Darkness escribió:Namco69 escribió:Darkness escribió:Ummm si quieres comienzo a darte razones, yo acuso de todos los que quedan al que me huele peor y ahora eres tu. Por ahora no me he equivocado mucho aunque esta puede ser la primera vez. Por decirte unos motivos rapidos (si quieres argumento mas) participas muy poco aunque estas por el foro (ademas te he atacado y has tardado muy poco en aparecer), ayer posteaste justo despues de la resolucion nocturna (como tu anterior partida), votos en un espacio tan corto de tiempo como un 1 minuto entre lobetes (salias del doc no?), esas son las que se me vienen a la cabeza aunque si busco seguro que encuentro algo mas. Tu diras si puedes convencerme, lo mismo a los demas lo haces pero a mi no.
A lo que posteo poco en el hilo es x que no se que decir ( precisamente la anterior partida estaba mas animada a mi parecer.
Me has atacado a las 2 por mñn y te he respondido esta mñn cuando me he despertado (cuando he visto el mensaje, porque me acosté a la 1) Si eso te parece a ti poco tiempo... Y si te refieres por aqui, pues hijo, si te parece dejo que me ataques y me quedo mirando el techo.
Y sobre lo de votar en un plazo corto... primero que ninguno de los que postearon antes de mi eran lobos que yo recuerde, y segundo que seré novato pero creo yo que tengo dos dedos para no decir por doc en caso de ser lobo"enga, a la de 3, votamos todos" como vistes en la anterior partida que no hice.
Pero nada campeon, adelante
si caigo mas que "llorar" lo que voy a hacer es reirme y soltar un "os avisé".
Ay Namco, si eres aldeano que mal lo has estado haciendo!! No ayudas en nada!!! Me vas a hacer escribir!!!
Si claro te envie un mp a las 2 de la mañana acusandote de lobito ¿porque te mande el mp? Muy facil, ayer durante todo el dia apenas apareciste por el hilo pero estuviste todo el dia enganchado a eol. Tu primer mensaje en el hilo y en eol fue este a las 11 de la mañana:
"Pero la persona a al que le robaron el rol solo sabrá que se lo robaron, no quien, no?"
Hasta las 11:45 escribiste 4 mensajes mas en eol. A las 12:55 volviste a escribir en el hilo para votar a Txtez (un voto muy dificil) que ya estaba sentenciado. Durante toda la tarde 4 mensajes mas en eol y un +1 en el hilo a las 18 horas. Ahora lo mas importante, por la noche, desde las 21:20 hasta las 23:47 solo escribiste mensajes por eol (5 mensajes) y 1 en el hilo (disimulando no?). Si tu me dices que no teneias nada importante que decir ayer me lo creo, pero ¿no tenias nada importante que decir cuando la resoluciones de sikus son sobre las 9 de la noche y se iba a quemar un lobito? Salio la resolucion y tu calladito. No se, no se a mi me hueles fatal.
Te mande el mensaje a las 2 de la mañana y esta mañana me respondes a las 11:22 pero no contestas en el hilo hasta las 13:48 casualidad que contestas 14 minutos despues de acusarte de lobete publicamente.
Si me equivoco mala suerte pero que no tengo motivos para quemarte no es verdad.
Sobre los votos, siempre k has votado a uno que estaba sentenciado (LLioncurt y Txtez) casualidad que has votado 1 minuto despues de alguien y en el caso concreto de TxTez votaste un minuto antes que Eric.
edito:vivo en canarias y los horarios no se si son en peninsula o aqui.