Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

2pac4ever escribió:Quiero revision de la partida, no es posible que en 3 dias, hayan dado con el vidente y con el VH, y no hemos dado motivos ninguno de los dos para que nos pillen. Imagen

Master creo que a la partida le hace falta otro Mega parche remasterizado v10 300 cv, a los lobos les compensastes con otro peludo mas, los aldeanos se merecen algo

P.D: Me vengareeeeeeeeeeeee Imagen

Ya lo tengo preparado............. un nuevo personaje temido tanto por aldeanos como Hombre Lobos............un personaje con la fuerza de un dragon de 7 cabezas y casi indestructible.............................................. esta noche se sortara entre todos los participantes...................... y ese personaje es....................

ESTEBANEITOR

Imagen

Imagen ANDA Y QUE OS DEN A TODOS, HASTA EL LUNES COÑO Imagen Imagen
Venga ya... :/ sin tongo de partida, joder ya hay que tener suerte ostia, lo unico que se me ocurre es que si alguno de los de confianza fue espiado por vidente fuese lobo espia, y asi se colase y pasase los dos nombres pero aghhhh

Este finde revision entera de mensajes a ver si se saca algo en claro.
Joderrr!!!!!! que putada no es posible que maten a 2 roles importantes uno cada dia seguidos, bueno por lo menos NaN tiene punteria y parece que sabe por donde seguir asi que ay que seguir con los nombres que tiene
Sobre los parches, a mí me han parecido bien. No es cuestión de llorar, porque los lobos están haciendo su trabajo Y MUY BIEN.
Nos han petado al VH, al Vidente, y porque no tenemos masajista, que sino, también nos lo petan... Yo estaría por hacer a Txetx el Lunes a la carbonara, total, de perdidos al río...
Menos mal que parecia todo encarrilao eh?....

Equium escribió:Aqui noticias para aquellos con los que hubiera contactado tanto el VH como el Vidente: Uno del grupo es un TOPO y un LOBO como un piano de grande. Sólo así se puede explicar que en dos noches, se hayan fundido a Vidente y VH.
Como siempre, para variar, ni Dios manda me manda un MP, aunque sea pa intentar trajinarme (Claro desde que en la tercera edición pillé a un Lobito con pantallazos falsos...)

DEP a los caidos, menos al sarnoso chucho, ese que se queme en la barbacoa... [poraki]

Eso que dices tiene mucho mucho mucho sentido, a ver ese grupo de confianza o lo que sea, a ver si alguno la esta liando....

2pac4ever escribió:Edit: Viendo los comentarios, solo he hablado con Txtez desde que comenzó la partida y en ningún momento le dije nada, si lo intuyó eso no lo se (pero significaria algo entonces).

Pero que zorra que eres cacho puta, pero si hemos hablado del madrid, del malaga y de donde coño comprabas un cargador de portatil Imagen

Un Saludet
Sikus escribió:
Ya lo tengo preparado............. un nuevo personaje temido tanto por aldeanos como Hombre Lobos............un personaje con la fuerza de un dragon de 7 cabezas y casi indestructible.............................................. esta noche se sortara entre todos los participantes...................... y ese personaje es....................

ESTEBANEITOR

Imagen

Imagen ANDA Y QUE OS DEN A TODOS, HASTA EL LUNES COÑO Imagen Imagen

FTW?

Nos merecemos algo poderoso.....un personaje que intimide con la mirada........un personaje relleno de sabiduría.........

Nos merecemos...¡NO! Necesitamos a................:

FALENEITOR

Imagen
A la mierda!!! jodidos estamos y encima no hemos hecho uso del premio }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

pd: buen fin de semana
Grifox suerte tenido has!

He sido el aldeano premiado (se podía hacer público,¿no?) pero he salido de casa a las 20.30 y he cenado fuera, acabo de llegar xD

Para una vez que me toca algo... si esque un viernes!!! xD

Por cierto, DEP a los caídos buenos.
Chuck7 escribió:Grifox suerte tenido has!

