Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

El vidente si es un poco espabilao sabria que entre UNO de nosotros hay un aldeano que es seguro y para empezar a hacer piña contra los lobetes .
Lo pillas vidente???? [rtfm]
mañana leo la resolucion }:/ }:/ }:/
Darkness escribió:Las votaciones nos pueden dar pistas de algun lobo, ademas de que los motivos de algun voto para crear empate son un poco disparatados. LLioncurt a que hora te has quedado sin pc? [rtfm]

Contigo no me hablo, me quieres muerto.

Na, llevo desde esta tarde, que se me acabaron las vacaciones y me toca postear desde el móvil.

En cualquier caso, mirando las votaciones y el hilo también tengo un par de peludos candidatos. Demasiada... sincronización.
Bueno, yo iría a por el Sr. Alcalde... que "con toda la mala suerte del mundo" ha elegido a Reberes... "Casualmente"...
LUNA LLENA EN CASTONEGRO

Resolucion nocturna

Imagen

Parecia que la primera noche seria tranquila en Villalobos........pero no fue asi, despues de la perdida de 3 compañeros los Hombres Lobo no iba a dejar la oportunidad de mermar aun mas a los aldeanos e intentar dejarlos en inferioridad numerica para vencer, asi que que fueron directamente a por AndyX que aunque era un SIMPLE ALDEANO, en su juventudes fue un gran guerrero, pero la edad no pasa en valde y no pudo hacer frente al ataque de los Hombres Lobo y perecio en el acto de un mordisco en la yugular.

AndyX era un Aldeano.

En el 1º sorteo de Castonegro el agraciado fue un humilde aldeano, pero no hubo ningun efecto por parte del premio solicitado.

Os recuerdo que a partir de mañana para optar al premio sera de 9:00 a 21:00

Salu2 Sikus
Nos estamos centrando en los nombres del empate con una teoría. Puede que los lobos al ver un lobito apuntado en las votaciones han ampliado el número de empatados para que así sea menos probable que salga su compañero. Y más sabiendo que yo había votado a Reberes, y que posiblemente si hay un empate y está reberes, siga manteniendo mi voto.

La persona que le ha votado ha sido Andyx. Es raro que ya habiendo una persona con 2 votos (Biperillas) se le ocurra darle el voto para que empate tb. Demasiada casualidad?

No sé si me he explicado bien.

Algo que decir Andyx?
DEP Reberes y AndyX, lástima que Hari Poter no pudiese jugar y tela con Choper D:

4 aldeanicos en un día, como quien no quiere la cosa Imagen
Creo que después de leer la resolución, mi teoría se va al traste. Pensé que era buena. [enfado1]
Bueno, que la gente no se precipote, que el primer día siempre es complicado.

Es muy cómodo buscar el empate y que luego decida el Alcalde o el almirante o el panoli al que le toque de turno, y encima acusarle..

Todavia con la partida avanzada vale, pero el primer dia no se puede acusar a nadie con fundamento, no ha actuado ningún rol, asi que es pura loteria.

A ver si el resto de roles han tenido suertecilla, aunque conociendo como nos las gastamos y después de la torrija veraniega no descarto un double combo y que el VH se pete al vidente o algo similar..... XD

Un saludet

Edit:

No habia visto la resolucion... DEP AndyX!.... mañana habra que estudiar un poco los resultados de las votaciones...
Eric Draven escribió:Creo que después de leer la resolución, mi teoría se va al traste. Pensé que era buena. [enfado1]

En mal momento xDDD
DEP AndyX.

Poco más puedo decir, sigue siendo muy pronto para señalar a nadie. Sin embargo los puntos de Darkness sobre Llioncurt me dan que pensar, aunque tampoco creo que haya que hacer demasiado caso, solo es el primer día u.U

^TxTeZ^ escribió:A ver si el resto de roles han tenido suertecilla, aunque conociendo como nos las gastamos y después de la torrija veraniega no descarto un double combo y que el VH se pete al vidente o algo similar..... XD

No llames a la mala suerte cabrito.
Darkness escribió:No quiero acusar de lobo sin tener pruebas pero cada vez sospecho mas de LLioncurt.

