Buenas, estamos de obras por casa y no he podido conectarme en unos días, lo siento.
Ya veo como ha acabado todo, parece que nos hemos librado
.
Decir que yo era espía, y no tuve mucha suerte que digamos:
1ª noche, decidí espiar a alguien de dinero y en caso de que tuviera rol enemigo empezar a joderle robándole cada noche
.
Espié a Adris (si, fuí yo xD y me dió tiempo a leer el mensaje de Hispa acusándome de ello antes de que lo editara), pero el mamoncete ya se había comprado un cerrojo, así que empecé a sospechar de el.
2ª noche, espio a Optimus y veo que es jericho, me dice que no ha actuado aún, lo cual me hace sospechar que esté infectado, pero me fio de el. Al final no logramos mucho, y ya veo que no me dijiste toda la verdad ¬¬.
3ª noche, espio a Sands y me sale que es espía. Ella muere esa misma noche.
4ª, espio a Reberes para ganarme una vacuna, ya que el mismo se puso en contacto conmigo diciéndome su rol, para entre varios espias y jerichos acabar con los lobos. Menudo descaro macho, que se que sois humanos, pero no precisamente aliados.
Y nada más, no esperaba sobrevivir la verdad.
Solo añadir que estoy de acuerdo con Txtez en cuanto a los puntos negativos de la partida, el msn se carga el roleo, los muertos hablan y ponen en contacto a gente en común que conocen, etc.
Saludos