Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

No te preocupues Equium, no te vas solo, NaN tampoco se fía de mi y quiere que sea la comida de mañana y también soy Aldeano xDDD
Equium escribió:Bueno, Nan, veo que te has descubierto...

Hoy moriré y soy ALDEANO

Mañana, ir a por Nan

A ver:
-Sigo sin entender como me seguis acusando pues he sido el unico espiado por el vidente que NO-era lobo, y cuando sikus metio lobos nuevos dijo que el ya espiado NO PODRIA SER lobo. Ademas, el maldito YA HA MUERTO, luego no soy lobo.
-Como ya dije el otro dia, a falta de vidente, solo tenemos lobos sospechosos. Sabemos los aldeanos que estamos vivitos y coleando y sabemos el angel. Es un grupo numeroso desde el que votamos a sospechosos, entre los que estan los lobos, si nuestros calculos son correctos, quedan 3-4 lobos(tela con el sikus lo que se le fue el dedo) por lo que aun es muy posible ganar la partida pues quedamos 12 aldeanos(total 16 jugadores)
Insisto como dije vamos a por los sospechosos primero, caeran aldeanos inocentes, pero tambien los lobos. La pdemos cagar mas o menos en el orden, espero que menos, pero es lo que hay.
VUelvo del mundo de los muertos para decir NaN fue espiado por mi y era aldeano, no sigo la partida pero imagino que a Txetz le dariais pal pelo que era el otro que espie.
Chuck7 escribió:No te preocupues Equium, no te vas solo, NaN tampoco se fía de mi y quiere que sea la comida de mañana y también LES HAGO CREER QUE soy Aldeano xDDD

perdón por aparecer pero la tentación ha sido grande
Grifox, perdoneme usted. Y no intente sacarme de mi letargo y darme "por saco". [qmparto]

De cuatro candidatos, saliste tu... y bueno todo sea dicho, te tenia ganas desde el principio. [plas]
De verdad que los que dudais de los aldeanos confirmados vais de culo porque eso nos da mas motivos para quemaros. La partida esta muy justa para ganarla asi que un movimiento en falso y se acabo. Lo que pasa es que tanto los aldeanos como los lobos estais escondidos, esperando que NaN el "vidente" acierte al azar y os diga el camino a seguir y que encima no se equivoque porque si no dudais de el. Como comprendereis la cosa esta jodida, pero bueno algun lobito tenemos practicamente confirmado. XD XD
bueno hoy se me ha pasado villalobos pero tampoco ha habido mucha chicha... A ver como acaba la de Equium, aunque la partida ya no esta tan movida la verdad...
Esta noche me voy a divertir............. Imagen Imagen
Sikus escribió:Esta noche me voy a divertir............. Imagen Imagen

Miedo me das tu....
Me voya retrasar por que he de bañar a mi crio Imagen
muere gente por inactividad...

seras el unico :(

El master no era neutral? Imagen
El master es neutral -_- , es que no me puedo divertir poniendo las resoluciones ? Imagen
Sikus escribió:El master es neutral -_- , es que no me puedo divertir poniendo las resoluciones ? Imagen

no, tu estas para sufrir y trabajar. Imagen
Sikus escribió:El master es neutral -_- , es que no me puedo divertir poniendo las resoluciones ? Imagen

Sádico que eres, coño XD .
Grifox escribió:

Sádico que eres, coño XD .

Si es lo mejor de ser master, saberlo todo y ver como el resto hace el pringao. XD
NaN escribió:

no, tu estas para sufrir y trabajar. Imagen

This.
LA HOGUERA

Imagen

Los aldeanos no dudaron ni un momento que Equium seria Lobo, asi que lo llevaron a la hoguera y conforme lo quemaban se escuchaban alaridos.............pero eran de dolor, por que Equium era un Simple Aldeano

Resumen: Equium era aldeano

Luego revisare los votos y me cepillare a los que no hyana votado dos dias seguidos en la resolucion nocturna
joder vamos a por namco de una vez!!! }:/ }:/ }:/

DEP Equium
Lo siento, mañana voto a NaN. DEP Equium.
Optimus Crime escribió:Lo siento, mañana voto a NaN. DEP Equium.

Pues te acabas de descubrir [+risas]

Lo siento por equium, de verdad que lo siento pero ya tenemos mejor tino [oki]
DEP Equium.

Yo creo que Nan no es nada, ahora sin vidente ni niña este muy perdido, pero bueno habra que indagar a ver si resbala algun peludo, pero nuse los veo bien camuflados. Hay 2 que me dan mala espina, pero no se puede demostrar asi que...

por cierto, el que quiera ver las tetitas de Nan

http://www.youtube.com/watch?v=d348wjhu59A
Os habeis dado cuenta de la complicidad lobuna de sikus con eric?
Acabo de pillarlos con un video despues de haber puesto la resolucion.
Mirad:
http://www.youtube.com/watch?v=vvhr3PFHX-k
ejido escribió:Os habeis dado cuenta de la complicidad lobuna de sikus con eric?
Mirad:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ejido escribió:Os habeis dado cuenta de la complicidad lobuna de sikus con eric?
Mirad:

xDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, esto si que no me lo esperaba. DEP equium.

