OniTako escribió:Lo primero: buenos días.
NaN escribió:En fin Que no panique el cundico!!!!! esta TODO bajo control. Os explico:
-Tenemos a dos Lobos, espiaditos y confirmaditos, asi que no son sospechas, es el testamento de aqui el amigo vidente. El tema que estamos discutiendo es si hacerlos publicos o no, pues aun tenemos que sacar a TODOS los demas, y los podemos utilizar para ello.
A la espera de que este se pase por aquí y suelte más información del segundo supuesto lobo confirmado, porque de lo contrario sabemos que toca quemar a Chuck7 por ser poco caballero
No dejais ni tomarse el cafe tranquilo.
Bueno, la mala noticia esque nos han petado VH y vidente, pero eso ya lo sabeis.
La buena noticia esque con semejante accion se han expuesto demasiado y al lobo que queda confirmado, otros 2 que salieron el viernes. (la niña los esta destrozando)
Ahora permitirme que os cuente un cuento:
Habia una vez un hombre-lobo feliz que pastaba con la manada en aldeas sembrando el panico y el terro alla por donde pasaba. El era feliz, no se podia pedir mas, bueno quiza una loba, pero no hay que abusar.
No obstante en villalobos habia un ladron pordiosero, que robaba hasta las velas de la iglesia, el agua de los floreros y la limosna a los mendigos. Era tan ladron que se robaba asi mismo cuando no se daba cuenta. Tan ladron tan ladron que se le aparecio el diablo ofreciendole la posibilidad de poder robar la personalidad a cualquier que el eligiera.
Y asi hizo, enterandose de la presencia de hombres lobo en el pueblo, le robo la personalidad a uno de los hombres lobos, a nuestro hombre lobo Feliz y lo condeno a una patetica existencia como aldeano normal y corrientucho.
Ahora el Ladron es el nuevo lobo y causa el terror en el pueblo.
Y asi es la historia mis jovenes amigos, si bien no se hara publico quien es el pobre lobo venido a menos, pues muy pocos lo sabemos y su vida corre peligro si se anuncia, si se hara publico el nombre del Ladron puesto que es lobo ahora.
El ladron es
Txtez.
Ahora os pongo en preaviso: llorara, pataleara e intentara darle la vuelta a tortilla, negara todo y me acusara a mi o a otro, etc... ya sabeis lo que os podeis esperar, pero este esta confirmado, luego no dudeis a la hora de votar igual que no dudasteis el viernes. Pero tampoco os confieis, con el tipico: si ya va amorir de todas maneras! voto a otro!. Eso es una gilipollez, pues son muchos lobos y se puede cambiar el voto, os podeis encontrar con una desagradable sorpresa.
Ahora me van a permitir mis 2cents al respecto. Hay algo mas previsible que un rol "diferente" que le toque a Txtez? Cuando Sikus anuncio el ladron ya sabia a quien le habia tocado, esque no falla, siempre le tocan los roles "raros", tiene un iman el jodio.
Esto lo aviso para todos los masters, que hagais un puto random en condiciones.