1º Intenta pasar totalmente desapercibido, ¿porque digo esto?
- Solo ha posteado un mensaje en todo el dia y el voto.
- Se apunta a la teoria que inicio lestat, es el ultimo en apoyarla y gasta su unico mensaje, por lo tanto, sigue la corriente a un grupo de jugadores, su mensaje no es para rellenar e intenta pasar totalmente desapercibido.
- Casualmente vota 4 horas despues de su unico mensaje y ni siquiera pasa a comentar nada en el hilo, esto sigue confirmando que quiere pasar desapercibido.
2º Que casualidad que su voto es para biperillas, por lo tanto rompe el empate.
3º Despues de repartirse los roles pregunta: "Una duda ¿Los lobos aquí también saben quienes son los otros lobos, y los papeles especiales y toda la pesca?". ¿Intenta que creamos que no es lobo o realmente no lo sabia? Opinen.

PD: Si es verdad, estoy un poco aburrido pero bueno para esto juego.
PD2: Tranquilos que ya mismo me marcho y dejo de acusaros.
Pd3: no estoy diciendo que LLioncurt sea 100% lobo solo quiero que debatamos mis puntos expuestos y si estoy equivocado.
pd4: LLioncurt aparece y defiendete que se que estas por aqui.
PD5: perdon por el tocho

Joooooder, me cago en la puta, acabo de leer el post, por eso no contesté antes. Pos sí, voté a biperillas para que no me quemasen a mi, simplemente no tenía tiempo pa mirar a quien quemar. De haberlo tenido, habría votado a alguien con 2 votos pa salvarme a mí. Lo de lestat25, me pareció una buena teoría, nada más. Y lo de pasar desapercibido, creo que he posteado bastante, pero bueno.

En cualquier caso, mañana taré en el curro,así que no estaré para defenderme.

PD Lo que pregunté fue porque me pareció que al conocerse tienen un huevo de ventaja, pueden hablar por privado y toda la pesca. En el juego de verdad pueden solo gesticular, no pueden hacer una estrategia ni nada.

En fin, 3 aldeanos menos, preguntaría si alguien sabe cuantos hombres lobo hay, pero seguro que ya por preguntar eso alguien me dice que soy uno de ellos.
20 paginas mas colega...
me fui esta tarde a jugar al futbol y en fin, resumen?
Ser ultrax escribió:20 paginas mas colega...
me fui esta tarde a jugar al futbol y en fin, resumen?

3 aldeanos muertos en la quema, 2 por inactividad. El de los lobos ya lo sabes, te lo habrán contado tus compañeros.
Llioncurt: tu coartada no me gusta un pelo.
Hace un momento dices que no tienes pc y posteas desde un tlf. ¬_¬
Que movil tienes? Porque macho desde el " movil " eres capaz de escrbir sin faltas, con comas sin problemas, con acentos y capaz hasta de citar.......
Es yo desde el ipad y hasta cuesta......
Me hueles muy pero que muy raro.
darkness para mi que lo voy a votar mañana si no me da una razon convincente. [poraki]
Vidente: si no sabes a kien espiar aki tienes uno nominado a punto de parmarla hoy y con contradicciones
DEP AndyX. Ya no tenemos borracho en el pueblo [buuuaaaa] . Veremos mañana como va el asunto, que yo me vuelvo a Kamurocho.
ejido escribió:Llioncurt: tu coartada no me gusta un pelo.
Hace un momento dices que no tienes pc y posteas desde un tlf. ¬_¬
Que movil tienes? Porque macho desde el " movil " eres capaz de escrbir sin faltas, con comas sin problemas, con acentos y capaz hasta de citar.......
Es yo desde el ipad y hasta cuesta......
Me hueles muy pero que muy raro.
darkness para mi que lo voy a votar mañana si no me da una razon convincente. [poraki]
Vidente: si no sabes a kien espiar aki tienes uno nominado a punto de parmarla hoy y con contradicciones

Pos escribo desde un nokia 5230 (creo que es ese) táctil, y escribo sin faltas porque es como siempre escribo.
Y lo hago así porque esta tarde me he incorporao al cuartel donde no tengo internet.
Coño, molestarme en revisar lo que escribo para que me acusen de lobo...

Y lo de citar, me cuesta menos que responder, solo tengo que dar al botón de citar.

PD Me niego a escribir mal y sin acentos solo porque me acuséis de lobo.
Ya he dicho antes que la exposición de Darkness me parecía algo convincente, pero no lo suficiente para ser el 1er día.

De Darkness no sospechaba en exceso, pero me huele tb raro que Ejido se sume muy rápido a las acusaciones para señalar a alguien. O bien los 2 son malotes, o Ejido (una vez más) se aprovecha de las acusaciones para que alguien inocente acumule votos.

