Portarse bien, niños xD. Un aperitivo:
[O]PODERES INNATOS
-Mutante alado
El antiguo Ángel. Cada cierto tiempo nacen personas "especiales", que parecen haber sido tocadas por una fuerza misteriosa. Como los casos de encontrar a uno son muy improbables, ahora se crean artificialmente en talleres "ACME". Habilidades: Bendición.
-Medium
El clásico vidente. Tras la legalización de las drogas duras, surgió una nueva mafia, asentada en la distribución de las "drogas jodidamente duras". Si consumes mucho, acabas viendo el futuro...¿Pero quién va a creer a un yonky?. Habilidades: Visión indecorosa.
-Espía
Tras trabajar para empresas muy coloridas, decide cambiar de aires. Nunca se esperó que los aires fuesen tan gélidos. Posee las Habilidades: Espionaje y Robo.
-Jericho
Experto asesino. Se oculta en las sombras, esperando el momento idóneo para acabar con su víctima. Habilidades: Asesinar.
-Gafe
El hombre desastre. Misteriosamente, todo aquello que ocurre a su alrededor, no lo hace de la forma prevista. Habilidades: La has cagado.
-Pirómano
Tiene ciertas "manías", "tics nerviosos", además de extraños fetiches. Le dio por recoger del Pabellón Médico del Barco un pack con una muestra de sangre de todos el personal, lo cual le va a ser muy útil... Habilidades: Prueba de Sangre.
-Esquizofrénico
Dice que ha estado en contacto con seres sobrenaturales, y que son sus amigos. También dice conocer el número de la lotería, al asesino de JFK y a unos fantasmas que le dicen que eran monjes zoofílicos. Nadie sabe como ha conseguido pasar las pruebas de la CICAT. Obviamente, está con los lobos. Habilidades: Visión indecorosa.
-Lobos
Los originales habitantes de la Antártida. Son seres inmortales, consumidos por el odio y la venganza. Pero, ¿de qué quieren vengarse? ¿Qué oscuros secretos guardan en su interior? Habilidades: Caza nocturna, Infección, Kill them all!, Baurgh. Los Lobos no pueden utilizar la misma Habilidad simultáneamente; los otros puede dar órdenes a los infectados, infectar, etc.
-Falete
TOP SECRET
-Investigadores
TOP SECRET
[O]HABILIDADES ÚNICAS
--Bendición: Protege al jugador ese turno frente a cualquier ataque físico. No se puede aplicar dos turnos seguidos sobre el mismo jugador.
--Visión indecorosa: Permite conocer los siguientes datos de un jugador: Estado, Poder innato y objetos.
--Espionaje: Permite conocer los siguientes datos de un jugador: Poder innato y objetos.
--Robo: Permite robar el 50% de los créditos de un jugador.
--Asesinar: Elimina a un jugador durante la noche. Tiene 100% de éxito y sólo puede ser detenida mediante la Habilidad Bendición.
--La has cagado: TODAS (ABSOLUTAMENTE TODAS, SIN EXCEPCIONES) las Habilidades realizadas SOBRE él tienen un 50% de probabilidades de fallar.
--Prueba de Sangre: Permite conocer los siguientes datos de un jugador: Estado. La Habilidad La has cagado puede dar un resultado falso.
--Caza nocturna: Asesina a un jugador durante la noche. Sólo puede ser detenida mediante las Habilidades Bendición o Fortificarse. Sólo un lobo la puede utilizar por turno.
--Infección: Infecta a un jugador durante el día (El estado cambia de Sano a Infectado). No puede ser bloqueada por ninguna Habilidad, excepto La has cagado. No afecta al Mutante alado, al Medium ni a Falete. No afecta a los jugadores con el Estado Vacunado. Sólo un lobo la puede utilizar por turno. Tiene un límite de usos...
--Kill them all!: Manda a uno o a varios infectados (SE DEBE INDICAR LOS NICKS) controlados a matar a un jugador.
--Baurgh: Manda a un Infectado a autoinmolarse para llevarse a un jugador por delante. No puede ser bloqueada por ninguna Habilidad, excepto La has cagado.