He sido el aldeano premiado (se podía hacer público,¿no?) pero he salido de casa a las 20.30 y he cenado fuera, acabo de llegar xD

¿No ibas de coña con lo de matarme? Que mala leche que tienes xDDD.
flipando me allo.... pero como se puede tener tanta punteria, ostias. En vez de jugar a villalobos id a la feria a ganar pikachus de peluche.
Testamento

Aún sigo sin entender la potra que han tenido, en 3 días han dado con el Vidente y con el Vh.

No se si Coyote tuvo algún infiltrado.
Yo estado solo en la partida, nadie ha contactado conmigo ni yo contacté con nadie, y de los jugadores del juego solo he hablado con Txtez por cosas ajenas a la partida, y no le dije que yo era el VH, pero si él intuyó mi rol no tengo ni idea.

Me piro al ultramundo, suerte a los Aldeanos que nos hace falta.

P.D: Me encontré con frc, y dice que solo le gustan las felaciones que le hace el master Sikus, que callado te lo tenias perro Imagen
Cof cof cof,
Parece que txtez esta en la lista k os dije cof cof cof,lo mismo que llioncourt y como lo deje caer con braunk, cof cof cof.
ejido escribió:Cof cof cof,
Parece que txtez esta en la lista k os dije cof cof cof,lo mismo que llioncourt y como lo deje caer con braunk, cof cof cof.

Cof cof cof... pera que parece que no sabes leer... cof cof cof

2pac4ever escribió:
Testamento

solo he hablado con Txtez por cosas ajenas a la partida

mas concretamente:

^TxTeZ^ escribió:
2pac4ever escribió:Edit: Viendo los comentarios, solo he hablado con Txtez desde que comenzó la partida y en ningún momento le dije nada, si lo intuyó eso no lo se (pero significaria algo entonces).

Pero que zorra que eres cacho puta, pero si hemos hablado del madrid, del malaga y de donde coño comprabas un cargador de portatil

Un Saludet

Aquí macho cada uno interpreta lo que QUIERE interpretar.... Ya me dirás como, reconocido ademas por el mismo, hablando de cosas ajenas e intrascendentes en la partida, voy a saber nada...

Lo que pasa es que èste es muy perraco el cabroncete, me la tenia guardada de un "temita nuestro" y ya me aviso que me la iba a devolver....
Ahora ya estamos en paz eh?.

(zorra.....)

Un Saludet
entonces el siguiente para quemar era txtez?
Esto tiene marcado el nombre de Eric.
Algún lobo hacker se ha hecho con el doc de personajes o algo, porque esto no es normal cawento
Valnir escribió:Algún lobo hacker se ha hecho con el doc de personajes o algo, porque esto no es normal cawento

Imagen Imagen Imagen
Grifox escribió:
Chuck7 escribió:Grifox suerte tenido has!

¿No ibas de coña con lo de matarme? Que mala leche que tienes xDDD.

Claro que iba en coña, no tengo ninguna prueba contra tí, pero como no pensaba que me tocase te lo dije, pero si toca habrá que cumplir la palabra no? xDDD
AndyX escribió:Esto tiene marcado el nombre de Eric.

Yo pensaba que Eric era o vidente o VH asique mi teoria de que es bueno a la mierda, el no juega asi siendo un aldeano raso.

Asique pss

Eric o Txetz ...cof....cof
Vaya tela con los lobitos. La partida se nos ha puesto muy cuesta arriba pero tenemos que intentar buscar la manera de pillarlos a todos. In NaN we trust! XD

Por cierto, hoy para la quedada llevaré una rosa en la cabeza así me reconocéis Imagen
A ver si sacan al segundo lobo.
Lestat25 escribió:A ver si sacan al segundo lobo.

Eso digo yo, a ver si te sacas uno Lestat25, que te los conoces.
despues de la quedada de hoy en Barcelona, tengo mi candidato: Chuck7. No se si será lobo o no pero lo que no se puede hacer es lo que nos ha hecho hoy en el bar. Os podeis creer que era el que mas cerca estaba de la barra y nos hemos tenido que levantar todos para ir a por la cerveza porque él no se movia!
Eso no se hace
Lestat25 escribió:despues de la quedada de hoy en Barcelona, tengo mi candidato: Chuck7. No se si será lobo o no pero lo que no se puede ahcer es lo que nos ha hecho hoy en el bar. Os podeis creer que era el que mas cerca estaba de la barra y nos hemos tenido que levantar todos para ir a por la cerveza porque él no se movia!
Eso no se hace

a x él [poraki]
mi voto se lo lleva el lunes... estoy por votar ya
Ser ultrax escribió:
AndyX escribió:Esto tiene marcado el nombre de Eric.