Mirad:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despues de revisar todos los votos NADIE MUERE ESTA NOCHE POR VOTAR, y a los muertos os voy a tener que banear del hilo como sigais asi............ Imagen
Mirad:

Pero que co... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:Despues de revisar todos los votos NADIE MUERE ESTA NOCHE POR VOTAR, y a los muertos os voy a tener que banear del hilo como sigais asi............ Imagen

Dejalos que ellos postean mas que los vivos!!
Bueno a ver a quien se comen los lobos y si el angel ha atinado...
Kuñao esto es eol no forocoches XD
Si estais leyendo estas lineas, es que a esta hora seré cenizas... Los primeros días, los chuchos nos dieron pal pelo, pero pillamos una racha muy buena contra ellos. Cuando nos dejaron sin Vidente, sin VH... pues ya sólo nos quedaba provocarlos, a ver por donde asomaban... y asomaron... Nan, si no hubiera sido tan $%&·· podría haber hecho mas, pero lo considero ALDEANO. Iría a por quien intente ajusticiarlo, porque ese es LOBO.
LA OPORTUNIDAD PERDIDA

Imagen

Hoy los Hombres Lobo y aldeanos no se han dado cuenta ( o no han querido ) de que NINGUNO de ellos ha llegado a los 5 Mensajes en el hilo, lo que significa que hoy NADIE A GANADO EL SORTEO Imagen .

Cosas aparte del sorteo, hoy los Hombres Lobo tenian un candidato claro......... Valnir

Valnir con su pose chulesca vacilaba a todos los aldeanos que pasaban por su lado, y mas de una vez se ha jugado el pescuezo de acabar en la hoguera absurdamente, pero esta vez los que le han vacilado han sido los hombres lobo.

No tenia mejor idea esta noche que pasar a ver a quien podia chulearle por la zona del granero y justo al pasar por detras ........ ZAS¡¡¡¡¡¡ bocado directo al cuello y muerte intastanea de este pobre ALDEANO, que lo unico que le pasaba era que para que no descubrieran que era un eunenuco intentaba darselas de macho cabrio, cuando en verdad habia perdido su pilila en una apuesta absurda de strip poker XD

RESUMEN

Valnir era un Aldeano

El sorteo hoy no lo ha ganado nadie por no cumplir ninguno la norma de 5 post.
Imposibleeeeeeeee.
Eric a posteado mas de 5 veces..... XD XD
Kuñao dile a la bruja que lo reviva coño y asi saben a kien votar mañana [poraki]
DEP Valnir.

Quedamos estos?

cheibol
biperillas
joel94
Optimus
Whar
Darkness
Adris
leonevil
Waylor
Onitako
reberes
chuck
Namco69
Andyx
Grifox
DEP Valnir.

Whar y Andy X siguen vivos? :S
Vaya, pues si que.. bueno, al menos ya nan dejara de tocarme las pelotas con que me va a quemar, mañana podeis matar a cheibol, que intento quemarlo desde el primer día Imagen
DEP Valnir!!

Yo mañana voto por namco, al angel le quedan pocos dias de vida, los lobos descartan rapido, mañana todos los aldeanos a postear para ganar el premio porque si no lo llevamos mal. [fumando]
Pos na, DEP dos aldeanos menos... Los lobos se estaran partiendo de risa a nuestra costa.
Darkness escribió:DEP Valnir!!

Yo mañana voto por namco, al angel le quedan pocos dias de vida, los lobos descartan rapido, mañana todos los aldeanos a postear para ganar el premio porque si no lo llevamos mal. [fumando]

No esperaba menos de ti guapeton
pues yo voy a votar a Waylor... Tarda en caer ya y no aparece mucho que digamos. Y conociendole de otras partidas
Bueno al menos nos han quitado avalnir que era un posible candidato a lo hoguera Imagen
Yo mañana iba directamente a por Whar, siempre que es loba juega igual, es un cachorrito amaestrado.
joel94 escribió:DEP Valnir.

Quedamos estos?

cheibol
biperillas
joel94
Optimus
Whar
Darkness
Adris
leonevil
Waylor
Onitako
reberes
chuck
Namco69
Andyx
Grifox

A mi no me vayáis a quemar eh? Yo y Grifox somos aldeanos, ¡lo juro!
OniTako escribió:
joel94 escribió:DEP Valnir.

Quedamos estos?

cheibol
biperillas
joel94
Optimus
Whar
Darkness
Adris
leonevil
Waylor
Onitako
reberes
chuck
Namco69
Andyx
Grifox

A mi no me vayáis a quemar eh? Yo y Grifox somos aldeanos, ¡lo juro!

¡Quemad a Adris! ¡¡A Adris!!
Los 3 en negrita como que estamos muertos XD
Optimus está durando mucho esta partida me parece a mi... y no le veo yo en su auge de otras partidas. Para mi un claro sospechoso, por ahora llevas mi voto.
Yo tmb quedo Imagen

Bueno pues ya se ha visto la cosa clara, los tenemos cercados, 4 posibles sospechosos, de 3 posibles lobos restantes.

Hoy votaremos a Optimus Crime. Imagen
WE WIN AGAIN!.... (por ahora....)

[plas]

Un Saludet...
^TxTeZ^ escribió:WE WIN AGAIN!.... (por ahora....)

[plas]

Un Saludet...

A ver, el señor yo-respeto-las-normas-y-no-posteo-hablo-con-nadie-cuando-estoy muerto, que, que tal dia hace hoy?

Han muerto 3 aldeanos en la quema y 3 lobos, de momento nuestra precision es dle 50% si bien se podria mejorar, sin vidente, no esta nada mal, asique si intentais desmoralizar a los aldeanos , todo lo contrario. Imagen
1662 respuestas