Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

claro claro claro.... y yo me voy a la hoguera asi por que si no?.... sin rechistar... rollo Cátaro.

un saludet
Tienes dos opciones: ir a la hoguera aceptando tu destino como lobo (es decir, reconociéndolo) o bien comportarte como un Ser Ultrax y floodear un rato más (que al menos nos dará opción a seguir liándola un poco en el hilo XD ).

Por cierto Ser, lo de más arriba no era sólo para poner un ejemplo, no lo tomes a mal.
Imagen
^TxTeZ^ escribió:claro claro claro.... y yo me voy a la hoguera asi por que si no?.... sin rechistar... rollo Cátaro.

un saludet

Pero es que la acción Denominada SaruNaN ya está muy vista. No pretenderás cambiar todos los votos no?

Imagen
LAs cosas como son, la batalla que da gente como Sikus, Eric, Txtez, etc... o yo cuando nos han pillado sin mas opciones, da vidilla al juego, pensar que un me rindo o un no me paso ni por el hilo a protestar son peor. Imagen
Nah... no se puede hacer nada... mucho prejuicio y mucho borreguismo a la hora de votar.... pero bueno.... luego vienen los sustos y los "otia... quien iba a pensar que nan nos la estaba metiendo doblada.."... total... como no ha pasado nunca....

un saludet
Txtez, no te enfades, podrás seguir jugando en vuestro DOC. [qmparto]
Eric Draven escribió:Txtez, no te enfades, podrás seguir jugando en nuestro DOC. [qmparto]

Escribe con propiedad lobo ¬_¬ ¬_¬
Darkness escribió:
Eric Draven escribió:Txtez, no te enfades, podrás seguir jugando en nuestro DOC. [qmparto]

Escribe con propiedad lobo ¬_¬ ¬_¬

Ya te cansarás Darkness. Por cierto, espero que luego sepas perdir disculpas.
Si si si si .... yo soy un lobo y tal...

¿y el que va vestido de pequeño pony con las verguenzas al aire eres tu NaN?, ¿tienes miedo de que te coma?.... si ya se que por ahi, por centro europa son muy librerales y tal, pero no nos enseñes ese tipo de fotos tan intimas macho...

un saludet
^TxTeZ^ escribió:

¿y el que va vestido de pequeño pony

[qmparto] [qmparto]

Buena relacion [plas] no me habia fijado.
chicos anunciar que esta sera mi ultima partida...el curro no me deja tiempo y ultimamente mi jefe esta muy tocapelotas y no puedo entrar todo lo que me gustaria
Tranquilo cariño que ire contigo....... [amor] .
Algun dia te dire como te pille jijijijijijijijij.
ejido escribió:Tranquilo cariño que ire contigo....... [amor] .
Algun dia te dire como te pille jijijijijijijijij.

Cuentalo en el testamento que me pica la curiosidad.
^TxTeZ^ escribió:Nah... no se puede hacer nada... mucho prejuicio y mucho borreguismo a la hora de votar.... pero bueno.... luego vienen los sustos y los "otia... quien iba a pensar que nan nos la estaba metiendo doblada.."... total... como no ha pasado nunca....

un saludet

En el peor de los casos eres un simple aldeano Imagen
cosa bastante, bastante, improbable :3

Y despues de txtez, chuck Imagen
Hoy, Txtez. Pero el alcalde tiene hacerlo muy bien para no palmarla mañana en la fogata...o esta misma noche a manos de un aldeano psicópata [plas] .
Tu tb Grifox? Creo que te di razon para confiar.

Ojo con vuestras acciones, matarme puede implicar otorgarle la alcaldia a un lobo.
No te equivoques Grifox, si para mañana no tenemos ningún nombre claro tenemos que llevar a Chuck a la hoguera por falta de solidaridad cervecera Imagen
Por mi parte voy a apoyar a NaN ya que es el unico que a dado con un lobo y por ahora es al que se puede confiar
Pues nada, hoy tenemos a uno y mañana a por el lobo de la quedada.

Fuimos 5, Onitaku, Optimus, Eric, Chuck7(lobo, no se levantó a por las cervezas de los aldeanos y se pidió una fanta...) y yo

Creo que me pensaré entre estos el voto
acabo de despertarme de una siesta tras el intento de defensa de Txtez...