Yo pensaba que Eric era o vidente o VH asique mi teoria de que es bueno a la mierda, el no juega asi siendo un aldeano raso.

Asique pss

Eric o Txetz ...cof....cof

Que fijación conmigo colega, si quieres te mando una foto firmada.

Pero no has visto que lo único que hemos hablado 2pac y yo es de fútbol ?

A ver si te votamos a ti por cansino. XD

Un saludet
Lestat25 escribió:despues de la quedada de hoy en Barcelona, tengo mi candidato: Chuck7. No se si será lobo o no pero lo que no se puede ahcer es lo que nos ha hecho hoy en el bar. Os podeis creer que era el que mas cerca estaba de la barra y nos hemos tenido que levantar todos para ir a por la cerveza porque él no se movia!
Eso no se hace

Tienes mi permiso para votarle ya Imagen XD
Lestat25 escribió:despues de la quedada de hoy en Barcelona, tengo mi candidato: Chuck7. No se si será lobo o no pero lo que no se puede hacer es lo que nos ha hecho hoy en el bar. Os podeis creer que era el que mas cerca estaba de la barra y nos hemos tenido que levantar todos para ir a por la cerveza porque él no se movia!
Eso no se hace

Totalmente de acuerdo. Lo peor de todo es que en lugar de pedirse una pinta se pidió una "Chueps" de naranja. Otro motivo más para enviarlo a la hoguera Imagen
Ummmmm que hable Chuky o que arda para siempre.... [poraki]
Bah a mi tampoco me gusta la cerveza, una shandy quizás.. pero poco más. Imagen

Edit: typo.
No me gusta la cerveza! que voy a pedir sino...

Ademas, ami no me saldrá tripita cervecera Imagen
Chuck7 escribió:No me gusta la cerveza! que voy a pedir sino...

Ademas, ami no me saldrá tripita cervecera Imagen

Con lo que nos pesaba al resto la barriga cervecera y que no tuvieras el noble gesto de pedir por nosotros...

Solo un lobo sería tan poco compañero }:/
A ver como la "liais" mañana, que preveo Facepalms en ambos bandos Imagen Imagen
Hola juapos, si no os importa seguiré la partida desde esta cuenta que melado es un tío molón y me la ha devuelto XD

Y recordad: Confiad siempre en OniTako, no acepten imitaciones!!
Sikus escribió:A ver como la "liais" mañana, que preveo Facepalms en ambos bandos Imagen Imagen

Pues los facepalm nos los estamos llevando los aldeanos Imagen
Bueeenos días a la parroquia.

Aquí un madrugador.

Veamos como se presenta la jornada [burla2]

Visto lo que han durado los roles casi me alegro de ser un don nadie [sonrisa]
Lo primero: buenos días.

NaN escribió:En fin Que no panique el cundico!!!!! esta TODO bajo control. Os explico:
-Tenemos a dos Lobos, espiaditos y confirmaditos, asi que no son sospechas, es el testamento de aqui el amigo vidente. El tema que estamos discutiendo es si hacerlos publicos o no, pues aun tenemos que sacar a TODOS los demas, y los podemos utilizar para ello.

A la espera de que este se pase por aquí y suelte más información del segundo supuesto lobo confirmado, porque de lo contrario sabemos que toca quemar a Chuck7 por ser poco caballero [sonrisa]
OniTako escribió:A la espera de que este se pase por aquí y suelte más información del segundo supuesto lobo confirmado, porque de lo contrario sabemos que toca quemar a Chuck7 por ser poco caballero [sonrisa]

Amén

Mira que no levantarse a por las cervezas....
OniTako escribió:Lo primero: buenos días.

NaN escribió:En fin Que no panique el cundico!!!!! esta TODO bajo control. Os explico:
-Tenemos a dos Lobos, espiaditos y confirmaditos, asi que no son sospechas, es el testamento de aqui el amigo vidente. El tema que estamos discutiendo es si hacerlos publicos o no, pues aun tenemos que sacar a TODOS los demas, y los podemos utilizar para ello.