Esto es un lio.

Salud2s
Motivos para no quemar al Alcalde?
Equium escribió:Motivos para no quemar al Alcalde?

Que esta ha sido la primera noche y es normal fallar.

Y como motivo para si quemarlo, que haya mandado a Reberes en vez de a Llioncurt haciendome perder una apuesta a favor de su hermano ¬.¬
Equium escribió:Motivos para no quemar al Alcalde?

Todo el mundo puede fallar , y mas siendo el primer dia...
No se , de momento es pronto para señalar a unos u a otros.
Descanse en paz andryx
Vaya, anda que he durado mucho. ¿Que ha sido todo por haber estado un poco ocupado y votar a Reberes? Está claro que el que me ha matado ha sido un veterano, y me decanto por TxTez o Eric. No podéis hacer esto hombre, matarme a mí el primerito día [buuuaaaa]
Y Eric se lleva más las papeletas por lo que ha escrito, en plan yo voy con la "verdad" por delante y así voy de bueno.
He ahí mi testamento.
Pues anda que no seria la primera vez que el alcalde quema aldeano, se le quema a el y es aldeano, y el otro del empate resulta al final tambien serlo. Aun asi, a la puta hoguera con el alcalde [+furioso]

Bueno este es mi ultimo post desde berlin, DEP a los caidos (y a los que no pueden jugar), no desanimeis que esto es lo normal, la cosa se anima siempre la tercera noche ^_^ que ademas esta vez cae calentito el viernes, para dejar con mono el fin de semana. Nos vemos manyana por la tarde-noche!
DEP Andyx. Te vengaremos.
AndyX escribió:Vaya, anda que he durado mucho. ¿Que ha sido todo por haber estado un poco ocupado y votar a Reberes? Está claro que el que me ha matado ha sido un veterano, y me decanto por TxTez o Eric. No podéis hacer esto hombre, matarme a mí el primerito día [buuuaaaa]
Y Eric se lleva más las papeletas por lo que ha escrito, en plan yo voy con la "verdad" por delante y así voy de bueno.
He ahí mi testamento.

Putada tio, uno de los veteranos en el primer dia Imagen esto da que pensar. Imagen
NaN escribió:
AndyX escribió:Vaya, anda que he durado mucho. ¿Que ha sido todo por haber estado un poco ocupado y votar a Reberes? Está claro que el que me ha matado ha sido un veterano, y me decanto por TxTez o Eric. No podéis hacer esto hombre, matarme a mí el primerito día [buuuaaaa]
He ahí mi testamento.

Putada tio, uno de los veteranos en el primer dia Imagen esto da que pensar. Imagen

Tu no digamos que te libras eh..que también estas bajo sospecha.
AndyX escribió:
NaN escribió:
He ahí mi testamento.

Tu no digamos que te libras eh..que también estas bajo sospecha.

No porque yo hubiera matado a Txtez primero Imagen

En serio al final de la partida o cuando muera veras que yo no he sido Imagen
Como para fiarse de SaruNaN [poraki] .
Lo siento chicos ayer no voté porque el primer dia no e molaba ya votar y hoy pues que decir los cabrones de mis amigos no me han dejado llegar a casa hasta hora, a por los lobos!
Manudolferas escribió:Lo siento chicos ayer no voté porque el primer dia no e molaba ya votar y hoy pues que decir los cabrones de mis amigos no me han dejado llegar a casa hasta hora, a por los lobos!

Tus amigos tienen el pelo largo?

Andyx, mi explicación la he mandado antes de ver la resolución. Sospechaba de ti, por el hecho de votar a Reberes para subirlo al empate. Después de darle a enviar sin revisar, he visto la resolución. Por eso digo, que mi teoría se va al traste.
AndyX escribió:Está claro que el que me ha matado ha sido un veterano, y me decanto por TxTez o Eric. No podéis hacer esto hombre, matarme a mí el primerito día [buuuaaaa]

Por la parte que me toca....

¿Alguien ha mirado la lista de participantes en este Villalobos?, creo que es la partida en la que mas veteranos hemos jugado juntos, si hasta han velto Reberes y Equium.... joder que solo me faltaba ver a Zholvax....

Que palme un veterano es normal, TODOS somos veteranos.... y si no ha muerto un NOVATO igual eso nos da una pista de por que no ha sido.