Alguien me da novedades?
Nada destacable, acusaciones al alcalde, a Chuck7 (este se lo merece), a NaN, vamos que toca esperar a la resolución para ver movimientos más interesantes XD

Salu2
Poco movimiento hoy. Mejor, más posiblidades de que me toque la bonoloto y me escape de este pueblucho sin burdel [sonrisa] .
Eso es lo que nos gustaria a todos xDDD
El problema es que caiga en manos malignas.

Salud2s
Llego del curro, me encuentro tropecientas páginas y Txtez mas acorralao que un cerdo en San Martín... [poraki] Lo que tenemos que ir definiendo es la estrategia para mañana, que a este chucho lo tenemos quemao... [+risas]
Bueno Sikus, podrías dar el resultado de la quema ahora, no? Imagen
Eric Draven escribió:El problema es que caiga en manos malignas.

Salud2s

/ironic

Tengo ciertas dudas sobre ti...Tan a la defensiva con el cuñado...
Optimus Crime escribió:Bueno Sikus, podrías dar el resultado de la quema ahora, no? Imagen

Con la espera se aprecia mas y mejor la recompensa, ademas de que la espera e incertidumbre hace temer al lobo de mañana Imagen
Si el d ehoy os ha gustado el de mañana os va encantar , que porte , que caracter, que cuerpo Imagen
Grifox, traidor, no estoy a la defensiva con nadie.

A Ejido sólo le he dicho lo de revelar el rol, pero no tenía nada que ver con la partida, más que nada por las reglas.

Y a Darkness, xq se ha columpiado un poco por el énfasis a la hora de sacar hipótesis.
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno Sikus, podrías dar el resultado de la quema ahora, no? Imagen

Con la espera se aprecia mas y mejor la recompensa, ademas de que la espera e incertidumbre hace temer al lobo de mañana Imagen
Si el d ehoy os ha gustado el de mañana os va encantar , que porte , que caracter, que cuerpo Imagen

Así que ya tienes un elegido para mañana...alguna pista? Imagen
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:

Pero no nos dejes asi, cuentanos mas [plas]
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:

como se supone que no puede usar el DOC, se va a pasar toda la partida asi [poraki]
Al final mañana caerá un lobo en vez de yo Imagen

Por cierto, no fuí a por las cervezas porque los aldeanos no somos solidarios con los lobos Imagen
yo creo que me acusan a mi para ver quien se apunta al carro y mataros, porque dudo que piensen que soy lobo de verdad, en ese caso son más tontos de lo que pensaba Imagen
Muy calladita esta la gente ahora...

A ver si Nan viene y sigue creando espectacion xD
como le gusta a nan ser el centro de atención. Imagen
Valnir escribió:como le gusta a nan ser el centro de atención. Imagen

si pero luego defrauda...

Aun estamos esperando que nos enseñe sus tetitas [poraki]
Bueno pues Txtez a la hoguera. Hoy no me he podido pasar mucho, solo a votar porque tenia que ir al dentista y estaba cagado. Imagen .

Alguien me resume las acusaciones?
Ahhhhhhh joel es que estas jugando?
Porque apenas se te a visto el pelo ¬_¬
reberes escribió:

A mi me han dicho que hay mucho pelo ahí Imagen
ejido escribió:Ahhhhhhh joel es que estas jugando?

yo sospecho de el desde que resucite ¬_¬
reberes escribió:

+1
bueno chicos como no puedo seguir la partida me votare a mi mismo de aqui a que muera....

Si, bueno, pero me haceis un resumen o no? Imagen Imagen
franastor escribió:bueno chicos como no puedo seguir la partida me votare a mi mismo de aqui a que muera....

Díselo a Sikus y ya te enviará él a la hoguera.

joel94 escribió:

Si, bueno, pero me haceis un resumen o no? Imagen Imagen

Lee es lo que te queda [poraki]. Bueno y repasarte lo que hayan dicho en vuestro DOC. Imagen

Salu2
cheibol escribió:Lee es lo que te queda [poraki]. Bueno y repasarte lo que hayan dicho en vuestro DOC. Imagen

Salu2

Es que estoy con la anestesia aun un poco agilipollao.

Por cierto, que ganas teneis los lobos de acusar a los demas. Hoy os veo inspirados.
Después de un largo, largo día toca leer deprisita.
Espero que haya un decidido claro, porque no quiero quedarme sin votar hoy ya que no sé qué tal andaré mañana.
Whar escribió:Después de un largo, largo día toca leer deprisita.
Espero que haya un decidido claro, porque no quiero quedarme sin votar hoy ya que no sé qué tal andaré mañana.

tipica excusa de loba :-|
1662 respuestas