A la espera de que este se pase por aquí y suelte más información del segundo supuesto lobo confirmado, porque de lo contrario sabemos que toca quemar a Chuck7 por ser poco caballero [sonrisa]

No dejais ni tomarse el cafe tranquilo. Imagen

Bueno, la mala noticia esque nos han petado VH y vidente, pero eso ya lo sabeis.
La buena noticia esque con semejante accion se han expuesto demasiado y al lobo que queda confirmado, otros 2 que salieron el viernes. (la niña los esta destrozando) Imagen

Ahora permitirme que os cuente un cuento:

Habia una vez un hombre-lobo feliz que pastaba con la manada en aldeas sembrando el panico y el terro alla por donde pasaba. El era feliz, no se podia pedir mas, bueno quiza una loba, pero no hay que abusar.
No obstante en villalobos habia un ladron pordiosero, que robaba hasta las velas de la iglesia, el agua de los floreros y la limosna a los mendigos. Era tan ladron que se robaba asi mismo cuando no se daba cuenta. Tan ladron tan ladron que se le aparecio el diablo ofreciendole la posibilidad de poder robar la personalidad a cualquier que el eligiera.
Y asi hizo, enterandose de la presencia de hombres lobo en el pueblo, le robo la personalidad a uno de los hombres lobos, a nuestro hombre lobo Feliz y lo condeno a una patetica existencia como aldeano normal y corrientucho.
Ahora el Ladron es el nuevo lobo y causa el terror en el pueblo.

Y asi es la historia mis jovenes amigos, si bien no se hara publico quien es el pobre lobo venido a menos, pues muy pocos lo sabemos y su vida corre peligro si se anuncia, si se hara publico el nombre del Ladron puesto que es lobo ahora.

El ladron es Txtez. Imagen Ahora os pongo en preaviso: llorara, pataleara e intentara darle la vuelta a tortilla, negara todo y me acusara a mi o a otro, etc... ya sabeis lo que os podeis esperar, pero este esta confirmado, luego no dudeis a la hora de votar igual que no dudasteis el viernes. Pero tampoco os confieis, con el tipico: si ya va amorir de todas maneras! voto a otro!. Eso es una gilipollez, pues son muchos lobos y se puede cambiar el voto, os podeis encontrar con una desagradable sorpresa. Imagen

Ahora me van a permitir mis 2cents al respecto. Hay algo mas previsible que un rol "diferente" que le toque a Txtez? Cuando Sikus anuncio el ladron ya sabia a quien le habia tocado, esque no falla, siempre le tocan los roles "raros", tiene un iman el jodio.
Esto lo aviso para todos los masters, que hagais un puto random en condiciones. Imagen
Gracias NaN, has confirmado mis sospechas que tenía sobre txtez cuando en su momento me acusó a mi porqué voté tarde un día XD

txtez a la hoguera [sonrisa]

Salu2
No es por dudar NaN, pero como sabes que es el ladrón? En el espionaje solo pondría si es lobo, no?

EDIT: Por cierto Cheibol, tu actitud es bastante sospechosa, solo hay que mirar en los momentos que apareces.
Pues siento que mi actitud sea sospechosa, alcalde, pero soy un simple y llano aldeano [sonrisa]

Salu2
¿Cómo puedes saber que era el ladrón y robó a un lobo? ¿Te lo dijo ese lobo?

Puf, se saben demasiadas cosas y no llevamos ni cuatro días.

De todas formas a mí no me queda otra que confiar en NaN, pero me parece muy raro que haya tanta info.
claro claro, mucha info es malo Imagen nos han jodido.
YA habeis puesto la primera piedra para el excepticismo y la desacreditacion, sois un cuadro. Imagen

como sabeis vosotros que al espiar al ladron Sikus dice: es un lobo, o por contra dice: es un lobo pero antes era el ladron.???
Eh??? como sabeis lo que dice? Imagen
NaN escribió:claro claro, mucha info es malo Imagen nos han jodido.
YA habeis puesto la primera piedra para el excepticismo y la desacreditacion, sois un cuadro. Imagen

como sabeis vosotros que al espiar al ladron Sikus dice: es un lobo, o por contra dice: es un lobo pero antes era el ladron.???
Eh??? como sabeis lo que dice? Imagen

Aqui hay que desconfiar de todos, sobretodo del master [poraki]

De todas formas ya he dicho que yo te doy un voto de confianza ya que hasta ahora has ido bien y quiero creer que hay un grupete de aldeanos que se lo tiene bien montado y tienen a los lobos cogidos por los huevos.
Pues lo del ladron es tan facil como que si le robo el papel, el jugador era ahora un simple aldeano, y habra mandado un MP a NaN para decirselo y contarselo, ni mas ni menos.