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:
AndyX escribió:Está claro que el que me ha matado ha sido un veterano, y me decanto por TxTez o Eric. No podéis hacer esto hombre, matarme a mí el primerito día [buuuaaaa]

Por la parte que me toca....

¿Alguien ha mirado la lista de participantes en este Villalobos?, creo que es la partida en la que mas veteranos hemos jugado juntos, si hasta han velto Reberes y Equium.... joder que solo me faltaba ver a Zholvax....

Que palme un veterano es normal, TODOS somos veteranos.... y si no ha muerto un NOVATO igual eso nos da una pista de por que no ha sido.

Un saludet

Pues que hay un puñado de novatos que son lobos y no postean y vamos a sudar tinta para sacarlos Imagen
Anda que hemos empezado bien el primer dia, pero supongo que es lo normal, ahora es cuando empezaran el vidente y el chaman aliandose y descartando.

Dep Andyx.
2pac4ever escribió:Anda que hemos empezado bien el primer dia, pero supongo que es lo normal, ahora es cuando empezaran el vidente y el chaman aliandose y descartando.

Dep Andyx.

Claro, lo más normal del mundo es que el Chamán y el Vidente se hagan hamijos [+risas]
2pac4ever escribió:Anda que hemos empezado bien el primer dia, pero supongo que es lo normal, ahora es cuando empezaran el vidente y el chaman aliandose y descartando.

Dep Andyx.

Como se alien se lia xDDD

DEP AndyX
frc escribió:

Dep Andyx.

Como se alien se lia xDDD

Ya ya jejeje me refiero al vidente aliandose con el espiado si no es lobuno y el chaman descartando si no dan con rol.
Es que escribo desde el ipod y era por no escribir mucho jejeje

DEP AndyX
Bueno, personalmente sospecho de ejido.

1o por venganza, por ser uno de los dos que me quiere muerto.

2o, por subirse al carro de otro, siendo principalmente la acusación sobre mí por eso mismo, por estar de acuerdo con alguien.

3o por la forma tan cogida por LOS PELOS de acusarme, ya que según él escribo demasiado bien desde el móvil.
4o y más importante, por venganza.
LLioncurt escribió:Bueno, personalmente sospecho de ejido.

2o, por subirse al carro de otro, siendo principalmente la acusación sobre mí por eso mismo, por estar de acuerdo con alguien.

3o por la forma tan cogida por LOS PELOS de acusarme, ya que según él escribo demasiado bien desde el móvil.

Yo por primera vez y sin que sirva de precedente, esta vez me fio del ejido.
Ahora bien, el siempre ha demostrado una punteria mas bien nula a la hora de destapar lobo, luego por un lado pienso que es inocente, pero eso no quere decir que me tome sus acusaciones en serio tampoco Imagen
LLioncurt escribió:Bueno, personalmente sospecho de ejido.

Ejem... veo un defecto que sufren los peludos y es que no se acuerdan lo que han dicho 3 seg antes ..... El punto y el punto 4 creo que es el mismo..... Por favor no sigas ke caeremos en una espiral sin fin [poraki]
A ver Ejido, tu teoria tio cojea (en mi opinion):

No tengo ni puta idea de que es llioncurt, pero los argumentos que has dado no me molan. Primero por que yo escribo mucho con el movil, HTC Hero, y en el movil se escribe con acentos perfectamente majete, desde el ALCATEL ONE TOUCH EASY ya llevas el "autocorrector" en los textos, asi que no es demasiado complicado.

Con lo cual, la teoria de que que es lobo por que postea desde un Tlf no me cuadra nada nada nada.

Por otra parte y pensando con un poquito de logica, el 95% de los jugadores somos veteranos, esto quiere decir que si llioncurt es lobo, es probale que tenga veteranos al lado que le estarian aconsejando que midiera sus palabras, o dirigiendo sus comentarios, evitando conflictos, etc etc

Tampoco creo que ejido sea lobo, simplemente es que tiene ganas de liarla como siempre, se aburre el cabronazo y o te da palique por el msn o la por aqui. Mas bien desconfio de todos los que se creen SUS DISPARATADAS TEORIAS DE SIEMPRE, que joder.... parecemos nuevos macho, ¡QUE EJIDO NO HA ATINADO NI UNA! (aunque siempre hay una primera vez....)

Ahora mi teoria:

A mi lo que me escama de las votaciones de ayer es que normalmente el primer dia se pilla un nombre a voleo y todos como burros seguimos la corriente, generalmente a un novato. Pero ayer todo dios voto al tuntun, si mirais las votaciones practicamente todos se devolvian el voto A vota a B y B vota a A. Escurriendo el vulto vamos...

