser Zerg ¬_¬ ...

Un saludo.

Te has gastado dinero en eso? Por dios...

Imagen
Optimus Crime escribió:Por cierto Whar, no es nada personal Imagen

Imagen

Un saludo.

Desgraciadamente, el quintuple empate es entre gente que da mucho juego en las partidas >.<

Un saludo.

que bien, asi podras enseñar a tu hermano como se juega Imagen

Bueno que, la resolucion cuando? Quien ha ganado el sorteo?

Respecto a los que se mueren por inactividad, no os calenteis, todas las partidas empezamos 30 y pico y luego quedamos los 20 y pico de siempre, es asi.
Ahora voy a cenar, asi que hasta las 23:00 no volvere Imagen , y el señor alcalde sin asomarse, los roles os recuerdo que los que querais actuar tenes hasta las 23:10 h .
Alcalde dimisión! Alcalde dimisión! Imagen
Jajajaja y el alcalde sin aparecer, yasta bien hombreeee, que es eso de tener un turno de 9 a 2, aqui hay que estar a disposición del populacho Imagen

Vaya marrón para el primer dia en la alcaldia.
Vayase señor Cuesta, Vayase!!
Grifox escribió:

Un saludo.

Zerg o Protoss, te gano con lo que quieras ;)

Y si Optimus, me dejo el dinero en esto, el 1 estaba muy guapo! Seguro que tu juegas al Wow, de friki total!

Bueno mi hermanito que hace? a ver si decide a quien quemar ya xDD apuesto 1 birra por Reberes, ya que fué al que voto xD
Chuck7 escribió:Bueno mi hermanito que hace? a ver si decide a quien quemar ya xDD apuesto 1 birra por Reberes, ya que fué al que voto xD

Quieres apuestas? Si estás dispuesto a pagar este sabado yo apuesto por Llioncurt. XD

(Apostando con las vidas de los demás, esto es enfermizo)
Chuck7 escribió:
Grifox escribió:

Un saludo.

Zerg o Protoss, te gano con lo que quieras ;)

Y si Optimus, me dejo el dinero en esto, el 1 estaba muy guapo! Seguro que tu juegas al Wow, de friki total!

Bueno mi hermanito que hace? a ver si decide a quien quemar ya xDD apuesto 1 birra por Reberes, ya que fué al que voto xD

En una misma frase has hecho referencia al juego que más asco me da (WoW) y a otro que no me gusta nada (Starcraft) Imagen
Hostia, mi primera noche y ya estoy entre los elegidos :p

Darkness, flipo contigo, de verdad. Osea, a mí no me da tiempo a leer todos los post sin que entren más mensajes y tú sabes las horas a las que vota la peña, lo que dicen, cuánto hablan...

Una vez leído todo, no sé ni por dónde empezar. Como siempre...
Acabo de llegar de comprar. Ya le he mandado el MP a Sikus. Mantengo mi voto. Xq no tengo otras razones para cambiarlo.
vaya whar me sorprende tu respuesta....teniendo en cuenta que tu me votastes viendo que alguien me habia votado.....aun asi joer que suerte la mia, primer dia y puedo morir :( joer
LA HOGUERA

Imagen

Despues de mucho deliberar el Señor alcalde Eric Draven tomo la dificil decision de quemar en la hoguera a Reberes, el gritaba desconsolado por su mala suerte y pedia clemencia por su inocencia, pero el Señor alcalde no dio su brazo a torcer y mando a los guardias a que lo llevaran a la hoguera junto con Hari Poter y Choper.

Comenzo la fogata y no pasaba nada, continuo la quema y no se escuchaba nada y una vez calcinados los 3 cuerpos se vio que eran SIMPLES ALDEANOS.

Resumen

Reberes Muere en la hoguera y era Aldeano

Hari Poter muere por no poder participar por haber encontrado curro Imagen [oki] tambien en la hoguera y era Aldeano

Choper muere en la hoguera por ni si quiera leer el mensaje de su rol y es expulsado de la partida y era Aldeano.

