OniTako escribió:Yo el Lunes me parece que poco caso voy a hacer a los muertos viendo el éxito con Equium, así que veamos como se desarrolla esto, pero creo que mi voto será finalmente para TxTeZ. Ya se dijo de quemarle vía msn y al final todos se echaron atrás por Equium.
Anda tio... no me hagas reir.
Precisamente con la gilipollez del messenger os habeis cargado la partida. El jueves tuve que entrar a defenderme en el messenger. Y los comentarios eran de chiste, 10 personas diciendo de todo sin dar ningun tipo de argumentos, tu eres falete, tu eres lobo, tu eres bla bla bla bla.
Te recuerdo que de los que estabais en el messenger han muerto un huevo de ellos, 2 de ellos Volthar y Eric ERAN LOBOS, dos lobos que participaban en vuestras charlas MsNnianas y en vuestras decisiones de Votar, asi que no me jodas que yo no me fio de nada de lo que saliese de alli. Y Quedais vivos TU, Sikus y Kamarada si mis cuentas no me fallan, ¡¡¡Que RARO!!!.
Por no hablar de que cuando entre yo y pregunte si alguno os conociais vuestros roles ¡¡¡NI DIOS SE CONOCIA!!!, ¡¡¡tocate los huevos!!! 10 tios que cada uno puede ser cualquier cosa desbarrando y proponiendo votaciones sin tan siquiera haya un grupo de confianza!!!
Me meti en el messenger indignado por que la gente me acusara sin ningun tipo de fundamento, y cuando pedi explicaciones de por que no me "nominaban" eran: "Por que no me gusta como postea", "por que NO ESTA AKI PARA DEFENDERSE (en el msn)"... "por que tenemos que votar a uno" etc etc.. Aquello era un Girigay de tonterias sin sentido.
Precisamente y creo que no soy el unico que lo piensa, de la gilipollez del messenger se ha jodido la partida. NADIE POSTEA NADA, NADIE PARTICIPA, NADIE ROLEA que era de lo que se trata. SE DAN FALSAS ACUSACIONES hacia gente sin prueba alguna simplemente por que no estas en el MSN. Yo en ateriores partidas me repasaba los post de todos, miraba cuando estabais conectados para saber si estabais mandando MP al master o no, hacia comentarios para ver como reaccionabais etc etc, nada de eso ha hecho la gente de Messenger.
El otro dia se quemo a Equium con un falso TESTAMENTO y de uno que no era LOBO, que tiene cojones, por hacer caso a uno BUENO se ha quemado a OTRO, simplemente por que salio en el MSN
Puede que acabe siendo LOBO, INVESTIGADOR, FALETE o CIENTIFICO pero me parece Lamentable como se esta desarrolllando la partida. HAY MUCHO AMIGUISMO es mas, sugiero para proximas partidas que los master dejen entrar a mas gente nueva.
Si la gente que queda viva aun quiere seguir jugando y divertirse precisamente tendria que acabar con todos los que habeis montado la historia del Messenger.
Un Saludet