Asi que creo que ayer los lobos que votaron no querian cantearse, en general nadie, para que luego no hubiera acusaciones del tipo "tu seguiste tal votacion y bla bla bla"...

pero si que hay un par de votos que me llamaron la atencion, y fueron los 3 ultimos que se hicieron a las 20:56 (whar), 20:57(cheibol) y 20:58 (optimus)...

Whar vota a Franastor, y lo mete en el combo de empates a 2 votos, lo pone en la palestra, asi que no creo que whar sea loba, se estaria exponiendo demasiado si hubiese muerto franastor y resultara ser algo.

Pero Cheibol y optimus votan por votar y sin mojarse por ninguno de los empates que ya habia. ¿lobos votando en el ultimo minuto?, ¿y no desacen ningun empate?, ¿no puede significar eso que no habia lobos entre los nominados?, ¿estaban reservando los votos por si fuera necesario y al final votan para no penalizar un dia?...

nose, simplemente me parecio rarillo esos dos votos.

un saludet
TxTez, te digo por qué voté ayer a última hora: porque daba igual y hoy no sé si podré estar a una hora más o menos decente para dar el voto (quiero decir que votando ahora sin apenas saber nada pues es lo mismo que no votar), por eso dí el nombre de alguien a quien nadie había votado y no había peligro de quema para esa persona.

El tema de ejido...lo de que llioncurt ponga sus mensajes por móvil vamos...no me parece que por eso tenga que ser lobo XD
Para mi la actitud de Optimus no me parece sospechosa. En todos los villalobos ha jugado igual el 1er día. O bien no vota o vota a alguien que no haya sido votado. Distinto es ya el 2ndo día.

Por otro lado, Txtez, el hecho que siempre estas justificandolo todo no te da una buena tapadera.

I Steel Watching you.

Salud2s.

Pd. Solo me fio de mi mano derecha, de momento.
Yo votaré hoy al azar a menos que salga algo decidido entre todos que ayer no pude votar y no tengo ganar de morir por no votar.. xDD
El que no me gusta un pelo eres tu Txtez.....
Tienes que tener la mano izquierda como popeye macho porque no veas el rollo que te has metido con una sola mano [flipa]
Como bien dijo Darkness hablo lo justo y necesario y hoy sin embargo se le va la lengua.
^TxTeZ^ escribió:¡QUE EJIDO NO HA ATINADO NI UNA! (aunque siempre hay una primera vez....)

Y en esta atino por mis cojones!!!!!!!!!
^TxTeZ^ escribió:Por otra parte y pensando con un poquito de logica, el 95% de los jugadores somos veteranos, esto quiere decir que si llioncurt es lobo, es probale que tenga veteranos al lado que le estarian aconsejando que midiera sus palabras, o dirigiendo sus comentarios, evitando conflictos, etc etc

Pero si solo lo que ha estado haciendo es eso mismo "que si pc roto,que si movil,que si perdonad,etc" No me creo nada de nada, y que me diga que le gusta escribir sin faltas ¡¡¡¡¡JA!!!!!
Y no digo que eso de que escriba con movil es una teoria de que sea lobuno,sino que creo que es mentira y cuando uno miente es porque algo esconde.
LO MISMO QUE TU BAJO ESE CASCO Y CAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chuck7 escribió:Yo votaré hoy al azar a menos que salga algo decidido entre todos que ayer no pude votar y no tengo ganar de morir por no votar.. xDD

Asique seguir la estrategia de escurrir el bulto,hacer el borrego o pasar desapercibido?... Imagen
A ver, tachar a alguien de lobo por escribir bien me parece absurdo.

Por norma general, escribo siempre bien, sea foro o móvil. Se trata de personalidad, va más allá del juego. Me duele la vista ver faltas de ortografía.
Eric Draven escribió:A ver, tachar a alguien de lobo por escribir bien me parece absurdo.

Por norma general, escribo siempre bien, sea foro o móvil. Se trata de personalidad, va más allá del juego. Me duele la vista ver faltas de ortografía.

Suena a buscar excusas para acusar por acusar. XD
Ser ultrax escribió:
Eric Draven escribió:A ver, tachar a alguien de lobo por escribir bien me parece absurdo.

Suena a buscar excusas para acusar por acusar. XD

Cosa que tu no haces... Imagen
1662 respuestas