Juer....
Ayer no pude pasarme por aki, veo que todo se ha resuelto por fin.
En cuanto al papel que jugaba yo... pues lo tenia bien jodido desde el principio por mucho que se diga ahora a toro pasado. El primer dia no podia hacer nada, otro gallo hubiera cantado si ya hubiese podido actuar. Empezaba con muy poco dinero como para poder protegerme a corto plazo, asi que mi plan inicial era comerme a gente que ganara mucha pasta, pero solo podia comerme a aquellos que votaban, de ahi que la primera noche fuera CoyoteWB, pura chorra. Con ello obtuve el poder de Bendicion. En principio podia haberme hecho pasar por Angel, pero tb era muy arriesgado con las coñas que tuvisteis con el MsN, si le revelaba mi rol a alguien con quien Coyote hubiera hablado estaba muerto automaticamente.
La segunda noche, y viendo que me meti en el berenjenal de votar a NaN, que fue por que no podia estar en casa ese dia y vote al hazar, pero como me amenazaba por MP y demas, y sabia que estaba en el MsN, decidi liquidarlo para que no me incordiara en el futuro. Con la suerte de que era el Medium y pille el poder de Vision indecorosa.
El rollo del MsN me jodio la partida sinceramente, no puedo utilizar el MsN durante todo el dia y me muevo con Gmail, asi que no puedia defenderme de las difamaciones, si hubiera estado "online" podria haber participado mas y tratar de liar a la gente, pero el "Comando MsN" se le iba mucho la pinza como para hacerlos cambiar de opinion.
Asi que solo sobrevivi una noche mas, en la que me comi a SandsWalker por que me parecio entender que alguie dijo que era Espia, y para mi era un rol que me podia destapar, asi mismo utilice mi poder de Medium para averiguar el nombre de un Jericho, Optimus.
Estuve tentado de comerme a Sikus, en vez de a SandsWalker para tratar de acallar las voces del MsN un tiempo y dejarlos desconcertados, pero confie en poder liarle un poco diciendole que conocia al angel. Al final no me lo comi por que todo dios estaba en contra mio y aun asi seria muy dificil revatir una votacion en contra mia, asi que trate de ver si podia comerme roles importantes y averiguar el rol de un lobo a contrareloj. Si conseguia un lobo podria ser mi salvoconducto, pero no hubo suerte.
¿Por que revele mi rol?, muy sencillo, primero a NaN por que estaba en el MsN y si llego a vivir mas habria tratado de utilizar mis habilidades de Medium y no queria que me destapara el plan. A Eric, por que me estaba echando unas risas con el. No se si se lo dije a alguien mas....
Cosas que me han gustado:
-. En general la variedad de roles. Muy entretenidos
-. La partida en general como siempre.
Cosas que no me han gustado:
-. El MsN. Para mi la perdidicion de la partida. SI, son unas risas. SI, es muy entretenido, pero se trata de rolear en el hilo, sigo manteniendo que solo se deberia de mantener conversaciones MSN con aliados, para lo demas el MP.
-. A traves del MsN "los muertos" han seguido participando, y eso tampoco deberia de ser asi. No se de que manera han influido, pero han seguido participando.
-. El tema de los Atributos, aun no lo he entendido.
-. Demasiados Roles principales, muchos espias, muchos jerichos.
-. Tener un dia menos que los demas para poder saciar mi hambre
.
Pos nada.... eso es todo amigos!!!!
Un Saludet