Asi que nada, mientras NaN siga teniendo nombres ya que se ha visto que van sobre seguro, habra que seguir adelante.
Pero la persona a al que le robaron el rol solo sabrá que se lo robaron, no quien, no?
NaN: [plas] [plas] [oki] .
Ahora toca el tomo nº2 de la historia de Nan.
Como acabas de hacer mi sentencia de muerte,ya puedo quitarme las tiritas de la boca ¡¡¡¡¡VERDAD KUÑAO TIRITERO?!!!!
Yo era lobo y el chorizo de txtez me quito mi rol de lobo y me convirtio en simple aldeano. ( inicialmente no decia nada de que no pudiera decirlo, ya que como su vida dependia de la mia,era como tener a un lobo con un collar y una cadena jijijiiji) entonces el tiritero saco la primera tirita que me la puso en la boca ( no puedes decirlo publicamente cawento ) y despues de la matanza...... de aldeanos y 1 lobo que no se le olvide al Tiritero...... volvio a sacar un Tiriton diciendo que ahora mi vida tambien dependia de la suya (osea sentencia de muerte [rtfm] ).
Esto se lo comunique por privado a NaN y a Txtez,tire a muerte a Txtez para ver si era lobo o aldeano,pero lo vi muy nervioso y picajoso en la charla que tubimos la otra mañana,por lo que me hizo verificar mis suspechas lobunas...
Lo que dice NaN es cierto, asi que todos los aldeanos de bien votadle y vereis que cuando se pudra en la hoguera,me dara un soponcio y morire yo tambien por culpa de la gitana esa trolera de las pocimas y el Kuñao Cabron Lobuno.
Si leeis mis post desde el principio lo voy dejando caer de que era a mi a quien le habia robao el rol,pero ni VH ni el vidente se puso en contacto conmigo (es por eso que fui a menos NaN,con la inmunidad [flipa] que tenia y no lo han aprobechao los aldeanos y no tu que ahora iran a por ti a muerte...)
Ahora fijaros en los post quien defendia a Txtez y a Llioncourt y vereis que el Sr Alcalde esta en el ajo metio tambien.
[bye]

Para Waylor y Namco: Creo que con mi texto vuestras preguntas quedan respondidas no? El primer dia se lo dije a NaN y a Txtez,porque me olia que uno de los 2 era lobuno y mira si atine.
1ero- Ejido, de ser realmente tu el ladrón, me parece fatal que lo confirmes en el hilo, saltándote las reglas (otra vez has hecho lo mismo que en mi partida)

2ndo- Cuando he defendido yo a Txtez y a Lioncurt? Si a Lioncurt lo señalé gracias a Darkness, solo que con reticencias, el 1er día me parecía muy osado señalar a alguien, pero que me convencía la hipotesis de Darkness.

Deja de echar más mierda a los demás.
Eric Draven escribió:1ero- Ejido, de ser realmente tu el ladrón, me parece fatal que lo confirmes en el hilo, saltándote las reglas (otra vez has hecho lo mismo que en mi partida)

Me puedes indicar donde lo pone??? [rtfm]

Cito de las reglas del ladron "
Pero robar tiene sus consecuencias; si muere el jugador al que le robo el rol, el tambien morira, pero si muere el ladron el jugador al que robaron el rol no morira. "

Veremos a ver esta noche cuando muera Txtez que ira detras de el....

Me lo dijo el kuñao de palabra y lo acepte,despues saco que yo moriria, y lo acepte y ahora para apoyar a un aldeano que quiere llevarse a un lobo sabiendo que la voy a palmar que quieres ¿Que me quede de brazos cruzados viendo como lo matamos y muero yo? [qmparto]
1662 respuestas