A ver Ejido, tu teoria tio cojea (en mi opinion):
No tengo ni puta idea de que es llioncurt, pero los argumentos que has dado no me molan. Primero por que yo escribo mucho con el movil, HTC Hero, y en el movil se escribe con acentos perfectamente majete, desde el ALCATEL ONE TOUCH EASY ya llevas el "autocorrector" en los textos, asi que no es demasiado complicado.
Con lo cual, la teoria de que que es lobo por que postea desde un Tlf no me cuadra nada nada nada.
Por otra parte y pensando con un poquito de logica, el 95% de los jugadores somos veteranos, esto quiere decir que si llioncurt es lobo, es probale que tenga veteranos al lado que le estarian aconsejando que midiera sus palabras, o dirigiendo sus comentarios, evitando conflictos, etc etc
Tampoco creo que ejido sea lobo, simplemente es que tiene ganas de liarla como siempre, se aburre el cabronazo y o te da palique por el msn o la por aqui. Mas bien desconfio de todos los que se creen SUS DISPARATADAS TEORIAS DE SIEMPRE, que joder.... parecemos nuevos macho, ¡QUE EJIDO NO HA ATINADO NI UNA! (aunque siempre hay una primera vez....)
Ahora mi teoria:
A mi lo que me escama de las votaciones de ayer es que normalmente el primer dia se pilla un nombre a voleo y todos como burros seguimos la corriente, generalmente a un novato. Pero ayer todo dios voto al tuntun, si mirais las votaciones practicamente todos se devolvian el voto A vota a B y B vota a A. Escurriendo el vulto vamos...
Asi que creo que ayer los lobos que votaron no querian cantearse, en general nadie, para que luego no hubiera acusaciones del tipo "tu seguiste tal votacion y bla bla bla"...
pero si que hay un par de votos que me llamaron la atencion, y fueron los 3 ultimos que se hicieron a las 20:56 (whar), 20:57(cheibol) y 20:58 (optimus)...
Whar vota a Franastor, y lo mete en el combo de empates a 2 votos, lo pone en la palestra, asi que no creo que whar sea loba, se estaria exponiendo demasiado si hubiese muerto franastor y resultara ser algo.
Pero Cheibol y optimus votan por votar y sin mojarse por ninguno de los empates que ya habia. ¿lobos votando en el ultimo minuto?, ¿y no desacen ningun empate?, ¿no puede significar eso que no habia lobos entre los nominados?, ¿estaban reservando los votos por si fuera necesario y al final votan para no penalizar un dia?...
nose, simplemente me parecio rarillo esos dos votos.
un saludet