A las 23:00 h os doy los resultados de los roles [oki]

Salu2 Sikus
Eric Draven escribió:Acabo de llegar de comprar. Ya le he mandado el MP a Sikus. Mantengo mi voto. Xq no tengo otras razones para cambiarlo.

Te estamos vigilando cawento cawento

PD: A mi eso de crear empates a ultima hora no me ha gustado nada
joer primer dia y 3 aldeanos...empezamos de puta madre
Darkness escribió:
Eric Draven escribió:Acabo de llegar de comprar. Ya le he mandado el MP a Sikus. Mantengo mi voto. Xq no tengo otras razones para cambiarlo.

En el momento en que biperillas se ha puesto con 2, la gente ha empezado a hacer empates....

Edito: DEP los 3 que no lo vi.
Darkness escribió:

¿A última hora? Todas las votaciones eran un empate de a 1, hasta que 5 desalmados han repetido voto.

Dep a reberes y hari poter
habria que ver porque esa gente busco los empates.....
1ª vez que se me olvida pasarme por un hilo de villalobos y me matan, en fin...

Testamento

El Alcalde es lobo, me lo ha dicho un pajarito [poraki]
franastor escribió:habria que ver porque esa gente busco los empates.....

+1

Para ponerme en la picota a mi. Xq habrán buscado empate entre aldeanos, está claro. Así fallo y se duda de mi. Se duda de mi, se me quema y así tienen opción a que les toque la alcaldía. Yo miraría muy mucho los que han buscado el empate. En cada partida lo digo, no me fio de aquellos que buscan empate, sobre todo cuando ya hay una persona claramente dispuesta para la quema.

Así que mucho me temo que una noche de estas sufriré un ataque lobezno.

Lo Siento por Reberes, mi voto inicial se lo dí xq no se había pasado por el hilo, estaba demasiado "poco" participativo.

1era noche, y 3 aldeanos menos. Por lo menos no era ningún rol.

EDIT: Después de ver el testamento. Reberes, el rencor es malo.
DEP reberes...

Entonces OniTako o Dracanino, como prefieras, que decías de la apuesta? I WIN xD

A ver si nuestros roles empiezan a mover ficha
El vidente si tiene buen ojo, puede dar con algun lobete.
Ha muerto un aldeano por mala praxis de aqui el alcalde, tmb mala leche del empate, a ver a quien han salvado con el empate, quien se quedo con 1 solo voto?
Los otros dos se han muerrto por no participar, nada que hubieramos podido hacer para evitarlo.

Ahora falta ver el ataque lobuno, a que hora se sabe?
Joer, ahora me entero que he salio casi-premiao. Me he quedao sin pc yme toca usar el móvil. En fin curioso que me quieran mandar a la hoguera por estar de acuerdo con alguien...

Bueno, la parte buena es que ahora,que soy sospechoso ya no me matarán los lobos (porfi)
Joder 3 de una tacada, que bien empezamos... :(
frc escribió:Joder 3 de una tacada, que bien empezamos... :(

no leemos eh? Imagen
huuuuuuuu que sospechoso....tipico discurso lobete, pasarse por el hilo para rasgarse las vestiduras y llorar un poquico con lagrimas de cocodrilo.
A ver, que 2 han muerto por que uno se ha salido y otro inactivo, punto. Menos lamentos eh lobete? Imagen
Si joder, eso lo he leido xD, ya podia haber sido choper un lobo
ahora nos toca esperar que el vidente nos aclare un poco el panorama estos dias...mientras dependeremos de la suerte
Las votaciones nos pueden dar pistas de algun lobo, ademas de que los motivos de algun voto para crear empate son un poco disparatados. LLioncurt a que hora te has quedado sin pc? [rtfm]

Venga la resolucion que me marcho al cine en 15 minutos
1662 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234